Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Si os puedo ayudar en algo antes de que os vayais decirmelo ,aunque lo dudo porque vosotros me ayudasteis a mi ajajajaja ya soys veteranos por aquí muchos.Un saludo
Si os puedo ayudar en algo antes de que os vayais decirmelo ,aunque lo dudo porque vosotros me ayudasteis a mi ajajajaja ya soys veteranos por aquí muchos.Un saludo
gracias sloth, ya nos quedan 57 días y contando!!, mil gracias también por tu ofrecimiento de ayuda y por compartir una nueva review, he leído ya 3 tuyas, así que en un ratito me pongo con esta
Saludos
gracias sloth, ya nos quedan 57 días y contando!!, mil gracias también por tu ofrecimiento de ayuda y por compartir una nueva review, he leído ya 3 tuyas, así que en un ratito me pongo con esta
Saludos
Jjjaajajja 57 días ,animo que ya os queda poco que envidia me dais!! buah necesitaras un ratazo ajjaaja tiene 8 paginas y 24 etapas
Ah claro que ireis en navidades no? puuuf que suerte calorcito encima allí!! y todo lo pondran decorado en plan navideño debe de ser increible.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
MargaH Escribió:
Hola chic@s!
Sobogo, DVD? planos? los pediste tú o te los enviaron sin más? es que yo ni sabía que existía el DVD . También contacté con C&D pero Kirsten no me dicho nada.
Pues no los pedí, lo ponía en el mail que me envió mi agente sobre las ventajas de reservar con ellos, pero ponía que era para residentes en USA, así que no me lo esperaba. A ver si podemos verlo pronto, y os cuento
A mi me quedan 5 meses todavía!!buuuf que larga espera...pero en parte mejor porque así lo disfruto mas tiempo, con lo que me gusta prepara un viaje jeje.
Pues yo ya lo termine anoche, cuando vi que también habíais estado en Gran Cayman empecé a leer y ya no lo pude dejar hasta el final, porque justo hacemos una escala allí con el crucero, así que de miedo me vino, ya te preguntare alguna duda en el hilo correspondiente porque no hay nada de información sobre la isla en el foro.
Esta genial con mucha información y divertido como siempre pero no me repito otra vez que ya te deje un comentario.
Saludos
Jjjaajajja 57 días ,animo que ya os queda poco que envidia me dais!! buah necesitaras un ratazo ajjaaja tiene 8 paginas y 24 etapas
Ah claro que ireis en navidades no? puuuf que suerte calorcito encima allí!! y todo lo pondran decorado en plan navideño debe de ser increible.
Siiii, llegamos el mismo 31 de diciembre , aunque pillaremos solo unos días del final del decorado navideño
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Buenaaaaaaaaaaaas....
Entro a deciros que ya he vuelto por aquí, a ver si me pongo al día con todos vuestros viajes chicos!
Este año no ha podido ser WDW, pero al menos me he quitado la espinita Disney pasando unos días de Halloween en Disneyland Paris... (menos da una piedra...)
Entro a deciros que ya he vuelto por aquí, a ver si me pongo al día con todos vuestros viajes chicos!
Este año no ha podido ser WDW, pero al menos me he quitado la espinita Disney pasando unos días de Halloween en Disneyland Paris... (menos da una piedra...)
Saludos
Siiii, llegamos el mismo 31 de diciembre , aunque pillaremos solo unos días del final del decorado navideño
Jajaja otras que os comeis las uvas allí !!! que buena ajaja que envidiaaaa que poquito os queda! estaran nerviosos los peques yo lo estaria jajjaja
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Sloth! Muchas gracias! Intentaremos pasarlo lo mejor posible
No sabía que habías hecho review de tu último viaje. Ayer por la noche leí toda la parte de WDW. Según lo leía me estaban entrando unas ganas enormes de estar allí
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
lauris28 Escribió:
Sloth! Muchas gracias! Intentaremos pasarlo lo mejor posible
No sabía que habías hecho review de tu último viaje. Ayer por la noche leí toda la parte de WDW. Según lo leía me estaban entrando unas ganas enormes de estar allí
Holaa!! si lo colgue el domingo a la noche! gracias por leerlo ,pues te queda muy poquito ya para estar allí disfrutando ,que envidiaaa
Casimiro! Hombre me alegro de leerte por aquí!
Estaba preocupada porque no te leía, jajajajaja.
Me alegra mucho que hayas podido disfrutar de nuevo con Disney.
LLor, que bien! Lo tienes encima ya, pasando el puente de la Inmaculada ya lo tienes, que envidia.
Espero tu vuelta para los destalles, jajajaja.
Sloth, ahora mismo voy a pasar a leer tu rewiew, que seguro que me encantara.
Saludos a todos.
Hola Amamely!!!!! sí ya estamos de vuelta! es que en las vacas intenté desconectar lo más que pude de todo pero sí que me acordé mucho de vosotros...
Ays tengo que ponerme al día para ver qué tal lo pasásteis, (yo me imagino que genial, pero bueno sino ya me enteraré jeje) supongo que ya lo contarías páginas atrás, verdad? ahora cotilleo un poco lo que fuisteis escribiendo, que no doy a basto a ponerme al día con el foro jajaja
Llor! ya lo tenéis ahí mismo (bueno y Laura no digo na, ya les veo hasta las orejitas de Mickey en la cabeza jajajaja) nochevieja en Disney es una locura de gente pero es muy emotivo!
Sloth pero qué leo??¿¿ te has ido a Orlando de nuevo??¿¿ comorrrrrrrrr ?? jajajaja sois la caña!!
Saludos, abrazos y besos... Voy a ver si consigo actualizarme un poco con el hilo...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Casimiro Escribió:
Hola Amamely!!!!! sí ya estamos de vuelta! es que en las vacas intenté desconectar lo más que pude de todo pero sí que me acordé mucho de vosotros...
Ays tengo que ponerme al día para ver qué tal lo pasásteis, (yo me imagino que genial, pero bueno sino ya me enteraré jeje) supongo que ya lo contarías páginas atrás, verdad? ahora cotilleo un poco lo que fuisteis escribiendo, que no doy a basto a ponerme al día con el foro jajaja
Llor! ya lo tenéis ahí mismo (bueno y Laura no digo na, ya les veo hasta las orejitas de Mickey en la cabeza jajajaja) nochevieja en Disney es una locura de gente pero es muy emotivo!
Sloth pero qué leo??¿¿ te has ido a Orlando de nuevo??¿¿ comorrrrrrrrr ?? jajajaja sois la caña!!
Saludos, abrazos y besos... Voy a ver si consigo actualizarme un poco con el hilo...
Si casimiro ajjajajaa es una droga aquello pero esta vez alternamos con otros parques también ,como busch gardens,y los de seaworld.
Sloth, pues si, estamos allí para las uvas!, seguramente recibiremos el año en Downtown o en HS porque llegamos ese día por la tarde y EP y MK ya tendrán cerrado el acceso al público.por cierto he leído tu relato, me ha gustado mucho, ah y mil gracias por tu mención, ha sido todo un detalle!
Amamely, pues ya nos falta poco,jejejeje quien lo iba a decir....
Casimiroooo, bienvenido otra vez!, que guay tenerte otra vez por aquí y bueno, genial que te hayas quitado la espinita en París
Buenas!!! jajaja sloth tienes razón los parques Disney crean adicción gralmente, pero es que encima en Orlando hay otros mil más que también enganchan... Jaja me alegro mogollón que hayais vuelto tan prontito. A mí los BG me encantaron, esas coasters... Wow jajaja me lo estoy planteando de hecho para el próximo año, el volver (seaworld no, no me gustó nada de nada... Ayns)
A ver si cuando tenga un (buen) rato libre, me leo con detenimiento tu diario
Llor wapaaaaaaaaaaaaa, gracias!! jaja, sí la verdad que al menos en Paris se me quitó un ratito el mono, pero ufffffff ahora estoy ya con las ganas de Orlando a tope!! ya me queda menos para la 4ª ! tengo ganas de ver todo lo que contáis los que vais volviendo, para ir poniéndome al día con todas las novedades!
Un saludo a tod@s!
PD Laura, ya te lo dije por el otro lado, pero os deseo de todo corazón qué tengáis un viaje mágicamente inolvidable!! se os quiere chicos !!!
Dover157:que es eso que he leido de que los recien casados reciben un detallito o trato especial en Disney?que nosotros también vamos de honeymoon, aunque vayamos con la peque
Dover157:que es eso que he leido de que los recien casados reciben un detallito o trato especial en Disney?que nosotros también vamos de honeymoon, aunque vayamos con la peque
Sobogo, si vais de honeymoon, ponerlo en la reserva o comentárselo a vuestro agente de viajes si lo habéis hecho con agencia.
Cuando lleguéis, os tendrán unos cuantos detalles en la habitación o al hacer el check in... Pero no quiero desvelar mucho más, para no estropear la sorpresa (son chorraditas eh, pero a nosotros nos hizo mucha ilusión) o por si te digo que dan tal cosa y por lo que sea ahora ya no lo hacen (Nosotros fuimos de luna de miel y luego dos veces más de aniversario y siempre nos reciben con algún detalle bonito)
El trato es una maravilla (bueno, eso vayas de luna de miel o no jeje) y en los restaurantes procuran darte una buena mesa, al lado de una ventana por ejemplo o cosas así. Y os irán dando la enhorabuena unas mil veces al día jeje eso los CM o incluso los demás Guest en los parques jajaja al ppio da un poco de vergüenza pero luego uno se acostumbra jajajaja te sientes muy especial!!