Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Jjms.66 Escribió:
muchas gracias de nuevo, a ver, estuve mirando el hotel que me dices, con el dining plan, las entradas de 5 días, lo de las fotos y todo lo que ofrece, y para 4 días sale por unos 4.200 $, unos 500 $ más caro que si me voy fuera del parque. Creo que por esa diferencia, estaríamos muy bien en ese hotel, que las fotos que ponene tiene muy buena pinta. Si encima no tienes opción de cenar en los hoteles donde esten los personajes que a los niños le va a encantar, es un inconveniente, ...aunque osn 500$... No se, tengo que pensarlo y consultarlo con la almohada a ver que hago.
que es el Mug rellenable? un vaso para colas...?
Miraré la hoja de calculo a ver que me sale, e iremos hablando.
He leido en otro foro, que que lo de las cenas con personajes solo va a ser en el Parque, es asi?
VVb75, gracias por tu información, yo si decido quedarme fuera, iría con un taxi o transfer particular que me lleve y traiga al hotel, aunque salga más caro, no me atrevo a alquilar coche en un pais que no es el mio, a ver si me salto un stop y me meten en la carcel jejejeje. La verdad es que hay muchisima diferencia de precio entre fuera y dentro y en buenos hoteles, incluso por las fotos diría que mejores, no se, es una duda que no tengo resuelta...AYUDA AAAAAA
Hola Jjms.66, ante todo bienvenid@ por estos lares del foro ! tu viaje va a ser un desafío al jet lag jeje yo opino también que van a ser muy muy pocos días (nosotros es que somos unos adictos y siempre hacemos un mínimo de 15 días cuando vamos), pero bueno, siempre podréis repetir en otro viaje futuro...
En cuanto dormir fuera o dentro del Resort, y como he dicho muchas veces ya (sí, puedo ser un cansino jeje ) , mucho mejor estar dentro no solo por vivir la magia a cada minuto sino porque se tienen muchas más ventajas que no tienes estando fuera (entre otras cosas, las horas extras antes o después de apertura/ cierre del horario convencional, que pueden ser de hasta 3 horas, en vuestro caso al ir tan pocos días puede seros de gran utilidad este extra).
El presupuesto que comentas lo veo estupendo, dices que te sale 500$ más caro que durmiendo fuera, pero ya estás incluyendo el dining plan (o sea ya tienes pagadas las comidas para todos, todos los días), el Disney memory maker,... Yo lo veo perfecto de precio, ademas que el hotel que te comenta Maria es una pasada de bonito y las habitaciones lo son aún más.
(No se si en los hoteles Disney Value, osea los considerados más baratos, tienes opción a poder dormir también los 5 en una habitación (hay algunas llamadas family room), igual te salen aun mejor de precio, éstos hoteles tienen temática Disney y son muy bonitos tambien). No se si has hecho el presupuesto aplicando alguna de las ofertas actuales, creo que había una del 30% y otra donde el disney memory maker era gratis... Igual hasta tienes suerte y cuando hagas la reserva sale la oferta del dining plan gratuito, entonces ahí ni te lo pienses!! (si reservas finalmente con castles and dream si sale posteriormente la oferta te la aplicarían también, normalmente)
En cuanto a las cenas con personajes, puedes hacerlo tanto en algunos restaurantes de los parques como en el hotel Grand Floridian, en el rest 1900 park fare, allí es cena tipo buffet con Cenicienta, el principe , la madrasta y las hermanastras, es muy divertido, interactúan un montón con la gente, nosotros lo pasamos muy bien a parte de comer de lujo. También puedes cenar en el Chef Mickey en el hotel Contemporary, con los personajes clasicos disney... Hay un hilo dedicado a las comidas y restaurantes www.losviajeros.com/ ...62#4189962 con mas info, si tienes mas dudas sobre donde comer con personajes, allí esta contestado a todo ( o casi) y sino pues entre todos trataremos de solucionar tus dudas.
Gracias a todos, la verdad que me esta siendo de gran ayuda,
Lo que hice ayer fue una pequeña hoja de calculo donde iba metiendo el coste del hotel, el coste de las cenas (haciendolo por libre o el de Dining plan), lo de las fotos que era un extra baratillo, en el caso de fuera de Disney, meti unos 600 $ que es lo que me supondría ir y volver desde el aeropuerto, más ir a los parques y a cenar en taxi o transfer particular. Y la diferencia era pequeña. Bueno...100.000 de las antiguas pesetas...
Efectivamente, puede merecer la pena por las horas extras que te dan, y llevar lo del plan de cenas con personajes, cuando fuimos a Paris, todos los días cenabamos en el Celebrations, (del hotel Rosa) mis hijos estaban encantados de perseguir a los personajes para que les firmaran, "se lo pasaban a lo grande, y encima buea comida"
Iré viendo y preguntando mis dudas. Gracias otra vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Jjms.66 Escribió:
Gracias a todos, la verdad que me esta siendo de gran ayuda,
Lo que hice ayer fue una pequeña hoja de calculo donde iba metiendo el coste del hotel, el coste de las cenas (haciendolo por libre o el de Dining plan), lo de las fotos que era un extra baratillo, en el caso de fuera de Disney, meti unos 600 $ que es lo que me supondría ir y volver desde el aeropuerto, más ir a los parques y a cenar en taxi o transfer particular. Y la diferencia era pequeña. Bueno...100.000 de las antiguas pesetas...
Efectivamente, puede merecer la pena por las horas extras que te dan, y llevar lo del plan de cenas con personajes, cuando fuimos a Paris, todos los días cenabamos en el Celebrations, (del hotel Rosa) mis hijos estaban encantados de perseguir a los personajes para que les firmaran, "se lo pasaban a lo grande, y encima buea comida"
Te recomiendo ver vuelos de Nueva York a Orlando, porque si alojas en hoteles Disney tendrás traslados directo a los hoteles
Iré viendo y preguntando mis dudas. Gracias otra vez
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Una preguntilla porque yo todavía no tengo claro si me alojare dentro de Disney ni si cogeremos el dinning plan: si no lo cogiera igualmente podría reservar en un restaurante con personajes Disney no?
Gracias Vero!es que eso sí me hace mucha ilusión hacerlo con mi peque, y lo de alojarme dentro a ver si encuentro precios buenos de los vuelos, si no tendremos que renunciar
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
misada Escribió:
Gracias Casimiro, voy aver como me replanteo de nuevo los parques, incluso intentar ir un día mas. Pensaba que Epcot al ser tipo expo se visitaba antes. Me parece que tengo que seguir ilustrandome mas en el foro.
Epcot puede dar esa impresión primera de ser una "simple" expo , pero es mucho más que eso, a mí es uno de los que más me gustan, aunque quizás sea el menos "Disney" de los cuatro. Como bien dices , debes estudiarte un poco más el temario jejeje para ver todo lo que puede ofrecer este parque . Si puedes disponer de un día más yo no lo dudaría, así iríais algo más desahogados.
En cuanto al tema universal, te he contestado en el hilo de Islands of Adventure
Maria, que puede considerarse un buen precio a Miami i/v? sobre 600?
Me he fijado que a Orlando es mas caro
Para mí es buen precio por debajo de 600€, también depende de cuando lo saques, pero ya digo que desde finales de Noviembre hasta Mayo, nunca lo ví más barato. No sé antes, probablemente puedas encontrar alguna buena oferta ya desde el verano anterior.
A Orlando no lo ví más barato de 700€.
Puede que volando fuera del verano sí, pero las ofertas para USA suelen excluir fechas desde el 25-27 de Junio hasta mediados de agosto.
Nosotros volamos con TAP, con escala en Lisboa, por unos 540€ ya con el seguro. Es buena escala por que es en Europa 8 con lo cual la aduna ya la pasas al llegar) y no vas en dirección contraria, como ocurre si vuelas con Alitalia, AirFrance...
Ah, además de en los buscadores mira en páginas de agencias como Barceló o El Corte Inglés, a nosotros es donde mejor nos salía.
Besicos
Soy nueva por aquí y un poco satura de tanta info...pero sigo leyendo. Yo me voy a USA (Miami, World Disney Orlando y Nueva York) en Agosto, y los vuelos más baratos que he conseguido han sido con TAP Portugal, desde Madrid, haciendo escala en Lisboa.
Gracias por vuestros consejos, a alguno deberían ponerle una medalla!!!
Tengo muchas dudas pero seguiré leyendo antes de preguntar.
Hola tengo unas preguntas
1. Con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de mi hotel (art of animation) para llegar a los parques MK, AK, HS, EP?
