Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p13 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 306757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estare con mi fliaa unos días en los cayos, hay alguna isla en la que justifique quedarnos 2 o 3 días para hacer playa?
⬆️ Arriba
Asunto: key west con niños  Publicado:

New Traveller

Cuantos días me recomiendan ir a key west? que otrol lugar en el camino a miami? alguien fue en casas rodantes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola soyleproso1,

Paso tu consulta sobre Key West a este hilo que tenemos sobre los cayos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi intención es ir de Miami a Key West y volver en el mismo día, ya que no tengo más días disponibles. Podríais decirme los 2 o 3 sitios que no me debiera perder para parar por el camino?
Por lo que os leo, uno puede ser Islamorada...
En principio no queremos parar en ninguna playa, porque vamos a ir después a Las Bahamas
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sise puede hacer en el mis no día pero en el crucero no os lleva a key west el crucero q ice yo por bahamas en el recorrido en traba
⬆️ Arriba

Super Expert

Que se puede ver aparte del hotel Atlantis y callejear un poco?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me he leído muchos comentarios vuestros (gracias!!!), os agradecería vuestro consejo:

Queremos viajar a Miami a finales de julio, y pasar un par de días en los cayos. ¿Dónde podría ser un buen sitio para dormir?

Si me pudierais recomendar también un plan para 2 días os lo agradecería mucho.

Edito: pensando en actividades con niños de 8 y 9 años.

Un saludo!!!!

Juan,
⬆️ Arriba

Super Expert

juancoll Escribió:
Hola a todos, me he leído muchos comentarios vuestros (gracias!!!), os agradecería vuestro consejo:

Queremos viajar a Miami a finales de julio, y pasar un par de días en los cayos. ¿Dónde podría ser un buen sitio para dormir?

Si me pudierais recomendar también un plan para 2 días os lo agradecería mucho.

Edito: pensando en actividades con niños de 8 y 9 años.

Un saludo!!!!

Juan,
Hola,yo te recomendaria que te quedaras en Key west,hay montones de hotelitos pequeños de madera que son una pasada.Nosotros estuvimos en Truman Hotel,cerca de Duval street, con piscina,un hotel muy recomendable.Además,admitian niños.Salud2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también voy a estar cuatro días en Miami y habías dado pasar una noche en un cayo. Ya he estado en Key West y estoy mirando los hoteles en Key Largo e Islamorada, busco que haya buena playa donde poder hacer snorkel y buen hotel (aunque suba un poquito de precio).

¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Yo también voy a estar cuatro días en Miami y habías dado pasar una noche en un cayo. Ya he estado en Key West y estoy mirando los hoteles en Key Largo e Islamorada, busco que haya buena playa donde poder hacer snorkel y buen hotel (aunque suba un poquito de precio).

¿Alguna recomendación?

Yo voy a hacer una noche en Islamorada. He reservado La Joya Resort y en Key West estaré 2 noches en The Almond Tree. Si quieres échale un vistazo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Islamorada os recomiendo el Islander Resort
www.islanderfloridakeys.com/

Playa en si no tiene... Tiene como unas escaleritas para bajar al agua, y ya ahí puedes hacer un poco de snorkel

El hotel en si está muy bien, unas instalaciones muy buenas, y las habitaciones son pequeños apartamentos, con cocina y patio propio

En verano del 2011 nos costó 100 euros/noche aprox
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! Este agosto voy a Miami 3 días porque subimos de samana antes de regresar a España. Nos gustaría aprovechar y dedicar un día para hacer los cayos. He leído que hay gente que lo planeaba hacer pero me gustaría saber que tal fue hacerlo, cual fue el resultado??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toda la info del foro sobre estos 2 parques en la zona de los cayos

BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF
⬆️ Arriba

Travel Addict

SusTornero Escribió:
Hola chicos!! Este agosto voy a Miami 3 días porque subimos de samana antes de regresar a España. Nos gustaría aprovechar y dedicar un día para hacer los cayos. He leído que hay gente que lo planeaba hacer pero me gustaría saber que tal fue hacerlo, cual fue el resultado??

Hola.

Yo lo hice en Noviembre pasado en un día. Salí temprano por la mañana y volví a eso de las 20.00. No se si será como será en Agosto con el calor que debe hacer.

Lleva unas dos horas y algo casi 3 desde MIAMI yendo por la I95. Nada de autopista de pago (turnpike)

El problema de hacerlo en un día es que no paras nada en los anteriores Cayos. Yo fuí directamente hasta Key West. Me di una vuelta, comí y luego seguí de paseo. Fue una visita muy agradable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy en Callejeros Viajeros a la noche el programa fue sobre los Cayos.

Puede que interese a mas de uno que se pase por aquí y el foro de Florida ,interesante programa.

Os dejo el link del programa para verlo directamente ,saludos

www.mitele.es/ ...grama-186/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se me pudo escapar!!!!gracias Sloth, me ha encantado verlo...que recuerdos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El mes que viene voy a pasar 15 días en Florida. Tenemos uns parientes allí (en Pompano)y vamos a estar en su casa. Como por semana trabajan la idea es movernos por semana y pasar con ellos el finde. La idea es ir de lunes a jueves al norte: pasar un par de días en los parques de Orlando y a la vuelta visitar Cabo Cañaveral. La semana siguiente la idea es ir al sur. Como estamos a 40 minutos de Miami, la ciudad la veremos yendo y viniendo en el día pero queremos ir hasta los cayos. Aquí es donde me gustaría saber vuestra opinión para ver si es realista o no:
Madrugar e ir por la mañana a los Everglades, ir en dirección a los cayos parando por el camino hasta Marathon y hacer noche allí. A la mañana siguiente madrugar para ir hasta Key West y después de comer ya volver a Pompano. Ya sé que nos perdemos el anochecer en key west y sería mucho mejor hacer noche allí pero los hoteles que hemos visto nos parecen muy caros para lo que ofrecen.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

soletechan Escribió:
Hola a todos,

El mes que viene voy a pasar 15 días en Florida. Tenemos uns parientes allí (en Pompano)y vamos a estar en su casa. Como por semana trabajan la idea es movernos por semana y pasar con ellos el finde. La idea es ir de lunes a jueves al norte: pasar un par de días en los parques de Orlando y a la vuelta visitar Cabo Cañaveral. La semana siguiente la idea es ir al sur. Como estamos a 40 minutos de Miami, la ciudad la veremos yendo y viniendo en el día pero queremos ir hasta los cayos. Aquí es donde me gustaría saber vuestra opinión para ver si es realista o no:
Madrugar e ir por la mañana a los Everglades, ir en dirección a los cayos parando por el camino hasta Marathon y hacer noche allí. A la mañana siguiente madrugar para ir hasta Key West y después de comer ya volver a Pompano. Ya sé que nos perdemos el anochecer en key west y sería mucho mejor hacer noche allí pero los hoteles que hemos visto nos parecen muy caros para lo que ofrecen.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Te comento. Yo he estado en julio en Los Cayos. El primer día de paso que bajas hacia Los Cayos puedes efectivamente hacer la excursión de los Everglades y yo te aconsejo quedarte en Islamorada antes que en Marathon ya que tiene más animación y muchos sitios para comer ó cenar. Yo me alojé una noche en www.lajollaresort.com. Al día siguiente ya puedes bajar hasta Key West y por el camino puedes ver Marathon. Lo que te recomiendo es que pases unas horas en Bahía Honda State Park. Es el único sitio de Los Cayos en donde tienes playa y la verdad es que es una delicia el sitio. Lo de volver en el día yo no lo haría. Es una locura. Key West aunque es pequeño tiene cosas para ver aparte de la puesta de sol que es todo un espectáculo y con un ambiente tremendo. Yo te recomiendo que minímo te quedes una noche ya que de lo contrario te vas a arrepentir y vas a tener la sensación de que no ha merecido la pena hacer tantas millas para no ver nada. No sé donde estás mirando el hotel pero lo que te puedo decir es que para ser un cayo pequeño la oferta hotelera es tremenda. Hay muchos B&B que son autenticas joyas. Es cierto que no son baratos. Yo me alojé en www. Almondtree inn.com. No fue barato pero si tenemos en cuenta su situación y lo que ofrecen está en concordancia con lo que cuesta. Si tienes cualquier duda, ya sabes
⬆️ Arriba

Willy Fog

BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF

Los Cayos, (Florida, USA): hoteles, alojamiento

⬆️ Arriba

Willy Fog

Al Parque de John Pennekamp fuimos nosotros el mes pasado.....vaya forma de tirar el dinero! Las salidas para hacer snorkel estaban canceladas por la lluvia, bañarse allí era un suicidio (muy sucio), no había nada para hacer así que nos conformamos con pasear bajo la lluvia y ver el acuario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes