Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p38 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 461497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Recien llegados de Miami, os recomiendo el Greenview hotel, super buenísima ubicación!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola estaba mirando en Booking y me aparece con una buena oferta el Howard Jhonsons que queda en la playa, alguien lo concoe, voy con dos niñas de 7 y 9 años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Hola estaba mirando en Booking y me aparece con una buena oferta el Howard Jhonsons que queda en la playa, alguien lo concoe, voy con dos niñas de 7 y 9 años.
No tiene muy buenas criticas www.tripadvisor.com.ar/ ...orida.html como casi todos los hoteles de Miami. Parece que las cucarachas abundan en muchos hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí ese hotel no me gusta nada, veo las fotos y tiemblo jeje. Pero, de todas formas, es que no son muy allá los hoteles allí.

Este verano estuve en el Clinton South Beach Hotel y me salió muy barato a través de despegar.com.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, seguiré cotizando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y el Best Western on de Bay & Marina?
El Clinton se me dispara mucho de precios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Entre los de precios razonables esta este Westover Arms Hotel, tiene buenas criticas y es nuevo, era uno de los yo tenía en la lista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
vvb75 Escribió:
Entre los de precios razonables esta este Westover Arms Hotel, tiene buenas criticas y es nuevo, era uno de los yo tenía en la lista.
Gracias Ali, pero este está completo ne las fechas que necesito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En su propia web tiene disponibilidad pero pide un minimo de tres noches, y los amigos con los que vamos sólo pueden quedarse dos noches
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y este?Riviere South Beach Hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vero, yo acabo de estar en el GreenView hotel y muymuy bien la ubicación , sensacional, en la esquina casi con el comienzo de Lincon, a un paso de la playa, las habitaciones modernitas y bastante apañadas, el personal no es la repera, pero pasable..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Niki, en mayo aparece como completo, no se porqué estoy teniendo tantos problemas para reservar en Miami en mayo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En booking lo veo mejor, aunque estoy viendo otro con psicina y frente a la playa un poco más caro Marseilles Beachfront Hotel , no se si alguien lo conoce
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:

El Clinton lo cogí en la web de despegar.com y me salía mucho más barato que en otras webs, mira por si acaso!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
En booking lo veo mejor, aunque estoy viendo otro con psicina y frente a la playa un poco más caro Marseilles Beachfront Hotel , no se si alguien lo conoce

Como veo que lo quieres con piscina, mira The Park Central Hotel, tiene piscina y está en Ocean Drive. También puedes mirar el Red South Beach que tiene también piscina, creo. Es que con piscina y en el centro hay muy pocos, más lejos están el Grand Beach Hotel, el Riu.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
. Vero dale una mirada, a la pagina de Tripadvirsor, en alquileres vacionales, en Miami beach, hay algunos apartamentos que te pueden servir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Queremos coger un crucero en Miami y estamos buscando hotel para las 2 noches de antes, 1 y 2 de Febrero.
Nos está costando encontrar disponibilidad sobre todo el sábado, y los precios en general son exagerados.

¿sabéis de algún hotel normalito para dormir esas 2 noches? hemos mirado incluso hostel con habitación privda pero sale casi más caro que los hoteles de booking...

Supongo que la mejor zona es Miami Beach...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En estas fechas es bastante caro todo en Miami, nosotros un mes más tarde pagamos casi 200€ por noche en un hotel de 3*. Lo que puedes hacer es mirar fuera de Miami Beach o en hoteles de menos categoría aunque deben ser para echarse a temblar entonces.

Por sí te sirve, estuvimos en The Park Central hotel y este verano pasado estuvimos en New Clinton South Beach Hotel pero en Agosto fue muy muy barato, 68€ la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos... Espero que me podáis ayudar. ¿Alguien a estado, visto o sabe, del hotel HILTON CABANA MIAMI BEACH????
Lo vi este fin de semana en Logitravel por 470€, dos personas, 4 noches y no dude en cogerlo.
No encuentro opiniones en ninguna pagina (siempre las busco), pero para esta vez me fié de que es un Hotel HILTON 4*. Esta en el 6261 de Collins Avenue, creo que es buena zona.
Voy del 21 al 25 de agosto (a ver huracanes mas bien), pero es lo que hay...
POR FAVOR, que alguien diga como es el hotel, me fío de la Cadena de hoteles, pero de vosotros me fiare aun mas.
Muchas gracias por todo.
P.D. En NYC me alojo en el hotel YOTEL del 11 al 21, y en WASHINGTON en el hotel MELROSE 4*...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y sigo... Que opinan del congress hotel south beach?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes