Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Arrows Escribió:
Aqui estaremos por si tienes alguna duda más, por cierto, no te vuelvas sin visitar Island of Adventure ó te arrepentiras jajaja.
Hola de nuevo. Estos días tengo a mi marido de muy buen humor, y creo que con un poco de suerte y alguna que otra carantoña le podre sacar un día más en Disney, y estaba pensando entre cual podria ser el 5º parque a visitar, después de que seguro veamos, magic kingdom, Disney hollywood studios, animal kingdom y , como no, island of adventure. ¿¿crees que lo mejor seria visitar epcot?? ¿¿ o mejor alguno de Universal???
Y otra cosa, crees que habrá mucha afluencia para mediados de Noviembre.
Yo voto por Epcot. No creo que haya mucha gente a mediados de noviembre, suele haber en acción de gracias Thanksgiving pero cae más tarde ( en 2013 es el 28 de nov)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
vanessavacaciones Escribió:
es que he visto universal studios y tiene muy buena pinta......
Puedes intentar hacer island of adventure y universal studios en un día cogiendo la entrada park to park, están juntos y así te quedaria otro día para otro parque.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Bardox Escribió:
hola!
Alguien sabe sobre el plan de comidas gratis en septiembre? tienen idea de cuando sale ese paquete?
Gracias.
El rumor en los foros de USA es que es probable que este año no salga y podria ser sustituido por la oferta de que los adultos comen a precio de niño en el Dining Plan
Alguien sabe sobre el plan de comidas gratis en septiembre? tienen idea de cuando sale ese paquete?
Gracias.
El rumor en los foros de USA es que es probable que este año no salga y podria ser sustituido por la oferta de que los adultos comen a precio de niño en el Dining Plan
a rezar por que no sea así, es lo mas atractivo para quedarse en su propiedad, como me irrita el no poder tener certeza, a lo mejor esta vez tendremos que quedarnos fuera de la propiedad disney
En 2012 ya salió la prmoción "Comidas gratis" para el 1 de marzo. Este año estamos a 8 y nada de nada. Mala señal... A ver si al menos sale alguna promoción para Agosto Septiembre.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Si no sale esa promoción, también podéis mirar en la página inglesa. A veces ponen buenas ofertas (tenéis que tener en cuenta el cambio de libras a euros, claro): www.disneypackages.co.uk/wdtc
Bibiana1 Escribió:
Si no sale esa promoción, también podéis mirar en la página inglesa. A veces ponen buenas ofertas (tenéis que tener en cuenta el cambio de libras a euros, claro): www.disneypackages.co.uk/wdtc
¿Podemos usar esas ofertas sin restricciones?
Las opciones son distintas que si las sacas en la página española, ¿no?. Por ejemplo sacan una opción muy buena llamada Ultimate Tickets que sería lo mismo que tener Park Hopper y Water parks pero encima para 14 días!!.
Lo que no veo es la opción de cambiar el número de días.
Pero la verdad es que dan muy buenos precios!!
Mariagalleta Escribió:
Bibiana1 Escribió:
¿Podemos usar esas ofertas sin restricciones?
Las opciones son distintas que si las sacas en la página española, ¿no?. Por ejemplo sacan una opción muy buena llamada Ultimate Tickets que sería lo mismo que tener Park Hopper y Water parks pero encima para 14 días!!.
Lo que no veo es la opción de cambiar el número de días.
Pero la verdad es que dan muy buenos precios!!
Hay cosas que sí y otras que no. Me temo que precisamente los Ultimate Tickets no puede ser, porque pone "Created exclusively for UK Guests"
Pues qué rabia. A ver, yo ya lo tengo reservado, pero es bueno saberlo.
Además hay ofertas hasta del 35% de descuento según el hotel. ¿ eso si se puede reservar?
Yo ahora mismo no tengo ninguna oferta, aunque antesdeayer recibí un correo de Disney con un código de descuento. Tengo que ver si me sirve y decírselo a los de Castle &Dreams para que me lo apliquen.
Mariagalleta Escribió:
Pues qué rabia. A ver, yo ya lo tengo reservado, pero es bueno saberlo.
Además hay ofertas hasta del 35% de descuento según el hotel. ¿ eso si se puede reservar?
Yo ahora mismo no tengo ninguna oferta, aunque antesdeayer recibí un correo de Disney con un código de descuento. Tengo que ver si me sirve y decírselo a los de Castle &Dreams para que me lo apliquen.
Pues sí, porque son unos precios buenísimos para los que van muchos días. No entiendo por qué pasa igual que en París... En las páginas de los demás países siempre hay mejores ofertas
En los hoteles nunca he visto ninguna restricción, salvo las de las fechas.
Bardox Escribió:
hola ¡saben si puedo reservar en WDW para evitar que el precio suba y en caso de una mejor promoción cambiar mi reserva?
Según las condiciones de reserva puedes hacer una cancelación hasta cinco días antes (llamando por teléfono, eso sí): disneyworld.disney.go.com/ ...room-2013/ In order to receive a full refund of your deposit, notification of cancellation must be received at least 5 days prior to your arrival date. To cancel or modify an existing reservation, call (407) 939-7429†.
Ese mismo teléfono sirve para hacer las modificaciones.
Así que supongo que sí, puedes hacerlo. Siempre puedes pedir que te cancelen la primera reserva y te hagan una nueva, o, simplemente, que te la modifiquen.
Pero yo llamaría a ese número para confirmarlo.
Hola! queria preguntaros una duda ya que en las paginas oficiales de disney y eso no encuentro nada. ¿Sabéis si una persona que tiene una minusvalía tiene algun tipo de descuento en los parques?
r0_c10 Escribió:
Hola! queria preguntaros una duda ya que en las paginas oficiales de disney y eso no encuentro nada. ¿Sabéis si una persona que tiene una minusvalía tiene algun tipo de descuento en los parques?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Arrows Escribió:
Para un día visita Epcot, no te va a defraudar.
Pues bueno, al final vamos a estar en Orlando 7 días, y vamos a visitar los 4 parques Disney y los 2 de universal...... Que contenta estoy porque al final mi novio se ha estirado y no he tenido que descartar ninguno.