Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Buenas,
Estoy pensando ir el verano que viene a Miami de compras. Aparte de los tres centros comerciales de rigor (Dholpin,Aventura, etc..)
Quisiera saber donde se pueden encontrar unas cuantas tiendas de electrónica o de venta material fotográfico.
Tengo entendido que en los CC hay tiendas de deporte con buenas rebajas.
Y fuera de los CC que outlet hay fuera de dichos centros.
Gracias por adelantado.
Después de estar un día en el Sawgrass de Miami he de decir que no me mereció la pena. No había ofertas buenas (puede que fuera porque eran días previos a Thanks giving). Al final fui a un Macys y Sears y encontré ropa mejor y a mejores descuentos. (Broward Mall, que está en W Broward Blvd esquina con S. University Dr, a 15 minutos del Sawgrass).
Por eso digo que debe depender de fechas y cosas muy concretas. Ahora GAP no tenía apenas nada. Tommy algo sí, Columbia también...pero vamos, gangas, gangas ahora mismo no. (Como digo Thanksgiving está a la vuelta de la esquina y puede que sea por eso). Yo fui con espectativas y volví casi con las manos vacías.
Además Dockers no tenían!!!
Buenas noches a todos. El día 28 estamos de regreso a Madrid y tenemos una escala de 8horas en el aeropuerto de Miami.
Me han confirmado que aunque estams "en transito" podemos salir del aeropuerto.
Estaba pensando en ir al dolphin mal, sino lo he visto mal esta muy cerca y hay un transporte organizado bien de precio.
La idea es salir un rato, comer y comprar algún levis jeje
No hemos estado nunca en EEUU
¿alguien ha hecho algo parecido? ¿creeis que vale la pena?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
mikel81b Escribió:
Buenas noches a todos. El día 28 estamos de regreso a Madrid y tenemos una escala de 8horas en el aeropuerto de Miami.
Me han confirmado que aunque estams "en transito" podemos salir del aeropuerto.
Estaba pensando en ir al dolphin mal, sino lo he visto mal esta muy cerca y hay un transporte organizado bien de precio.
La idea es salir un rato, comer y comprar algún levis jeje
No hemos estado nunca en EEUU
¿alguien ha hecho algo parecido? ¿creeis que vale la pena?
Hola yo lo hice cuando estuve en Miami y Bahamas.y teniamos solo una escala de 4 horas así que tu con una de 8 te da tiempo de sobra a todo.Nosotros fuimos al dolphin mall en taxi unos 30 dolares ida y vuelta lo mismo.
Tengo un diario aunque nose si cuento esto al final del diario,no lo recuerdo pero ya te digo nosotros fuimos comimos y compramos algo en alguna tienda. www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
Por cierto tengo que arreglar el diario que la ruina de programa de tinipyc acaba quitandote las fotos sin avisar,asi que el que lea este mensaje que nunca use ese programa!!!
Buenas chic@s me voy en Agosto a NY, Miami y un crucero por Bahamas. Bien, el asunto es que quisiera ir en NY al outlet Jersey Gardens pero veo que necesito mas o menos un día entero para verlo bien. El problema es que si dedico un día entero al jersey no vere otros lugares que quiero ver en NY y tengo poco tiempo.
Mi intención es desquitarme en Miami, a cual me aconsejáis ir ¿al sawgrass? Me alojare en Miami beach. Supongo que habrá algún autobús que haga la ruta hasta sawgrass.
Mi duda es, si ir al jersey gardens y al sawgrass, o solo al sawgrass...
Entiendo que el sawgrass es grande con tiendas de sobra como para comprar de todo y todas las marcas. Vamos que no me quedaré corto por no ir al jersey ¿No?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Por lo que yo se en Miami no hay outlets sino malls o lo que viene a ser grandes almacenes. En ellos es cierto que encontrarás muy buenos precios pero no en todas las tiendas como en el outlet de NJ el cual yo aún no conozco. Malls de Miami conozco dos: el Dolphin Mall (muy cercano al aeropuerto) y el Adventure Mall, a las afueras también de Miami pero yendo hacia Fort Lauderdale. Ambos muy grandes no, lo siguiente.
El Sawgrass está en Sunrise, hacia el norte, a unos 45 min. De Miami.
He estado en los de N.J. Y este creo que todavía es más grande... Así que Borjina... Si te quedas corto, es que ya no tienes remedio con las compras!!
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Borjina Escribió:
Buenas chic@s me voy en Agosto a NY, Miami y un crucero por Bahamas. Bien, el asunto es que quisiera ir en NY al outlet Jersey Gardens pero veo que necesito mas o menos un día entero para verlo bien. El problema es que si dedico un día entero al jersey no vere otros lugares que quiero ver en NY y tengo poco tiempo.
Mi intención es desquitarme en Miami, a cual me aconsejáis ir ¿al sawgrass? Me alojare en Miami beach. Supongo que habrá algún autobús que haga la ruta hasta sawgrass.
Entiendo que el sawgrass es grande con tiendas de sobra como para comprar de todo y todas las marcas. Vamos que no me quedaré corto por no ir al jersey ¿No?
Un abrazo y gracias
Borja
Para ir a sawgrass.. No hay ningun bus de Linea hay particulares que cobran unos 25 dólares por persona, en cambio para ir a Aventura Malls, tienes el bus S/119 Miami Metro que lo tomas en Av. Collins. Yo en Sawgrass, estuve un día completo y creo que no recorrí ni la mitad, encontre casi las mismas ofertas que en los outlets de Orlando, estan todas las marcas. Yo arrase con Columbia, Gap Timberlain, Levi, reebok, polo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
Para ir al Sawgrass, id con reservas para aguantar lo que vais a andar y con la tarjeta llena de dinero
Lo mejor es ir en coche, desconozco que haya línea regular de buses aunque creo que sí hay algún shuttle pero no debe ser nada barato. Las dos veces que hemos estado en Miami hemos ido a éste y hemos arrasado en el outlet de GAP, en Victorias Secret, en JC, etc.
Outlet de Levis o Ralph Lauren hay en el Dolphin Mall. El JC que he mencionado antes es una tienda que vendé varias marcas a precios muy bajos, como Ross o Macy's.
En Miami te recomiendo el Sawgrass, el único mall que no pude recorrer es el Dolphin. Las ofertas son muy buenas y no creo que haya mucha diferencia frente a NJ. En mi experiencia en NY y Miami, las grandes compras las hice en Sawgrass y algunas otras cosas compre en NY pero no desperdicie un día en NJ
En Agosto voy a pasar dos días en Miami como colofon a un viaje en elq ue primero estare una semana en New York.
Segun he leido es mejor comprar en Miami, puesto que es más barato.
Os queria preguntar acerca de los centros comerciales.
El sawgrass lo descartaría por la lejania (45 minutos en coche y no hay transporte a no ser con transbordos)
En fin, me temo que tiraré por otr ya que con taxi sería caro también.
¿Cual me recomendais que pille cerca?
Me itneresaba Billabong y marcas parecidas...