DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 42 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 71708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues ponte que en gral en los rest te puede salir la copa de vino desde unos 8$ lo más barato y las cervezas desde 6 y pico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Dr. Livingstone

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
uf si es que la peña reserva super rápido todo!! qué ansias son! jajaja, el ohana está siempre super demandado jupe, menos mal que aún encontraste sitio...
Según nos comentó maria, y si no entendí yo mal, se puede reservar 10 días antes de los 180 por estar alojado en hotel disney

Efectivamente Casimiro, si te alojas en hotel Disney puedes reservar 10 días antes, con lo que 190 días antes ya se pueden hacer reservas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias llor por reconfirmar jejeje como nosotros hicimos siempre las reservas a última hora prácticamente, se me escapó esa info de los 10 días adicionales , es una ventaja estupenda (y otro punto a favor de alojarse dentro del Resort WDW!!)

Vosotros ya teneis decididos todos los restaurantes?¿ hay tantos donde elegir que al final hay que volver muchas veces a wdw para poder catarlos todos je je je

Dover, (bueno y todos los que vais así sobre todo en plan parejita) si aún os faltan más restaurantes por reservar, también está muy bien para cenar en plan chulo y solo es un crédito, el Captain's Grille en el hotel Yatch Club, tiene temática náutica y es un ambiente muy tranquilito comiendo con luz tenue y vistas al lago y faro iluminado del Boardwalk, a mi me pareció de los más románticos de wdw y la comida es suuuuuuper buena en plan marisquito y postres que dicen cómeme con solo mirarlos hummm

Aquí había puesto en su momento algunas fotos y una mini review de nuestro paso por él www.losviajeros.com/ ...92#3030492
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado:

Indiana Jones

Ayer leí en un blog que parece ser (aún no confirmado, pero suele cumplirse) que el Dining Plan Gratuito este año será durante todo el mes de septiembre.
www.disneytouristblog.com/ ...ing-dates/

Eso quiere decir que quien haga el checking el 30 de septiembre, tendría el Dining plan para toda su reserva, máximo 14 días.

Lo digo por que quien vaya a ir en septiembre corra a reservar los restaurantes. En cuanto salte la oferta, la gente reservará como loca y habrá problemas para reservar los restaurantes con más demanda.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmm que pinta tienen esos postres, por amor de dios y encima en alta resolución
Menos mal que os hice caso porque e conseguido de chiripa una mesa para 2 en el california grill a las 9:20 de la noche. Teniendo en cuenta que el restaurante cierra a las 10:00 y que Witches es a esa hora, pero como buen español me pasare la hora por el forro y me plantare allí 30 minutos antes haber si hay suerte y me sientan antes de las 21:30

Con respecto a los DEMÁS que me quedan pues la cosa esta así por este orden:

Cenas
T-REX
CHEF MICKEY
OHANA
CALIFORNIA GRILL

Comidas
MAMMA MELROSE
CHEFS DE FRANCE

Es increíble que casi 6 meses de adelanto alla tal demanda en los restaurantes. El que me dice casimiro me lo apunto por si de aquí a octubre cambio de opinión con respecto a alguno y me decido por ese o algun otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

María qué buena noticia!! ya se estaba rumoreando hace unos días que posiblemente saliera la oferta de free DP en Mayo, pero no sabía que fuese para todo el mes de setiembre... Pues ésto les va a venir genial a los chikitujis jeje , una pasta que te ahorras!!

A mí ahora me entran dudas sobre si volver el año próximo en setiembre y posiblemente tener DP gratis o ir en mayo - ppios junio, que es cuando tenía pensado y poder disfrutar de los star wars weekends de DHS, que nos hacía una ilusión especial... (frikismos nuestros jaja) ayns al final creo que mandará el poderoso caballero don dinero jajajaja

Dover, que haya mucha demanda de reservas es lo habitual, la gente suele organizar estos viajes normalmente con mucho tiempo de antelación y se saben todos los trucos jeje. De todas formas, has encontrado sitio en todos los que querías, así que prueba superada! jajaja

Para ver wishes no creo que tengas problema, la hora que habéis pillado es buena creo yo, pero si vas como dices un poco antes igual os dejan pasar primero al comedor, de todas formas, si pusisteis en vuestra reserva que vais de luna de miel, es posible que os den mesa preferente junto a la ventana desde donde los podréis ver (a nosotros nos la dieron también en el Royal Table y en Chef Mickey desde donde vimos los wishes muy bien )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esas comidas con el señor Vader y compañia tiene muy buena pinta.

Por cierto haber si me ilustrais, yo no se si lo he soñado o que pero recuerdo haber visto hace miles de años en uno de los parques Disney un restaurante counter service donde la comida volaba por los aires. Lo metian en bandejas y la cocina estaba arriba. Entonces depende de donde te sentaras la comida llegaba en en unas bandejas con ruedas por unos railes que atravesaban todo el restaurante. ¿sabeis donde esta y como se llama? o fue fruto de mi imaginación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En WDW no me suena nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dover creo que lo soñaste jajajaja a mí tampoco me suena para nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a mi me suena de uno de esos programas extranjeros de televisión que se llamaba restaurantes para visitar o unícos, o algo así.
Querías haceros unas preguntillas, sabéis seguro si el dining plans va a salir éste año?
Tengo en proyecto el viaje y no se que fecha concretar para reservar los vuelos.
Ahora esta una oferta que si reservo para ir antes del 28 de agosto tengo el 30% descuento en la página Disney. He mandado un email a Kristen para presupuesto, pero si sale en septiembre lo de la comida gratis, tendría que cambiar fechas para acogerme a la oferta?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ahora por aquí wapi! jeje
Pues como te decía antes, si reservas con C&D ahora y luego sale la oferta del DP free casi seguro te la ajustarían si te interesara, pues ya lo han hecho con más foreros.

Si en ppio quisieras mantener tus fechas e ir en agosto, lo que te harían (Creo) serían dos reservas, una para los días de agosto en donde no tendríais DP gratis y luego a partir del 1 de setiembre sería otra en la que sí lo tendríais. (Me suena de algún forero que comentó que así lo hizo en su momento)

Sabemos que otros años es en mayo cuando sale la oferta del DP gratuíto, y en varios blogs conocidos que están al día de todas las noticias sobre WDW ya lo están medio confirmando, así que yo me aventuraría a decir que saldrá jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias otra vez Casimiro, jajajajajaja.
Pues entonces mayo está ahí, miraré vuelo mientras y ya os iré contando como nos va, jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya has escrito a Kristen comentándole el tema de las ofertas, es probable que cuando te conteste ya te diga lo que más te conviene si sale el DP gratuito ella me imagino que ya estará al tanto y por tanto te haga el presupuesto aplicándotela para los días que te correspondan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Casimiro"]Gracias llor por reconfirmar jejeje como nosotros hicimos siempre las reservas a última hora prácticamente, se me escapó esa info de los 10 días adicionales , es una ventaja estupenda (y otro punto a favor de alojarse dentro del Resort WDW!!)

Vosotros ya teneis decididos todos los restaurantes?¿ hay tantos donde elegir que al final hay que volver muchas veces a wdw para poder catarlos todos je je

Casimiro pues estamos pensando porque como no nos vamos hasta fin de año, queda algo de tiempo para que lleguen esos 190 días para reservar, pero estamos pensando en BOG, Ohana para cenar, Chefs de France y T Rex, pero todavía nos quedan más por mirar xq estaremos 9 noches, estamos valorando CRT o citricos...
El año pasado estuvimos en Rain Forest, Akershus, Teppan Edo, Garden grill! ohana en desayuno, Cristal Palace, T. House, Mamma Melrose's con paquete Fantasmic y Bongos Cuban cafe.
A cuales tienes pensado ir tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy veo que ya tienes los deberes entonces casi hechos!!! pues de los que tú vas a reservar coincidimos en ppio en dos, el Ohana (como siempre) para cenar y el BOG que ya que es el nuevo pues habrá que ir .

Como nos queda más de un año tampoco tengo los demás demasiado pensados, pero el california Grill es casi seguro (si encuentro hora adecuada).
Otro que nos apetecía era el dinner show en plan bbq que hacen en el Fort Wilderness, Mickey's Backyard BBQ se llama o algo así, son dos créditos también de DP así que a ver cómo lo organizamos todo jeje
Y el brunch dominical con gospel del house of blues sería otro de los seleccionados.

Luego tengo mis favoritos a los que siempre voy como el Crystal Palace o el sci fi por ejemplo jeje.

Yo llevo catados así que me acuerde...

En MK: Crystal Palace (Comida), Cinderella's Royal Table (comida),
Hotel Polynesian: Ohana (Cena),
Grand Floridian hotel: Narcossee's (cena), 1900 Park Fare (desayuno y cena), Contemporary: Chef Mickey's (Cena)
Wilderness Lodge hotel: Whyspering Canyon Cafe
Area Boardwalk: Captains Grille (Cena), Cape May Cafe (desayuno), Spoodles (Cena) (ya cerró)
Epcot: Akersus (comida), Teppan Edo (cena), Tutto Italia (comida/cena), Biergarten (Comida), Le Celier (comida), Coral Reef (Comida)
DHS: Sci Fi (Comida), 50's Prime Time Cafe (Cena), Hollywood & Vine (cena)
Animal Kingdom: Rainforest Cafe (cena)
Animal Kingdom Lodge: Boma (Desayuno)
Downtown: Planet Hollywood (Cena)

Seguramente repetiré unos cuantos que me molaron otras veces (14 créditos dan para mucho jaja), o segun vayais poniendo fotos o contando cosas de otros que no haya probado pues igual me decanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bongos Cuban Café (Downtown Disney, Orlando; USA)

Captain's Grille (Epcot Resort Area, Orlando; USA)

California Grill (Magic Kingdom Resort Area, Orlando; USA)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias guapísima! si es que, qué recogidico nos dejas siempre el foro!!! eres un solete
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
Muchas gracias guapísima! si es que, qué recogidico nos dejas siempre el foro!!! eres un solete

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes