Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Lo de las reservas de restaurantes como bien comenta maria puede ser un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo si se te echa el tiempo encima y no encuentras sitio para donde quieres comer.
Nosotros somos de los que reservamos a última hora, más o menos un mes antes y la verdad que hasta ahora hemos tenido suerte porque suelen haber bastantes cancelaciones y hemos tenido sitio siempre para comer en el rest que queríamos Cinderellas Royal table incluído , eso sí, mirábamos cada poco la web de reservas y jugábamos con los horarios, por ejemplo, allí para ellos las 3pm ya es horario de cena cuando para nosotros es nuestra hora habitual de almuerzo .
Comer en wdw es toda una experiencia, para mí sus restaurantes son una "atracción más", están todos cuidados y tematizados al detalle y la comida como ya comenté es realmente buena.
Aliflop, si tu hijo es de buen comer, yo iría una noche a cenar al hotel Polynesian al restaurante Ohana, no es buffet, es una BBQ de tipo familiar, donde los camareros te van sirviendo sin parar comida hasta que digas basta, para nosotros es cita obligada siempre en nuestros viajes, de hecho es el primer sitio donde vamos a cenar nuestro primer día (para empezar bien las vacaciones jejeje)
Estaba buscando haber dónde estaba perdido por el foro un post que había escrito con más info sobre el Ohana y con mis fotos, pero no lo encuentro a ver si con más tiempo luego vuelvo a subir fotos )
Otro rest que mola mucho también, este en Hollywood studios es el Sci-Fi, simula un autocine donde estas sentado para comer, no en mesas sino en coches tipo años 50, en penumbra y viendo pelis antiguas de serie B (o C jeje)
La verdad que el tema restaurantes da para un buen archivo . Hay varios blogs dedicados a comer en Disney donde se comentan cuales son las mejores comidas, snacks... éste es uno que me gusta mucho... www.disneyfoodblog.com/
Como decía Maria, hay que hacer un master cuando se prepara un viaje a wdw jajaja , la suerte es que hay un montón de info y puedes organizarlo todo superbien. Cuando fuimos nosotros la primera vez hace una década no encontraba apenas información y tuve que meterme en foros USA para informarme bien de todo lo que había allí :S , aún así conseguí sacar sobresaliente jajajaja (luego tuve que repetir otras dos veces más para conseguir la matrícula de honor jajajajaja).
Voy a ver si puedo subir las fotos del ohana ahora porque el servidor anda un poco lentorro...
Jajajaja qué bueno!! de nada!! la verdad que me gustaría ir rescatando los post antiguos del foro donde había escrito mis "reviews" de los restaurantes con las fotos y ponerlo todo junto, no se si en un diario, en tips o cómo, y así ya quedaba más organizado. Cómo lo véis mejor??
Lo de las reservas de restaurantes como bien comenta maria puede ser un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo si se te echa el tiempo encima y no encuentras sitio para donde quieres comer.
Nosotros somos de los que reservamos a última hora, más o menos un mes antes y la verdad que hasta ahora hemos tenido suerte porque suelen haber bastantes cancelaciones y hemos tenido sitio siempre para comer en el rest que queríamos Cinderellas Royal table incluído , eso sí, mirábamos cada poco la web de reservas y jugábamos con los horarios, por ejemplo, allí para ellos las 3pm ya es horario de cena cuando para nosotros es nuestra hora habitual de almuerzo .
Comer en wdw es toda una experiencia, para mí sus restaurantes son una "atracción más", están todos cuidados y tematizados al detalle y la comida como ya comenté es realmente buena.
Aliflop, si tu hijo es de buen comer, yo iría una noche a cenar al hotel Polynesian al restaurante Ohana, no es buffet, es una BBQ de tipo familiar, donde los camareros te van sirviendo sin parar comida hasta que digas basta, para nosotros es cita obligada siempre en nuestros viajes, de hecho es el primer sitio donde vamos a cenar nuestro primer día (para empezar bien las vacaciones jejeje)
Estaba buscando haber dónde estaba perdido por el foro un post que había escrito con más info sobre el Ohana y con mis fotos, pero no lo encuentro a ver si con más tiempo luego vuelvo a subir fotos )
Otro rest que mola mucho también, este en Hollywood studios es el Sci-Fi, simula un autocine donde estas sentado para comer, no en mesas sino en coches tipo años 50, en penumbra y viendo pelis antiguas de serie B (o C jeje)
Gracias miles Casimiro, sí que tengo un retoño que come como una lima, fan nº 1 del programa Crónicas Carnívoras (Man v. Food), así que apuntadas tus recomendaciones.
Una pregunta, es que ne acabo de dar cuenta que estoy en la cuenta atras, me quedan 178 días para ir, y no he reservado nada, es posible reservar sin tener contratado todavia el dinnin plan?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Jjms.66 Escribió:
Una pregunta, es que ne acabo de dar cuenta que estoy en la cuenta atras, me quedan 178 días para ir, y no he reservado nada, es posible reservar sin tener contratado todavia el dinnin plan?
Sí, perfectamente. Lo único que en el caso del Cinderella, lo mismo te lo cobran.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Lo único, que si no tienes enlazada una reserva de hotel sólo puedes reservar los restaurantes de los tres primeros días ( es decir, aquellos para los que quedan menos de 180 dias)
Asegúrate también de hacerte una cuenta en My Disney Experience, por si aún no la tienes, así ya te quedan ahí asociadas tus reservas de restaurantes (al menos antes funcionaba así ) y puedes acceder a ellas si tienes que cancelar alguna o modificar algo.
Buena observación la de Maria con el Royal Table!! si reservas antes de tener el Dining plan, te harán el cargo total de la comida en el momento. Pero bueno, ahí ya te asegurarás de tener tu comida con las princesas, jeje (además las propinas ya estarán incluídas también en el precio y de esta manera tendrás los 2 créditos por persona, que valdría esta comida,a tu disposición para gastarlos en otros restaurantes... )
Como ya comenté no hace mucho, es un buffet con los personajes de Cenicienta, el Principe, Hermanastras y Madrastra.
La comida en sí está bastante bien, hay variedad de platos y postres, pero lo mejor sin duda es el ambiente, pues los personajes no solo pasan por las mesas para saludar y hacerse fotos sino que también "actúan" durante la cena: se ponen a cantar, hacen un baile y bailan entre ellos y sacan también a bailar a la gente (entre ellos a mí, qué vergüenza! jajaja), las hermanastras son de lo mejor, (muy buenas las actrices las chicas que hacen de ellas! ) yo me reí un montón.
Tengo fotos de este sitio tanto en el desayuno (que habíamos hecho en un viaje anterior) como de la cena, si queréis las subo al foro
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Para variar sigo atormentando a los expertos con mis preguntas, para tener una idea, cuánto cuesta una bebida alcohólica, por ejemplo una cerveza o una copa de vino en un restoran como el Ohana?
uf si es que la peña reserva super rápido todo!! qué ansias son! jajaja, el ohana está siempre super demandado jupe, menos mal que aún encontraste sitio...
Según nos comentó maria, y si no entendí yo mal, se puede reservar 10 días antes de los 180 por estar alojado en hotel disney
Efectivamente Casimiro, si te alojas en hotel Disney puedes reservar 10 días antes, con lo que 190 días antes ya se pueden hacer reservas
Gracias llor por reconfirmar jejeje como nosotros hicimos siempre las reservas a última hora prácticamente, se me escapó esa info de los 10 días adicionales , es una ventaja estupenda (y otro punto a favor de alojarse dentro del Resort WDW!!)
Vosotros ya teneis decididos todos los restaurantes?¿ hay tantos donde elegir que al final hay que volver muchas veces a wdw para poder catarlos todos je je je
Dover, (bueno y todos los que vais así sobre todo en plan parejita) si aún os faltan más restaurantes por reservar, también está muy bien para cenar en plan chulo y solo es un crédito, el Captain's Grille en el hotel Yatch Club, tiene temática náutica y es un ambiente muy tranquilito comiendo con luz tenue y vistas al lago y faro iluminado del Boardwalk, a mi me pareció de los más románticos de wdw y la comida es suuuuuuper buena en plan marisquito y postres que dicen cómeme con solo mirarlos hummm