Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Se me olvidaba comentar, que nosotros no le dijimos nada a mi hija hasta el aeropuerto de conexión a Orlando, y la pobre no se lo creía, se pasó todo el viaje preguntando si era verdad, jajajaja.
Y es impagable ver su cara cuando se acercan los personajes a la mesa para preguntarles cosas, sus caras cambian, jajajaja, es genial y especial.
Uff, no me lo puedo ni imaginar, no se que edad tendras vuestras niñas pero mis hijos son pequeños y cada vez que ven en DISNEY JUNIOR algún anuncio de Disneyland Paris se vuelven locos diciendo; "Yo quiero ir allí, yo quiero". Si para mi fue un sueño cumplido de niña ya con 30 años como lo pueden vivir unos niños pequeños.......?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Pues nada volvemos a Disney pero solo visitaremos dos parques ,uno confirmado Magic kingdom,el otro estamos pensandolo... Mi pareja dijo darle otra oportunidad a Disney hollywood studios (despues de lo que nos paso la otra vez) y yo digo de ir a uno acuatico bien el typhoon o el blizard.
Lo que si es que nos alojaremos en un hotel disney para esos días ya que vimos una oferta de lujo vimos muy barato el all star sports (el music ya estuvimos aunque me da que son parecidos) y después por unos 100 euros mas el pop century.
Tenemos que decidirnos.Con la travel a demas mas oferta aun.
Que poquito nos queda... Que locura jajaa bendita locura... y de ahí a una isla del Caribe jur jur
NYUSSA, mi hija tiene 8 años, y lo ha disfrutado muchísimo con sus princesas y aguantado como una campeona. Nosotros estábamos cansados y ella decía "donde vamos ahora, a donde nos vamos a montar", jajajajaja.
Ya ves los niños tienen una energía, jajajaja.
Hola a todos, nosotros volvimos a finales de agosto y me encanta leerlos, aunque me da una envidia.... Os quiero decir que nosotros estuvimos en el Art of Animation en la zona de la sirenita y esta genial y es precioso todo, el camino para el hotel, las piscinas y lo bueno es que tiene un bus solo para el. Si queréis preguntar algo aquí estamos.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Ropapena1 yo en octubre voy al Art of animation y me surjen algunas dudas:
¿cuanto se tarda desde el hall/comidas hasta la zona de la sirenita?
¿alquilaste coche?
¿como son las habitaciones?
Hola dover a nosotros nos encantó el hotel está muy bonito tematizado y en 5 minutos llega desde la habitación al comedor, no es para tanto jajaja además el paseo es muy bonito pasas por el rey León con todas las figuras y la zona se la Sirenita es la más bonita, además tiene piscina allí mismo (nosotros la teníamos en la puerta de la habitación estábamos en planta baja) eso si era de las primeras de esa zona, yo lo pedí en el checkin online.
Nosotros no alquilamos coche para universal y el Walt mar usamos un taxi (tengo el contacto si quieres te lo paso muy recomendable) y la habitación es muy bonita tal y como aparece en la foto además el hotel está todo nuevo. Nosotros eramos 4 , cuantos sois ustedes?
Hola dover a nosotros nos encantó el hotel está muy bonito tematizado y en 5 minutos llega desde la habitación al comedor, no es para tanto jajaja además el paseo es muy bonito pasas por el rey León con todas las figuras y la zona se la Sirenita es la más bonita, además tiene piscina allí mismo (nosotros la teníamos en la puerta de la habitación estábamos en planta baja) eso si era de las primeras de esa zona, yo lo pedí en el checkin online.
Nosotros no alquilamos coche para universal y el Walt mar usamos un taxi (tengo el contacto si quieres te lo paso muy recomendable) y la habitación es muy bonita tal y como aparece en la foto además el hotel está todo nuevo. Nosotros eramos 4 , cuantos sois ustedes?
Yo voy de Honeymoon así que oficiosamente somos 2 a no ser que en el viaje encargue un 3º miembro a la familia jajajaj Que en disney nunca se sabe.
Yo he alquilado un coche porque entre otras cosas llevo mucha traya de parques, con crucero y tal. Para lo que quiero hacer el coche en algunos puntos es vital en otros pues ni lo usare. Estuve sopesando todo los pros y contras de todos los tipos de transportes posibles y la conclusión clara es que necesitaba coche en mi caso. Si fuera menos días y no visitara tantos parques ni tanto sitio pues seguramente no lo alquilaría.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Sloth Escribió:
Pues nada volvemos a Disney pero solo visitaremos dos parques ,uno confirmado Magic kingdom,el otro estamos pensandolo... Mi pareja dijo darle otra oportunidad a Disney hollywood studios (despues de lo que nos paso la otra vez) y yo digo de ir a uno acuatico bien el typhoon o el blizard.
Lo que si es que nos alojaremos en un hotel disney para esos días ya que vimos una oferta de lujo vimos muy barato el all star sports (el music ya estuvimos aunque me da que son parecidos) y después por unos 100 euros mas el pop century.
Que poquito nos queda... Que locura jajaa bendita locura... y de ahí a una isla del Caribe jur jur
Yo estuve hace 2 años en el pop century y está bien como todos de Disney,pero tiene una ventaja que no para en ningún hotel los autobuses te llevan directo donde vayas,y en cuanto a los parques acuáticos yo visite los 2 iba con 2 sobrinas y se lo pasaron en grande a mi me gusto más typoon lagoon porque hace unas olas en la piscina tremendas mi sobrina que tenía entonces 8 años cuando hacia el ruido de comenzar la ola salía disparada hacia la orilla, los 2 son expectaculares la temática es distinta
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Sloth Escribió:
Yo estuve hace 2 años en el pop century y está bien como todos de Disney,pero tiene una ventaja que no para en ningún hotel los autobuses te llevan directo donde vayas,y en cuanto a los parques acuáticos yo visite los 2 iba con 2 sobrinas y se lo pasaron en grande a mi me gusto más typoon lagoon porque hace unas olas en la piscina tremendas mi sobrina que tenía entonces 8 años cuando hacia el ruido de comenzar la ola salía disparada hacia la orilla, los 2 son expectaculares la temática es distinta
emilio1956 Escribió:
Sloth Escribió:
Hola Emilio ! y gracias por la información y por tu opinion
Algo me imaginaba ,pues de lujo así tardamos menos y menos gente.
Pues tendremos que elegir uno de los dos porque no queremos hacer dos acuaticos.No somos amantes de parques de este tipo.Yo es que siempre acabo magullado,Y mi pareja con el bikini en cuenca jajajaa
Que es tipo como la de siam park ?el parque acuatico de Tenerife? ahí sonaba un gong fuerte cuando empezaban las olas e iba la gente como loca.
Si tengo alguna duda sobre el pop century ya te dire un saludo
Creo recordar que solo los hoteles Disney tienen enlace directo con los parques. Los hoteles no-disney dentro de disney los buses no son directos por lo que pasan antes por los hoteles de su zona.
Otro tema es, por si alguien no lo sabe y no controla mucho inglés, en los parques se pueden coger unos cascos que te traducen algunas atracciones y espectáculos. Son gratuitos, sólo hay que dejar una fianza de 25$ por persona (en algún sitio leí que eran 100$, pero no es así)
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
pikoletto Escribió:
Otro tema es, por si alguien no lo sabe y no controla mucho inglés, en los parques se pueden coger unos cascos que te traducen algunas atracciones y espectáculos. Son gratuitos, sólo hay que dejar una fianza de 25$ por persona (en algún sitio leí que eran 100$, pero no es así)
Te puedo asegurar que yo pague 100 dolares de fianza por los cascos traductores, que diferencia!!!!
Nosotros hemos cogido los cascos y es como comentáis 25$ y luego te lo devuelven sin problemas. A nosotros nos ha servido y de mucho.
Sobre todo para mi y para mi hija, jajajaja.
Hola a todos, nosotros volvimos a finales de agosto y me encanta leerlos, aunque me da una envidia.... Os quiero decir que nosotros estuvimos en el Art of Animation en la zona de la sirenita y esta genial y es precioso todo, el camino para el hotel, las piscinas y lo bueno es que tiene un bus solo para el. Si queréis preguntar algo aquí estamos.
Hola ropapena1, nosotros estamos mirando para ir al art of animation, y somos 3 adultos una niña de 5 años y un niño de 2. Nos han dicho que El Niño iría en una cuña, y hemos mirado la zona de la sirenita. Creéis que la habitación puede ser justa de espacio? Nos han recomendado la zona cars pero se incrementa mucho de precio, y si las camas de la sirenita son grandes y el espacio no es muy reducido, cogeríamos esa opción.
Habéis desayunado y cenado en el hotel?
Hola te comento, las camas son amplias y pueden dormir perfectamente 2 adultos, lo de poner una cuna en la habitación se puede poner aunque quedaría un poco justo, pero si la diferencia de precio es mucha iros a la sirenita.
Nosotros no llevábamos dinning pla, pero desayunamos todos los días en el hotel bastante bien, cenar lo hacíamos antes de salir de los parques.
Si necesitas algo más pregunta lo que quieras.
Hola te comento, las camas son amplias y pueden dormir perfectamente 2 adultos, lo de poner una cuna en la habitación se puede poner aunque quedaría un poco justo, pero si la diferencia de precio es mucha iros a la sirenita.
Nosotros no llevábamos dinning pla, pero desayunamos todos los días en el hotel bastante bien, cenar lo hacíamos antes de salir de los parques.
Si necesitas algo más pregunta lo que quieras.
Gracias, supongo que nos decantaremos por la sirenita. Lo que sí cojeremos es el dinning plan, haber que tal.
Hola el viernes nos vamos aun tenemos algunas dudillas.
El primer parque sera Magic kingdom ,que casualidad como el año pasado jejee
Pero queria que me recomendarais o que hariais vosotros ,si el otro día que estamos allí ,teniendo pensado visitar typhoon lagoon o blizard,(no nos van mucho los acuaticos) y si como decis no merece la pena ir todo el día ,y que se ve rapido ,pues combinarlo con otro parque disney...
Habiamos pensado en el de hollywood studios ,la anterior vez nos llevamos un mal sabor de boca y tuvimos un problemilla y nos dejamos de ver cosillas como fantasmic etc
Que hariais ir primero a typhoon o blizard ,y después de comer a otro parque como hollywood o me recomendais ir a uno el día entero mejor? o combinar de diferente forma??¿
Buenas Sloth
Yo solo he ido al Blizzard Beach, iba sobre las 9:30 y a las 3 me marchaba para ir a comer a otro parque. Te da tiempo a montarte en todo y repetir sin problema. La cosa es que no se que horario tendrán los parques ahora. Y no te pierdas Fantasmic esta vez, por nada del mundo, os va a encantar seguro
Blackoutatnight Escribió:
Sloth Escribió:
Hola el viernes nos vamos aun tenemos algunas dudillas.
El primer parque sera Magic kingdom ,que casualidad como el año pasado jejee
Pero queria que me recomendarais o que hariais vosotros ,si el otro día que estamos allí ,teniendo pensado visitar typhoon lagoon o blizard,(no nos van mucho los acuaticos) y si como decis no merece la pena ir todo el día ,y que se ve rapido ,pues combinarlo con otro parque disney...
Habiamos pensado en el de hollywood studios ,la anterior vez nos llevamos un mal sabor de boca y tuvimos un problemilla y nos dejamos de ver cosillas como fantasmic etc
Que hariais ir primero a typhoon o blizard ,y después de comer a otro parque como hollywood o me recomendais ir a uno el día entero mejor? o combinar de diferente forma??¿
Buenas Sloth
Yo solo he ido al Blizzard Beach, iba sobre las 9:30 y a las 3 me marchaba para ir a comer a otro parque. Te da tiempo a montarte en todo y repetir sin problema. La cosa es que no se que horario tendrán los parques ahora. Y no te pierdas Fantasmic esta vez, por nada del mundo, os va a encantar seguro
Hola gracias por la información Blackoutatnight !!
Pues creo que anda sobre entre las 5 segun pone en web .Yo creo que se podria hacer como tu dices.Lo uncio el desplazamiento... Que seria en bus.
Si tranqui esta vez si vamos que sera lo mas seguro cae fijo jejeje la tabarra que me dio el forero dover con el hollywood studios jajaja quien lo iba a decir que volveriamos jajaa que caprichoso es el destino a veces jejeje
Por cierto Blackoutatnight voy a pasarme por tu diario que me dijo mi apreja que anda viendolo y leyendolo y que esta genial.Ya te daremos nuestras estrellas ,por lo que me dijo estuvistes en las nuevas zonas encima y tienen una pinta tremendisimaaa!! y ademas toda la información nos viene de lujo ,animo y sigue hasta terminarlo.Yo tengo otro diario de cuando fui el año pasado igual te gusta también ,aunque no salen las zonas nuevas.