Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p56 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 307679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estupendo!!
Te recomiendo que le eches un vistazo a la web viajeromagico, viene información sobre como distribuir las visitas si vas a WDW y Universal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Alguien ha mirado el calendario Disney por colores para elegir que día visitar cada parque?? son fiables los colores del mismo??
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho mis planes en base a un calendario similar que tiene Touringplans. Undercover tourist también lo tiene.
Tienes que tomarlo como una estadística, pero tiene en cuenta varios factores que hacen que sean bastante fiables. Por ejemplo tiene en cuenta las EMH, de maneta que el parque que las tiene probablemente tiene más afluencia y en cambio al día siguiente tendrá menos.
Yo por ejemplo he decidido evitar las EMH de la mañana, porque veo imposible estar tan temprano en los parques con mis hijas.
Aun así, lo que mas recomiendan es ir muy temprano y seguir un plan. Es lo más efectuvo para disminuir colas a pesar de elegir un parque marcado como rojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Estupendo!!
Te recomiendo que le eches un vistazo a la web viajeromagico, viene información sobre como distribuir las visitas si vas a WDW y Universal.

Muchisoma información en esa pagina, y unos recorridos para los parques Disney que tienen muy buena pinta, y perfectos para ver el maximo posible de cada uno de los parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este mensaje es para Agrada.
Quería decirte que sí vas día y medio ,te gustan los animales y las princesas, te aconsejo un día entero a Mágic kingdom y el medio día para animal kingdom.
⬆️ Arriba

New Traveller

olympia Escribió:
Quería decirte que sí vas día y medio ,te gustan los animales y las princesas, te aconsejo un día entero a Mágic kingdom y el medio día para animal kingdom.

Muchas Gracias Olympia
Soy nueva y aun no tengo claro donde he de formular las cuestiones.
Supongo que es una buena opción la de los parques y es la que estábamos barajando.
La del hotel no se si he de contestarlo aquí pero hemos mirado opción alquiler apartamentos y salen MUY MUY BARATOS y tienen las mismas instalaciones que los hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agrada Escribió:
olympia Escribió:

Muchas Gracias Olympia
Supongo que es una buena opción la de los parques y es la que estábamos barajando.
La del hotel no se si he de contestarlo aquí pero hemos mirado opción alquiler apartamentos y salen MUY MUY BARATOS y tienen las mismas instalaciones que los hoteles.
genial lo de los apartamentos y si estais cerquita de los parques, ideal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agrada Escribió:
olympia Escribió:

Muchas Gracias Olympia

El único pero que yo le veo a los apartamentos, es que pierden un poco la magia de Disney, nosotros hemos ido dos veces y ambas hemos estado en el hotel Pop Century que es barato y tiene toda la magia de Disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="JUMAKEVIN"][quote="Agrada"]
olympia Escribió:

El único pero que yo le veo a los apartamentos, es que pierden un poco la magia de Disney, nosotros hemos ido dos veces y ambas hemos estado en el hotel Pop Century que es barato y tiene toda la magia de Disney.
completamente cierto, pero es que los apartamentos salen a precio muuuchooo mas barato aún. Si la magia les da igual y hay coche es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="olympia"][quote="JUMAKEVIN"]
Agrada Escribió:
olympia Escribió:

completamente cierto, pero es que los apartamentos salen a precio muuuchooo mas barato aún. Si la magia les da igual y hay coche es la mejor opción.
. La diferencia entre alquilar o ir a un hotel Disney a mi me resulto abismal, una habitación para 5 en el Disney All-Star Music Resort para 7 días me salía 2.300 dolares y alquile esta casa www.tripadvisor.co.uk/ ...orida.html por 550dolares los 7 días con impuestos y el calor en la piscina de la casa. Me parece que la diferencia es mucha.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="alimar511"][quote="olympia"]
JUMAKEVIN Escribió:
Agrada Escribió:
olympia Escribió:

. La diferencia entre alquilar o ir a un hotel Disney a mi me resulto abismal, una habitación para 5 en el Disney All-Star Music Resort para 7 días me salía 2.300 dolares y alquile esta casa www.tripadvisor.co.uk/ ...orida.html por 550dolares los 7 días con impuestos y el calor en la piscina de la casa. Me parece que la diferencia es mucha.
Claro, es que la difencia es mucha, y se nota más cuanta más gente viaje. Y si tienes que pagar demasiado, al final la magia desaparece un poco, jeje. Yo, por ejemplo, la primera vez que fui, nos quedamos siete noches, una amiga y yo, en el Movies, que es como el Music, y nos costó la habitación 500 dólares. Al cambio en esa fecha, fueron 180 euros cada una. Y por ese precio está claro que ni me planteo otra opción...
Y, por cierto, creo que nos van a mover pronto al hilo de los alojamientos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo 6 días completos en Orlando de Domingo a Viernes, estamos alojados a unos 15 minutos de Magic Kingdom. Vamos con la nieta de 7 años, o sea que todos los planes son para esa edad. Alquilamos auto. Leyendo y releyendo, que les parece? 2 días para Magic Kingdom (para que no se haga agotador) 1 Animal Kingdom 1 Epcot y 1 Estudios Disney. Y dejar Universal para otro viaje. O ir en el día que queda libre? también en ese día esta la opción de un parque de agua, que es lo que ella quiere, creo que algunos están cerrados en Febrero? Acuario, pienso llevarla al de Tampa, ya que estaremos 4 días en una playa por allí. Espero sugerencias. Alicia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy buena distribución.
Magic Kingdom es imprescindible y con dos días bien aprovechados lo vereis bien.
Hollywood Studios también. Si quereis descartar algun espectáculo para que os de tiempo a todo, yo descartaria Ligths, Motors.... No os perdais el Musical de La Bella y la Bestia.
En Epcot centraros sobre todo en Future World, que os encantará a todos y sobre todo a la niña. Luego, ya dais un paseo por Worldshowcase. Si no teneis tiempo, no entreis en los audiovisuales, que no merecen la pena. En cambio las atracciones de Mexico y Noruega si.
En Animal Kingdom con un día os basta y os gustará mucho.

Y si alguno de los parques acuáticos Disney está abierto ( en temporada baja suele cerrar uno), sin lugar a dudas, llevar a la niña. A mis hijas (9&5años), les encantaron.

Yo pondria el parque acuatico el tercer día y así descansais un poco, que los parques cansan mucho.

Lo mas importante para aprovechar bien el tiempo es llegar temprano. Hay que estar en la puerta de los parques uba media hora antes de la apertura oficial.
Las tres primeras horas son vitales y en ellas logras hacer mas que en el resto del día.
Yo evitaria el parque que ese día tenga Extra Magic Hours, porque suele ser el mas concurrido y con niños es dificil llegar tan temprano.

Si tienes cualquier duda, estaré encantada de ayudarte.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicia, totalmente de acuerdo con lo que te dice Mariagalleta.

Intenta encajar el parque acuático en el medio para descansar un poco sobre todo por la niña. El día del parque acuático podéis ir por la tarde a dar una vuelta por los outlets o por el Florida Mall.

Por propia experiencia te digo que es muy importante llegar a los parques media hora antes de la apertura ya que podréis subir sin espera a atracciones que generalmente tienen una alta espera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alimar: que me he dado cuenta que has dicho que vais a un hotel de fuera de Disney, pues entonces con más razón evitad los parques con EMH ya que no podréis aprovecharlas y el parque estará más lleno.

Otra opción que nosotros hicimos fue entrar por la mañana a un parque ( Epcot, por ejemplo para un segundo día) y pasar la tarde en un parque acuático. Realmente con unas tres horas es suficiente para disfrutar un rato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi duda es el Domingo a que parque ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira aquí la previsión de afluencia para esos días y reparte cada día según el parque de menor afluencia o al menos neutro. Evita el parque señalado en rojo:

www.undercovertourist.com/ ...ning-hours
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
los dimingos son de mucha afluencia, sobre todo los mas relevantes como Magic kingdom.Las familias de por allí suelen acercarse a pasar su día libre. Aunque febrero no es un mes de temporada alta.
Quizás para es día yo iría a AK , que suele tener menor afluencia y como cierra pronto ,os vais al downtowm a ver tiendas........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
alimar511 Escribió:
los dimingos son de mucha afluencia, sobre todo los mas relevantes como Magic kingdom.Las familias de por allí suelen acercarse a pasar su día libre. Aunque febrero no es un mes de temporada alta.
Quizás para es día yo iría a AK , que suele tener menor afluencia y como cierra pronto ,os vais al downtowm a ver tiendas........

Opino igual.
Precisamente los domingos de febrero Animal Kingdom está marcado como mejor parque.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariagalleta Escribió:
olympia Escribió:
alimar511 Escribió:

Opino igual.
Precisamente los domingos de febrero Animal Kingdom está marcado como mejor parque.
. Si, ya lo vi en el calendario . Pienso que puede ser así porque la semana anterior es el día de los Presidentes y es feriado, y esta marcado toda la semana en rojo, todos lo parques, de la que me salve por la fechas de los vuelos, yo pensaba ir esa semana , pero no conseguí pasajes. Así que me parece, que iremos el Domingo a MK, y repetiremos el Viernes que también está marcado como mejor día.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes