Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Un muerto al estrellarse un coche de exhibición en Disney World
Un hombre de 36 años ha perdido la vida al perder el control del vehículo de la atracción Exotic Driving Experience en el parque Disney World en Florida (EEUU). El Lamborghini siniestrado resultó empotrado contra una valla del circuito que trata de ofrecer a los visitantes la sensación que se experimenta en un coche de carreras.
Una de las atracciones del parque Disney World de Orlando, en Florida, ha sido el escenario de un accidente mortal con uno de los coches deportivos que se utilizan para que los visitantes puedan experimentar la sensación de ir en un coche de carreras en un circuito.
Una de estas carreras ha terminado este domingo con un Lamborghini empotrado contra una valla del circuito de la atracción Exotic Driving Experience (Experiencia de Conducción Exótica), informa la cadena CNN. El fallecido es un hombre de 36 años de Davenport, en Florida, quien falleció en el acto, según ha informado la Patrulla de Carretera de Florida.
El conductor del coche, de 24 años, perdió el control del vehículo, informa la Policía, y se encuentra ingresado en un hospital por lesiones leves. La empresa Petty Holdings, que gestiona el circuito, ha publicado este domingo un comunicado en el que expresa sus condolencias por lo ocurrido.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Vaya, que mala noticia.
Pero ese espectáculo, está dentro de WDW? La verdad es que no me suena de nada... Con ese nombre nunca he oído que hubiera algo así en Disney World
Es una pena, cualquier noticia de este tipo... La verdad es que cuando he visto solo el titular pensaba que era en Lights, Motors, Action! pero luego he investigado, he visto el nombre y he supuesto que era o donde la ESPN o, donde finalmente es, en el circuito que hay dentro del Resort.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Pues es la primera vez que lo oía pero ahora que has dicho que está por la zona ESPN recuerdo haber visto un circuito de coches desde el autobús un día que íbamos desde un parque al hotel, así que seguramente sea ahí.
Una pena la verdad...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Con los autobuses no conseguis verlo bien cuando entrais a Magic Kingdom pero los que hemos accedido en coche esta justo a la entrada el circuito de carreras. La primera vez que me meti en el inmenso parking de MK me perdi y acabe en uno de los muros del circuito. NO VEAS COMO RUJEN LOS NASCAR ALLI
Estamos organizando un viaje a disney para finales de agosto y estamos un poco perdidos con algunos temas....
El transporte que disney pone desde el aeropuerto, sabeis hasta que hora funciona??? Es que tengo dos opciones de vuelo, uno que llega a orlando a la 1 de la mañana y otro a las 9 de la noche( pero con las escalas mas justas) y no se por cual decidirme.
Mi otra duda es sobre las magic brand, tengo reservado un hotel disney pero he hecho la reserva en una página externa a disney, la magic brand me la van a dar igualmente o la tendre que compra a parte??
Hola; tengo un viaje contratado para Disney del 25 al 29 de junio. Estoy en un hotel fuera de los del parque. Mi pregunta es ; sabeis donde puedo comprar tarjetas de telefonos? gracias
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Os pongo este link con descuentos por si os sirve.
El KSC, por ejemplo, tiene 5$ de descuento. Yo no he cogido nada con ellos todavía. www.visitorlando.com/ES-GL/
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Bueno, pues parece que casi decidido.....aún no hemos disfrutado las vacaciones de éste año que ya estamos pensando en las del año que viene.... Y el ganador ha sidooooo!!! Disney Orlando!!! Hace ya unos años que le prometí a mi hijo que si no hacía la comunión le pagaba el viaje....bueno, en realidad fue él quien no quiso hacerla...buena excusa para ir de nuevo a Orlando....ya estuve en 1996 y 1999 pero me apetecía ir con mi chaval....lo que no esperaba yo que iría con mi chaval y una chavalita jajajaajajj bueno, empiezo a fisgonear por aquí.....
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Ainsss señor lo que hay que leer, normal que el niño no quisiera hacer la comunion si le prometes eso jajajaja, Vamos ami me dice mi padre hace años que me lleva a WDW si le pinto la casa y se lo hago asta sin brocha ni rodillo xd
Bueno tu elección es un acierto y veo que has estado anteriormente así que vais a disfrutar mucho. Tu chaval no lo va a olvidar, la primera vez que vas a Orlando siempre es algo especial.
La cosa a cambiado mucho desde el 99 así que ponte a leer los foros que es donde mejor información se saca y si tienes alguna duda ya sabes aquí estamos los frikis parqueriles para cualquier duda
Estoy intentando hacer el diario, aunque escribir no es lo mio, se que ayudan un montón a los que empiezan con la planificación.
Sloth, espero que se me pase la pena pronto, porque todavía tengo que esperar un tiempo para volver. Para mitigar un poco la depre estoy empezando a mirar el próximo destino, así que estoy con tu diario de Nueva York y Aruba
Sobogo, yo no me acordaba de lo que hice con las magic band, pero tengo presentes todas las sensaciones allí, la memoria guarda lo quiere!
Desde que leí los diarios de Sloth en septiembre del año pasado no me he podido quitar de la cabeza ir a Orlando, así que me he propuesto ir el año que viene. Pero a pesar de que desde entonces le pego un repaso diario al foro no me decido.
En primer lugar había pensado ir en Septiembre, por ahorrar unos eurillos, pero finalmente he visto la movida de los Star Wars Weekend y como mi marido es muy fan, vamos a aprovechar para ir en Mayo.
Lo tengo planteado de la siguiente forma:
Empezar un miércoles y acabar el sábado de la semana siguiente.
Llegada: Hotel Cabana Bay en Universal.
Días 2, 3 y 4: Universal, con cambio de parque en el mismo día.
Día 5: Cambio por la mañana a Pop Century y Magic Kindom.
Días 6, 7, 8, 9 y 10 Disney con cambio de parque en el mismo día.
Día 11: vuelta.
Ahora bien, he viajado poco y por experiencias que he tenido en otros viajes, me da miedo reservar por mi cuenta, ya que si compro los billetes de avión, tengo que abonarlo todo en el momento, y si pasa algo, pierdo todo el dinero. Con los hoteles supongo que pasará lo mismo.
No sé si merece la pena pagar la comisión de las agencias y si pasa algo, no perder todo el dinero o si es mejor reservar los hoteles por la página de Disney o a través de otras webs de reserva de hoteles.
Ainssss me estoy volviendo loca porque no sé hasta dónde arriesgar para no perder dinero, ni cuándo empezar a hacer las reservas.
En cuanto a las comidas, como vamos con un presupuesto límite, hemos preferido ir más días para aprovechar bien los parques, y acortar con la calidad de las comidas, así que pensaba comer cualquier cosilla que haya por allí en plan perrito, hamburguesa o ensalada durante once días. No sé si lo veis una auténtica locura. Para el desayuno había pensado llevarme galletas en la maleta desde España.
No he comprado nada porque me da cosa gastarme el dinero un año antes y que como me paso una vez, no m den vacaciones a última hora y lo pierda todo.
Miraré más hoteles.
He puesto tres días de Universal y Island of Adventure porque me encanta Harry Potter y no voy a querer moverme de allí jejejej.
Respecto a Disney esperaba dedicar 2 días a Magic Kindom, y uno al Studios, otro al Epcot y otro al Animal K, y por la tarde de esos días volver al Magic Kindom o a las tiendas. El día q sobra volver al Studios para centrarnos sólo en el Star Wars Weekend.
Ahora me has creado la duda ¿porqué te gusta más Halloween que Star wars Weekend?. A o mejor me convences de nuevo, jejeje
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
takisis Escribió:
Gracias Sloth.
No he comprado nada porque me da cosa gastarme el dinero un año antes y que como me paso una vez, no m den vacaciones a última hora y lo pierda todo.
Miraré más hoteles.
He puesto tres días de Universal y Island of Adventure porque me encanta Harry Potter y no voy a querer moverme de allí jejejej.
Respecto a Disney esperaba dedicar 2 días a Magic Kindom, y uno al Studios, otro al Epcot y otro al Animal K, y por la tarde de esos días volver al Magic Kindom o a las tiendas. El día q sobra volver al Studios para centrarnos sólo en el Star Wars Weekend.
Ahora me has creado la duda ¿porqué te gusta más Halloween que Star wars Weekend?. A o mejor me convences de nuevo, jejeje
Cuando saques el billete de avión podrás adquirir un seguro de cancelación que, aunque no cubra el coste completo, al menos no pierdes todo.
Lo mejor es comprar primero el vuelo, como te ha dicho Sloth y luego con eso montar el resto del viaje, los vuelos oscilan mucho de precio,según el día de la semana, el mes, cuando lo compres, etc. Es mejor no ir condicionado a coger un vuelo porque tengas un hotel pillado antes, puedes pagar un pastón por ese motivo.
Que la fuerza os acompañe.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Totalmente de acuerdo con pati13, lo primero es coger los vuelos que es donde más vas a ahorrar y en base a eso, ya organizar el planning disney ya que el prcio de los parques no va a variar.