2. Voy a la cancha de los Orlando magic, donde seria mejor coger el taxi, en el hotel o en el downtown?
Gracias, salgo en una semana
Pregunta para los del baloncesto. Mi hijo de 13 años es fan del baloncesto, y le encantaría ver partido de la NBA. He mirado en Miami y en Agosto no juegan. Se puede ver algún partido en Orlando? Está lejos de Disney, porque nosotros nos alojaremos en un hotel de Disney y no tendremos coche. En principio el All-star sports o el Art of Animation, que aún dudo sobre cuál de los dos.
Gracias miles
Hola, perdón si me equivoco pero es la primera vez que participo en un foro o escribo sobre algo. Así que si meto la pata, lo siento.
Bueno, me di de alta porque al igual que alguno de los que participais quiero ir a DisneyWorld este verano con mis hijos (13 y 7 años).
La primera pregunta u opinión es si merece la pena hacer Orlando-NY u Orlando-Miami, yendo a los cayos. Con niños, si alguien ha hecho alguna opción que considerías lo oportuno.
La idea es unos 15 días, pasar 4 mas menos en Disney y resto en NY O Los Cayos, si fuesemos por esta opción.
De Disney, estoy mas perdido, que nada. Hemos estado en Paris, pero veo que se parece poco a Paris. Tengo claro que estaremos en un hotel dentro del Parque, pero no se cuantos hay, cuales son economicos, en Paris, estuvimos en el Cheyenne, algo así, buscamos. Y el tema de los tickets y comidas. Ah, y los parques, pq ¿cuantos hay? y cuales interesan?, en Paris, nos gusto mucho el de espectáculos, casi más que el de Atracciones, ya que alguno tiene vertigo. No sé, cuales son los mas chulos.
Como son muchas cosas, para empezar, me paro aquí, y si me contestais alguno, si es que es aquí donde he de escribir, pues sigo pidiendo mas info. MUCHAS GRACIAS.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Partamos con que 4 días para Disney son muy pocos
Orlando tiene los 4 parques temáticos Disney donde en todos hay atracciones y requieres de al meor 1 día por parque, además tienes los parques acuáticos de Disney. Están los dos parques de Universal, Seeworld y Bushgardens dentro de lo más concurrido
Yo combinaria Nueva York con Orlando, pero haría al menor ´9 días en Orlando y el resto en Nueva York
Yo en mi próximo viaje que voy con niñas de 7 y 9 años, haré 10 días Orlando alfinal son 8 completos, y tres noches en Miami.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Yo opino que si también se tiene interes en NY y el vuelo no encarece mucho ir 4 días a Orlando es una buena toma de contacto, no he ido pero me baso en experiencias de gente y en lo que me puedo imaginar por mi claro, que no soy una fanatica de Disney, para 4 días genial, disfrutaria pero dependiendo de la persona quiza hacer muchos días no es la idea. A priori para mi hacer un viaje solo de parques es demasiado, pero depende de los gustos de los adultos y de los niños
Sin duda vale la pena hacer Orlando NY u Orlando Miami, la respuesta es si, los niños y los mayores alucinaran, y una vez ya has cruzado el charco...
Si no habéis estado me decantaría por NY, pero otra opción es volar a Miami (puede que los vuelos sean mas baratos que a Orlando) y alquilar un coche para llegar a Orlando haciendo algunas paradas por la costa.
Respecto a los días como dice Indialuna depende de los gustos de cada uno y de lo que os gusten los parques de atracciones.
Y del resto de preguntas pues yo no he estado todavía, en ello estoy, solo te puedo decir que hay mucha información en el foro en cuanto a parques hoteles y restaurantes. Yo aun estoy poniéndome al día y lo que me queda....
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Cada tema tiene su post pero resumiendo, sobre alojamiento yo he pensado en los hoteles Value, los mas baratos, me llama el Art of Animation pero en su momento valorare segun precios y ofertas, creo que coger un paquete con tickets hotel Disney y un plan de comidas sale bien aprovechando ofertas
Hola, muchas gracias por las respuestas. De acara a decirme por combinar con NY o Miami, me gustaría saber si alguien estuvo ne los Cayos, y si merece la pena, por las playas, las islitas. Eso habría que hacerlo con coche y creo que al menos se necesitan 3,4 días para verlos.
Respecto a los Parques, de Disney hay cuatro, no??, por lo que he leido se ve uno por día, mas menos, y del resto cuales merecen la pena. Conocemos Universal Studios de California, por eso, quizá es mejor ver algun otro.