Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
osca67r Escribió:
1ero Muchisimas gracias Dover y Casimiro ! unos LEONES en conocimiento y en ayuda !
Respecto a la pregunta de que si es fiable C&D son muy buenos y muchos pero muchos foreros y fans de Orlando utilizan sus servicios, Yo me unire pronto al grupo al hacer nuestro viaje.
Yo creo que llevaremos silla desde aquí de Argentina porque son 20 días y alquilar x tantos días son como U$$entre 250 a U$$ 1200 mucho dinero, preferible gastarlo en el Shopping jajajajaja
De nada oscar!!
Por cierto, ayer se me olvidó ponerte esta noticia, por si no teníais constancia del cambio:
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Acabo de ver en una web que se llama undercovertourist que en septiembre estarán cerrados los parques disney por renovación, y todos además... Alguien sabe algo?
Afizionau, no te preocupes, me parece que pone eso por que todavía no han puesto los horarios de Septiembre. Sería una locura cerrar un parque Disney entero, imaginate los 4 a la vez, perdidas millonarias tendrían
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
afizionau Escribió:
Acabo de ver en una web que se llama undercovertourist que en septiembre estarán cerrados los parques disney por renovación, y todos además... Alguien sabe algo?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
afizionau Escribió:
Ofuuuu ami eso no me cuadra nada. Primero que cierren un parque disney ya es raro, pero que los cierren todos a la vez eso ya no tiene nigun sentido y tiene que ser un error de la web. No hagas caso
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Jajaja, no hagas caso de eso.
Una vez leí que los parques Disney de WDW sólo los habían cerrado una vez en toda su historia, el día del atentado a las torres gemelas de NY.
Los horarios oficiales de los parques los suelen sacar 6 meses antes. Así que los de septiembre estarán en marzo
Como mucho mucho puede que cierren un parque acuático por renovación. Pero dudo mucho que lo hagan en septiembre ya que lo suelen dejar para los meses de más frío, sobre noviembre hasta febrero
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Una vez pasado el susto inicial, visité más páginas y fue lo que pensé que igual no estaban los horarios, porque no era normal que hasta el 30 de Agosto estuvieran puestos horarios y justo a partir del día 1 nada de nada, y en ninguno de los parques... No me dio un pampurrio de misericordia!!
Afizionau, como para no darte un soponcio jajaja, menudo flash te llevarías... Nada, espera dos semanas y ya estarán los horarios y seguramente salgan también las tablas de crows y demás...
EDITO para añadir el pdf los horarios para setiembre que aparecen en la web para agentes de viaje . Puede ser que luego se modifiquen en algún día concreto pero más o menos te puedes hacer una idea...
Por si alguien (sobre todo los que estáis empezando a preparar el viaje) está interesado, en la web oficial WDW de UK hay un libro con bastante info, puedes verlo via online o descargarlo en pdf (gratis, claro está)
Buenas tardes:
Me voy en marzo a Miami-Orlando. Alguien me puede indicar si sale más económico comprar las entradas para los parques disney en alguna web o en otro sitio que no sea directament en el parque Disney.
Iré 2 días al Magic Kingdom
1 día al Disney universal
1 Animal kingdom
De Universal: AL Universal studios un día y al island of adventure no lo sé todavía
Al EPCOT no iré porque ya ewstuve hace años y prefiero repetir Magic.
Gracias.
Otra duda intento buscar hotel Miami pero todos se me suben de precio, alguna recomendación ?
Hola a todos.
Yo también viajo a las tierras mágicas del ratón del 25 de agosto al 12 de septiembre.
Vamos a hacer 11 días en Orlando de parques, compras etc. Y después haremos un cruceros Disney por el Caribe. Como veis somos unos fanáticos de Disney.
Todavía no se si coincido con alguno de vosotros en fechas.
Dentro de 3 días puedo empezar a hacer las reservas de los restaurantes. Ya os preguntare por alguna opinión.
Un saludo a todos y espero iros conociendo por aquí.
Hola Mariaferisa, nosotros vamos del 17 al 31 a DW, y el 31 al crucero Disney por las Bahamas, coincidimos unos días. En un principio estaremos alojados en el AOA
Hola buenas tardes!!!! Voy a estar 3 días en Orlando y tengo varias dudas,
1 quiero visitar seewold
2 me han recomendado magickindow y estudios universales
3 me han dicho q en Orlando hay mejores outlets para comprar ropa que en woodbury
Mi preguntar saber opiniones de gente ,páginas para descuentos etc..muchas gracias
Hola buenas tardes!!!! Voy a estar 3 días en Orlando y tengo varias dudas,
1 quiero visitar seewold
2 me han recomendado magickindow y estudios universales
3 me han dicho q en Orlando hay mejores outlets para comprar ropa que en woodbury
Mi preguntar saber opiniones de gente ,páginas para descuentos etc..muchas gracias
Llevaba mucho tiempo deseando escribir este mensaje, y hoy por fin, puedo escribirlo: Me voy a Walt Disney World a hacer las practicas :D después de exámenes y entrevistas, lo he conseguido! Del 27 de Junio al 5 de Enero! Me ha tocado Operations (Atracciones) y Merchandise (Tiendas).
Así que los que vayan en esas fechas, nos vemos en el lugar más feliz de la Tierra
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Blackoutatnight Escribió:
Llevaba mucho tiempo deseando escribir este mensaje, y hoy por fin, puedo escribirlo: Me voy a Walt Disney World a hacer las practicas :D después de exámenes y entrevistas, lo he conseguido! Del 27 de Junio al 5 de Enero! Me ha tocado Operations (Atracciones) y Merchandise (Tiendas).
Así que los que vayan en esas fechas, nos vemos en el lugar más feliz de la Tierra
Enhorabuena crack!! que grande jajaja que pena que este año no vayamos nosotros así te haciamos una visitilla,a ver donde te ponen.En que parque etc...