Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p97 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 80547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Una pregunta de principiante
Yo pensaba que los espectáculos de cierre del parque, no iban con el fast pass porque se veian desde la calle, al menos el Wishes de MK. Pero me he bajado la App de My Disney Experience, y me sale en el espectáculo el simbolito del FP+, y en los de Epcot y HS también. Es así?
Nosotros en MK nos arrepentimos de no haber sacado FP. Habia tanta gente que para que la peque pudiera ver algo la tuvimos que subir a los hombros todo el tiempo del desfile
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros volamos el 31 de diciembre a Miami y de allí queremos ir unos 5 días a Orlando para visitar los parques. ¿qué nos recomendáis alquilar coche en Miami o ir en bus? ¿es necesario coche en Orlando?
Hay alguna tarifa especial para visitar los parques. ¿y qué zona de hoteles recomendáis?
Estoy leyendo que la FAST PASS es recomendable, para qué sirve exactamente?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pochola333,
Aunque yo no he estado voy este verano y te puedo aconsejar algo porque llevo mirando cosas desde hace tiempo.
En Orlando depende donde estes alojada no te hace falta coche.
Para ir de Miami a Orlando en bus no tengo ni idea porque yo lo haré en coche, me imagino que no tendrás problema porque USA es un pais fácil para ir por libre.
Los hoteles, depende de que parques quieras visitar, los Disney, los Universal o ambos.
Yo aún no me he decidido porque quiero ir a los dos y me queda tiempo.
El Fast Pass es para entrar a las atracciones haciendo menos cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pochola333 Escribió:
Nosotros volamos el 31 de diciembre a Miami y de allí queremos ir unos 5 días a Orlando para visitar los parques. ¿qué nos recomendáis alquilar coche en Miami o ir en bus? ¿es necesario coche en Orlando?
Hay alguna tarifa especial para visitar los parques. ¿y qué zona de hoteles recomendáis?

Gracias

Hola pochola333!yo ya que teneis que desplazaros de Miami a Orlando, lo haría en coche y así podeis hacer alguna parada por el camino en alguna playa. En Miami igualmente lo necesitareis así que seguro que no os sale caro porque allí son muy baratos los alquileres.
Respecto a donde hospedaros pues eso es algo personal. Mas barato será fuera de Disney pero más ventajas y mas "mágico" es quedarse en un hotel Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pochola333 Escribió:

Gracias

COCHE si o si porque tardaras bastante menos que en autobus y podras aprobechar mejor tu estancia. Ahora bien la jugada te puede salir bien o muy bien segun lo organices. Por ejemplo si te hospedas en Disney, sera mas caro, pero el transporte entre parques disney es gratuito y MUUUYYY EFICIENTES.
Ademas algo a tener muy importante, el parking para huespedes Disney es gratuito en todo el resort, por lo que si te mueves en coche no tendras que pagar parking en Disney. Otra cosa es Universal que si hay que pagarlo.

Luego como bien dicen los compañeros estan los hoteles y condominios fuera de Disney, mas baratos si, pero con menos ventajas. Es mas yo diria que si no sois una familia numerosa y vais solo vosotros (sin un grupo de amigos) la opción de dormir fuera de Disney la descartaria totalmente. No vale la pena para tan pocos días ya que lo que te ahorras en el hotel, lo pagas en parkins y gasolina.

