Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
kempo26 Escribió:
xeneize Escribió:
Alguien sabe de algún medio de transporte que no se coche para ir a Sawgrass Mills?
Lo alquilaría por un día pero serían:
45 $ el día
20 $ parking
60 $ gasoil
No se si saldría rentable.
Leiste el mensaje que te deje ??
Hola, si vi el mensaje Kempo26 pero son muchos traslados la verdad y perdería mucho tiempo, aparte del riesgo a perderme.
El bus sawgrass mills, me recoje en la puerta del hotel y me trae por 30$ cada uno, unos 120 $.
El coche de alquiler pues 45$+19 $ +45 $ =unos 109 $
El ahorro es prácitamente el mismo, pero me supongo que será mejor ir en coche que vas a tu ritmo.
Alguien sabe de algún medio de transporte que no se coche para ir a Sawgrass Mills?
Lo alquilaría por un día pero serían:
45 $ el día
20 $ parking
60 $ gasoil
No se si saldría rentable.
Leiste el mensaje que te deje ??
Hola, si vi el mensaje Kempo26 pero son muchos traslados la verdad y perdería mucho tiempo, aparte del riesgo a perderme.
El bus sawgrass mills, me recoje en la puerta del hotel y me trae por 30$ cada uno, unos 120 $.
El coche de alquiler pues 45$+19 $ +45 $ =unos 109 $
El ahorro es prácitamente el mismo, pero me supongo que será mejor ir en coche que vas a tu ritmo.
También tiene otra opción para otro día de visitas es el dadeland mall y solo tienes que tomar el tren bajando en la estación del mismo nombre dadeland north. ese si te va gustar y tienes que visitar el famoso restaurant cheesecake factory para llegar es un autobus desde miami beach hasta el downtown miami y ahí tomas el tren hacia dadeland !!! es como 25 min en autobus y 10 min en tren. la ruta del autobus es 24 horas y el tren funciona hasta la medianoche
Otra cosa si quieres tomar un autobus hasta el dolphin mall. Hay dos opciones desde el area de miami beach si hotel esta cerca de la calle 32 norte ( north east 32 st ) solo tomas el autobus ruta 36 y te lleva directo hasta el dolphin mall. y la otra opción es tomando un autobus desde tu area hasta el downtown miami y de ahí hacer transbordo con la ruta 7 y te lleva hasta el dolphin mall
El Sawgrass me pareció que era un mall (no outlet), pero eso sí....gigantesco! Independientemente de eso, cada tienda por su cuenta puede hacer rebajas o liquidaciones importantes.
Respecto a la cuponera de descuentos, cuando ingresas al mall, en la mesa de informes te venden una especie de librito que contiene una cuponera con descuentos para la gran mayoría de las tiendas del mall. Creo que salía usd 10.
Si piensas hacer importantes compras quizás te pueda ser útil la cuponera.
En Octubre me caso y vamos a hacer un viaje parando primero en Nueva York una semana y luego en Miami otra.
Además de las excursiones de ambos lugares me asalta la duda de las compras.
¿dónde son más baratos los centros comerciales y las tiendas, Miami o NY?
En mi opinion New York sin duda alguna aparte d eque hay muchas mas tiendas y centros comerciales ,en nueva york los tienes mas a las afueras .
En miamia el dolphin mall esta bien ,y el sawgrass el mejor peor esta algo lejos.
Sino en cuanto a outlets Orlando yo aun no he ido pero debe de ser impresionante.saludos
Pues a mi me han dicho todo lo contrario, que como Nueva York es más turístico para los europeos que Miami, los centros comerciales y las tiendas son más caros. Por eso preguntaba.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Elviajerito Escribió:
Sloth Escribió:
Elviajerito Escribió:
Hola a todos!
En Octubre me caso y vamos a hacer un viaje parando primero en Nueva York una semana y luego en Miami otra.
Además de las excursiones de ambos lugares me asalta la duda de las compras.
¿dónde son más baratos los centros comerciales y las tiendas, Miami o NY?
En mi opinion New York sin duda alguna aparte d eque hay muchas mas tiendas y centros comerciales ,en nueva york los tienes mas a las afueras .
En miamia el dolphin mall esta bien ,y el sawgrass el mejor peor esta algo lejos.
Sino en cuanto a outlets Orlando yo aun no he ido pero debe de ser impresionante.saludos
Pues a mi me han dicho todo lo contrario, que como Nueva York es más turístico para los europeos que Miami, los centros comerciales y las tiendas son más caros. Por eso preguntaba.
Bueno yo como bien te dije te di mi opinion segun lo que a mi me parecio,estuve en los dos sitios new york y Miami,como bien dije a las afueras de new york estan los centro comerciales los outlets,aparte de que hay muchas mas tiendas y opciones que en Miami .New york es la ciudad para ir de compras por excelencia ,y encontraras tiendas mas caras y otras con mejores precios ,por ejemplo los almacenes saks con las tipicas marcas caras y depsues century 21 con precios muy buenos y competitivos,eso ya depende de cada uno.Con esto no quiero decir que en Miami no haya buenos sitios o no este bien para ir de compras.
Nosotros por ejemplo compramos mucho mas en New york que en Miami.
En Miami quitando el Sawgrass que encima esta lejillos ,no hay tanta ganga ni tantas opciones ,eso si en Orlando debe de ser la bomba en cuanto a outlets.
Si quieres ir de compras y ahorrarte vete a los outlets de Orlando .
Cada forero te dara una distinta.Eso ya depende de ti a quien hacer caso.
Hola a todos
Nosotros hemos estado en los outlets de new york,miami y orlando,este ultimo un poquito mas barato k en los demas,aunque nosotros nos volvimos locos comprando en los tres sitios porque hay muy buenos precios,alguna duda por aquí andamos.
Mayormente compro en la tienda Ross lo consigues donde quiera ropa de marca a precios muy debajo ejemplo precios de 35 usd en ( 7 usd ) marca nike , pantalones calvin klein de 95 usd en ( 25 usd ) ahh y para sorpresa camisa marca Lacoste de 90 usd adivinen ?? se los dejare para cuando alguien de ustedes vayan y lo digan aquí mismo el precio
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Kempo26 donde esta esa tienda que dices?? Me interesa bastante jejeje.
Y como se puede llegar (sin tener coche alquilado)
Hay más marcas no? Abercrombie, franklin marshall,QuickSilver, billabong, levi's???
Muchas gracias
Hay más marcas no? Abercrombie, franklin marshall,QuickSilver, billabong, levi's???
Muchas gracias
Dime exactamente donde te quedaras y te digo cual es la tienda ross mas cercano , claro hay marca de las que mencionas para ir de playa en verano
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
ivancitofani Escribió:
Muchas gracias
Voy en febrero pero no te preocupes que te contare todo lo que compro jejeje.
En las Vegas y Nueva York me harte de comprar y pensaba que en Miami no había outles.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
ivancitofani Escribió:
Voy en febrero pero no te preocupes que te contare todo lo que compro jejeje.
En las Vegas y Nueva York me harte de comprar y pensaba que en Miami no había outles.
Un saludo
Nosotros el año pasado alucinamos!! Y este año repetimos, tenemos 4 días en Miami y no te digomdónde vamos a pasar las tardes De hecho, vamos a llevar las maletas vacías, primero haremos un crucero y lleváremos lo básico para esos días y listo!
Jajaja no vea silvi al crucero vas con lo básico no jejeje.
Yo el año pasado estuve en un outlet en las Vegas y en century21 en Nueva York. Y no compre más xq sino me pasaba del peso, y no veas Iberia como se pasa con el exceso de equipaje.
Pero este año iré con más hueco en la maleta jejejeje.
Tu cuando vas silvi?