Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p04 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 80836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
osca67r Escribió:
1ero Muchisimas gracias Dover y Casimiro ! unos LEONES en conocimiento y en ayuda !

Respecto a la pregunta de que si es fiable C&D son muy buenos y muchos pero muchos foreros y fans de Orlando utilizan sus servicios, Yo me unire pronto al grupo al hacer nuestro viaje.

Yo creo que llevaremos silla desde aquí de Argentina porque son 20 días y alquilar x tantos días son como U$$entre 250 a U$$ 1200 mucho dinero, preferible gastarlo en el Shopping jajajajaja

De nada oscar!!

Por cierto, ayer se me olvidó ponerte esta noticia, por si no teníais constancia del cambio:

cnnespanol.cnn.com/ ...agan-fila/

www.themeparkinsider.com/ ...1309/3666/

wdwnt.com/ ...ney-parks/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver en una web que se llama undercovertourist que en septiembre estarán cerrados los parques disney por renovación, y todos además... Alguien sabe algo?

Es que me matan si me pasa eso

www.undercovertourist.com/ .../#calendar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Afizionau, no te preocupes, me parece que pone eso por que todavía no han puesto los horarios de Septiembre. Sería una locura cerrar un parque Disney entero, imaginate los 4 a la vez, perdidas millonarias tendrían
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

afizionau Escribió:
Acabo de ver en una web que se llama undercovertourist que en septiembre estarán cerrados los parques disney por renovación, y todos además... Alguien sabe algo?

Chico, no mires más esa página, que un susto así es inimaginable.
Mira el calendario en ViajeroMágico, por ejemplo, y verás los horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:

Ofuuuu ami eso no me cuadra nada. Primero que cierren un parque disney ya es raro, pero que los cierren todos a la vez eso ya no tiene nigun sentido y tiene que ser un error de la web. No hagas caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas tranquilizadoras . Ahora ya puedo comer, se me había hecho un nudo en el estómago!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, no hagas caso de eso.
Una vez leí que los parques Disney de WDW sólo los habían cerrado una vez en toda su historia, el día del atentado a las torres gemelas de NY.

Los horarios oficiales de los parques los suelen sacar 6 meses antes. Así que los de septiembre estarán en marzo

Como mucho mucho puede que cierren un parque acuático por renovación. Pero dudo mucho que lo hagan en septiembre ya que lo suelen dejar para los meses de más frío, sobre noviembre hasta febrero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una vez pasado el susto inicial, visité más páginas y fue lo que pensé que igual no estaban los horarios, porque no era normal que hasta el 30 de Agosto estuvieran puestos horarios y justo a partir del día 1 nada de nada, y en ninguno de los parques... No me dio un pampurrio de misericordia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afizionau, como para no darte un soponcio jajaja, menudo flash te llevarías... Nada, espera dos semanas y ya estarán los horarios y seguramente salgan también las tablas de crows y demás...

EDITO para añadir el pdf los horarios para setiembre que aparecen en la web para agentes de viaje . Puede ser que luego se modifiquen en algún día concreto pero más o menos te puedes hacer una idea...

En Easywdw ya han publicado también las tablas provisionales de crows para setiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien (sobre todo los que estáis empezando a preparar el viaje) está interesado, en la web oficial WDW de UK hay un libro con bastante info, puedes verlo via online o descargarlo en pdf (gratis, claro está)

The little Book of magic

También está disponible el folleto oficial de 2015
Walt Disney Travel Brochure 2015
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:
Me voy en marzo a Miami-Orlando. Alguien me puede indicar si sale más económico comprar las entradas para los parques disney en alguna web o en otro sitio que no sea directament en el parque Disney.
Iré 2 días al Magic Kingdom
1 día al Disney universal
1 Animal kingdom
De Universal: AL Universal studios un día y al island of adventure no lo sé todavía
Al EPCOT no iré porque ya ewstuve hace años y prefiero repetir Magic.
Gracias.
Otra duda intento buscar hotel Miami pero todos se me suben de precio, alguna recomendación ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rachel bienvenida en primer lugar al foro!

Es mejor que hagas cada pregunta en los hilos que tenemos específicos así nos queda todo más ordenado y tenemos la info a mano

Para entradas tenemos este hilo:

www.losviajeros.com/ ...89#4672389

Para hoteles en Miami éste:

www.losviajeros.com/ ...27#4668027

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:
Siento no hacerla en el foro correcto, pero ponía información general.
Ok buscaré otro hilo para la pregunta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Yo también viajo a las tierras mágicas del ratón del 25 de agosto al 12 de septiembre.
Vamos a hacer 11 días en Orlando de parques, compras etc. Y después haremos un cruceros Disney por el Caribe. Como veis somos unos fanáticos de Disney.
Todavía no se si coincido con alguno de vosotros en fechas.
Dentro de 3 días puedo empezar a hacer las reservas de los restaurantes. Ya os preguntare por alguna opinión.
Un saludo a todos y espero iros conociendo por aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mariaferisa, nosotros vamos del 17 al 31 a DW, y el 31 al crucero Disney por las Bahamas, coincidimos unos días. En un principio estaremos alojados en el AOA

- Mensaje escrito desde Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014! -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si coincidimos, a ver si tenemos oportunidad de conocernos. Tenéis niños??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi primer viaje en solitario a Walt Disney World,...  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes!!!! Voy a estar 3 días en Orlando y tengo varias dudas,
1 quiero visitar seewold
2 me han recomendado magickindow y estudios universales
3 me han dicho q en Orlando hay mejores outlets para comprar ropa que en woodbury
Mi preguntar saber opiniones de gente ,páginas para descuentos etc..muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi primer viaje en solitario a Walt Disney World,...  Publicado:

Willy Fog

JI10 Escribió:
Hola buenas tardes!!!! Voy a estar 3 días en Orlando y tengo varias dudas,
1 quiero visitar seewold
2 me han recomendado magickindow y estudios universales
3 me han dicho q en Orlando hay mejores outlets para comprar ropa que en woodbury
Mi preguntar saber opiniones de gente ,páginas para descuentos etc..muchas gracias

Pásate por aquí

Foro Florida y Sudeste de USA

El índice te ayudará a ubicar los hilos para tus preguntas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevaba mucho tiempo deseando escribir este mensaje, y hoy por fin, puedo escribirlo: Me voy a Walt Disney World a hacer las practicas :D después de exámenes y entrevistas, lo he conseguido! Del 27 de Junio al 5 de Enero! Me ha tocado Operations (Atracciones) y Merchandise (Tiendas).

Así que los que vayan en esas fechas, nos vemos en el lugar más feliz de la Tierra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blackoutatnight Escribió:
Llevaba mucho tiempo deseando escribir este mensaje, y hoy por fin, puedo escribirlo: Me voy a Walt Disney World a hacer las practicas :D después de exámenes y entrevistas, lo he conseguido! Del 27 de Junio al 5 de Enero! Me ha tocado Operations (Atracciones) y Merchandise (Tiendas).

Así que los que vayan en esas fechas, nos vemos en el lugar más feliz de la Tierra

Enhorabuena crack!! que grande jajaja que pena que este año no vayamos nosotros así te haciamos una visitilla,a ver donde te ponen.En que parque etc...

Ya nos diras. ole ole ole
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes