Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Gracias, noostros serían 400 U$ más o menos de diferencia, y quedarnos la primera noche en Miami no es la idea, todos los aviones desde chile llegan a Miami alrededor de las 10:00 Am y no nos gustaría perder ese día allí, la idea es al regreso pasar unos días de playa en Miami, y que mi marido conozca
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Pues aterrizando a esa hora y sin jetlag, yo iria ya en coche hacia Orlando ese día. Haceis un par de horas de conducción, parada para comer y seguis y llegais a Orlando a una hora buena.
Por esa diferencia de precio pagais el coche todos los días y a la vuelta podeis conocer Miami. Ademas me imagino que os ahorrais una escala, porque me imagino que desde Chile no habrá vuelo directo con Orlando, no?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
´No no hay vuelo directo, hay una escala en Miami. Yo se que vamos sin jet lag y todo eso, pero mis recuerdos de esa ruta de MIamia a Orlando después de las 10 horas de vuelo, y los problemas para ubiarnos fue macabro, no había GPS, pero si tienes razón creo que no se justifica el pago.
Voy a seguircotizanbdo auto que por ese precio aun no consigo
Hola,una preguntita los que habeis alquilado coche,con que compañia lo habeis echo????? yo acabo de reservar con Dollar y me sale super economico,pero como mi ingles no es del todo fluido pues me da miedo alguna clausula rara y no me entere,alguien ha cogido coche con Dollar?????? Y otra cosa alguien sabe si este lugar me queda bien para recogerlo?????ORLANDO DOWNTOWN - CROWNE PLAZA HOTEL, FL DLE
Gracias
Hola,una preguntita los que habeis alquilado coche,con que compañia lo habeis echo????? yo acabo de reservar con Dollar y me sale super economico,pero como mi ingles no es del todo fluido pues me da miedo alguna clausula rara y no me entere,alguien ha cogido coche con Dollar?????? Y otra cosa alguien sabe si este lugar me queda bien para recogerlo?????ORLANDO DOWNTOWN - CROWNE PLAZA HOTEL, FL DLE
Gracias
Nosotros siempre reservamos con Alamo o National que a fin de cuentas son la misma compañía. El motivo de hacer esto es que dentro de Disney World justo al sur de Magic Kingdom, se encuentran unas oficinas de estas compañías y si tienes cualquier problema te puedes acercar allí sin necesidad de tener que ir al aeropuerto de Orlando.
A nosotros se nos quedó sin aceite el coche y fuimos a cambiarlo sin problemas allí, eso te hace ahorrarte por lo menos hora y media.
Muy importante es que el coche tenga incluido los seguros CDW y el seguro que se llama en algunas compañías SLI y en otras EP, ya que estos seguros son los básicos por si pasa cualquier cosa, luego ya los otros son opcionales (hay uno de daños personales y gastos médicos, pero que como en estos viajes se suele llevar seguro médico contratado no es necesario), (el otro opcional es uno que cubre asistencia en carretera, grúa, pérdida de llaves...)
Opino lo mismo que Uskara.
Nosotros reservamos a través de Rentalcars.com con Alamo. Teniamos incluidos esos seguros, por lo que no cogimos nada extra (ya llevábamos seguro de gastos médicos).
Fue todo perfecto e incluso nos dieron un coche de mayor categoria.
Y creo que es una ventaja tener una oficina propia en WDW (en el Disney Car Care Center, o CCC) que incluso tiene un sistema de shuttles desde/a los hoteles.
Nosotros reservamos a través de Rentalcars.com con Alamo. Teniamos incluidos esos seguros, por lo que no cogimos nada extra (ya llevábamos seguro de gastos médicos).
Y creo que es una ventaja tener una oficina propia en WDW que incluso tiene un sistema de shuttles desde/a los hoteles.
ORLANDO DOWNTOWN - CROWNE PLAZA HOTEL este sitio no esta dentro de disney?????
Hola, si te refieres al hotel que está en la dirección 304 W Colonial Dr, Orlando, FL 32801, no está dentro de Disney World. Está en el centro de Orlando y a unos 30 km (25 minutos en coche) de Disney.
Y creo que es una ventaja tener una oficina propia en WDW (en el Disney Car Care Center, o CCC) que incluso tiene un sistema de shuttles desde/a los hoteles.
En rentalcars me dice que no hay vehiculos para esa fecha,un poco raro,no???????
Mira a ver la dirección, porque a mi me salen varios Holiday Inn en Lake Buena Vista.
Lo que es muy importante es que tengas el traslado a/ desde tu hotel de WDW a la oficina de alquiler de manera fácil y gratuita
Por eso te hemos recomendado Alamo, ya que tiene un servicio de Shuttle entre los hoteles y la oficina de alquiler de WDW.
No se si Dollar te ofrece ese servicio, pero si no es así, tendras que añadir el precio del taxi para recoger el coche, con lo que lo mismo ya no te compensa economicamente
A mi me viene de lujo este dato que dais sobre El Alamo, porque un día quiero coger un coche para ir a ver los manaties, así que tener la posibilidad de que desde el hotel podamos llegar a la oficina.... Me parece genial!!
enero78 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
En rentalcars me dice que no hay vehiculos para esa fecha,un poco raro,no???????
Pues depende de qué fechas sean y de cuánto quede.
Ten en cuenta que a lo mejor para España es buena fecha pero coincide con algún tipo de fiesta en USA y aumenta la demanda de coches.
Pues depende de qué fechas sean y de cuánto quede.
Ten en cuenta que a lo mejor para España es buena fecha pero coincide con algún tipo de fiesta en USA y aumenta la demanda de coches.
Es para enero,para el proximo me pero por mas que lo intento me sigue diciendo que no hay disponibilidad
En mayo voy yo ,si lo pillas por la pagina de Disney ,di que as visto la oferta de la pajina de Francia del 35%.que tu quieres hacer la recerba por hay.yo me e ahorrado 400e.