De compras por Miami ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p39 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 235472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Kempo26 donde esta esa tienda que dices?? Me interesa bastante jejeje.
Y como se puede llegar (sin tener coche alquilado)
Hay más marcas no? Abercrombie, franklin marshall,QuickSilver, billabong, levi's???
Muchas gracias

Dime exactamente donde te quedaras y te digo cual es la tienda ross mas cercano , claro hay marca de las que mencionas para ir de playa en verano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Kempo26 donde esta esa tienda que dices?? Me interesa bastante jejeje.
Y como se puede llegar (sin tener coche alquilado)
Hay más marcas no? Abercrombie, franklin marshall,QuickSilver, billabong, levi's???
Muchas gracias

www.rossstores.com/locator.aspx

Hay 134 tiendas en Florida, ya he encontrado la de Miami Beach!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kempo26 me quedo en Miami beach, pero con el enlace que a puesto silvi ya e encontrado la de Miami beach

Miami Beach
The Shops at 5th & Alton
1141 5th Street
Miami Beach, FL 33139
(305) 538-1857
1.25 miles away

Vamos que tiene precios según dices de outlet verdad??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
kempo26 me quedo en Miami beach, pero con el enlace que a puesto silvi ya e encontrado la de Miami beach

Miami Beach
The Shops at 5th & Alton
1141 5th Street
Miami Beach, FL 33139
(305) 538-1857
1.25 miles away

Vamos que tiene precios según dices de outlet verdad??

Muchas gracias

Cuando hagas la compra me dejas saber como te salio recuerda llevar una maleta grande !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy en febrero pero no te preocupes que te contare todo lo que compro jejeje.
En las Vegas y Nueva York me harte de comprar y pensaba que en Miami no había outles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Voy en febrero pero no te preocupes que te contare todo lo que compro jejeje.
En las Vegas y Nueva York me harte de comprar y pensaba que en Miami no había outles.
Un saludo

Nosotros el año pasado alucinamos!! Y este año repetimos, tenemos 4 días en Miami y no te digomdónde vamos a pasar las tardes De hecho, vamos a llevar las maletas vacías, primero haremos un crucero y lleváremos lo básico para esos días y listo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja no vea silvi al crucero vas con lo básico no jejeje.
Yo el año pasado estuve en un outlet en las Vegas y en century21 en Nueva York. Y no compre más xq sino me pasaba del peso, y no veas Iberia como se pasa con el exceso de equipaje.
Pero este año iré con más hueco en la maleta jejejeje.
Tu cuando vas silvi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 16 de Agosto me voy, justo cuando aún hay rebajas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi ya me contarás que tal esos precios. Pa ir con lo justo jejeje.
Kempo yo no soy de Madrid. Soy del sur (de Cádiz) también muy bonito para visitar, Cádiz, tarifa, la linea, Gibraltar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Veo que son de Madrid otra ciudad que me gustaria ir a visitar

Sí! Pues ya sabes....por aquí estamos!

ivancitofani Escribió:
Silvi ya me contarás que tal esos precios. Pa ir con lo justo jejeje.
Kempo yo no soy de Madrid. Soy del sur (de Cádiz) también muy bonito para visitar, Cádiz, tarifa, la linea, Gibraltar....

Pues mira, el año pasado, en Macy's, vaqueros Levis por 9$, Dockers por 30$, polos Tommy Hilfiger por 15-20$.

En GAP del Sawgrass, me compré una gabardina, sin rebaja, por 80$ y las rebajadas estaban a 40$, las camisetas a 6$ y las sudaderas a 24$.

En la tienda Disney del International Mall of América compramos peluches de unos 50 cm de tamaño por 12-15$ y en una tienda que hay justo al lado, tenían los polos Ralph Lauren por 20$ y ropa de cama de La misma Mara por 20-50$.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias silvi el macys y el GAP fueron en Miami? Esos precios si que me gustan jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Macys fue en el International Mall of America y la tienda GAP en el Sawgrass, ambos en Miami. Bueno, el Sawgrass está fuera de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias silvi, me los apunto jejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en un mes a Orlando y Miami...habia pensado hacer las compras en Orlando, ya que dicen que son algo mas baratas, pero me pasare por las tiendas k mencionais!!
Que ganitasss! yo también llevare una maleta con lo basico y una vacía jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:

Travel Addict

Si Silvi, yo también te hare caso, menudos precios!!
Una preguntilla, ¿Cuándo es el periodo de rebajas de verano en Miami y NY?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea de las rebajas pero en Febrero del año pasado, sí había y también a primeros de Marzo por lo que he deducido que en Agosto, que es cuando voy de nuevo, también habrá....
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
Ni idea de las rebajas pero en Febrero del año pasado, sí había y también a primeros de Marzo por lo que he deducido que en Agosto, que es cuando voy de nuevo, también habrá....
mercy, yo también ire en agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El jueves que viene me iré 5 días a Miami y tenía pensado acercarme a sawgrass mill en transporte publico de forma lo más barato posible , ¿me podríais decir como ir?¿me lo recoméndais?muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alex500 Escribió:
El jueves que viene me iré 5 días a Miami y tenía pensado acercarme a sawgrass mill en transporte publico de forma lo más barato posible , ¿me podríais decir como ir?¿me lo recoméndais?muchas gracias

En que area te vas a quedar en miami y te explicare la forma de llegar a sawgrass mill
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nos alojaremos en Miami beach kempo26 , en principio no hemos reservado coche pero lo estamos pensando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes