Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Cierto!
Lo que he leído en varios sitios y distintos foros es que los fast Pass que se saquen fuera de los tres primeros son en kioscos
Gracias por la aclaración pikoletto
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Jo pues yo también me lío un montón con todo este sistema nuevo! creo que leí lo de los CM con las tablets por algún sitio pero ahora ya no tengo nada claro jajaja. Como bien dices, hasta que uno no esté allí no lo sabremos fijo
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Otra duda que tengo con los FP+
Vamos 4 adultos y una niña, que al no llegar a la altura mínima no puede montar en atracciones como por ejemplo Space Mountain.
Mi duda es, ¿le reservo FP+ a ella también aún sabiendo que no podrá montar, y luego dejamos que "caduque" para poder coger allí un cuarto FP, un quinto...?
¿O directamente no la reserveo FP+para Space Mountain, y cuando nosotros vayamos a reservar nuestro cuarto FP ella reservaría su tercero?
No sé muy bien cómo hacerlo, no sea que luego al no llevar el mismo número de FP+ reservados tenga algún problemilla para reservar más en los kioskos de los parques
A ver si alguien que haya ido con niños me puede echar un cable. Gracias!
Hola lauris28, te cuento como lo he hecho yo, mi marido se quiere montar space, pero mi hija y yo no nos gusta las emociones tan fuertes, jajaja. Así que le he cogido FP+ a mi marido para space mountain y nosotras en el mismo periodo de tiempo hemos cogido Ana y Elsa. Y también en otras atracciones como Rock and roll coaster, mi marido se sube y nosotras en Toy Story, y alguna más que no recuerdo, así todos podemos montarnos en lo que nos gusta.
Saludos
Gracias Amamely, es una idea. El problema es que a nosotros así no nos cuadra, porque los 4 adultos nos queremos montar en las "fuertes", jejeje.
No sé, sigo sin saber qué hacer, si reservarle y dejar que se "caduque", o no reservarle y cuando nosotros vayamos a por nuestro cuarto FP nos dejarán que para ella sea su tercero sin problemas...
También tienes la opción de reservarle y que alguno de vosotros repita con ese fast pass... O no reservarle nada o reservarle para otras atracciones para cuando se pasen vuestros fast pass y luego vosotros sacar los siguientes en la misma franja horaria, pero te arriesgas a que no haya disponibilidad...
Respecto a los FP+ adicionales que creo que nadie ha contestado, os informo que al lado de los kioskos están los CM y o bien ellos te informan de las atracciones que hay disponibles para sacar FP+ o os ayudan ellos a sacarlos. Por lo menos el mes pasado era así. Con este nuevo sistema de FP+ lo que si os aconsejo es que os garanticeis antes de ir las 3 atracciones que más os interesen porque luego es difícil o bien repertirlas o conseguir FP+ para una de las atracciones más demandadas. Como todo espero que vaya mejorando pero de momento y desde mi punto de vista este sistema limita mucho el poder repetir atracciones porque o te pasas tiempo y tiempo haciendo la cola regular o de lo contrario no consigues repetir. Supongo que en épocas de poca afluencia quizás funcione mejor.
Chapapote, pues espero que los CM estén al lado de las maquinitas para echar un cable porque si no, me veo atascando el parque mientras intento sacar mi cuarto FP+, jajaja.
Sí, yo también tengo esa idea por lo que leo, que desde que están los FP+es casi imposible repetir porque las colas habituales de las atracciones están saturadas
Chapapote, pues espero que los CM estén al lado de las maquinitas para echar un cable porque si no, me veo atascando el parque mientras intento sacar mi cuarto FP+, jajaja.
Sí, yo también tengo esa idea por lo que leo, que desde que están los FP+es casi imposible repetir porque las colas habituales de las atracciones están saturadas
Lauris, los CM están al lado de las máquinas y ya cuando te acercas suelen ser ellos los que te dicen las atracciones que hay disponibles y los horarios.
Hola Dracarys, ahí precisamente es donde veo yo la parte mala de los FP+, que te limitan mucho la libertad, ya de antemano tienes que organizar qué parques visitar cada día y como dices si luego quieres cambiar de parque a la porra los FP+ que ya habías sacado, los pierdes...
A mí me fastidia sobre todo porque en el último viaje ya fuimos sin plan pre-establecido, íbamos de parque en parque según nos apeteciera, pero ahora nos tendremos que ajustar de nuevo a un plan si queremos aprovecharnos del servicio FP+, así que ajo y agua jeje
Hola Dracarys, ahí precisamente es donde veo yo la parte mala de los FP+, que te limitan mucho la libertad, ya de antemano tienes que organizar qué parques visitar cada día y como dices si luego quieres cambiar de parque a la porra los FP+ que ya habías sacado, los pierdes...
A mí me fastidia sobre todo porque en el último viaje ya fuimos sin plan pre-establecido, íbamos de parque en parque según nos apeteciera, pero ahora nos tendremos que ajustar de nuevo a un plan si queremos aprovecharnos del servicio FP+, así que ajo y agua jeje
Efectivamente hay que ajustarse a un plan preestablecido. Tal y como está ahora el tema si no se llevan previamente escogidos los 3 FP+, preparaos a largas colas de espera para subir a la mayoría de las atracciones más demandadas con la consiguiente pérdida de tiempo, aburrimiento, etc. Etc.
Como anécdota os voy a contar algo. El día que fui a Epcot era un día recomendado para visitar este parque según los calendarios de afluencia y realmente fue cierto porque no había mucho gente. Yo había sacado mis FP+ previamente y menos mal porque a las 10:30 de la mañana solo había FP+ disponibles para:
LIVING WITH THE LAND
MAELSTROM
JOURNEY TO IMAGINATION
CAPTAIN EO
CHARACTER SPOT (LIMITADO)
Comentar que estas atracciones no tenían espera con lo que sacar un FP+ es ridículo. Para el resto de atracciones a hacer la cola correspondiente que hubiese, por ejemplo para Soarin, 120 minutos.
Con este nuevo sistema (que repito una vez más no me gusta nada ) lo que consiguen es que la gente se asegure la subida a las atracciones con los FP+ antes de llegar a los parques y la gente que no lo hace por desconocimiento u otras cosas a esperar cola se ha dicho.
Chapapote, lo veo exactamente igual que tú.
Todavía no he estado allí con el tema del FP+, pero voy mirando los tiempos de espera de las atracciones y con alguna me sorprendo bastante. Por ejemplo en Magic Kingdom, Piratas del Caribe acumula colas de 40 minutos con muchísima facilidad, cuando antes apenas había 5 minutos...
No sé si este "efecto FP+" va a continuar así o en algún momento volverá de nuevo la rutina, pero ya te digo que lo veo todo muy desmadrado y además prácticamente imposible repetir en atracciones chulas...
Jeje lauris creo que todos los "veteranos" en wdw estamos en las mismas, jajaja no acabamos de ver las ventajas que se supone tiene este nuevo sistema... Y si nos rebelamos todos?¿ jajajaja
La verdad es que las veces que hemos ido tampoco es que estuviésemos necesitando tirar de FP para todo, igual en un día sacábamos como mucho 3 o ni tan siquiera, ya habíamos desarrollado nuestro propio modo de organizarnos las atracciones sin hacer casi cola en la standard y como decís repitiendo incluso en BTM, SM, POC.... Ays parece que esos tiempos van a tardar en volver...
Estoy esperando a que volváis vosotros y nos cuentes, porque en base a cómo lo hagáis vosotros así lo haremos je je je
(jo os leo a todos preparando el viaje y me dan unas ganas de irme también... Ya lo dije en otro hilo de universal jajaja, es que se me hace tan raro ir a USA sin parar en un parque Disney... Jajajaja)
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Yo fui en Febrero, con el viejo sistema, y también tuve problemas por la cantidad de gente que había, en especial en MK, y eso que fuimos dos días, imposible repetir alguna atracción, nos quedaron bastantes sin poder entrar, con decir que en Dumbo habia una demora de 40 minutos, y fuimos un día marcado en verde,.
A lo mejor la clave puede estar en entrar a los parques a primera hora para hacer las atracciones chulas sin mucha cola y tener los Fast Pass sacados para media mañana y así repetir... Luego ir entrando a las atracciones menos populares como vaya terciandose y ayudandose de la aplicación de My Magic donde se ven los tiempos de espera...
Eso es lo que yo había pensado hacer porque los 3-4 días posteriores a Nochevieja la afluencia es de 10...
A lo mejor la clave puede estar en entrar a los parques a primera hora para hacer las atracciones chulas sin mucha cola y tener los Fast Pass sacados para media mañana y así repetir... Luego ir entrando a las atracciones menos populares como vaya terciandose y ayudandose de la aplicación de My Magic donde se ven los tiempos de espera...
Eso es lo que yo había pensado hacer porque los 3-4 días posteriores a Nochevieja la afluencia es de 10...
Por ahí va un poco la estrategia pero aún así no te creas que podrás hacer muchas atracciones de las chulas a primera hora con poca cola porque ten en cuenta que habrá mucha gente con la entrada garantizada con FP+ que han sacado previamente. Veo que al igual que yo vas en época de máxima afluencia (yo pasé allí el 4 de julio) por lo que te recomiendo que en cuanto tengas habilitados los FP+ escojas todas las atracciones que quieras con intervalos de 1.5 o 2 horas como mucho entre unas y otras para poder ir intercalando atracciones sin FP+. Te cuento una anécdota: en mi caso me fue imposible sacar FP+ previo para la montaña de los 7 enanitos. Te puedes suponer mi disgusto. Como ya habíamos estado el año año en Orlando también y me tenía más que estudiado el recorrido del parque, el primer día que fuimos a MK el parque abría a las 9 y nos plantamos en la entrada a las 8:30, vimos el show de bienvenida y a la carrera hacia la atracción. Aún así tuvimos una espera de media hora pero pudimos disfrutarla. Al salir de la atracción la espera ya era de 90 minutos. Durante el resto del día y al siguiente día que volvimos estuve intentando conseguir FP+ y misión imposible Con lo que me doy por más que satisfecha con haberla experimentado una vez.
Uff, pues espero tener suerte, aunque nosotros vamos ahora en septiembre que es temporada baja, pero la verdad es que cuando miro en el móvil la espera de las atracciones, es como dice chapapote a las 9:30 ya hay colas de larga espera.
Ya os contaré mi experiencia y espero daros buenas noticias.
Aunque es nuestra primera vez en Orlando, en Paris como comentáis la versión antigua del FP+ nos funcionó de maravilla, no se porque cambiar si funciona, no lo entiendo.
Esperemos que pasa.
Gracias por tus consejos chapapote!
A ver que tal se nos da con el nuevo sistema, nosotros estuvimos también en verano pero los días de máxima afluencia eran de 8, esta vez tenemos varios días de 10 así que da respeto... Intentaremos sacar los Fast Pass de la manera más eficiente y disfrutar los parques con otra mentalidad, luego a partir del 4 de enero la cosa baja mucho así que aprovecharemos más