Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 15 de 29 - Tema con 574 Mensajes y 456057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Casimiro! Hombre me alegro de leerte por aquí!
Estaba preocupada porque no te leía, jajajajaja.
Me alegra mucho que hayas podido disfrutar de nuevo con Disney.
LLor, que bien! Lo tienes encima ya, pasando el puente de la Inmaculada ya lo tienes, que envidia.
Espero tu vuelta para los destalles, jajajaja.
Sloth, ahora mismo voy a pasar a leer tu rewiew, que seguro que me encantara.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Amamely!!!!! sí ya estamos de vuelta! es que en las vacas intenté desconectar lo más que pude de todo pero sí que me acordé mucho de vosotros...

Ays tengo que ponerme al día para ver qué tal lo pasásteis, (yo me imagino que genial, pero bueno sino ya me enteraré jeje) supongo que ya lo contarías páginas atrás, verdad? ahora cotilleo un poco lo que fuisteis escribiendo, que no doy a basto a ponerme al día con el foro jajaja

Llor! ya lo tenéis ahí mismo (bueno y Laura no digo na, ya les veo hasta las orejitas de Mickey en la cabeza jajajaja) nochevieja en Disney es una locura de gente pero es muy emotivo!

Sloth pero qué leo??¿¿ te has ido a Orlando de nuevo??¿¿ comorrrrrrrrr ?? jajajaja sois la caña!!

Saludos, abrazos y besos... Voy a ver si consigo actualizarme un poco con el hilo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Hola Amamely!!!!! sí ya estamos de vuelta! es que en las vacas intenté desconectar lo más que pude de todo pero sí que me acordé mucho de vosotros...

Ays tengo que ponerme al día para ver qué tal lo pasásteis, (yo me imagino que genial, pero bueno sino ya me enteraré jeje) supongo que ya lo contarías páginas atrás, verdad? ahora cotilleo un poco lo que fuisteis escribiendo, que no doy a basto a ponerme al día con el foro jajaja

Llor! ya lo tenéis ahí mismo (bueno y Laura no digo na, ya les veo hasta las orejitas de Mickey en la cabeza jajajaja) nochevieja en Disney es una locura de gente pero es muy emotivo!

Sloth pero qué leo??¿¿ te has ido a Orlando de nuevo??¿¿ comorrrrrrrrr ?? jajajaja sois la caña!!

Saludos, abrazos y besos... Voy a ver si consigo actualizarme un poco con el hilo...

Si casimiro ajjajajaa es una droga aquello pero esta vez alternamos con otros parques también ,como busch gardens,y los de seaworld.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth, pues si, estamos allí para las uvas!, seguramente recibiremos el año en Downtown o en HS porque llegamos ese día por la tarde y EP y MK ya tendrán cerrado el acceso al público.por cierto he leído tu relato, me ha gustado mucho, ah y mil gracias por tu mención, ha sido todo un detalle!
Amamely, pues ya nos falta poco,jejejeje quien lo iba a decir....
Casimiroooo, bienvenido otra vez!, que guay tenerte otra vez por aquí y bueno, genial que te hayas quitado la espinita en París
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!! jajaja sloth tienes razón los parques Disney crean adicción gralmente, pero es que encima en Orlando hay otros mil más que también enganchan... Jaja me alegro mogollón que hayais vuelto tan prontito. A mí los BG me encantaron, esas coasters... Wow jajaja me lo estoy planteando de hecho para el próximo año, el volver (seaworld no, no me gustó nada de nada... Ayns)
A ver si cuando tenga un (buen) rato libre, me leo con detenimiento tu diario

Llor wapaaaaaaaaaaaaa, gracias!! jaja, sí la verdad que al menos en Paris se me quitó un ratito el mono, pero ufffffff ahora estoy ya con las ganas de Orlando a tope!! ya me queda menos para la 4ª ! tengo ganas de ver todo lo que contáis los que vais volviendo, para ir poniéndome al día con todas las novedades!

Un saludo a tod@s!

PD Laura, ya te lo dije por el otro lado, pero os deseo de todo corazón qué tengáis un viaje mágicamente inolvidable!! se os quiere chicos !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ains, gracias Casimiro! También te lo he dicho por otro lado, mil gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dover157:que es eso que he leido de que los recien casados reciben un detallito o trato especial en Disney?que nosotros también vamos de honeymoon, aunque vayamos con la peque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dover157:que es eso que he leido de que los recien casados reciben un detallito o trato especial en Disney?que nosotros también vamos de honeymoon, aunque vayamos con la peque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobogo, si vais de honeymoon, ponerlo en la reserva o comentárselo a vuestro agente de viajes si lo habéis hecho con agencia.

Cuando lleguéis, os tendrán unos cuantos detalles en la habitación o al hacer el check in... Pero no quiero desvelar mucho más, para no estropear la sorpresa (son chorraditas eh, pero a nosotros nos hizo mucha ilusión) o por si te digo que dan tal cosa y por lo que sea ahora ya no lo hacen (Nosotros fuimos de luna de miel y luego dos veces más de aniversario y siempre nos reciben con algún detalle bonito)

El trato es una maravilla (bueno, eso vayas de luna de miel o no jeje) y en los restaurantes procuran darte una buena mesa, al lado de una ventana por ejemplo o cosas así. Y os irán dando la enhorabuena unas mil veces al día jeje eso los CM o incluso los demás Guest en los parques jajaja al ppio da un poco de vergüenza pero luego uno se acostumbra jajajaja te sientes muy especial!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andaaa no me digas Casimiro!!que guay!!aunque sean chorraditas da igual, un detallito siempre hace gracia. Y mas en un sitio donde los sueños se hacen realidad jeje.
Pues se lo comentare a mi agente de C&D, la verdad es que no sé no se me ocurrió decirlo...muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada!! si vais con C&D entonces no problem, te lo pondrán en la reserva. De todas formas, si cuando llegáis no os dicen nada al hacer el check in ni tenéis nada en la habitación, comentarlo en el lobby, para que os lo den

Lo mismo te digo en las reservas de los restaurantes, antes había un apartado donde te preguntaban al reservar si estabas celebrando algo, ahora parece ser que eso lo han quitado, pero si la reserva ya llega puesto que vais de honeymoon, pues me imagino que os darán lo que os comento de mesa preferente y/o un postre especial (algunos los decoran preciosos y da pena comérselos!) y si no os dan nada... Decid que es vuestra luna de miel ! jejeje que ya se sabe... quien no llora no mama jajajaja

Y ya puestos, te comento (aunque puede ser que lo hayas leído por ahí detrás en este mismo hilo, porque ya lo dije en varias ocasiones) si os hace ilu y tal, podéis visitar el wedding pavilion que hay en el hotel Gran Floridian, es gratuito y si no hay boda podéis incluso entrar dentro de la "capilla" desde la que hay unas vistas preciosas al Castillo (También se pueden ver las habitaciones que tienen para que se vistan los novios y entrar en Frack's , el wedding planner de Disney, donde las chicas son un encanto y os darán también algunas cosillas si ven que vais de luna de miel (a parte de poder hacerte fotos libremente con todo el merchandising que tienen para bodas Disney, que es chulísimo!)

Un saludo!

PD el crucero que vais a hacer por el Caribe es con Disney Cruise line??¿? porque nosotros tenemos pensado hacer uno también, pero de los cortitos, por Bahamas, y tengo que investigar un poco más todo este tema, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo Casimiro!!lo tendre en cuenta y si hace falta recordarlo, se recuerda
Pues la verdad que me haria gracia ir al Floridian y hacernos unas fotillos, no tenia ni idea, a ver si nos da tiempo!
El crucero no lo hacemos con Disney, aunque lo estuvimos mirando y lo que son escalas y demas yo creo que son parecidos, aparte del decorado, tematización etc.
Nosotros lo hacemos con Carnival y también es cortito, bueno de 5 noches y vamos a Gran Cayman y Cozumel. El precio fue lo que nos hizo decidirnos por elegir un crucero como combinación para la luna de miel, 1090euros los 3. A ver que tal, porque sera nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje ya verás cómo os sorprenden en más de un sitio (como en tiendas de snacks jeje) con algún detallito, son super atentos , nosotros llevábamos siempre puesta la chapa bien a la vista, eso sí

En cuanto al Fairy Tale wedding pavilion, no está justo en el mismo G. Floridian, queda un poco más apartado, pero se puede ir andando desde éste (o también desde el Polynesian) bordeando la "playa" , paseo que por otra parte es muy chulo y desde el que salen fotos muy bonitas también.
Te dejo un mapa del GF donde puedes situar tanto el Wedding pavilion como Francks.

En cuanto seamos ricos, me recaso en este sitio jajajaja, nuestra boda sería algo parecido a la de estos chicos [ blog ]... Jjiji

Nosotros el crucero (sería el 4º) nos interesa más por ser Disney que por las escalas en sí, la verdad, aunque la isla privada de Disney sí que me llama je je tengo curiosidad por verla... Pero ya veremos a ver, porque los precios no son precisamente baratos (Carnival sí tiene precios interesantes!)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joo que bonito debe ser ahí en medio del lago!!pues nos interesa mas ir desde el Polynesian ya que tenemos reserva en el Ohana para desayunar con Lilo y Stich

O sea que te dan una chapita chivatilla?? que grandes son estos de Disney jajaja. Yo también la llevare bien visible.

Pues nosotros nos estrenamos en todo, en Disney y en el crucero. Y por no ir no hemos ido al de Paris, así que empezamos mas verdes... menos mal que en los hilos de Disney hay unos buenisimos informadores!!

Mil gracias de nuevo Casimiro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues podéis ir desde el Poly, nosotros lo hicimos alguna vez, después de cenar en el Ohana también, para ver el WP por la noche que está muy chulo iluminado, aunque tienen cerrado el recinto de la capilla a esas horas
Hay una caminatilla, pero como te decía el paseo se hace muy agradable bordeando el lago y luego pues si empalmáis la visita con el Grand Floridian pues mira, matas 3 pájaros de un tiro jejeje (Luego siempre puedes pillar el monorrail desde el Grand Flori e iros a MK, que está al ladito)
Yo siempre digo que hay que plantearse WDW como un Resort Todo Incluido, y los hoteles para mí son una atracción más (lo mismo digo de los restaurantes, tiendas, etc...)
Te paso el mapa del Poly para que os ubiquéis un poco por dónde tendréis que ir para llegar al Wedding P aunque hay carteles indicativos por el camino, así que no hay problem.

Uf si es vuestra primera incursión en Disney, vais a flipar pero mucho! jajaja lo malo que después si vais a DLP igual os lleváis un poco de chasquillo (aunque es muy bonito, lógicamente su tamaño es muy inferior y la ambientación sobre todo no tiene nada que ver, aunque yo cada vez que puedo me escapo para quitar un poco el mono-disney jajaja) porque como WDW no hay ningún Resort Disney jeje Nosotros estamos deseando volver por cuarta vez el año que viene, a ver si podemos ir coincidiendo con los star wars weekend...

Saludos!
PD las chapas te las dan seguramente nada más llegar y sino pues lo que te decía, pedidlas!!
éste es el modelo:

Antes había otras más apropiadas para la honeymoon que eran super chulas también, que fueron las que nos dieron a nosotros, pero ya las han quitado... (y la gente hace negocio vendiendo las suyas en ebay y cosas así! )

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son muy chulas las chapas eh! pues espero que le den alguna otra a la peque porque si no ya me la imagino diciendo: mama yo me la quiero poner porfi porfi jajajaja.
Pues la idea era ir a MK después del desayuno así que nos va muy bien hacerlo así como nos has dicho, y ya que estamos pues cotillear los otros hoteles que seguro que son una pasada.
Gracias Casimiro! cuanto sabes madre mia 3 veces para 4!! pero que tendrá que todos volveis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranqui que chapas hay de más tipos así que seguro que alguna le dan a la pitufa, al menos la de 1st Visit os corresponde también jejeje (y seguramente un montón de stickers también le darán jejeje los CM con los niños se desviven) nosotros siempre nos traemos una buena colección (las podéis pedir en el lobby del Hotel, en el City Hall de MK suelen poner un carrito para coger las chapas que quieras o sino dentro (o en otros puntos de atención al cliente en los otros parques) y en las tiendas también suelen tener chapas para repartir los CM (si no los veis a la vista, preguntad por los "Celebration Buttons",

El cumple de la niña le pilla cerca de las fechas en las que váis? porque le pueden dar una chapa de esas y seguro que algún regalito le cae a ella también (bueno y si es el vuestro también, claro!)

La verdad que sí es bastante habitual que los que vamos a WDW al poco volvamos a repetir, nosotros lo denominamos como las vacaciones perfectas, con eso te lo digo todo! bueno, ya lo comprobaréis cuando vayáis y seguro que nos entenderéis mejor... Jejeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos a que no sabéis de quien es el cumpleaños hoy?
De Mickey Mouse!!
Y a que no sabéis de quien mas?,.... De mi princesa que cumple hoy 9 añazos!!,
Toda una mágica coincidencia, si es que con una madre tan disney adicta no podría ser de otra forma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andaaa son de esas casualidades del destino eh llor!! pues muchas felicidades para tu princesa!!Y para la madre de la princesa también.

Pues hablando de cumpleaños Casimiro, el de la mia no cae por las fechas que vamos a Disney, ni el nuestro tampoco . Pero bueno con la chapita de Recien casados ya tenemos bastante jajajaja. Con lo poco que le gustan al papa estas cosas , pero ya lo tengo avisado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llor Escribió:
Chicos a que no sabéis de quien es el cumpleaños hoy?
De Mickey Mouse!!
Y a que no sabéis de quien mas?,.... De mi princesa que cumple hoy 9 añazos!!,
Toda una mágica coincidencia, si es que con una madre tan disney adicta no podría ser de otra forma

Jajajaja que coincidencia diles que le den una chapita de happy birthay de esas que puso casimiro.

Y en que parque os toco vivir el cumpleaños? Magic kingdom?

Un saliudo ,disfrutar y pasarlo muy bien ah y felicidades a tu princesa Minnie jajjaa o igual le gustan mas otros personajes de Disney.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Fast Pass - Hoteles Disney - Parques Disney - Entradas Disney - Restaurantes En Disney - Compras En Disney - Gastos En Disney - Magic Bands ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes