Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p38 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 306756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
soletechan Escribió:
Hola a todos,

El mes que viene voy a pasar 15 días en Florida. Tenemos uns parientes allí (en Pompano)y vamos a estar en su casa. Como por semana trabajan la idea es movernos por semana y pasar con ellos el finde. La idea es ir de lunes a jueves al norte: pasar un par de días en los parques de Orlando y a la vuelta visitar Cabo Cañaveral. La semana siguiente la idea es ir al sur. Como estamos a 40 minutos de Miami, la ciudad la veremos yendo y viniendo en el día pero queremos ir hasta los cayos. Aquí es donde me gustaría saber vuestra opinión para ver si es realista o no:
Madrugar e ir por la mañana a los Everglades, ir en dirección a los cayos parando por el camino hasta Marathon y hacer noche allí. A la mañana siguiente madrugar para ir hasta Key West y después de comer ya volver a Pompano. Ya sé que nos perdemos el anochecer en key west y sería mucho mejor hacer noche allí pero los hoteles que hemos visto nos parecen muy caros para lo que ofrecen.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Te comento. Yo he estado en julio en Los Cayos. El primer día de paso que bajas hacia Los Cayos puedes efectivamente hacer la excursión de los Everglades y yo te aconsejo quedarte en Islamorada antes que en Marathon ya que tiene más animación y muchos sitios para comer ó cenar. Yo me alojé una noche en www.lajollaresort.com. Al día siguiente ya puedes bajar hasta Key West y por el camino puedes ver Marathon. Lo que te recomiendo es que pases unas horas en Bahía Honda State Park. Es el único sitio de Los Cayos en donde tienes playa y la verdad es que es una delicia el sitio. Lo de volver en el día yo no lo haría. Es una locura. Key West aunque es pequeño tiene cosas para ver aparte de la puesta de sol que es todo un espectáculo y con un ambiente tremendo. Yo te recomiendo que minímo te quedes una noche ya que de lo contrario te vas a arrepentir y vas a tener la sensación de que no ha merecido la pena hacer tantas millas para no ver nada. No sé donde estás mirando el hotel pero lo que te puedo decir es que para ser un cayo pequeño la oferta hotelera es tremenda. Hay muchos B&B que son autenticas joyas. Es cierto que no son baratos. Yo me alojé en www. Almondtree inn.com. No fue barato pero si tenemos en cuenta su situación y lo que ofrecen está en concordancia con lo que cuesta. Si tienes cualquier duda, ya sabes
⬆️ Arriba

Willy Fog

BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF

Los Cayos, (Florida, USA): hoteles, alojamiento

⬆️ Arriba

Willy Fog

Al Parque de John Pennekamp fuimos nosotros el mes pasado.....vaya forma de tirar el dinero! Las salidas para hacer snorkel estaban canceladas por la lluvia, bañarse allí era un suicidio (muy sucio), no había nada para hacer así que nos conformamos con pasear bajo la lluvia y ver el acuario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Al Parque de John Pennekamp fuimos nosotros el mes pasado.....vaya forma de tirar el dinero! Las salidas para hacer snorkel estaban canceladas por la lluvia, bañarse allí era un suicidio (muy sucio), no había nada para hacer así que nos conformamos con pasear bajo la lluvia y ver el acuario.

Esa perspectiva no la soporta ni el lugar más paradisíaco!

Estás pintado un día para quedarse en casa con una bebida caliente y un libro...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chapapote Escribió:
soletechan Escribió:
Hola a todos,

El mes que viene voy a pasar 15 días en Florida. Tenemos uns parientes allí (en Pompano)y vamos a estar en su casa. Como por semana trabajan la idea es movernos por semana y pasar con ellos el finde. La idea es ir de lunes a jueves al norte: pasar un par de días en los parques de Orlando y a la vuelta visitar Cabo Cañaveral. La semana siguiente la idea es ir al sur. Como estamos a 40 minutos de Miami, la ciudad la veremos yendo y viniendo en el día pero queremos ir hasta los cayos. Aquí es donde me gustaría saber vuestra opinión para ver si es realista o no:
Madrugar e ir por la mañana a los Everglades, ir en dirección a los cayos parando por el camino hasta Marathon y hacer noche allí. A la mañana siguiente madrugar para ir hasta Key West y después de comer ya volver a Pompano. Ya sé que nos perdemos el anochecer en key west y sería mucho mejor hacer noche allí pero los hoteles que hemos visto nos parecen muy caros para lo que ofrecen.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Te comento. Yo he estado en julio en Los Cayos. El primer día de paso que bajas hacia Los Cayos puedes efectivamente hacer la excursión de los Everglades y yo te aconsejo quedarte en Islamorada antes que en Marathon ya que tiene más animación y muchos sitios para comer ó cenar. Yo me alojé una noche en www.lajollaresort.com. Al día siguiente ya puedes bajar hasta Key West y por el camino puedes ver Marathon. Lo que te recomiendo es que pases unas horas en Bahía Honda State Park. Es el único sitio de Los Cayos en donde tienes playa y la verdad es que es una delicia el sitio. Lo de volver en el día yo no lo haría. Es una locura. Key West aunque es pequeño tiene cosas para ver aparte de la puesta de sol que es todo un espectáculo y con un ambiente tremendo. Yo te recomiendo que minímo te quedes una noche ya que de lo contrario te vas a arrepentir y vas a tener la sensación de que no ha merecido la pena hacer tantas millas para no ver nada. No sé donde estás mirando el hotel pero lo que te puedo decir es que para ser un cayo pequeño la oferta hotelera es tremenda. Hay muchos B&B que son autenticas joyas. Es cierto que no son baratos. Yo me alojé en www. Almondtree inn.com. No fue barato pero si tenemos en cuenta su situación y lo que ofrecen está en concordancia con lo que cuesta. Si tienes cualquier duda, ya sabes

Coincido con chapapote!!si no te quedas a dormir en Key West, me pensaría hacer el viaje hasta allí....yo me aloje en inn at the key west por 120€ la noche pero bien los valía, te lo aseguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo de pasar dos noches lo descartamos puesto que ya que vamos a casa de estos parientes también queremos pasar algo de tiempo con ellos, aunque sea volver a última hora del día y estar un rato con ellos antes de ir a la cama. Lo que hemos pensado es que podemos dejar lo de los Everglades para otro día y madrugar e ir hasta Key West y hacer noche allí como sugerís. Chapapote, el hotel que nos sugieres está completo en las fechas en las que vamos y el que nos sugiere sobogo tiene muy buena pinta, me llama la atención el paquete que ofrecen para hacer snorkeling y ver delfines
⬆️ Arriba

Super Expert

soletechan Escribió:
Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo de pasar dos noches lo descartamos puesto que ya que vamos a casa de estos parientes también queremos pasar algo de tiempo con ellos, aunque sea volver a última hora del día y estar un rato con ellos antes de ir a la cama. Lo que hemos pensado es que podemos dejar lo de los Everglades para otro día y madrugar e ir hasta Key West y hacer noche allí como sugerís. Chapapote, el hotel que nos sugieres está completo en las fechas en las que vamos y el que nos sugiere sobogo tiene muy buena pinta, me llama la atención el paquete que ofrecen para hacer snorkeling y ver delfines

Yo te aconsejo que busques un hotel próximo a la calle Duval que es donde está el ambiente, sobre todo si vas a estar solo una noche ya que de lo contrario vas a perder mucho tiempo en los desplazamientos y si tienes que desplazarte en coche el aparcamiento en el centro es complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chapapote Escribió:
soletechan Escribió:

Yo te aconsejo que busques un hotel próximo a la calle Duval que es donde está el ambiente, sobre todo si vas a estar solo una noche ya que de lo contrario vas a perder mucho tiempo en los desplazamientos y si tienes que desplazarte en coche el aparcamiento en el centro es complicado.
Al final os hemos hecho caso y hemos cogido el hotel Avalon Bed and Breakfast, en la calle Duval. La verdad es que sale muy bien de precio y tiene buena pinta. Me podéis recomendar algún sitio para hacer snorkeling por los cayos y decirme por qué precio andan? Lo que me haría ilusión es el tema de nadar con los delfines pero ya lo descarto porque se pasa de presupuesto...
⬆️ Arriba

Super Expert

soletechan Escribió:
chapapote Escribió:
soletechan Escribió:

Al final os hemos hecho caso y hemos cogido el hotel Avalon Bed and Breakfast, en la calle Duval. La verdad es que sale muy bien de precio y tiene buena pinta. Me podéis recomendar algún sitio para hacer snorkeling por los cayos y decirme por qué precio andan? Lo que me haría ilusión es el tema de nadar con los delfines pero ya lo descarto porque se pasa de presupuesto...

Ya verás como no te vas a arrepentir de hacer noche en Key West. El hotel Avalon lo estuve mirando yo para reservar pero no tenían disponibilidad en mis fechas. Está muy bien situado. Sobre el tema del snorkeling siento no poder ayudarte. Si al final te decides por el tema de nadar con delfines hay varios sitios a lo largo de Los Cayos. Los programas son similares y los precios también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chapapote Escribió:
soletechan Escribió:
chapapote Escribió:
soletechan Escribió:

Ya verás como no te vas a arrepentir de hacer noche en Key West. El hotel Avalon lo estuve mirando yo para reservar pero no tenían disponibilidad en mis fechas. Está muy bien situado. Sobre el tema del snorkeling siento no poder ayudarte. Si al final te decides por el tema de nadar con delfines hay varios sitios a lo largo de Los Cayos. Los programas son similares y los precios también.
Sí, la verdad es que lo de los delfines estaría genial porque no es algo que se pueda hacer aquí en España. Vas sumando y al final es mucho dinero pero ya que vas es mejor no arrepentirse de lo que no se ha hecho... Por lo que he visto, nadar con ellos anda por unos 160$ por persona media hora. A ver si algún forero me puede recomendar algún sitio que hayan probado y les haya gustado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dielopcas

Gracias por actualizar info!

He pasado el mensaje aquí

Los Cayos, (Florida, USA): hoteles, alojamiento

Creo que encaja mejor..
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acabo de leer las 37 paginas y ya tengo la información que necesito.
Excepto una cosa - podriais contar un poquito mas sobre la posibilidad de hacer un creucero de 4/5 días en Bahamas?.

La idea es 2 semanas o 10 días minimos de vacaciones con unos días en Miami, 2 días (3 maximo) een los Cayos y algo en Bahamas?

Demasiado?.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos días en los cayos van bien y para Bahamas, tienes crucero de 3 noches con dos escalas o de 4 noches que incluye escala en Key West, el último cayo de Florida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!..tengo que investigar como seria la vuelta a UK desde Bahamas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Londoner111 Escribió:
me acabo de leer las 37 paginas y ya tengo la información que necesito.
Excepto una cosa - podriais contar un poquito mas sobre la posibilidad de hacer un creucero de 4/5 días en Bahamas?.

La idea es 2 semanas o 10 días minimos de vacaciones con unos días en Miami, 2 días (3 maximo) een los Cayos y algo en Bahamas?

Demasiado?.

Gracias

Hola Londoner ,yo en 2011 hice un viaje mezclando esos dos destinos .Pero por mi cuenta y no yendo de crucero,sino alojandome en 3 islas de Bahamas(imposible ver todas son un monton) este es mi diario o si quieres hacerte una idea. www.losviajeros.com/ ...php?b=6031 por cierto a ver si lo reconstruyo que el dichoso programa de tinypic me ha fastidiado unas cuantas fotos

Si tienes alguna duda o lo que sea me dices.
⬆️ Arriba

Super Expert

Londoner111 Escribió:
me acabo de leer las 37 paginas y ya tengo la información que necesito.

Demasiado?.

Gracias

Los días, perfecto. Hace dos años estuvimos 15 días en total, con base en Miami e incluyendo 1 noche en Key West (viaje tranquilito de ida y vuelta disfrutando de los cayos) y 3 noches de crucero (4 días) y nos faltó tiempo!!!

El crucero lo cogimos a través de una oferta de rumbo con Carnival y no llegó a los 200€, muy recomendable y Bahamas, una pasada!

Si podéis, alquilar coche, muy bien de precio y podréis recorrer los cayos a vuestro ritmo. Os encantará!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sloth and TravelDreamer.
Me dejais tranquila...

Esta vez necesito vacaciones de playa y calor a lo grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Londoner111 Escribió:
gracias Sloth and TravelDreamer.
Me dejais tranquila...

Esta vez necesito vacaciones de playa y calor a lo grande.

Yo que tu elegiria Bahamas si vas a Miami.Es mas barato que a otros lugares,hay vuelos todo el rato y puedes o bien alojarte en Nassau en la zona de Paradise island en un todo incluido o bien alojarte en otras islas de allí cercanas que son paraisos.O sino coger un crucero como te han dicho otros compis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosita, teneis alguna idea del traslado a Cuba?. He leido en paginas inglesas que estando tan cerca de Miami es bastante caro el avion..
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso, no iría en crucero. Nosotros desde Miami también hemos ido a Jamaica pero no fue nada barato, pensamos en Islas Caimán, el vuelo era muy barato desde Miami por lo que también puedes echar un vistazo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes