Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Tranqui que chapas hay de más tipos así que seguro que alguna le dan a la pitufa, al menos la de 1st Visit os corresponde también jejeje (y seguramente un montón de stickers también le darán jejeje los CM con los niños se desviven) nosotros siempre nos traemos una buena colección (las podéis pedir en el lobby del Hotel, en el City Hall de MK suelen poner un carrito para coger las chapas que quieras o sino dentro (o en otros puntos de atención al cliente en los otros parques) y en las tiendas también suelen tener chapas para repartir los CM (si no los veis a la vista, preguntad por los "Celebration Buttons",
El cumple de la niña le pilla cerca de las fechas en las que váis? porque le pueden dar una chapa de esas y seguro que algún regalito le cae a ella también (bueno y si es el vuestro también, claro!)
La verdad que sí es bastante habitual que los que vamos a WDW al poco volvamos a repetir, nosotros lo denominamos como las vacaciones perfectas, con eso te lo digo todo! bueno, ya lo comprobaréis cuando vayáis y seguro que nos entenderéis mejor... Jejeje
Chicos a que no sabéis de quien es el cumpleaños hoy?
De Mickey Mouse!!
Y a que no sabéis de quien mas?,.... De mi princesa que cumple hoy 9 añazos!!,
Toda una mágica coincidencia, si es que con una madre tan disney adicta no podría ser de otra forma
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Andaaa son de esas casualidades del destino eh llor!! pues muchas felicidades para tu princesa!!Y para la madre de la princesa también.
Pues hablando de cumpleaños Casimiro, el de la mia no cae por las fechas que vamos a Disney, ni el nuestro tampoco . Pero bueno con la chapita de Recien casados ya tenemos bastante jajajaja. Con lo poco que le gustan al papa estas cosas , pero ya lo tengo avisado
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
llor Escribió:
De Mickey Mouse!!
Toda una mágica coincidencia, si es que con una madre tan disney adicta no podría ser de otra forma
Jajajaja que coincidencia diles que le den una chapita de happy birthay de esas que puso casimiro.
Y en que parque os toco vivir el cumpleaños? Magic kingdom?
Un saliudo ,disfrutar y pasarlo muy bien ah y felicidades a tu princesa Minnie jajjaa o igual le gustan mas otros personajes de Disney.
Andaaa son de esas casualidades del destino eh llor!! pues muchas felicidades para tu princesa!!Y para la madre de la princesa también.
Pues hablando de cumpleaños Casimiro, el de la mia no cae por las fechas que vamos a Disney, ni el nuestro tampoco . Pero bueno con la chapita de Recien casados ya tenemos bastante jajajaja. Con lo poco que le gustan al papa estas cosas , pero ya lo tengo avisado
Gracias sobogo!
Y por lo de las chapas, ya veras que como las lleva mucha gente y te hacen sentir tan bien que seguro que tu media naranja al final va a estar encantado! Allí hasta el más resistente se contagia, jejejeje
De Mickey Mouse!!
Jajajaja que coincidencia diles que le den una chapita de happy birthay de esas que puso casimiro.
Un saliudo ,disfrutar y pasarlo muy bien ah y felicidades a tu princesa Minnie jajjaa o igual le gustan mas otros personajes de Disney.
Gracias Sloth!
Pues de momento lo hemos pasado en casa porque nos quedan unos días para irnos, nos vamos para fin de año. Ella se ha sumado a la locura de Frozen, ya al ser mas mayor no es muy de Minnie, jejejej
Alguna excusa encontraremos para tener chapas de algún tipo!
llor Escribió:
Sloth Escribió:
llor Escribió:
De Mickey Mouse!!
Gracias Sloth!
Pues de momento lo hemos pasado en casa porque nos quedan unos días para irnos, nos vamos para fin de año. Ella se ha sumado a la locura de Frozen, ya al ser mas mayor no es muy de Minnie, jejejej
Alguna excusa encontraremos para tener chapas de algún tipo!
Ah es verdad que os ibais en Diciembre a finales no? jajajaa
Minnie ya no gusta esta desfasada ajajja
Vi la peli a mi me gusto el muñeco de nieve Olaf que crack ajajaa
Si Sloth, llegamos el mismo 31 de diciembre!!. A mi Minnie me gusta mucho, será porque me da mucha nostalgia de los personajes de siempre... Per es que los nuevos como Frozen vienen pegando fuerte, mi hija está como loca, jejejej y totalmente de acuerdo contigo, Olaf es una pasada de personaje, seguro que me traigo uno de allí porque me he hecho súper fan, jaaja
llor Escribió:
Si Sloth, llegamos el mismo 31 de diciembre!!. A mi Minnie me gusta mucho, será porque me da mucha nostalgia de los personajes de siempre... Per es que los nuevos como Frozen vienen pegando fuerte, mi hija está como loca, jejejej y totalmente de acuerdo contigo, Olaf es una pasada de personaje, seguro que me traigo uno de allí porque me he hecho súper fan, jaaja
Yo me iba a coger un peluche pequeño de Olaf pero al final me raje jajaa es el mas divertido de toda la peli.Yo era mas de el rey leon el libro de la selva y esos clasicos.
Los que suelen venir ahora no me van mucho como rompe ralph y alguno mas.
Ahora viene con mucha fuerza Big Hero 6 pronto se estrenara en España...
Ya no saben que sacar... Me sigo quedando con los clasicos antiguos.
Yo también soy mucho de clásicos, pero tengo que reconocer que hay algunos de los nuevos que me encantan, Vanellope me gusta mucho. Big Hero no se si me va a convencer.... Cuando vayamos estará en HS para hacerse fotos, ya os contaré....
Buenas tardes, llevo varios meses leyéndo este foro y es increíble el trabajo que realizáis y la información que aportáis a todos los futuros viajeros. Somos 2 familias que nos vamos en septiembre 2015 a nuestro ansiado y soñado viaje : new York - orlando.
Ya tengo los vuelos y el hotel de Nueva York y ahora estoy con la parte de orlando. La idea es quedarnos en el art of animation 7 noches. Como he visto tan buena referencia sobre castle and Dreams he pedido presupuesto. Mi pregunta es: sabéis cuanto tiempo tardan en contestar ? Es que envíe el e.mail el lunes y aún no tengo respuesta. Os agradezco mucho vuestra dedicación y espero pasarme por aquí para ir contando nuestro planes.
Pd. No estoy segura que este sea el foro correcto para la pregunta. Sí no esa así perdonarme .
Hola.
No te preocupes que los de C&D te contestan, de todas formas mira en tu buzón de spam por si acaso... Se que los agentes españoles están ahora muchos de ellos en Orlando porque tienen reunión y estarán varios días allí, por eso puede ser que no te contesten... Espera un par de días y si no vuelve a insistir, te puedo dar el mail directo de uno de ellos si lo necesitas. Nosotros hemos reservado dos veces con ellos y genial, muy recomendable.
Un saludo
Felicidades aunque sea tarde a tu princesa llor!!!, y que casualidad, jajajaja.
Mi hija cumplió ayer día 22 también 9 años, se llevan poco nuestras nenas, jajajajaja. Un poco más y coincidimos .
Nosotros nos dieron una chapita de Feliz Cumple a mi hija, aunque no lo era y ella la mar de contenta, hasta que en un restaurante le cantaron feliz cumpleaños con un muffins y su vela y se puso tan colorada, que desde aquel día no se lo quiso poner, jajajajajaja.
Malvia 2, no te preocupes que suelen contestar rápido, como bien te dice llor, mira tu spam.
Verás como seguro que en breve tienes respuesta. Si quieres vuelve a intentarlo, y si no pues pasa por aquí, yo tengo el teléfono de Cristiane una de sus colaboradoras.
Muchas Gracias por responder. Aun no he recibido contestación, he vuelto a mandar otra solicitud de presupuesto. Me podrían facilitar el correo electrónico?
Gracias de antemano.
Malvia2 el de Cristiane Leo es cris.castlesanddreamstravel@yahoo.com, por si lo quieres y el de Kristen es kirsten@castlesanddreamstravel.com.
Si necesitas algo más, no dudes
Hola chicos, ahora entro mucho menos al foro.
¡¡¡¡¡Estoy trabajando!!!!!
Así que puede hacerse posible mi sueño de volver para el 2016 y 2017.
Podíamos hacer una lista de los posibles, jajajajaja.
Saludos a tod@s.
Llor! Ya no te queda casi nada.
Que bien!!!!
Y que envidiaaa! , jajajajajaja.
Cómo me alegro por ti Amamely
Pues a poner esa hucha y a ver si nosotros podemos ir también para 2017, jejejeje
Ya nos queda poco, estamos ya con los nervios de los días previos, parece mentira lo rápido que se ha pasado el tiempo