Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p06 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 62 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 307809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Vero: esto te puede aclarar algo www.ehowenespanol.com/ ...mo_136676/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchísimas gracias, voy a conseguir alguien que hable bien el inglés para que llame
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Muchísimas gracias, voy a conseguir alguien que hable bien el inglés para que llame

He preguntado lo de los tickets No Expiration en el foro de Touringplans y me han dicho que SI son válidos, que te los tendrán que convertir en una tarjeta RFID, supongo que en las taquillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, me acaban de decir que te las cambian por las nuevas tarjetas en Guest relations de cualquier parque o del Downtown.
Incluso una forera comenta que hace un par de años su familia política fue con esas entradas de los años 90, que les dieron nuevas entrdas pero que les dejaron quedarse con las antiguas ( supongo que las anularían de alguna manera) porque dijeron que muchos las guardaban como objetos de coleccionista.

( Yo pienso guardarme mis FP antiguos, nunca se sabe que valor pueden tener en el futuro )

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, voy a llamar para asegurarme cuántos días les quedan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda, para ver si me la pueden aclarar.
Si compro entradas a Disney, las cojo por ejemplo para 5 0 6 días, solo entrada un día por parque.
Y después cuando llego al hotel decido cambiarla a hoper o water+hopper, o visitarlo un día más.
Se puede?
Saldría más caro así?
Nuestra idea es visitar un parque por día y repetir el que más nos guste. Pero he leído que algunos cierran temprano y podemos aprovechar para los de agua.
Al llevar mi hija no se que ritmo puede aguantar o si realmente merece la pena pagarlo con todo incluido entradas+hopper+water.
Gracias y un saludo.
Y otra cosilla, que siempre me pregunta mi marido, para las actuaciones hay algunas en español, o son todas en ingles?
De nuevo gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
En el caso de Park hooper si se puede añadir, lo único que ten en cuenta que es un suplemento por cambiar de parque, o sea que si decides incluirlo el último día de tu viaje, pagarás lo mismo que si lo compras desde el primer día, con las combinadas de acuáticos no te se decir con seguridad si se pueden añadir después, pero es lo mismo, pagas igual que el hooper xq es suplemento, yo no lo saqué porque pensaba ir sólo un día y me salía más rentable sacar la entrada allí para un sólo día.
Con respecto a atracciones y espectáculos, toooodos en inglés, lo único que puedes coger traductores para algunas cosas en la entrada de los parques dejando un depósito
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias llor.
Y sabes algo de añadir más días aunque sea un solo parque?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Aquí estamos en Orlando, yo creo que el hopper con niños no vale la pena, ayer fuimos a animal Kingdom que cierra temprano y estábamos agotados, todos niños y adultos no nos daba para ambiae de parque, y eso que fue nuestro primer día
Agregar un día de parque no tiene problema
Ayer hicimos animal Kingdom y lo hicimos CSI completó, las niñas disfrutaron mucho y repitieron hasta cinco veces Primeval del sector de dinosaurios también algunos repitieron Everest
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien!!!!!!!
Que guay!!!!!
Disfrutando ya, que alegría.
Muchas gracias vvb75.
Pues que os lo paséis muy bien y luego nos cuenta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amamely Escribió:
Gracias llor.
Y sabes algo de añadir más días aunque sea un solo parque?
Un saludo.
Hola!, pues cuando sacas la reserva te da opción de hasta 10 días de parque, puedes usar las entradas magic your way como quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amamely: según tengo entendido puedes añadir días de entrada siempre y cuando no hayas gastado las entradas. Es decir, si sacas por ejemplo entradas para 4 días y decides ampliarlo a 5, para que te cobren como pase de cinco días, como muy tarde tienes que ampliarlo el tercer día.
Si no lo haces así, te saldrian mas caras las entradas que añadieras.
En WDW, cuantos más días saques, más barato te sale cada día.
Lo mismo si quieres añadir Water parks.
Para mi los water parks merecen mucho la pena si tienes tiempo. A mis hijas les encantaron. Eso si, como te ha dicho Llor, sólo compensa sacar entradas con opción de waterparks si vas a ir al menos dos veces. Si vas a ir solo una, es preferible sacar la entrada allí mismo el día que vayais.

En cuanto a cuántos días ir, para mi lo mínimo imprescibdible es ir dos días a Magic Kingdom y un día y medio al resto. Así que mínimo yo sacaria 8 días de entradas.
Entre medias haces algun día de descanso de parques convencionales y te dedicas a descansar en tu resort, ir de compras, a un acuático...
De esta manera es mas fácil de seguir el ritmo.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos, C&D me había pasado presupuesto para entradas parque 7 días y luego dos días Universal Studios, creo que entonces lo dejaré así.
Y como vamos 11 noches creo que nos sobraran algún día para repetir el que más nos halla gustado, o ir a uno de agua para probar.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Disney Orlando  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Vamos a viajar en Navidades a Tampa, Florida.
Queremos acercarnos a Disneyworld 2 ó 3 días y quería saber qué parques me recomendáis para tan pocos días. Tengo dos peques de 6 y 5 años y quería aprovechar al máximo la visita, de ahí que quizás no ineteres Epcot por ejemplo?
Gracias de antemano por cualquier comentario al respecto!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando  Publicado:

Willy Fog

KaiTiPu Escribió:
Hola!

Vamos a viajar en Navidades a Tampa, Florida.
Queremos acercarnos a Disneyworld 2 ó 3 días y quería saber qué parques me recomendáis para tan pocos días. Tengo dos peques de 6 y 5 años y quería aprovechar al máximo la visita, de ahí que quizás no ineteres Epcot por ejemplo?
Gracias de antemano por cualquier comentario al respecto!

Saludos

Uno tu mensaje a este hilo sobre parques disney

Si revisas los índices y/o utilizas el buscador verás que tienes muchíiiiiiiiisima información a tu disposición

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias wanderlust!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Yo tengo casi la misma duda : iremos 5 días a Orlando. Ya hemos ido antes, en 2006, y conocemos todos los parques, aunque me imagino que habrán cambiado mucho. Pero, qué 2 parques de Disney consideráis mejores? Bueno, más bien ¿qué parque , además de Magic Kingdom vistaríais? Porque creo que a MK hay que ir sin duda... O no?
Qué me decís?
Un saludo y a ver qué opináis?
P. D. Mira, podría ser una idea para una encuesta, ji, ji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

licantropo Escribió:
Hola!
Yo tengo casi la misma duda : iremos 5 días a Orlando. Ya hemos ido antes, en 2006, y conocemos todos los parques, aunque me imagino que habrán cambiado mucho. Pero, qué 2 parques de Disney consideráis mejores? Bueno, más bien ¿qué parque , además de Magic Kingdom vistaríais? Porque creo que a MK hay que ir sin duda... O no?
Qué me decís?
Un saludo y a ver qué opináis?
P. D. Mira, podría ser una idea para una encuesta, ji, ji

Hola! Pues si vas cinco días te da tiempo a verlos todos sin duda. Desde luego que Magic Kingdom es obligado y después yo casi antes que Animal Kingdom me iba a Hollywood Studios. Nosotros al final sólo pudimos ir dos días y al final optamos por ver a fondo MK. Pero ya te digo, en cinco días te da tiempo a verlos todos bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups, creo que no me he explicado bien. Sólo tengo 2 días, en principio para Disney. Otros dos serán para Universal y un día para alguna actividad extra. Por eso quiero seleccionar los s mejores de Disney.
Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola licantropo, lo que preguntas es algo que se ha debatido infinidad de veces en este hilo al final normalmente la mayoría opta, como bien dices, en primer lugar por MK y en segundo lugar DHS, (no se cuándo tenéis pensado ir, si en los próximos meses o es un proyecto para el año que viene, te lo digo porque DHS se va a someter a unas cuantas obras de rehab de algunas atracciones y se supone que van a ampliar o construir otras zonas nuevas y es posible que os encontréis algunas cosas valladas o cerradas, por ejemplo el famoso Sorcerer's Hat lo están ya desmantelando...)

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes