Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p31 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 36 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 461466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
silvi_1982 Escribió:
En la mayoría de hoteles del distrito Art Déco están los valet parking en 25-30$ pero nosotros lo dejamos en uno público por nuestra cuenta, el de Collins con la calle 11 por 20$ diarios (en el hotel eran 28$).

Perdona que moleste otra vez con esto la 11 o la 12? es que en google veo uno en collins con la 12 pero con la 11 no, gracias.¡¡¡

Mira en este enlace que te adjunto. Hay en la 7, 12, 13, 17, etc. Yo concretamente aparqué en el de la calle 7 y fantástico en todos los aspectos.

miami.about.com ›

Otra página muy buena parkopedia.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

centuryfox Escribió:
silvi_1982 Escribió:
En la mayoría de hoteles del distrito Art Déco están los valet parking en 25-30$ pero nosotros lo dejamos en uno público por nuestra cuenta, el de Collins con la calle 11 por 20$ diarios (en el hotel eran 28$).

Perdona que moleste otra vez con esto la 11 o la 12? es que en google veo uno en collins con la 12 pero con la 11 no, gracias.¡¡¡

Es que es con la 12, jeje, me equivoqué
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Llego a Miami a las 5 de la mañana, y tengo 15h hasta la conexión de mi próximo vuelo, me podiais recomendar un hotel barato, dormir un poco y darme una ducha.

Saludos Viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Noah1985 Escribió:
Hola

Llego a Miami a las 5 de la mañana, y tengo 15h hasta la conexión de mi próximo vuelo, me podiais recomendar un hotel barato, dormir un poco y darme una ducha.

Saludos Viajeros.

Yo estuve una noche en este hotel www. Comfortsuites .com/hotel- miami -florida _spring. Está a 2 minutos en coche del aeropuerto. El hotel es nuevo y está muy bien. En la tarifa incluye desayuno y parking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerca del aeropuerto estuve en el Crowne pero claro, barato no fue.... Mira a ver en los Holiday Inn.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en el Hampton Inn Miami Airport West. Con aparcamiento y desayuno incluido por 99 $.
Está a unos 10 minutos en coche del aeropuerto.
Creo recordar que tiene servicio de shuttle al aeropuerto
hamptoninn3.hilton.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas!

Durante nuestra luna de miel, vamos a pasar dos noches en Miami (vendremos de NY), pero no son seguidas.

La primera llego al aeropuerto a las 19:20, osea que hasta las 20:00 minimo no llegaré al hotel, y como al día siguiente nos vamos de crucero por las Bahamas, he pensado en pasar esa noche en el Crest Hotel, muy recomendado por varios de vosotros.

Para el día que acaba el crucero, he pensado en alojarme en el Beacon Hotel, y ya al siguiente día sale nuestro vuelo para España.

Que tal lo veis? Todo lo que me podais aconsejar bienvenido sea jeje.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Muy buenas!

Durante nuestra luna de miel, vamos a pasar dos noches en Miami (vendremos de NY), pero no son seguidas.

La primera llego al aeropuerto a las 19:20, osea que hasta las 20:00 minimo no llegaré al hotel, y como al día siguiente nos vamos de crucero por las Bahamas, he pensado en pasar esa noche en el Crest Hotel, muy recomendado por varios de vosotros.

Para el día que acaba el crucero, he pensado en alojarme en el Beacon Hotel, y ya al siguiente día sale nuestro vuelo para España.

Muchas gracias!!

Hola!

Te tengo una mala noticia.....entre qué llegas a Miami, esperas la cola de Inmigración, la pasáis y recogéis equipaje, se os van a ir dos horas y media fácilmente por lo que calcula llegar a las 11 dela noche al hotel o cerca. Y eso si pasáis Inmigración sin problemas, porque a nosotros la primera vez nos pararon y tuvimos que ir a una sala aparte, pararon a mi marido porque su no,bre y primer apellido coincidía con el de un criminal colombiano

Como vais a estar poco tiempo en el hotel, buscaría uno más barato, ¿en qué época vas? E verano es muy barato alojarse en Miami, nosotros hemos estado esté verano y muchísimo más barato que el año pasado en Febrero cuando fuimos de luna de miel. En cualquier caso, el Crest es buen hotel, puedes mirar también The Park Central Hotel, New Clinton South Beach hotel, Colony, Kent, Red South Beach, etc. El Beacon es muy muy bueno, según las críticas, claro. Sobretodo, lo importante es que estén entre las calles 5 y 12 o entre la 15 y 17, el resto de zonas están muertas, sobretodo en verano.

¿En qué crucero vais? Nosotros fuimos en el Majesty of the Seas de Royal Caribbean.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Silvi!!

Justamente ese es el crucero que queremos hacer!!

Llegaríamos el 29/06/14 al aeropuerto de Miami a las 19:20, y al día siguiente cogemos el Majesty of the Seas durante 4 noches por las Bahamas.

El día que acaba el crucero (04/07), lo pasaríamos en Miami, y al día siguiente regresamos a España.

Por cierto, nos sale el crucero por 1.130€ los dos, como lo ves de precio? muy caro?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cruceros aquí por favor

Cruceros desde Miami

⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Hola Silvi!!

Justamente ese es el crucero que queremos hacer!!

Llegaríamos el 29/06/14 al aeropuerto de Miami a las 19:20, y al día siguiente cogemos el Majesty of the Seas durante 4 noches por las Bahamas.

El día que acaba el crucero (04/07), lo pasaríamos en Miami, y al día siguiente regresamos a España.

Por cierto, nos sale el crucero por 1.130€ los dos, como lo ves de precio? muy caro?

Muchas gracias!!

Te contesto en el hilo del crucero: Majesty of the Seas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mithcc Escribió:
Muy buenas!

Muchas gracias!!

Yo para la primera noche (que estareis muy cansados) buscaria un hotel económico con servicio de shuttle desde el aeropuerto y al puerto de cruceros.

Echa un vistazo a los Hampton Inn que disponen de este servicio y tienen muy buena relación calidad-precio:
hamptoninn3.hilton.com/ ...046825.htm

Tienen bastantes hoteles por distintas zonas.

Y el hotel Beacon estâ muy bien situado. Las habitaciones no son superlujosas pero están muy bien. Tiene un desayuno gratuito muy bueno (estilo americano), te prestan toallas y sillas para la playa sin cargo...
Nosotros estuvimos una noche en Julio y nos pareció perfecto para una corta estancia en la que te interesa estar cerca de lo más turístico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción es alojaros en el Intercontinental, junto al Bayside y podéis ir andando al puerto pero el precio es alto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Mariagalleta y silvi_1982. La opción de que el hotel ofrezca un shuttle que te traiga del aeropuerto y luego te lleve al puerto donde esta el crucero está genial!

El Hampton Inn ofrece shuttle directo al crucero gratis? he visto que hay varios en Miami, cual recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente tiene un shuttle al y del aeropuerto pero al puerto lo vi en el New Clinton South Beach pero está en SoBe, no junto al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok silvi, y si por ejemplo me alojo en el crest hotel o beacon hotel, cuesta mucho desplazarse en taxi hasta en puerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que está muy cerca pero en taxi no hemos hecho ese trayecto las dos veces que hemos cogido crucero allí, en coche son 15 minutos y sobre el precio supongo que puede rondar unos 20-25$ teniendo en cuenta que desde el aeropuerto a SoBe son 33$.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok silvi, pues aver si sigo investigando. Tenia pensado que los dos hoteles donde me quedare en Miami seran el crest y el beacon. Trngo que mirarme el tema de los desplazamientos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Ok silvi, pues aver si sigo investigando. Tenia pensado que los dos hoteles donde me quedare en Miami seran el crest y el beacon. Trngo que mirarme el tema de los desplazamientos..

Si te gustan esos hoteles, no lo dudes, los desplazamientos son lo de menos, en taxi no es caro nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mithcc Escribió:
muchas gracias Mariagalleta y silvi_1982. La opción de que el hotel ofrezca un shuttle que te traiga del aeropuerto y luego te lleve al puerto donde esta el crucero está genial!

El Hampton Inn ofrece shuttle directo al crucero gratis? he visto que hay varios en Miami, cual recomendais?

El enlace que te he puesto es la oferta que tienen de servico de Shuttle entre aeropuerto y hotel y hotel-puerto.
Es del Hampton Inn Miami Airport West. Esta a unos 10 minutos del aeropuerto, aunque la zona no es nada turística. Tiene al lado un pequeño centro comercial con pizzeria y algún restaurante.
La verdad es que llegando tan tarde, yo no me molestaria en gastarme demasiado dinero para esa noche, por eso te sugiero los Hampton Inn

Seria cuestion de buscar otros de la cadena con ese servicio de shuttle.

Aquí tienes otro que lo tiene:
homewoodsuites3.hilton.com/ ...052891.htm

Para esa fecha son unos 160$ más tasas.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes