Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Yaya85 Escribió:
Obvio que a los Universal Disney no te lleva, es la competencia, no? Jaja. Quizás puedas alquilar coche solo para ir a los Universal, o bien moverte en taxi.
Saludos,
A los parques universal, sea world... Hay también disponibles autobuses desde los hoteles disney, son de la empresa Mears, y aunque hay que pagar, salen bastante economicos. Para mas info, consultad en la recepción del hotel, y allí mismo os reservaran el día y la hora a la que querais ir,nosotros lo usamos y genial!
Obvio que a los Universal Disney no te lleva, es la competencia, no? Jaja. Quizás puedas alquilar coche solo para ir a los Universal, o bien moverte en taxi.
Saludos,
A los parques universal, sea world... Hay también disponibles autobuses desde los hoteles disney, son de la empresa Mears, y aunque hay que pagar, salen bastante economicos. Para mas info, consultad en la recepción del hotel, y allí mismo os reservaran el día y la hora a la que querais ir,nosotros lo usamos y genial!
Gracias Casimiro,entonces ya tengo otra duda aclarada,poco a poco esto ya me va cogiendo forma
De nada, si tienes alguna duda más ya sabes... Jeje en realidad es un viaje muy facil de "apañar", hay un monton de webs donde te lo explican todo y te dan muchos tips.
Soy nueva en el foro, aunque llevo un par de días leyendo este post.
Un amigo y yo nos vamos a Orlando en Noviembre tanto a WDW como a Universal, doce días en total.
Tenemos el hotel (es Disney) y el vuelo ya. Las entradas también (5 días en Disney y 3 en Universal). Y dos días libres para ir a los outlets o para descansar.
Lo que tenemos es un montón de dudas:
1. Sobre todo con la comida, tenemos el quick service, pero no nos ha quedado muy claro como funciona (tenemos claro que el día que estemos en universal, nos las apañamos solos), pero es para toda las estancia (los doce días?) o sólo para los días que vamos a Disney (los 5?)
2. El transporte, ninguno tiene carnet, así que lo nuestro es transporte público, ¿es bueno? Porque como haga caso a google, me muero, ¿los taxis son muy caros?
3. El photopass era otra cosa que no tenía muy clara, pero gracias a otro post lo he pillado, ahora la pregunta es si por calidad precio lo recomendáis o no?
Creo que por ahora son las dudas que tengo, como mi amigo no está aquí, no sé que dudas tiene, así que quizás os las amplíe
Soy nueva en el foro, aunque llevo un par de días leyendo este post.
Un amigo y yo nos vamos a Orlando en Noviembre tanto a WDW como a Universal, doce días en total.
Tenemos el hotel (es Disney) y el vuelo ya. Las entradas también (5 días en Disney y 3 en Universal). Y dos días libres para ir a los outlets o para descansar.
Lo que tenemos es un montón de dudas:
1. Sobre todo con la comida, tenemos el quick service, pero no nos ha quedado muy claro como funciona (tenemos claro que el día que estemos en universal, nos las apañamos solos), pero es para toda las estancia (los doce días?) o sólo para los días que vamos a Disney (los 5?)
2. El transporte, ninguno tiene carnet, así que lo nuestro es transporte público, ¿es bueno? Porque como haga caso a google, me muero, ¿los taxis son muy caros?
3. El photopass era otra cosa que no tenía muy clara, pero gracias a otro post lo he pillado, ahora la pregunta es si por calidad precio lo recomendáis o no?
Creo que por ahora son las dudas que tengo, como mi amigo no está aquí, no sé que dudas tiene, así que quizás os las amplíe
Hola ladyvega y bienvenida al foro (bueno supongo que eres chica jeje )
Eso lo primero y lo segundo darte la enhorabuena por hacer este viaje porque es una pasada, ya lo vereis ;P
Sobre el dining plan te paso un enlace que ya puse por ahí mas veces y creo que lo explica bastante claro todo www.viajeromagico.com/seccion/4/45
Si estais toda la estancia en hotel disney tendreis todos esos días derecho a DP, va a razon de las noches que esteis alojados.
Los días que esteis en universal también podeis hacer uso del DP ese mismo día para desayunar y/o cenar en hoteles disney y/o downtown, o si lo preferís podeis guardar los creditos y usarlos otro de los días, no hay porqué usar cada día necesariamente los 2 creditos QS y el de snack, eso lo combinais al gusto.
El transporte si lees un par de post mas arriba ahí se estaba hablando de ello ;).
Resort Disney sin problema en transporte propio gratuito, demas parques universal, sea world... Con Mears pagando no se si eran unos 18$ o así el round trip, eso lo consultais en el lobby del hotel y ya os informan bien de todo y os hacen las reservas de hora y día.
Para ir a los outlets nosotros siempre cogemos taxis, si los pillas en el downtown igual te salen algo mas baratos, pero bueno eso ya como veais.
El photopass...., si merece la pena o no eso es algo subjetivo, jeje es una pasta, pero las fotos son de buena calidad y si las personalizas con los marcos y demas que tienen en la web pues son un buen recuerdo. (si dais con un fotografo enrollao ademas es una risa hacer poses, y si os hacen magic shots pues es también chulo)
Nosotros solo lo compramos una vez, el resto de veces siempre hacemos igualmente uso del servicio "photopasero" porque como es gratuito y ademas te hacen fotos con tu camara pues esta bien para tener fotos de los dos juntos.
Si tienes alguna duda más o si algo no te quedo claro, nos comentas oki? De todas formas te comento que igual es mejor ir poniendo cada duda en su hilo correspondiente del foro
PD Edito para añadir, jejeje hale wanderlust ya le habias contestao mientras yo escribia mi ya habitual post tipo biblia, bueno pues eso .... Mejor cada cosa en su sitio
El post de las comidas lo había leído un montón de veces, pero o se me había escapado o con tanta cosa se me ha ido el dato (seguramente este último).
Lo del transporte ha sido culpa mía, he leído por encima y la última la página 111, no me he dado cuenta que había una 112 hasta que he visto mi mensaje, que ha sido cuando los he empezado a leer.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Para el transporte hacia Universal tienes que valorar el tiempo y el precio, es decir puedes coger un taxi en la puerta del hotel Disney e ir hasta Universal por unos 40$ propina incluida y tiempo estimado 20 min.
Sin embargo, como bien te dice Casimiro puedes ir con los buses de Mears por unos 20$ pero el tiempo es muchisimo mayor, además creo que tienes que acordar la hora de salida y de vuelta.
Mira lo que más te compensa ya que ambas son buenas opciones.
Arrows solo 40$ el taxi?¿ no se... A mi me suena que era algo mas... Hay que tener también en cuenta que eso es por trayecto y los 18$ de mears es el round trip.
Una vez leído (ahora bien) las últimas páginas, ya sé lo del transporte, lo único es que intentaré mirar compañías de taxis de allí, y ver precios aproximados, por que lo de estar en Universal en 20 min. Estaría genial, pero si es a un precio exagerado, prefiero madrugar y dormir un rato en el bus de Mears. Esto último lo digo porque hay precios variados, y quiero tener una idea más o menos "real" o aproximada.
Editado: siento mucho que se me repitan los mensajes, he borrado las cookies, por lo que espero que no lo haga más veces.
Arrows solo 40$ el taxi?¿ no se... A mi me suena que era algo mas... Hay que tener también en cuenta que eso es por trayecto y los 18$ de mears es el round trip.
Lo mire ayer en mi diario de viaje que tengo en casa, exactamente fueron 52$ con propina incluida en una VAN de 7 plazas, que son un poco más caras que un taxi.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola a tod@s,
Mi pareja y yo estamos planeando ir a Orlando con nuestra peque para dentro de 1 año mas o menos, todavía las fechas no las tenemos claras y es por eso que necesito vuestra ayuda: habíamos pensado ir en Abril, antes o después de semana santa, para evitar el calor y el exceso de gente, aparte de que creo que será más barato. Estoy en lo cierto o me equivoco?
El tema es que las fechas no serian un problema, porque como tenemos pendiente el tema de casarnos vamos a buscar fecha para la boda en función de cuando nos interese hacer el viaje.
Cuando creeis que es la mejor época para viajar a Orlando?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
sobogo Escribió:
Hola a tod@s,
Mi pareja y yo estamos planeando ir a Orlando con nuestra peque para dentro de 1 año mas o menos, todavía las fechas no las tenemos claras y es por eso que necesito vuestra ayuda: habíamos pensado ir en Abril, antes o después de semana santa, para evitar el calor y el exceso de gente, aparte de que creo que será más barato. Estoy en lo cierto o me equivoco?
El tema es que las fechas no serian un problema, porque como tenemos pendiente el tema de casarnos vamos a buscar fecha para la boda en función de cuando nos interese hacer el viaje.
Cuando creeis que es la mejor época para viajar a Orlando?
