Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p24 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 714142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
sobogo Escribió:
ignacio6322 Escribió:
Hola a todos voy segunda quincena septiembre 2 adultos y dos niños de 11 y 16.una semana.quiero ir un día a disney y otro a universal estudios.aunque no se cuales elegir por cierto don carisimos . En miami he leído que uno o dos días suficiente y en orlsndo pasar 5 días .como lo veis? Alquilare coche llegada miami aeropuerto lo que no se si hacer más días parque o visitar otros lugares Gracias

Yo que soy una enamorada de Florida te aconsejaría muchos sitios que visitar, pero en una semana y si además vais a hacer parques en Orlando no te queda mucho tiempo.
En Miami con 2 días tendríais tiempo de ver lo esencial, y en Orlando si solo vais a ir 2 días a parques no me quedaría 5 días, haría una ruta por la costa oeste de Miami a Orlando para visitar playas muy bonitas.
En Miami haría la excursión a los everglades que creo que a los niños les gustara porque se ven cocodrilos y el paseo en airboat es chulo

Aprovechando tu comentario, te quería consultar unas cosillas.
Para hacer la excursión a los Everglades, ésta se contrata en Miami, o hay que ir con tu coche al parque y allí se hace el paseo en airboat. También quería preguntarte, aprovechando la ocasión, si se puede recorrer parte del parque en vehículo sin necesidad de contratar ninguna excursión.
Gracias.

P.N. Everglades - Florida

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado:

Indiana Jones

Borni echale un vistazo al hilo de los Everglades y si te queda alguna duda formulala en el hilo y te respondo allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra consulta.
Conocéis algún centro comercial del tipo outlet en la zona de Miami que merezca la pena. Hemos estado anteriormente en alguno de Las Vegas y Nueva York y encuentras cosas muy interesantes de primeras marcas a menos de la mitad de precio que en España.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Tres amigas estamos 15 días por Floria, 5 de ellos se van a visitar los parques de Orlando, luego bajamos a Miami durante 3 noches y luego 4 noches de Crucero por Bahamas.

El día 6 de Septiembre vamos a los Everglades temprano y de ahí queremos bajar a Cayo largo e Islamorada para pasar día de playa por allí ¿ a que playas vamos directamente de cada lugar? Alguna recomendable?

Nos gustaría comer en Islamorada ¿algún sitio chulo para ir?

Gracias!!!!!

Iremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!en cayo largo tienes el John Pennekamp coral reef state park si os interesa el snorkel.

En Islamorada hay un sitio chulísimo (mejor al atardecer) que se llama islamorada Fish Company

www.google.es/ ...gcLnEdeIwQ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba no esperéis playas espectaculares en los cayos, a no ser que os acerquéis hasta bahía Honda State Park, aunque a lo mejor os pilla un poco lejos.
Hay un hilo sobre los cayos de Florida por si quereis echar un vistazo

www.losviajeros.com/ ...p?t=174847
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A FLORIDA PRECIPITADO SIN SABER QUE HACER!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola Viajeros!!!

Me han "invitado" a un viaje de ultima hora por Florida, vamos a estar en un Hotel en Fort Lauderdale, pero he visto que esta todo bastante cerca (miami, Palm Beach, los everglades...) y la verdad es que voy a ciegas sobre que hacer y ver en Florida, aparte de playas y fiesta que habra para aburrirse no se muy bien que mas podemos ver. Voy para 15 días osea que tendre tiempo de sobra para ver y ponerme moreno... Jejeje.

Cualquier consejo o guia seria bien recibida, de cualquier tipo. Cultural, visita o incluso de tipo festivo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A FLORIDA PRECIPITADO SIN SABER QUE HACER!!!  Publicado:

Willy Fog

raulprgu Escribió:
Hola Viajeros!!!

Me han "invitado" a un viaje de ultima hora por Florida, vamos a estar en un Hotel en Fort Lauderdale, pero he visto que esta todo bastante cerca (miami, Palm Beach, los everglades...) y la verdad es que voy a ciegas sobre que hacer y ver en Florida, aparte de playas y fiesta que habra para aburrirse no se muy bien que mas podemos ver. Voy para 15 días osea que tendre tiempo de sobra para ver y ponerme moreno... Jejeje.

Cualquier consejo o guia seria bien recibida, de cualquier tipo. Cultural, visita o incluso de tipo festivo.

Muchas gracias.

Uno tu mensaje al hilo general de florida, donde hallarás información

Si revisas los índices te será fácil localizar info sobre diferentes temas que te puedan interesar

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de...  Publicado:

Travel Addict

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues con 15 días tienes muchas cosas para ver pero todo depende de sí vas a querer volver a dormir todos los días o puedes permitirte pasar alguna noche fuera.

Si fuera lo segundo, podrías ir a los Cayos y a la costa oeste de Florida, incluso a Orlando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A FLORIDA PRECIPITADO SIN SABER QUE HACER!!!  Publicado:

Willy Fog

raulprgu Escribió:
Hola Viajeros!!!

Muchas gracias.

Ver:

www.tripadvisor.es/ ...orida.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!

Nos vamos a Florida estas navidades y tengo un poco de lio...
A ver..preguntas...

-Se puede visitar Everglades y Biscayne en el mismo día?
-Merece la pena Biscayne?

Sobre Naples..que me decis?.

No sé si tirar desde St Petersburg a Tampa, Cabo Cañaveral o subirme a Panama City y hacer la scenic 30A..merece la pena?

Que me recomendais??

Estoy HIPER PERDIDA...!!! Arrrrrrrrgggggg!!!

Una cosa tengo clara, a Orlando no voy porque estuve hace dos años...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Evukis,

Sí se puede visitar Everglades y Key Biscayne el mismo día. Everglades os puede ocupar una mañana, y a Key Biscayne podeis ir por la tarde. Para mí sí que merece la pena.

Naples tiene una playa preciosa, no me lo perdería

De la zona mas al norte no te puedo ayudar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Viajo en noviembre a USA y dispongo de un fin de semana que tengo que estar si o si en Miami, pero luego tengo 4 días para disfrutar por allí ¿que me recomendáis? Quiero algún parque natural, algún día de playa ... Que no me puedo perder? Tendremos coche por supuesto
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mthg! si te gustan los parques naturales no te pierdas los Everglades y Bill Baggs en Key Byscaine. En este ultimo hay playa o sea que puedes aprovechar para bañarte.
En Miami pues no me perdería Oceans Drive, Lincold Road, Little Havana, el Bayside....y también os recomiendo alguna excursión a Naples y Fort lauderdale o bien a Key West y los cayos, eso ya depende de los días que tengáis y las ganas de conducir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sobogo Escribió:
Hola mthg! si te gustan los parques naturales no te pierdas los Everglades y Bill Baggs en Key Byscaine. En este ultimo hay playa o sea que puedes aprovechar para bañarte.
En Miami pues no me perdería Oceans Drive, Lincold Road, Little Havana, el Bayside....y también os recomiendo alguna excursión a Naples y Fort lauderdale o bien a Key West y los cayos, eso ya depende de los días que tengáis y las ganas de conducir

Muchas gracias
Lo que más me atrae es lo de Everglades porque es algo totalmente diferente a la naturaleza que he visto... Pero tengo un problemilla... Odio las serpientes... Los cocodrilos sin problema... Pero con las serpientes me pongo mala... Lo sigues viendo factible?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mthg, nosotros no vimos ni una serpiente, sólo aves y caimanes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros tampoco vimos ninguna, que no quiere decir que no hayan, pero ya sería mala suerte....
Echale un vistazo a este hilo que engloba toda la información del parque, a ver si alguien dice algo sobre serpientes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35039
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy buscando algún hilo sobre Fort lauderdale, pero no encuentro. Donde puedo encontrar info sobre ese lugar, y todo el tema de las excursiones a los pantanos y ver los caimanes?
Graciass
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Orlando - Miami - Everglades - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes