Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Kempo26 donde esta esa tienda que dices?? Me interesa bastante jejeje.
Y como se puede llegar (sin tener coche alquilado)
Hay más marcas no? Abercrombie, franklin marshall,QuickSilver, billabong, levi's???
Muchas gracias
Dime exactamente donde te quedaras y te digo cual es la tienda ross mas cercano , claro hay marca de las que mencionas para ir de playa en verano
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Kempo26 donde esta esa tienda que dices?? Me interesa bastante jejeje.
Y como se puede llegar (sin tener coche alquilado)
Hay más marcas no? Abercrombie, franklin marshall,QuickSilver, billabong, levi's???
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Voy en febrero pero no te preocupes que te contare todo lo que compro jejeje.
En las Vegas y Nueva York me harte de comprar y pensaba que en Miami no había outles.
Un saludo
ivancitofani Escribió:
Voy en febrero pero no te preocupes que te contare todo lo que compro jejeje.
En las Vegas y Nueva York me harte de comprar y pensaba que en Miami no había outles.
Un saludo
Nosotros el año pasado alucinamos!! Y este año repetimos, tenemos 4 días en Miami y no te digomdónde vamos a pasar las tardes De hecho, vamos a llevar las maletas vacías, primero haremos un crucero y lleváremos lo básico para esos días y listo!
Jajaja no vea silvi al crucero vas con lo básico no jejeje.
Yo el año pasado estuve en un outlet en las Vegas y en century21 en Nueva York. Y no compre más xq sino me pasaba del peso, y no veas Iberia como se pasa con el exceso de equipaje.
Pero este año iré con más hueco en la maleta jejejeje.
Tu cuando vas silvi?
Silvi ya me contarás que tal esos precios. Pa ir con lo justo jejeje.
Kempo yo no soy de Madrid. Soy del sur (de Cádiz) también muy bonito para visitar, Cádiz, tarifa, la linea, Gibraltar....
kempo26 Escribió:
Veo que son de Madrid otra ciudad que me gustaria ir a visitar
Sí! Pues ya sabes....por aquí estamos!
ivancitofani Escribió:
Silvi ya me contarás que tal esos precios. Pa ir con lo justo jejeje.
Kempo yo no soy de Madrid. Soy del sur (de Cádiz) también muy bonito para visitar, Cádiz, tarifa, la linea, Gibraltar....
Pues mira, el año pasado, en Macy's, vaqueros Levis por 9$, Dockers por 30$, polos Tommy Hilfiger por 15-20$.
En GAP del Sawgrass, me compré una gabardina, sin rebaja, por 80$ y las rebajadas estaban a 40$, las camisetas a 6$ y las sudaderas a 24$.
En la tienda Disney del International Mall of América compramos peluches de unos 50 cm de tamaño por 12-15$ y en una tienda que hay justo al lado, tenían los polos Ralph Lauren por 20$ y ropa de cama de La misma Mara por 20-50$.
Yo voy en un mes a Orlando y Miami...habia pensado hacer las compras en Orlando, ya que dicen que son algo mas baratas, pero me pasare por las tiendas k mencionais!!
Que ganitasss! yo también llevare una maleta con lo basico y una vacía jaja
Ni idea de las rebajas pero en Febrero del año pasado, sí había y también a primeros de Marzo por lo que he deducido que en Agosto, que es cuando voy de nuevo, también habrá....
Ni idea de las rebajas pero en Febrero del año pasado, sí había y también a primeros de Marzo por lo que he deducido que en Agosto, que es cuando voy de nuevo, también habrá....
El jueves que viene me iré 5 días a Miami y tenía pensado acercarme a sawgrass mill en transporte publico de forma lo más barato posible , ¿me podríais decir como ir?¿me lo recoméndais?muchas gracias
El jueves que viene me iré 5 días a Miami y tenía pensado acercarme a sawgrass mill en transporte publico de forma lo más barato posible , ¿me podríais decir como ir?¿me lo recoméndais?muchas gracias
En que area te vas a quedar en miami y te explicare la forma de llegar a sawgrass mill