Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola arwen83!yo en 2010 hice NY-Miami y me encantó la combinación. Como dice Sloth pasas de patear una ciudad de pelicula al paisaje de las palmeras y la playa. Yo dedicaría 1 semana a cada destino. En Miami puedes alquilar un coche y ver otros sitios que estan cerca, pues Miami en 3-4 días tienes bastante para verlo, pero eso ya depende del ritmo que lleves, si quieres playa, compras y relax o bien ver un poco más. Si te apetece leer también hice un diario del viaje.
Pienso que si te quedas a ver alrededores de NY va a ser un poco más de lo mismo, aun cuando pienso que Washington y Filadelfia deben ser ciudades espectaculares
Tengo pensado ir a vivir a Miami un par de años y me gustaría que los que ya vivierais aquí me echarais una manita, please.
De entre lo que he leído, parece que buenos barrios son: Coral Gable, Key Biscayne, Aventura y Sunnyisland. Creo que los dos primero son muy caros y los dos últimos son algo más asequibles pero, por cuanto me puede salir alquilar una casita/apartamento 90metros aprox en estos sitios?? mejor condominio o no?? creo q el seguro de coche también es muy caro, cuánto??
Tengo pensado ir a vivir a Miami un par de años y me gustaría que los que ya vivierais aquí me echarais una manita, please.
De entre lo que he leído, parece que buenos barrios son: Coral Gable, Key Biscayne, Aventura y Sunnyisland. Creo que los dos primero son muy caros y los dos últimos son algo más asequibles pero, por cuanto me puede salir alquilar una casita/apartamento 90metros aprox en estos sitios?? mejor condominio o no?? creo q el seguro de coche también es muy caro, cuánto??
Consejillos please!!
Me autocito
Unos de los mejores lugares un poco caro y cerca de todo se llama Kendall
Me comentó una amiga viajera que mejor compras en miami porque los taxes son mas bajos, no se si será cierto.
Aprovecho para preguntar si el tema de las propinas en las comidas también es igual en Miami como en NY
Me comentó una amiga viajera que mejor compras en miami porque los taxes son mas bajos, no se si será cierto.
Aprovecho para preguntar si el tema de las propinas en las comidas también es igual en Miami como en NY
Gracias!
Yo también aprovecho para preguntar lo de las propinas si hay diferencia entre Miami y Nueva York.
Gracias por aclararme lo de las compras en Miami, así nos compramos la 2a maleta en Miami y compramos las marcas americanas allí y no vamos cargados desde Nueva York.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola!el tema de las propinas funciona igual, yo diria que es así en todos los EEUU, al menos en la Coste Oeste también era así.
En cuanto a las compras yo diria que los precios van por un igual. Yo cuando hice el mismo viaje compre cosas en ambos sitios y recuerdo precios parecidos. Yo el consejo que doy es que si encontrais algo que os guste lo compreis, y no espereis a volver a esa tienda otro día o si vais a encontrar eso mismo en Miami.
Hola, este mes de agosto estaré en Maimi, mi mujer cumple años estando allí y quisiera llevarla a cenar/comer a algún sitio especial para dos. ¿ Me podéis recomendar alguno ?
También me gustaría regalarla un Spa o un masaje. ¿Conoceis alguno?
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Naroche:
Miami tiene mas de 4000 restaurantes de todo tipo de cocina. Que tipo de cocina le gusta a tu esposa y que es lo que buscais? Spas hay también en cantidades industriales. Hay uno nuevo muy bueno, segun dicen, porque no soy de spas, que esta a nivel de Collins y la 70 o algo así en la playa. Es un nuevo hotel de la cadena de Canyon Ranch, que es una de las cadenas de spas y resorts mas conocidos del pais. Puedes echarle un vistazo al website del hotel/spa a ver si te interesa...
Hola, este mes de agosto estaré en Maimi, mi mujer cumple años estando allí y quisiera llevarla a cenar/comer a algún sitio especial para dos. ¿ Me podéis recomendar alguno ?
También me gustaría regalarla un Spa o un masaje. ¿Conoceis alguno?
Muchas gracias.
Traslado tu mensaje a¡y la respuesta de jp177 a este foro general (estabas posteando en el hilo de los cayos
El índice pede ayudarte a ubicar la información y las preguntas
Buenos días!
Tengo pensado ir a Miami en agosto y tengo una duda... Estoy intentando buscar algun bus turístico que te lleve por los lugares más emblemáticos de la ciutat, pero todos los que veo són por la mañana y uno que funciona todo el día termina a las 7 de la tarde. Necesito, por el plan que tengo montado, poder hacerlo por la tarde. Alguien sabe si existe alguno?
Hola, en un vuelo a perú a la vuelta tengo una escala de 12 horas en Miami. Se que tengo que pasar los controles e incluso re-facturar la maleta, pero... Con el ESTA puedo salir a la ciudad? Creo que con 12 horas... Tiempo me sobra pa ver algo no? Gracias
Hola, en un vuelo a perú a la vuelta tengo una escala de 12 horas en Miami. Se que tengo que pasar los controles e incluso re-facturar la maleta, pero... Con el ESTA puedo salir a la ciudad? Creo que con 12 horas... Tiempo me sobra pa ver algo no? Gracias
Traslado tu mensaje al hilo general de miami...
Si lees un poquito verás que es una cuestión que se ha planteado en alguna otra ocasión