Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p76 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 19 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 306795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Por si os sirve la información:

Vivo en Florida hace muchos anyos.

Las playas de los cayos no son buenas playas en comparación a las playas que se encuentran a lo largo de la costa este y oeste de la Florida, con cientos de Kms de extension. Los cayos tienen poco fondo y, por lo tanto, hay poca profundidad y las playas, en algunas partes, tienen mucha vegetación en el fondo. Las unicas "playas" al estilo del resto de la Florida son Sombrero Beach en Marathon y Bahia Honda State Park (que es una playa muy bonita). Aclaro también que no hay playas buenas "privadas" y playas "publicas" malas. Lo que pasa es que algunos hoteles han echado arena en la zona que les corresponde de costa para tener una "playa"... Hay varios parques estatales a lo largo de la carretera 1 con playas publicas con todo tipo de amenidades . La playa de Key West es del estilo de todas las demas (quitando las dos que mencione). Muy poco fondo y con yerba

Ahora, aclaro que el agua es transparente, no hay piedras, el paisaje es muy bonito y el ambiente es muy especial. Key West es una ciudad muy pintoresca que no se parece para nada ni a Bennidorm ni a ninguno de los pueblos de la costa del mediterraneo. La mayor parte de la ciudad tiene casas antiguas bajas al estilo de Nueva Inglaterra o las Bahamas, algunas muy bonitas y con mucho encanto y todas muy bien restauradas. No hay rascacileos y la mayoria de los hoteles son casas antiguas reformadas o de solo uno o dos pisos. Si tiene bastante ambiente nocturno y muchos cafes y restaurantes deivertidos en Duval Street, que es la calle central, on en la zona de Mallory Square. Algunos de los hoteles de Key West han acondicionado alguna caleta o alguna parte de la costa para ascar una "playa" pero no hay playas extraordinarias en la zona. Lo que es bonito en el area es los colores del mar, que son super cambiantes, y el ambiente medio "funky" medio del tropico. Es un lugar con un encanto muy especial que a mi me gusta mucho pero, aunque se puede disfrutar del mar, no hay playas kilometricas de arena banca como en otras partes del estado. Es otra cosa...

Si se puede salir en barco a hacer snorkel en el arrefice o disfrutar del mar en las barras de arena cerca de la costa. El agua tiene unos colores realmente espectaculares.

Como decimos los españoles ole ole y ole!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta!!!! lo dejo como esta que así esta bien y con tus explicaciones queda claro que hay que disfrutar otras cosaas del lugar.
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Los Cayos, (Florida, USA): hoteles, alojamiento
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Voy junto dos amigas del 5 de Septiembre que llego a Miami desde Orlando, el día 7 tengo pensado lo siguiente, no se si será una locura: salida de Miami visitar los Everglades, bajar a los cayos hasta Key West y luego volver a subir a Miami.
¿¿que me aconsejáis??

Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inviable. De Miami a Key West son 4 horas para ir y otras tantas para volver, si quieres visitar Key West y los Everglades, tendréis que emplear las 24 horas del día!
⬆️ Arriba

Super Expert

LaMari83 Escribió:
Hola!!!!

Voy junto dos amigas del 5 de Septiembre que llego a Miami desde Orlando, el día 7 tengo pensado lo siguiente, no se si será una locura: salida de Miami visitar los Everglades, bajar a los cayos hasta Key West y luego volver a subir a Miami.
¿¿que me aconsejáis??

Graciasssss

Es inviable. De Miami a Key West son 4 horas. Key se merece por lo menos una noche para ver la puesta de sol y el ambientillo de la tarde-noche. Si no dispones de días suficientes y quieres conocer algo de los cayos mi consejo es que bajes hasta Islamorada una vez que hayas hecho la visita de los Everglades. Esto es factible y por lo menos conoces algo de los cayos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! Al leeros automaticamente he pensado en lo de Islamorada, así que cambiaremos de plan y no haremos todos los cayos .

¿¿¿que me recomendais de Islamorada??? Que playa, que ver exactamente... De eso estoy perdida!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Super Expert

jp177 Escribió:
Sile:

No se donde te piensas quedar en los cayos, pero no esperes playas "paradisiacas". Los cayos son preciosos como paisaje y tienen un ambiente muy exotico, pero el fondo es muy bajo y hay muchos bancos de yerba acuatica. Por ese motivo, el azul del mar es muy cambiante y tiene muchas tonalidades. Ahora, las playas (con excepción del Bahia Honda State Park, un parque estatal poco después de cruzar el puente de las 7 millas) no son muy buenas o no existen. Miami Beach, como playa, es infinitamente superior, así que vas a disfrutar mucho mas la playa en la ciudad.

Varios hoteles en los cayos han desarrollado pequenyas playas artificiales que estan muy bien (el agua en si es muy calida y super clara). También puedes salir en barco y tirarte al mar en cualquier punto donde haya un banco de arena o, si te gusta hacer snorkel o bucear, en el arrecife, que es precioso. Pero playa, playa, solo en Bahia Honda (y es un playa magnifica, por cierto). Si vas hasta Bahia Honda, después de pasar el kiosko de la entrada del parque, al llegar a la bifurcación vete y aparca en la playa que esta a la izquierda--la que da al Caribe. La que esta a la derecha, con vista a los puentes de la carretera, es mas "bonita" a la vista porque se ven otros cayos pero no es como la de la izquierda ni remotamente. Por cierto, encontraras duchas, mesas y barbacoas para hacer picnic....

Good luck!

Hola!!

Donde puedo encontrar plasyas paradisiacas en Florida?

Mejor Bahamas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LaMari83 Escribió:
Muchas gracias!! Al leeros automaticamente he pensado en lo de Islamorada, así que cambiaremos de plan y no haremos todos los cayos .

¿¿¿que me recomendais de Islamorada??? Que playa, que ver exactamente... De eso estoy perdida!!!

Gracias!!!

Los cayos es que no destacan por sus playas ni por tener grandes cosas que ver, para mi gusto, se salvan Key Qest y Key Largo donde puedes visitar el parque de John Pennekamp.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evukis Escribió:
jp177 Escribió:
Sile:

No se donde te piensas quedar en los cayos, pero no esperes playas "paradisiacas". Los cayos son preciosos como paisaje y tienen un ambiente muy exotico, pero el fondo es muy bajo y hay muchos bancos de yerba acuatica. Por ese motivo, el azul del mar es muy cambiante y tiene muchas tonalidades. Ahora, las playas (con excepción del Bahia Honda State Park, un parque estatal poco después de cruzar el puente de las 7 millas) no son muy buenas o no existen. Miami Beach, como playa, es infinitamente superior, así que vas a disfrutar mucho mas la playa en la ciudad.

Varios hoteles en los cayos han desarrollado pequenyas playas artificiales que estan muy bien (el agua en si es muy calida y super clara). También puedes salir en barco y tirarte al mar en cualquier punto donde haya un banco de arena o, si te gusta hacer snorkel o bucear, en el arrecife, que es precioso. Pero playa, playa, solo en Bahia Honda (y es un playa magnifica, por cierto). Si vas hasta Bahia Honda, después de pasar el kiosko de la entrada del parque, al llegar a la bifurcación vete y aparca en la playa que esta a la izquierda--la que da al Caribe. La que esta a la derecha, con vista a los puentes de la carretera, es mas "bonita" a la vista porque se ven otros cayos pero no es como la de la izquierda ni remotamente. Por cierto, encontraras duchas, mesas y barbacoas para hacer picnic....

Good luck!

Hola!!

Mejor Bahamas?

Gracias!!

Hombre, como en Bahamas en Florida ya te digo que no las hay!! Pero buenas playas son las de Sanibel o Captiva, South Beach no es mala, Fort Lauderdale.....pero en Bahamas son espectaculares!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evukis Escribió:
jp177 Escribió:
Sile:

Good luck!

Hola!!

Mejor Bahamas?

Gracias!!

Hola Evukis!pues en la costa oeste de Florida están las mejores playas, arena blanca y agua transparente. Como te ha dicho Silvi_1982 sanibel y Captiva son una maravilla, y playas casi desiertas, muy tranquilas. Naples también es muy bonita y un poco más al norte Siesta Key y Clearwater, aunque estas dos ultimas no las conozco, pero tengo planeado ir en Abril
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Doy fe que las playas del Oeste son espectaculares, para mi .mas lindas que las del este
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro voto para las playas de la costa oeste de Florida
⬆️ Arriba