Los FASPAST como bien te decian es un sistema pero para hacer menos cola, no es que entres directamente a la atracción (AUNQUE A VECES SE DA ESA CIRCUNSTANCIA). Algo si hay. Pero por ponerte un ejemplo si en la atracción X hay 60 min de cola, si tienes faspast practicamente aras como maximo 10 min de cola o incluso menos.
Estos estan habilitado para muchisimas atracciones de todos los parques y se pueden reservar desde tu cuenta de mydisneyexperience en internet. Si no lo haces no pasa nada porque luego allí en los parques hay como unas pantallas que puedes reservalo.
El sistema funciona así. Elijes las 3 atracciones que mas probavilidades hay de que alla mucha cola (o las que mas te apetezca) y el sistema te da unos horarios para entrar.
Una vez en el parque tienes una franja horaria para entrar a la atracción y poder utilizarlo. Si eres huesped Disney vas con la pulserita y entras, si no eres huesped vas con tu entrada que esta asociada a tu cuenta de mydisneyexperience y entras...pero por una cola alterna a la normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pochola, también podéis ir en avión. Los vuelos internos suelen ser bastante económicos, si vas con jetblue o southwest por ejemplo, no te cobran por facturar equipaje. En 1 hora estaréis en Orlando.
Lo de iros es para esta misma noche vieja? Te lo comento porque igual ya deberías de ir mirando para reservar, sobre todo si acabais yendo a un hotel disney, que se petan estas fechas
Nosotros siempre nos alojamos dentro de Disney y la verdad no me hago a la idea de hacerlo fuera, mas siendo solo 2 personas. Es muy cómodo para trasladarte tanto dentro del resort disney, como al aeropuerto con sus buses gratuitos y para ir a universal hay autobuses que te recogen en la puerta del hotel y salen bastante bien de precio. Amen de las ventajas de horas extras, dining plan... Y toda la magia que vives ya desde el min 1
( por cierto, creo que había ahora una oferta especial de dto si pillabas el paquete completo de hotel, entradas y comidas no? Creo que te pillan las fechas... Es en la web oficial de WDW donde lo vi el otro día)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Pochola, también podéis ir en avión. Los vuelos internos suelen ser bastante económicos, si vas con jetblue o southwest por ejemplo, no te cobran por facturar equipaje. En 1 hora estaréis en Orlando.
Lo de iros es para esta misma noche vieja? Te lo comento porque igual ya deberías de ir mirando para reservar, sobre todo si acabais yendo a un hotel disney, que se petan estas fechas
Nosotros siempre nos alojamos dentro de Disney y la verdad no me hago a la idea de hacerlo fuera, mas siendo solo 2 personas. Es muy cómodo para trasladarte tanto dentro del resort disney, como al aeropuerto con sus buses gratuitos y para ir a universal hay autobuses que te recogen en la puerta del hotel y salen bastante bien de precio. Amen de las ventajas de horas extras, dining plan... Y toda la magia que vives ya desde el min 1
( por cierto, creo que había ahora una oferta especial de dto si pillabas el paquete completo de hotel, entradas y comidas no? Creo que te pillan las fechas... Es en la web oficial de WDW donde lo vi el otro día)

Un saludo

Casimiro yo el vuelo Orlando-Miami tarde ni 20 min. Se tarda mas en recoger las maletas que el vuelo en si. Lo cogi porque, ineplicablemente, el vuelo Orlando-Miami me lo "regalaban" porque el conjunto que paque de vuelos salia igual conjiendo este vuelo que no y no me preguntes porque porque ni la mujer que me saco los vuelos lo entiende. Jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto gracias por vuestras respuestas del FP para los espectáculos de cierre!!lo que esta claro es que no lo sacare desde aquí y en todo caso y dependiendo de lo lleno que estén los parques lo hare allí. En teoría no son días de mucha multitud, pero ya veremos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NOostros el espectáculo de cierre lo vimos perfectamente sin fast pass, el parede frente Coutry Bear Jamboree, muy sentados en el suelo, aprovechando de descansar que fue un día agotador
Y el show de luces y fuegos artificales justo frente al Crystal Palace, aquí tuvimos que levantar a veces a la peque, y pensamos que quizás una resrva en el Cruystal Palace habría estado bien.
CReo que usar un fast pass para el cierre cuando el parque está muy lleno, como nos pasó a nosotros, te deja sin ellos para otras atracciones durante el día. No olvidar que hasta que no acabas las tres no puedes tomar otro fast pass. Y nosotros tuvimos la suerte ese día de haber reservados todos temprano y por la tarde obtuvimos tres extras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo soy de la opinión que el coche en Orlando es útil, yo no me quedé en los hoteles Disney, y las distancias en Orlando son bastante grandes. Y arrendar auto es económico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dover157 Escribió:

Casimiro yo el vuelo Orlando-Miami tarde ni 20 min. Se tarda mas en recoger las maletas que el vuelo en si. Lo cogi porque, ineplicablemente, el vuelo Orlando-Miami me lo "regalaban" porque el conjunto que paque de vuelos salia igual conjiendo este vuelo que no y no me preguntes porque porque ni la mujer que me saco los vuelos lo entiende. Jaja

Hola! sí claro, el vuelo en sí es un momentín pero entre embarque, aterrizaje, recogida de equipaje... Una hora no te la quita nadie Es curioso que te salieran "gratis" los vuelos a Orlando, mira eso que os ahorrásteis!! jejeje yo creo que también voy a ir vía Miami, hacer unas noches allí y luego coger los vuelos a Orlando a parte porque veo que sale mejor de precio y así de paso conozco Miami, que he estado muchas veces pero solo en el aeropuerto!! jajajaja

Sobogo, yo creo que no los vas a necesitar, ya lo verás, bueno y como dices si veis que hay mogollón de gente, pues supongo que cuando gastes los FP que tengas puedas sacarlos sin problema

vvb75 lógicamente si no te alojas en Disney, el coche se hace más indispensable, sobre todo si donde estás alojado es un condo o un hotel que no disponga de transporte a los parques.
Yo la verdad que todas las veces que hemos ido, no he echado en falta el coche para nada, y eso que hemos ido hasta Tampa a Busch Gardens y todo, pero con los autobuses se mueve uno estupendamente, pero vuelvo a repetir que nosotros solo somos dos, si fuéramos en grupo y necesitara ir a Universal o BG y tal varios días pues sí que alquilaría...
Pochola con 5 días tampoco tiene muchas opciones a visitar, me imagino que elegirá los parques Disney (o alguno de ellos) y los de Universal y/o Sea World si no quiere ir a todos los de Disney, es que el tiempo no les dará para más...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Pati, tendré en cuenta tu información y la de todos los compis que me han respondido. En principio llegamos a Miami el 31 a las 22.30, a ver si pillamos algo de ambiente de nochevieja por la calle. Estaremos en Miami hasta el 4 que ya bajan las tarifas de los parques al acabarse la época navideña y nos iremos entonces a Orlando. Tenemos reservado coche del 31 al 10 de enero que empezamos el crucero de Royal Caribean.
Supongo que el hotel lo pillaremos dentro de Disney, todos me lo aconsejáis, el problema es q la mayoría no incluyen el desayuno y es un poco rollo tener que buscar un sitio para desayunar o pagar el de los hoteles que es bastante caro.
Para comer ¿son muy caros los restaurantes dentro del parque?
Estaremos 2 o 3 días en los parque de Disney, Magic kingdom, Epcot y Hollywood Studios y otro día en el Universal (ya vimos el de Los Ángeles y no sé si será muy diferente).
Os seguiré preguntando, muchas gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya tenéis el coche reservado entonces no hay más que hablar jajajaja pues coche hasta Orlando!

Los desayunos en Disney los puedes hacer en el food court del hotel, hay muchas opciones para comprar para desayunar, de varios precios también puedes aprovechar que tenéis coche, para parar de la que vais para allá en un walmart o similar y comprar comida o al menos para haceros los desayunos. En las habitaciones hay una neverita donde podéis guardar la comida.
Otra opción es pillar el paquete llamado Dining plan que te incluye las comidas. De hecho ahora hay una oferta si pillas hotel+entradas+dining plan, que puede que os salga bien de precio disneyworld.disney.go.com/ ...dine-plan/ no se cuantos sois, vais en familia?? porque en las habitaciones del hotel Art of Animation hay aún disponibilidad para esta oferta en las suites de Cars que están genial

Si te pasas por el hilo del foro de restaurantes, encontrarás toda la información correspondiente a estos temas culinarios , y si no encuentras lo que quieres saber pues preguntas allí vale? así tenemos la info más organizada pincha aquí para ir a ese hilo

En cuanto a los parques de Universal, es un Resort bastante más grande que el de LA, hay algunas cosas que son parecidas o iguales sobre todo en el de Universal Studios pero el Island Of A. Es totalmente distinto y aquí además tienes en ambos parques el mundo de Harry Potter que en LA no hay. Aquí tampoco hay tour por los studios de las pelis.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Casimiro Escribió:
Si ya tenéis el coche reservado entonces no hay más que hablar jajajaja pues coche hasta Orlando!

Los desayunos en Disney los puedes hacer en el food court del hotel, hay muchas opciones para comprar para desayunar, de varios precios también puedes aprovechar que tenéis coche, para parar de la que vais para allá en un walmart o similar y comprar comida o al menos para haceros los desayunos. En las habitaciones hay una neverita donde podéis guardar la comida.
Otra opción es pillar el paquete llamado Dining plan que te incluye las comidas. De hecho ahora hay una oferta si pillas hotel+entradas+dining plan, que puede que os salga bien de precio disneyworld.disney.go.com/ ...dine-plan/ no se cuantos sois, vais en familia?? porque en las habitaciones del hotel Art of Animation hay aún disponibilidad para esta oferta en las suites de Cars que están genial

Si te pasas por el hilo del foro de restaurantes, encontrarás toda la información correspondiente a estos temas culinarios , y si no encuentras lo que quieres saber pues preguntas allí vale? así tenemos la info más organizada pincha aquí para ir a ese hilo

En cuanto a los parques de Universal, es un Resort bastante más grande que el de LA, hay algunas cosas que son parecidas o iguales sobre todo en el de Universal Studios pero el Island Of A. Es totalmente distinto y aquí además tienes en ambos parques el mundo de Harry Potter que en LA no hay. Aquí tampoco hay tour por los studios de las pelis.

Saludos!

Muchas gracias Casimiro. Somos solo 2 personas, voy a echar un vistazo a todos tus links. Hay tanta variedad que es difícil decidirse a una le gustaría verlo todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Glups si sois solo dos entonces las suites de Cars como que se os quedan un poco grandes de tamaño y sobre todo de precio porque suben un piquito ya jejeje

Es que en esa oferta ya no hay disponibilidad para los otros hoteles Value, está ya todo vendido, por eso te decía que no lo dejases para muy arriba la reserva porque se llenan rápido los hoteles.

La verdad que sí que cuesta decidirse por qué ver y más yendo tan poquitos días... Ya nos irás contando!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casimiro Escribió:
dover157 Escribió:

Hola! sí claro, el vuelo en sí es un momentín pero entre embarque, aterrizaje, recogida de equipaje... Una hora no te la quita nadie Es curioso que te salieran "gratis" los vuelos a Orlando, mira eso que os ahorrásteis!! jejeje yo creo que también voy a ir vía Miami, hacer unas noches allí y luego coger los vuelos a Orlando a parte porque veo que sale mejor de precio y así de paso conozco Miami, que he estado muchas veces pero solo en el aeropuerto!! jajajaja

Sobogo, yo creo que no los vas a necesitar, ya lo verás, bueno y como dices si veis que hay mogollón de gente, pues supongo que cuando gastes los FP que tengas puedas sacarlos sin problema

vvb75 lógicamente si no te alojas en Disney, el coche se hace más indispensable, sobre todo si donde estás alojado es un condo o un hotel que no disponga de transporte a los parques.
Yo la verdad que todas las veces que hemos ido, no he echado en falta el coche para nada, y eso que hemos ido hasta Tampa a Busch Gardens y todo, pero con los autobuses se mueve uno estupendamente, pero vuelvo a repetir que nosotros solo somos dos, si fuéramos en grupo y necesitara ir a Universal o BG y tal varios días pues sí que alquilaría...
Pochola con 5 días tampoco tiene muchas opciones a visitar, me imagino que elegirá los parques Disney (o alguno de ellos) y los de Universal y/o Sea World si no quiere ir a todos los de Disney, es que el tiempo no les dará para más...

Siendo dos es más fácil moverse, aunque tenga el condo traslados, con un grupo familiar y sobretodo con niños, vale muchop la independencia, de hecho un día a uno de los niños le dio fiebre y sus padres fueron a dejarlos al depto y otro volvió más tarde a buscar la resto del grupo, pero si había que esperar el horario del bus del cndominio eran varais horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bonito ver los futuros viajes a disney. QUIERO VOLVER¡¡¡¡¡.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s y felices fiestas otra vez!

Tengo una dudilla respecto a la primera noche. Nuestro vuelo llega a las 18h a Orlando y teníamos pensado ir a pasear y cenar en el Downtown. Nos dara tiempo verdad? cuanto se tarda más o menos desde el aeropuerto hasta el hotel?
Y cuanto podemos tardar en llegar desde el hotel al Downtown más o menos? es para hacerme una idea aproximada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto que voy al All Star Movies, que supongo que depende del hotel se llegara antes o después
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Hola a tod@s y felices fiestas otra vez!

Tengo una dudilla respecto a la primera noche. Nuestro vuelo llega a las 18h a Orlando y teníamos pensado ir a pasear y cenar en el Downtown. Nos dara tiempo verdad? cuanto se tarda más o menos desde el aeropuerto hasta el hotel?
Y cuanto podemos tardar en llegar desde el hotel al Downtown más o menos? es para hacerme una idea aproximada

Hola Sobogo ,igualmente!

Pues mas o menos una media hora,nosotros como llegamos tarde esta ultima vez no habia ni dios y el tema de la reserva allí mismo y salida del bus disney magical express fue bastante rapida.

Con mas gente sera mas caotica supongo y se tardara algo mas.Tienes que contar con lo que tardas en coger las maletas,despues ir hasta abajo donde esta el puesto de disney magical express,(si vas en ese bus) si vas en coche logicamente no.

Una vez allí el tema de que haces lo de la reserva de el bus y entras y das las maletas ,montas y tal...
Mas lo que se tarda al hotel,con mas gente hara paradas en los otros hoteles,lo que no recuerdo es cual era el de el movies creo que era antes que el del music y sports.nosotros esta ultima vez fuimos al pop century.

Después el tema de la recepción en el hotel lo de que os expliquen y os den la habitación ,llegar a la habitación y tal.

Una vez allí volver a coger el bus hacia downtown y lo que tengais que esperar a cogerlo si es que no esta,y lo que se tarda hasta downtown.

Cierra a las diez y media o al menos cuando estuve yo creo recordar.

Podeis hacerlo pero depende del tiempo que gasteis a la hora de hacer el proceso que te acabo de comentar.Los buses son bastante lentos.nosotros por ejemplo en la recepción tanto en el music como en el pop super lentos.

Me refiero para que aprovecheis mejor y tengais mas tiempo en downtown disney.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes