Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Hola, os cuento queremos ir 14 días a Orlando para últimos de Agosto y Septiembre. Nos gustaría visitar los Universal Studios, Sea World, y no se si algo más aparte de Disney por supuesto.
Mi pregunta es, cuantos días para Universal y Sea World?
Es aconsejable coger un hotel cerca de la Universal y los demás días en un hotel Disney?
Porque si sale la promoción Dining gratis, lo tendría todos los días y no estaríamos todos esos días en parque Disney.
Conocéis algún hotel cercano a los parque de Universal?
Perdonad si lo pongo en éste apartado pero no sabía donde ponerlo.
Gracias y un saludo.
Hola ,yo vi Universal studios en un día y eso que fue conjuntamente con la halloween horror night que conllevaba que cerrara el parque antes.Sea world no estuve pero supongo que en un día también se vera.
Si vas a ir a los parques de Disney entonces te aconsejo que te alojes en un hotel de Disney ya que te da transporte gratis a sus parques y tendras de todo.Y aparte estan genial sus hoteles ,y algunos a muy buen precio.
Por cierto yo no dejaria de visitar por nada del mundo el de Island of adventure,esta al lado de el de Universal.
Yo fui el pasado año en Septiembre ,hice este diario sobre el viaje ,miralo a ver si te puede ayudar . www.losviajeros.com/ ...hp?b=10009
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Sloth yo creo que amamely se refiere a los 2 universal, no solo al parque Universal studios jaja
Con 14 días te sobra incluso para repetir. Ya que tienes tanto tiempo dedicale un día a cada parque, es decir, un día a sea world, otro a US, otro a IOA....
Con respecto al alojamiento te cuento como lo he organizado yo.
Los días que estoy fuera de disney un hotel patner de universal para visitar estos parques: US, IOA, SW, Discovery cove, Bush gardem y Aquatica.
La ventaja de los hoteles patner de universal son principalmente que entras 1 hora antes a la zona de harry potter, por lo que te puedes ahorrar bastante colas. Eso para los hoteles no universal pero con acuerdo especial...para los hoteles universal tematicos deluxe tienes ademas la ventaja de que te dan gratuitamente la pulsera de universal express que es para saltarse la cola principal y entrar mas rapido a las atracciones en los 2 parques universal.
Yo por precio he elegido el Holyday inn express suite aunque estoy aun viendo si me cambio al nuevo hotel Cabana Bay resort.
Otro patner que me han hablado muy bien pero esta un poco mas lejos es el DRURY INN SUITE ORLANDO ya que por las tardes tiene un pequeño aperitivo con bebidas y comida para sus huespedes y hasta las 12 de la noche hacen palomitas para ver peliculas....
Los días que estoy en disney un hotel disney, en concreto un value visitando todos los parques: MK, HS, EP, AK, BB, TL
En esos días ademas incluyo la visita al Kenedy Space Center, LA NASA en cabo cañaveral, otra visita que no debes perderte
Ah si es verdad que no me habia fijado que lo ponia en plural jajajajaa bueno es igual si es loq ue dices tu con 14 días puede hasta repetir parques o ver aun mas cosas ir a compras de outlets ir a las playas de florida etc... Tiene mucho tiempo podria ir incluso a bush garden
Pues gracias a los dos.
Miraré entonces los hoteles para ver opciones.
Los de los hoteles patner, los ha reservados con Universal directamente o a través de otras páginas?
Hemos estado mirando en la página oficial y la verdad que el Cabana Bay resort tiene muy buena pinta, y también es completamente nuevo. Se ve genial, jajajajaja.
Y otra cosa me ha gustado es la excursión de la visita al Kenedy Space Center, LA NASA en cabo cañaveral.
Tiene que ser alucinante.
Donde puedo informarme?
Gracias de nuevo a todos y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Desde la propia pagina de universal puedes contactar con ellos y reservar un paquete vacacional. Al acerlo te beneficias de ciertas cosas en los parques.
Ami me lo ha reservado la empresa castle and dreams, mandales un email y seguro que te orientaran y te daran precio. Estube comprobando y el precio que te dan es el mismo que universal.
Con respecto al Hotel cabana bay solo has visto una parte del hotel ya que la otra estan aun construyendolo y seguramente se abrira en julio-agosto. El el hotel tipo value de los oficiales de universal.
Con respecto al Kenedy normalmente venden la excursion con el transporte ya que la NASA esta a unos 70 km de Orlando. Yo lo voy a cojer por libre porque al tener coche es mas barato. Y ademas con todas las nuevas cosas que han puesto como el discovery ya necesitas minimo 1 día entero para verlo y aun así hay zonas que te quedaran por ver como el hall of fame o algunos tours mas completos pero mas caros. Piensa que el Kenedy es un hibrido entre museo y parque tematico donde se explica con maquetas y elementos reales la historia de la carrera especial desde sus inicios.
El puntazo seria que cuando vallas tocara un lanzamiento, aunque ya no se lanzan ni cohetes saturno ni transbordadores (estos eran los mas espectaculares), si que se siguen lanzando cohetes pero de menor tamaño. En la pagina web del kenedy puedes ver cuando son los proximos lanzamientos.
Muchas gracias Dover por toda la información.
Es increíble todo lo que hay que ver, jajajajaja.
Bueno intentaremos aprovechar el viaje al máximo.
Gracias y un saludo.
Hola, vamos en agosto a Orlando ( del 26 al 31) y aún no ha salido los horarios de los oarques universal para agosto, ¿alguien qué haya estado el año pasado por esas fechas sabe que horario tenía agosto? Gracias
Hola, vamos en agosto a Orlando ( del 26 al 31) y aún no ha salido los horarios de los oarques universal para agosto, ¿alguien qué haya estado el año pasado por esas fechas sabe que horario tenía agosto? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
En qué época vas, porque si es después de julio cuando inuguran el tren de Harry Potter que unirá los dos parques te conviene comprar la convinada de dos parques park to park que te da deerecho a entrar a ambos parques en el mismo día.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola jcardete
Si quieres ir dos días y ver un parque por día entonces escoge la opción "SINGLE PARK ADMISSION" 2-Day, serían $135.99 cada uno, los dos con tax $289.66
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
OJOOO porque con el tema del HOWARD EXPRESS que conecta los 2 parques, haber si por comprar la entrada tipo 2 días y uno a cada parque no vas a poder montarte en la atracción. Yo me esperaria
OJOOO porque con el tema del HOWARD EXPRESS que conecta los 2 parques, haber si por comprar la entrada tipo 2 días y uno a cada parque no vas a poder montarte en la atracción. Yo me esperaria
Bueno, sea en Julio o no, la diferencia de precio es bastante, de 289 dolares a 374 y solo por el tren, bastante faena voy a tener para conseguir ver casi los dos parques en dos días y si tengo que sumarle la pasta del fast pass cuando llegue allí, creo que no me sale a cuenta.
Alguien me puede confirmar que la imagen que he puesto en un post anterior de lo que voy a coger es correcto?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola jcardete! sí es esa la opción que has puesto en la ImprPant.
Yo creo que sí te dará tiempo a ver cada parque en un día, nosotros la primera vez que fuimos cogimos una oferta de 3 x 2 días, y lo hicimos así, el primer día IOA, el segundo US y nos dio tiempo perfectamente a verlo todo y el tercero ya combinamos ambos parques y repetimos en lo que más nos había gustado.
No nos hizo falta tampoco ninguna de las veces siguientes que fuimos comprar el Universal Express.
La verdad que es una pasta gansa lo de dos días dos parques... Uf , aunque nosotros cuando volvamos es la que cogeremos, porque somos unos frikis de HP jajajajaja