En la segunda quincena de Abril ni se te ocurra, ya que pilla pascua y es de las fechas más concurridas. La primera quincena un poco mejor: www.undercovertourist.com/ ...ning-hours
Si te decides por primavera, Mayo es muy buena época, con afluencia moderada excepto domingos y el Memorial weekend, que va desde el 22 hasta el 26 de Mayo. Además tienes menor riesgo de tormentas.
Mira aquí: www.undercovertourist.com/ ...ning-hours
Ya en Junio empieza a subir la afluencia.
Si te decides por verano, a partir del 19 de Agosto también decae mucho la afluencia por el comienzo de los colegios. Y si ya es Septiembre, mucho mejor, aunque ya es peor época por el mayor riesgo de tifones y tormentas tropicales.
En cuanto a mejor precio, las entradas suelen subir de precio un par de veces al año, por lo que es preferible sacarlas antes de que suban, ya que tendrán igual validez. Si compras un paquete de hotel más entradas, siempre es mejor adelantarse a esta subida, aunque quede mucho tiempo para el viaje, ya que te respetan el precio de las entradas.
Los hoteles según temporadas te puedes ahorrar bastante.
Yo lo que haría sería contactar con alguna agencia como Castles& dreams, y que ellos te digan que fechas elegirian por precio. No te van a cobrar más que Disney y te aplicarán todos los descuentos que vayan apareciendo. Si quieres te paso el mail de José, su agente español, que fue el que llevó toda nuestra reserva este verano.
Ole y ole Mariagalleta!
Muchas gracias por toda la información.
Voy a empezar por contactar con la empresa Castles& dreams que todo el mundo habla muy bien de ella, ya tengo el mail de Kristen, y a ver que me aconsejan, que presupuesto me dan, etc...y a partir de ahí iremos ya decidiendo cosas.
Buenos días.Viajamos en familia : mi pareja, dos hijas adolescentess y 1 niña, en total somos 5.Y estamos preparando el siguiente itinerario, esperando alguna sugerencia al respecto:
1ºdia: Disney - MAGIC KINGDOM
2º día: Universal Studios
3º día: Universal Studios
4º día: Sea world-+ Aquatica
5º día: Visitar Miami
Viajamos este fin de mes.
Por favor espero sugerencias. Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Hola marko. Yo como consejo te diría que no vayas a MK en fin de semana porque lo vas a encontrar petado y universal igual. Es Halloween y va a haber mucha gente
Hola de nuevo!!ya tengo claras las fechas en que iremos a Disney, será para Abril 2015, después de Pascua, según me ha aconsejado Kristen.
La verdad es que todos los halagos que hay en el foro sobre ella son bien merecidos, tiene una atención genial.
Bueno aunque aun me queda mucho, tengo que ponerme al día, y tengo algunas dudillas:
-el plan de comida gratis, es siempre para las mismas fechas o va cambiando según creen oportuno en Disney?
-en el alojamiento también tengo dudas: que ventajas tiene alojarse en un hotel Disney teniendo en cuenta que son mucho mas caros?nos hace gracia por la niña pero realmente se gana tiempo alojandose allí? porque también tienes que coger un transporte para ir de un parque a otro no?
Es que estoy un poco pez en este tema, no he estado ni en Eurodisney, menos mal que tengo tiempo para ponerme al día
Hola de nuevo!!ya tengo claras las fechas en que iremos a Disney, será para Abril 2015, después de Pascua, según me ha aconsejado Kristen.
La verdad es que todos los halagos que hay en el foro sobre ella son bien merecidos, tiene una atención genial.
Bueno aunque aun me queda mucho, tengo que ponerme al día, y tengo algunas dudillas:
-el plan de comida gratis, es siempre para las mismas fechas o va cambiando según creen oportuno en Disney?
-en el alojamiento también tengo dudas: que ventajas tiene alojarse en un hotel Disney teniendo en cuenta que son mucho mas caros?nos hace gracia por la niña pero realmente se gana tiempo alojandose allí? porque también tienes que coger un transporte para ir de un parque a otro no?
Es que estoy un poco pez en este tema, no he estado ni en Eurodisney, menos mal que tengo tiempo para ponerme al día
Efectivamente alojándote en cualquiera de los hoteles de Disney tienes que trasladarte a los parques en autobús. No es como en París en que vas andando. El tiempo de traslado a los parques yo creo que no baja nunca de los 15 minutos.
Yo me alojé en un hotel fuera, magníficamente situado ya que tenía cualquier parque a 12-15 minutos y el downtown a 5 minutos. Evidentemente tenía coche de alquiler. El hotel en el que estuve por si quieres echarle un vistazo es el www.hamptoninn3.hilton.com. El desayuno y parking está incluido en la tarifa.