Experto

Hola chi@s acabo de leer todo el foro y de la excursión a dry tortugas veo poco, he leído que el parque es el menos visitado de EE.UU. Ahora entiendo que no haya muchas opiniones, solo alguien habla de su visita pero el no ha estado y otra persona comentaba que tenía reserva para ir, seria genial que comentara su experiencia ya que me estoy planeando hacerla pero no encuentro opiniones al respecto, si encontré el sitio donde se contrata precio y horarios pero merece la pena? Mi idea es ir en septiembre año que viene me queda mucho que investigar y tiempo, también me surge la duda de por ejemplo que pasaría si contratas y luego el tiempo no acompaña para el vieje hasta allí supongo que te devolverian el dinero? Mil gracias al que pueda hablar un poco mas de este sitio y excursión desde key west
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola centuryfox!es verdad que no hay mucha información. Pues la verdad es que tiene buena pinta, a mi me parece un sitio curioso, pero nosotros no fuimos, por falta de tiempo. Pero en Key West también se vendía la excursión. Yo creo que merece la pena si te gusta el buceo o el snorkel. Si no pues tampoco iría, son 3 horas de camino desde Key West y la excursión ocupa 1 día entero.
Y respecto a lo de que sea el menos visitado yo creo que tiene que ver también que este en una punta del país y que sea tan difícil acceder a él
⬆️ Arriba

Experto

Pues si sobogo yo creo que me voy a animar a hacerla ya os contare...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos. Estoy pensando ir a Florida en Marzo 15, y una idea era ir hasta key west un lunes, hacer noche allí y vuelta a Miami el martes... Pero me asaltan un par de dudas. No son muchos kms para estar solo una noche? porque la idea es ir parando en todos los sitios del camino que nos vayan gustando.
La otra duda que tengo es sobre el precio del alojamiento en Key West. No se que ha pasado en estos últimos años, pero me parece desorbitado pagar 200 euros por dormir una noche en un hotel de 3 estrellas en key west. Aunque mirando en toda la Florida me parece que los precios son carísimos en todos los sitios... Hace seis años estuve en la costa oeste y todo era mucho más barato que aquí... Aunque igual ahora también ha subido todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

centuryfox Escribió:
Pues si sobogo yo creo que me voy a animar a hacerla ya os contare...

Genial!pues sí estaría muy bien un poco de información sobre el parque de primera mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PYC7 Escribió:
Buenas a todos. Estoy pensando ir a Florida en Marzo 15, y una idea era ir hasta key west un lunes, hacer noche allí y vuelta a Miami el martes... Pero me asaltan un par de dudas. No son muchos kms para estar solo una noche? porque la idea es ir parando en todos los sitios del camino que nos vayan gustando.
La otra duda que tengo es sobre el precio del alojamiento en Key West. No se que ha pasado en estos últimos años, pero me parece desorbitado pagar 200 euros por dormir una noche en un hotel de 3 estrellas en key west. Aunque mirando en toda la Florida me parece que los precios son carísimos en todos los sitios... Hace seis años estuve en la costa oeste y todo era mucho más barato que aquí... Aunque igual ahora también ha subido todo...

Hola!pues la verdad es que 200€ es bastante dinero. Nosotros pagamos en Agosto 2010 120€ en un hotelazo con 2 camas enormes, es el Inn at Key west, mira a ver que precios te da por curiosidad si quieres. Eso sí, no estaba en el centro pero bueno para 1 noche fuimos en coche y solucionado.
Respecto a si estar 2 noches o 1, con una yo creo que es suficiente, la verdad es que el viaje no se hace pesado si vas parando en los diferentes cayos. Pero si te quedas 2 noches pues disfrutaras un poco más.
Respecto a los precios de los hoteles en general, pues creo que tiene algo que ver que Marzo es temporada alta, pues no hace tanta calor y no es época de huracanes y tormentas todavía, y si encima te coincide con el Spring breack....nosotros vamos en Abril y también hemos encontrado precios carillos (unos 100€ noche mas impuestos) en hoteles normales, y esos mismos hoteles ahora mismo cuentan casi la mitad porque es temporada baja desde Junio a Octubre que es, como te he comentado, la época de tormentas y calor en exceso.
⬆️ Arriba

Experto

PYC7 Escribió:

Holaaaa PYC pues si son caros, pero en toda florida no, al menos yo he reservado un hotel en orlando para septiembre 2015 8 noches por 350 e. A ver se que queda mucho tiempo e iré mirando y cancelando según me convenga, en key west reserve el paradise inn y me han cobrado ya la primera noche por 160 e. Estaré 2 noches, aquí si que son caros los hoteles, sobre todo si quieres estar cerca de donde esta todo y coger un hotel bonito que es lo que creo que merece la pena en este lugar, como haré la excursión de dry tortugas, pues por eso me quedo dos noches, podría volver el segundo día después de la excursión, pero quiero disfrutar de este sitio que tan bien habla la gente de el, yo lo miro de la siguiente manera... La que me gasto de más en key west lo estoy ahorrando el Orlando, es mi opinión, saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes