Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
En Miami te recomiendo el Sawgrass, el único mall que no pude recorrer es el Dolphin. Las ofertas son muy buenas y no creo que haya mucha diferencia frente a NJ. En mi experiencia en NY y Miami, las grandes compras las hice en Sawgrass y algunas otras cosas compre en NY pero no desperdicie un día en NJ
Buenas chic@s me voy en Agosto a NY, Miami y un crucero por Bahamas. Bien, el asunto es que quisiera ir en NY al outlet Jersey Gardens pero veo que necesito mas o menos un día entero para verlo bien. El problema es que si dedico un día entero al jersey no vere otros lugares que quiero ver en NY y tengo poco tiempo.
Mi intención es desquitarme en Miami, a cual me aconsejáis ir ¿al sawgrass? Me alojare en Miami beach. Supongo que habrá algún autobús que haga la ruta hasta sawgrass.
Mi duda es, si ir al jersey gardens y al sawgrass, o solo al sawgrass...
Entiendo que el sawgrass es grande con tiendas de sobra como para comprar de todo y todas las marcas. Vamos que no me quedaré corto por no ir al jersey ¿No?
En Agosto voy a pasar dos días en Miami como colofon a un viaje en elq ue primero estare una semana en New York.
Segun he leido es mejor comprar en Miami, puesto que es más barato.
Os queria preguntar acerca de los centros comerciales.
El sawgrass lo descartaría por la lejania (45 minutos en coche y no hay transporte a no ser con transbordos)
En fin, me temo que tiraré por otr ya que con taxi sería caro también.
¿Cual me recomendais que pille cerca?
Me itneresaba Billabong y marcas parecidas...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
Votos: 0 👍
Precisamente Billabong y marcas de ese estilo, como Quicksilver, están en el Sawgrass. A lo mejor te interesa alquilar un coche por un día, nosotros lo hicimos la primera vez y no nos salió nada caro.
Sino, hay un par de centros comerciales a los que puedes ir en bus (pero es largo y lento), el International Mall of America y el Dolphin Mall; es mejor el segundo por marcas pero en el primero tienes Macys donde puedes encontrar muy buenas ofertas.
Yo no descartaría compra en NY, es más el outlet de New Jersey tiene ofertas tan buenas como las de el Sawgrass. Eso sí, en el Sawgrass vas a encontrar mucho más cosas que en cualquier otro lugar.
Abrazo
icadem Escribió:
Hola gente.
En Agosto voy a pasar dos días en Miami como colofon a un viaje en elq ue primero estare una semana en New York.
Segun he leido es mejor comprar en Miami, puesto que es más barato.
Os queria preguntar acerca de los centros comerciales.
El sawgrass lo descartaría por la lejania (45 minutos en coche y no hay transporte a no ser con transbordos)
En fin, me temo que tiraré por otr ya que con taxi sería caro también.
¿Cual me recomendais que pille cerca?
Me itneresaba Billabong y marcas parecidas...
Como outlet tengo apuntados los premium, que paso por el de Florida city, el que hay cerca de Naples, el que hay en San agustin y los 2 que hay en orlando, todos son premiums.
La pregunta es, el sawgrass es mejor para hacer compras outlets? es que segun el día iremos a 1 o a 2 de los que he comentado pero si el sawgrass es más interesante que cualquiera de los otros puedo intentar acercarme a ver que hay!!
Yo no fui a los premiums, pero por lo que me dijeron hay quiza mejores ofertas que en el Sawgrass pero menos variedad.!
Saludos
JaquiyNuca Escribió:
compis una pregunta,
Como outlet tengo apuntados los premium, que paso por el de Florida city, el que hay cerca de Naples, el que hay en San agustin y los 2 que hay en orlando, todos son premiums.
La pregunta es, el sawgrass es mejor para hacer compras outlets? es que segun el día iremos a 1 o a 2 de los que he comentado pero si el sawgrass es más interesante que cualquiera de los otros puedo intentar acercarme a ver que hay!!
Precisamente Billabong y marcas de ese estilo, como Quicksilver, están en el Sawgrass. A lo mejor te interesa alquilar un coche por un día, nosotros lo hicimos la primera vez y no nos salió nada caro.
Sino, hay un par de centros comerciales a los que puedes ir en bus (pero es largo y lento), el International Mall of America y el Dolphin Mall; es mejor el segundo por marcas pero en el primero tienes Macys donde puedes encontrar muy buenas ofertas.
Hola.
Gracias por los comentarios.
La verdad es que me da un poco de respeto es moverme por allí con coche alquilado o teniendo que hacer trasbordos y demás. Hablo algo de Inglés pero el desconocimiento de la zona hace que me tire un poco para atrás.
Lo veo complicado y no sé si nos aclararemos bien con cómo llegar.
La idea sería de coger un taxi que nos pueda acercar directamente.
Pensaba que el Dolphin estaba cerca y se podía ir más cómodamente. Seguramente me podáis aconsejar lo que hariías.
En cuanto a las tiendas, bueno en el Dolphin hay Billabong y me basta, me llama más la tecnología e informática.
Os doy las gracias de nuevo y estoy atento a lo que me podáis aconsejar.
Si arrendas un auto con GPS llegas a cualquier lado sin problemas de perderte!
icadem Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Hola.
Gracias por los comentarios.
La verdad es que me da un poco de respeto es moverme por allí con coche alquilado o teniendo que hacer trasbordos y demás. Hablo algo de Inglés pero el desconocimiento de la zona hace que me tire un poco para atrás.
Lo veo complicado y no sé si nos aclararemos bien con cómo llegar.
La idea sería de coger un taxi que nos pueda acercar directamente.
Pensaba que el Dolphin estaba cerca y se podía ir más cómodamente. Seguramente me podáis aconsejar lo que hariías.
En cuanto a las tiendas, bueno en el Dolphin hay Billabong y me basta, me llama más la tecnología e informática.
Os doy las gracias de nuevo y estoy atento a lo que me podáis aconsejar.
Nosotros compramos en un premium outlet en la tienda de samsonite, tenian muchas ofertas además de algun descuento, nos llevamos una de equipaje de mano por 80€ al cambio, nos quedamos con las ganas de haber cogido una grande.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
Votos: 0 👍
JaquiyNuca Escribió:
hola!!
Algun viajer@ ha aprovechado estar en zona outlets para comprar maletas?
Las mias estan que dan miedo y habia pensado que si vale la pena podria comprar en los outlets un par de maletas nuevas!
Es que mira que son caras (las "buenas") jejeje
Nosotros cogimos el año pasado una Samsonite con candado TSA incorporado de 32 kg de capacidad por 125 dólares en una tienda multimarca de maletas en el Dolphin Mall.