Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
El aeropuerto tiene una sola terminal, pero muy grande. Se me ocurre que quedeis justo donde se coge el tren que te lleva a la zona de alquiler de coches. Es un anden que no tiene pérdida y no hay mucha gente. Con que sigais las indicaciones para llegar al Car Rental Center desde cualquier punto, llegais a ese anden
Muchas gracias por el consejo Mariagalleta! nos viene genial!!
Mi pareja ha volado recientemente con ambas. Los aviones de BA son mas antiguos pero los asientos tienen mas espacio (tanto de ancho como de largo). Los de la AA son muchisimo mas modernos (con enchufes en los asientos, WIFI, mejor sistema de entretenimiento, etc), pero los asientos mas estrechos y menos espacio para poner las piernas.
Con BA en dos ocasiones nosotros hemos tenido problemas con las TV, no hemos podido ver nada y se puede hacer un vuelo muy pesado...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola! A ver, igual os parece una pregunta un poco tonta pero es que dentro de nada, tengo un vuelo que hace escala una escala en Miami de 5 horas, ¿sabéis si hay alguna zona de fumadores dentro del aeropuerto de Miami? Imagino que no, porque con lo estrictos que son con este tema... Pero es que... 9 horas de vuelo desde Madrid, más las 5 horas de escala y luego otras 2 horas hasta Guatemala... Madre mía... Que pesado se me va a hacer!!!
Supongo que los que sois fumadores me entenderéis ¿no?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
A ver si alguien que haya estado te puede informar... Yo solo te puedo decir que he hecho escala en varios aeropuertos de USA y en casi todos habían sala para fumadores... A ver si tienes suerte y también hay en Miami.... Te entiendo perfectamente aunque yo por suerte ya no fumo
Q. - Where are the smoking areas, once it pass the security check points?
A. - There are no smoking areas past security checkpoint. Smoking is permitted only in designated curbside areas on the first and second level, across the street from the terminal.
O sea que parches transdérmicos tipo nicotinell y chicles de nicotina...
Edito
También he leido esto...
In Florida, the bustling Miami International Airport has one outdoor smoking enclosure, located post-security on Concourse D near gate D36. It is an outdoor courtyard with very high glass walls.
Hola tengo un viaje a Perú pero hago escala en Miami durante tres horas. En un viaje q hice hace 4años a Nueva York me pararon en la aduana y estuve allí durante dos horas más o menos y mi duda es q si cada vez q vuelva a este país me van a retener siempre y si es así y no llego a coger mi vuelo a Perú me puedo quedar en el aeropuerto?? Gracias
Hola tengo un viaje a Perú pero hago escala en Miami durante tres horas. En un viaje q hice hace 4años a Nueva York me pararon en la aduana y estuve allí durante dos horas más o menos y mi duda es q si cada vez q vuelva a este país me van a retener siempre y si es así y no llego a coger mi vuelo a Perú me puedo quedar en el aeropuerto?? Gracias
Hola
Bienvenid@ al foro
Respecto a tu cuestión...desconozco tu nacionalidad o bajo que pasaporte viajas...
AA y BA pertenecen a Oneworld y algunos vuelos son en codigo compartido, así que fijate bien ya que aunque lo compres con una en concreto puedes acabar viajando con la otra.
Yo fui a Miami con AA y vuelo habitualmente con BA porque vivo en Londres.
AA bien pero sin locuras. La comida por debajo de la media. Todo lo demas bien. Usan un 777
A mi BA me gusta aunque a veces los aviones son algo viejos. Se come mejor que en AA y el servicio me parecio mas atento.
Solo hablais de oneworld? air france o lufthansa hacen esa ruta, con un 747. Volé con las 2, y tanto en entretenimiento, trato de personal, comida y aviones me parecen bastante superiores a las que nombrasteis. Acabo de hacer una prueba para septiembre y sale 100 € mas barato con cualquiera de estas que con oneworld
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola emerald!!siento no poder ayudarte pues cuando fui a Miami casualmente era el primer verano de ex fumadora y no me fije.
A ver si encuentras algo en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54391
De todas formas te dire algo para animarte: cuando estuve en la costa oeste volamos hasta las Vegas con escala en Philadelpia y fueron más de 20 horas en total sin fumar. Igual que tu tenia un miedo terrible y pensaba que no lo soportaría pero al final no fue para tanto y entre el cansancio y los nervios llego un momento que me olvide. Así que animo
Nadie me puede confirmar si se puede fumar en tránsito en el aeropuerto? A ver si hay alguien que haya regresado recientemente y me lo puede decir.
Ufff, que mal rollo ¿eh?? Ya me veo subiéndome por las paredes, jajajaja
Gracias a todos y perdonar que sea tan pesada con este tema.
Hola emerald. Hace apenas 10 días hice transbordo en Miami para luego coger un vuelo a orlando. Una vez pases inmigración, recogerás las maletas y las pongas en la cinta para que vayan a tu otro vuelo, todo el mundo sale por la puerta de salida. Ahí puedes seguir por las indicaciones de tránsito, y entonces vas a coger tu otro vuelo, o bien vas directamente a las puertas de salida a la calle. Entonces te fumas tus cigarritos y luego vuelves a entrar en la terminal previo paso por los controles de seguridad y vas a coger el otro vuelo. Ojo, asegúrate de que vas con tiempo suficiente ya que en ocasiones pasar estos controles lleva su tiempo (depende la gente que haya...).
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Ayyy, muchas gracias Harmest!!! Tengo 5 horas de escala, pero como tú dices, entre el rollo de las maletas, pasar inmigración que a mí seguro que me paran para lo del tema de que si me coincide el nombre con un criminal y demás, supongo que no me dará tiempo pero si no me paran y hacemos de un tirón todo, creo que al menos un cigarrito sí que me dará tiempo.
Jajajajajaja, que pena me doy a mí misma con lo del tabaco. En fin, es lo que hay. Tendré que planteármelo algún día.
Buenas , el jueves que viene marcho unos días a Miami y posteriormente a Nueva York , ¿Cuánto tiempo hay que estar antes del vuelo en EEUU???Muchas gracias