Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Dover, en este caso Afi va sin Hopper, y solo tiene 3 días de entradas (bueno, que todo sería que allí mismo hiciera un upgrade que también se puede hacer, claro )
Pero bueno, yo estoy de acuerdo con él, sabe que va pocos días y que es muy poco tiempo para intentar abarcarlo todo. No me parece necesario que tenga que ir a matacuchillo para ver más parques en el mismo día, sino que vaya un poco más relajado y viendo la selección de cosas que haya hecho previamente y si cuadra alguna más pues guay y si se queda mucho en el tintero (que seguramente le quedará jeje) pues seguramente pueda volver en otra ocasión no?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Yo creo que me habeis mal interpretado .Ademas en mis diarios ya se ve de sobra que no nos estresabamos ni ibamos a la carrera ni en plan correcaminos nose de donde os sacais eso...Y si que nos dio tiempo a ver y montar en todo.Nos parabamos en tiendas y haciamos de todo tranquilamente.Nose si me explico.
Eso ya es pura opinion de cada uno.Nosotros por ejemplo a los parques entramos a lo que entramos es decir a montarnos en todo,y a ver todo shows y lo que haya,y me refiero a todos,no solo a los de Disney.
Por cierto en las halloween horror nights por ejemplo como uno se ponga a perder el tiempo no te ves las casas que hay ni de coña en el tiempo que dan.A no ser claro esta que se cojan las de fast pass...pero las entradas valen mucho mas.Y aun así también suelen tener colas.
Nosotros es que ya ver personajes Disney pues si nos hace gracia una foto y tal pero sinceramente no nos importa gran cosa.Yo veo a un tipo disfrazado de un personaje y listo jejeje ,esa es mi impresion al verlos.Ni me emociona ni me desata la magia de nada.El entorno y como esta ambientado si pero personajes y cosas así no nos importa mucho.
En cambio me emociona mas todo lo que tiene que ver con Harry potter y sus zonas puesto que me he leido los libros y me vi las pelis.
Pero eso ya es lo que digo cada persona es un mundo.
Lo que queria decir es que priorizamos cosas sobre otras.Porque he leido a gente que prefiere emplear mas tiempo en otras cosas como por ejemplo restaurantes Disney o cosas así y sacrificar de ver mas el parque.
Nadie ha dicho que vaya a saco y que tenga que ir a abarcar todo.
Pero si que de prioridad a ver mas los parques y a montarse en las atracciones.Que para mi es lo mas importante ,para mi claro...
Y mas que nada segun sus tres días en parques Disney me referia sobre todo a Magic Kingdom.Que es enorme y en un día viendo todo ,mas los shows de la noche y extra hours te pegas una reventada seria.Y sin ir a la carrera...
Lo que también he dicho que depende de los días que se vaya y mas circunstancias.No es lo mismo ver o intentar ver Magic kingdom en dos días o en 3 que en uno... Como no es lo mismo ir 15 días o mas y pegartelos en los parques tranquilamente disfrutando del hotel con todo el tiempo del mundo que ir menos días y tener que comprimir los días y todo para ver los parques en menos tiempo.
De todas maneras la proxima vez mejor no opinar y listo.
[php][quote="Casimiro"]Sloth es que solo de leerte comentando vuestra manera de visitar los parques uno ya se estresa . Logicamente cada uno tiene sus gustos y su manera de vivir sus vacaciones, faltaría más, pero según lo cuentas da la impresión de que fuisteis a la carrera todo el día y sí, vale, montásteis en todo (y "vísteis" to[u]do... ¿seguro?) pero desde mi punto de vista, no creo que llegase a disfrutar realmente de esos momentos y de lo que os rodea sino que estaría todo el tiempo pensando qué atracciones probé y cuántas me faltan aún. O sea, que magia poquita (yo es que soy un romanticón jejeje)
Por alusiones,ya que soy la pareja de Sloth y me incluyes en:¨vuestra manera de ver los parques...¨
Primer punto ,para nada hemos ido a la carrera y nos ha dado tiempo a ver lo que queriamos y teniamos seleccionado de antes que nos interesaba.
De hecho,nosotros no somos de madrugar mucho y no estabamos en los paques nada mas abrir ,entramos en las tiendas que quisimos,vimos espectaculos,cabalgatas....y atracciones todas las que nos gustaban.Evidentemente no nos vamos a montar en las de los mas pequeños.
Si se terciaba que veiamos a un personaje y nos podiamos hacer una foto,pues genial,pero no me voy a poner a una cola de media hora.
Segundo punto,hemos comido,cenado y merendado en los parques.Hemos ido a comer a donde nos a apetecido.Si teniamos algun sitio fichado,como el restaurante de los Simpsons o algun otro mas,pues comiamos allí pero si estabamos en una zona por ejemplo en MK no nos vamos a ir a comer a la otra punta,es un poco de logica a mi parecer
De la manera que lo has puesto parece que ni hemos comido ni nada y que ibamos corriendo a todos lados,y para nada ha sido así.
Tercer y ultimo punto,tu no puedes decir si hemos disfrutado de esos momentos y de lo que nos rodea,porque se nota que nos has leido los diarios que hizo Sloth,donde se ve que disfrutamos de lo lindo,tanto que por eso repetimos y seguramente volveremos a repetir
Cada persona viaja como quiere o como le apetece,y empleara el tiempo en lo que le parezca,y no creo que nadie deba juzgar a nadie.Esto es un foro para opinar e intentar ayudar,y que cada forero emplee la información que mas le interese,pero parece ser que si no se opina como los demas...
En cuanto al forero Afizionau,no vas muchos días,asique intenta aprovechar el tiempo al maximo.Y disfruta de lo que mas os apetezca,atracciones,shows,comer....lo que veais.Es vuestro viaje,y lo teneis que hacer a vuestra manera.
Suerte y enhorabuena
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Tranquilidad gente, las prioridades de unos no tienen que coincidir con las del resto, así que todas vuestras opininoes me parecen válidas y respetables
Dicho eso, está claro, que iremos a las atracciones "top" en la zona de críos de MK por ejemplo si hay que pasar, pues se pasa, pero vamos, que me pasa un poco como a Sloth y xcaret, hacerme una foto con Elsa no es que me haga una especial ilusión imagino que ser una pareja de treintañeros hace que nos decantemos por otras cosas, como las atracciones, la ambientación, etc.,
Dicho esto, debo decir que en el último correo que le envié al chico de C&D, si me dijo los FP más recomendables en cada parque, y obviamente está la de los 7 enanitos, que si no, es comerse 80 minutos de cola.... (esto es en serio o es por asustar?? )
Porque el último recuerdo que tengo de un parque fue Universal en L.A. Y montamos y repetimos y no 1 ni 2 veces en las atracciones más concurridas como la de transformers por ejemplo y no estuvimos esperando ni 5 minutos, de hecho el tiempo que esperábamos era el que tardábamos en bajar y volver a montar
A ver si este fin de semana uso la web del viajero magico que vi que tienen una plan de actuación para cada parque para visitarlo y tratar de verlo todo por zonas y horarios, imagino me servirá de orientación, aunque está claro que influyen más factores como el cansanbcio acumulado (5 días en NY se van a dejar sentir) sumado al calor que hará, etc., así que igual es mejor poco y bien disfrutado que abarcar mucho y quedar una sensación de ir a la carrera.
Y si no, como bien dices Casimiro... Habrá que volver
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3148
La montaña de los 7 enanitos tiene siempre mínimo 40 minutos sin FP+, no es muy intensa, pero es muy bonica y se hace corta, te recomiendo que madrugues y estes a la apertura y nada más entrar te vayas hacia Fantasyland , no abra tanta gente, y podrás disfrutar de las atracciones sin mucha cola, haz todo lo que puedas y te guste de fantasiland hasta las 11:30 podrás manejarte bien a partir de esa hora el parque se llena .
Saca fp+ si puedes de plahs mountain y big thunder mountain están una al lado de la otra.
No te pierdas el desfile de la tarde ni el de la noche son buenisimos
Si tienes dudas con my disney esperien para sacar FP+ te intento ayudar.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Afizionazu yo también hice como tu, 5 días en nueva yorkj y luego los parques...pero fueron 11 días de parques claro. Sinceramente son cosas distintas. Te diria incluso que en Orlando te liberas de ese estres de Nueva York.
Yo he llegado a sufrir 60 largos minutos de cola en los 7 enanitos. Y no me quedaba otra ya que si no me podia olvidar de montarme aunque si no tienes FP+ el truco es o llegar muy temprano (nada mas abrir salir corriendo) o esperar a ultima hora o cuando alla extramagichour por la noche. Entonces la cola se acorta considerablemente unos 20 min.
Con respecto a los malos entendidos, si es verdad que casimiro no a estado muy fino y por nada se hieren sensivididades. Yo si he leido vuestros diarios y se que os lo habeis pasado pipa, pero TODOS teneis que comprender tanto al que disfruta de una manera y disfruta de otra. El ejemplo de HHN es muy bueno, simplemente si no corres de un casa a otra es imposible verlas todas. Las primeras 2 horas tuve la esperanza de entrar en todas, pero Cuando me di cuenta del mamoneo que habia con los Pases automaticamente cambie el chip y decidi sacrificar algunas, elegir quirurjicamente a cual entrar y de disfrutar del ambiente en la calle que era BESTIAL. Eso y porque mi mujer estaba desfalleciendo por minutos en las interminables colas. Su paciencia no es la mia y su devoción al terror tampoco así que en un acto de amor incondicional la convenci para ir al HHN y ya le estaba pasando factura. 1 hora de espera para que al llegar a la casa encantada todos los bichos te asusten ati que ves una araña Y sales corriendo pues imaginaos como lo estaba pasando XD.
Yo me posiciono en vuestras 2 formas de verlo porque en WDW lo hice mas al estilo casimiro y los universal, sea world...etc lo hice al estilo vuestro y simplemente intente aprobechar al maximo lo que me ofrecia cada lugar mientras las fuerzas no me fallaran claro.
Así que a falta de respuesta del aludido se puede dar opinion al respecto, porque aquí ninguno somos los dueños de Disney y no vamos a ganar nada con imponer un criterio o despretigiar otro.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Estimados
Tengo una consulta para terminar de ayudar a mi amiga, como hago la reserva del transporte del aeropuerto de Orlando a hotel Art and Animación Resort a través de la web mydisneyexperience???, los de la agencia de viaje le dijeron que hiciera la reserva por esa vía
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3148
Vvb75, mydisneyexperience es una aplicación para el móvil y ordenador, tiene que linkear su reserva a partir de entonces podrá hacer el check in online del hotel, personalizar las magic bands, reservas de restaurantes y de FP+, y muchas más cosas, que trastee cuando lo tenga instalado, es muy chulo.
El traslado del aeropuerto al hotel nosotros llamamos por teléfono directamente a disney, pide asistencia en español si no te manejas bien con el ingles , nosotros así lo hicimos y ningún problema, has de indicar el día y la hora de llegada y ya está, es posible que también te pidan el número de vuelo. Luego allí en el aeropuerto has de ir al mostrador de magical express y eso es todo.
Muy buenas!para no desvirtuar el hilo ya que ya han pasado un par de días y se está hablando de otras cosas, he dejado mi comentario en relación al malentendido con Sloth y xcaret en Foro Disney Usa: Punto de Encuentro para intentar aclarar la situación
vvb75 Escribió:
Estimados
Tengo una consulta para terminar de ayudar a mi amiga, como hago la reserva del transporte del aeropuerto de Orlando a hotel Art and Animación Resort a través de la web mydisneyexperience???, los de la agencia de viaje le dijeron que hiciera la reserva por esa vía
Hola vero!! nosotros hicimos la reserva del Magical Express a través de esta web disneyworld.disney.go.com/ ...servation/ aunque igual también se puede hacer vía MDE si en la agencia le han comentado que sí... Sería cuestión de trastear por la app...
Lunaemilia lo que no sabía es que también se podía hacer vía telefónica, te acuerdas qué número de teléfono es al que hay que llamar? más que nada por si la página anterior fallase, pues saber que hay esa posibilidad
Afi, que sí que sí, que tu agente te lo decía en serio lo de los enanitos jeje Así que apunta los consejos que te han ido dando los compis, porque es la manera de poder subir esperando menos rato. Nosotros tuvimos suerte y pudimos pillar un FP+ de rebote (alguna cancelación de última hora, seguramente) dos días antes de irnos. Luego allí nos subimos otras cuantas veces ya sin FP (era imposible sacarlo in situ porque estaba completo) casi siempre a ultimísima hora de la noche o mientras estaban tirando los fuegos, aún así no bajaba la espera de los 20min, pero bueno, mejor que una hora o dos ... .
Última edición por Casimiro el Vie, 31-07-2015 20:05, editado 1 vez
De momento tengo reservados solamente los FP de MK que me parecieron los más urgentes, en AK no tengo nada reservado y en HS tampoco, este fin de semana tuvimos mucha agenda social y la verdad que no pude mirar nada, así que tendré que sacar tiempo entre semana, porque justo en 1 mes estoy en Disney...
afizionau Escribió:
De momento tengo reservados solamente los FP de MK que me parecieron los más urgentes, en AK no tengo nada reservado y en HS tampoco, este fin de semana tuvimos mucha agenda social y la verdad que no pude mirar nada, así que tendré que sacar tiempo entre semana, porque justo en 1 mes estoy en Disney...
Genial Afi!! encontraste para los 7 enanitos??? para DHS a ver si puedes pillar ToyStoryMania, que es otra atracción donde vuelan los FP (y las colas son también de esas de una hora, la mayor parte del tiempo )
Un mes solo?!!! Jo, me das mucha envidionona jajajajaja, estoy por ir a despedirme de vosotros con una pancarta en Ranón jajajajaja
Casimiro Escribió:
afizionau Escribió:
Genial Afi!! encontraste para los 7 enanitos??? para DHS a ver si puedes pillar ToyStoryMania, que es otra atracción donde vuelan los FP (y las colas son también de esas de una hora, la mayor parte del tiempo )
Un mes solo?!!! Jo, me das mucha envidionona jajajajaja, estoy por ir a despedirme de vosotros con una pancarta en Ranón jajajajaja
Si, conseguí lo que pasa que a ver las horas y a ver como me organizo porque tengo el desayuno a las 8.35 en Be our guest, pero luego a las 10.40-11-40 la de buzz lightyear y de 12.10 a 13.10 los siete enanitos... Así que hay que patear primero mucho para llegar a desayunar... Igual tengo que estar allí a las 7 de la mañana para ser el primero en entrar
El día siguiente vamos a DHS y tengo también el FP de ToyStory a las 4.35-5.35... Veremos entonces la organización que hago para no patear innecesariamente
La verdad que ahora si que empieza a haber nervios porque el día 25 salgo hacia Madrid para salir el 26... 3 semanas....
Si, conseguí lo que pasa que a ver las horas y a ver como me organizo porque tengo el desayuno a las 8.35 en Be our guest, pero luego a las 10.40-11-40 la de buzz lightyear y de 12.10 a 13.10 los siete enanitos... Así que hay que patear primero mucho para llegar a desayunar... Igual tengo que estar allí a las 7 de la mañana para ser el primero en entrar
El día siguiente vamos a DHS y tengo también el FP de ToyStory a las 4.35-5.35... Veremos entonces la organización que hago para no patear innecesariamente
La verdad que ahora si que empieza a haber nervios porque el día 25 salgo hacia Madrid para salir el 26... 3 semanas....
Que día vas a MK afizionau? Lo digo por si justo trabajo ese día, te doy fastpasses y te cuelo en Peter Pan! Hablamos por privado y cuando tenga el horario te digo
Por cierto Casimiro, lo que hago en la atracción es rotatorio, cada 40 minutos me mueve de posición y puedo estar en cualquiera de las que hay
Dover, es un programa de mi universidad, que tiene convenio con Disney y venimos aquí 6 meses
Blackoutnight: Nosotros estaremos en MK el 15 de septiembre para la fiesta de Halloween. El 16 todo el día y el día 20 hasta las 19h.
Si vas a trabajar esos días paso a verte si me dices por donde !!
Hola!! tenemos pensado viajar unos días en octubre a Orlando con una nilña de 3 años. Que parques serian imprescindibles? Tb decirme de universal por favor
En abril estuvimos en Paris, un día en cada parque, y aunque en el de Studio lo disfruto, habia muchisimas atracciones en las que no podia montar.