Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Afizionazu yo también hice como tu, 5 días en nueva yorkj y luego los parques...pero fueron 11 días de parques claro. Sinceramente son cosas distintas. Te diria incluso que en Orlando te liberas de ese estres de Nueva York.
Yo he llegado a sufrir 60 largos minutos de cola en los 7 enanitos. Y no me quedaba otra ya que si no me podia olvidar de montarme aunque si no tienes FP+ el truco es o llegar muy temprano (nada mas abrir salir corriendo) o esperar a ultima hora o cuando alla extramagichour por la noche. Entonces la cola se acorta considerablemente unos 20 min.
Con respecto a los malos entendidos, si es verdad que casimiro no a estado muy fino y por nada se hieren sensivididades. Yo si he leido vuestros diarios y se que os lo habeis pasado pipa, pero TODOS teneis que comprender tanto al que disfruta de una manera y disfruta de otra. El ejemplo de HHN es muy bueno, simplemente si no corres de un casa a otra es imposible verlas todas. Las primeras 2 horas tuve la esperanza de entrar en todas, pero Cuando me di cuenta del mamoneo que habia con los Pases automaticamente cambie el chip y decidi sacrificar algunas, elegir quirurjicamente a cual entrar y de disfrutar del ambiente en la calle que era BESTIAL. Eso y porque mi mujer estaba desfalleciendo por minutos en las interminables colas. Su paciencia no es la mia y su devoción al terror tampoco así que en un acto de amor incondicional la convenci para ir al HHN y ya le estaba pasando factura. 1 hora de espera para que al llegar a la casa encantada todos los bichos te asusten ati que ves una araña Y sales corriendo pues imaginaos como lo estaba pasando XD.
Yo me posiciono en vuestras 2 formas de verlo porque en WDW lo hice mas al estilo casimiro y los universal, sea world...etc lo hice al estilo vuestro y simplemente intente aprobechar al maximo lo que me ofrecia cada lugar mientras las fuerzas no me fallaran claro.
Así que a falta de respuesta del aludido se puede dar opinion al respecto, porque aquí ninguno somos los dueños de Disney y no vamos a ganar nada con imponer un criterio o despretigiar otro.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Estimados
Tengo una consulta para terminar de ayudar a mi amiga, como hago la reserva del transporte del aeropuerto de Orlando a hotel Art and Animación Resort a través de la web mydisneyexperience???, los de la agencia de viaje le dijeron que hiciera la reserva por esa vía
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3148
Vvb75, mydisneyexperience es una aplicación para el móvil y ordenador, tiene que linkear su reserva a partir de entonces podrá hacer el check in online del hotel, personalizar las magic bands, reservas de restaurantes y de FP+, y muchas más cosas, que trastee cuando lo tenga instalado, es muy chulo.
El traslado del aeropuerto al hotel nosotros llamamos por teléfono directamente a disney, pide asistencia en español si no te manejas bien con el ingles , nosotros así lo hicimos y ningún problema, has de indicar el día y la hora de llegada y ya está, es posible que también te pidan el número de vuelo. Luego allí en el aeropuerto has de ir al mostrador de magical express y eso es todo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Muy buenas!para no desvirtuar el hilo ya que ya han pasado un par de días y se está hablando de otras cosas, he dejado mi comentario en relación al malentendido con Sloth y xcaret en Foro Disney Usa: Punto de Encuentro para intentar aclarar la situación
vvb75 Escribió:
Estimados
Tengo una consulta para terminar de ayudar a mi amiga, como hago la reserva del transporte del aeropuerto de Orlando a hotel Art and Animación Resort a través de la web mydisneyexperience???, los de la agencia de viaje le dijeron que hiciera la reserva por esa vía
Hola vero!! nosotros hicimos la reserva del Magical Express a través de esta web disneyworld.disney.go.com/ ...servation/ aunque igual también se puede hacer vía MDE si en la agencia le han comentado que sí... Sería cuestión de trastear por la app...
Lunaemilia lo que no sabía es que también se podía hacer vía telefónica, te acuerdas qué número de teléfono es al que hay que llamar? más que nada por si la página anterior fallase, pues saber que hay esa posibilidad
Afi, que sí que sí, que tu agente te lo decía en serio lo de los enanitos jeje Así que apunta los consejos que te han ido dando los compis, porque es la manera de poder subir esperando menos rato. Nosotros tuvimos suerte y pudimos pillar un FP+ de rebote (alguna cancelación de última hora, seguramente) dos días antes de irnos. Luego allí nos subimos otras cuantas veces ya sin FP (era imposible sacarlo in situ porque estaba completo) casi siempre a ultimísima hora de la noche o mientras estaban tirando los fuegos, aún así no bajaba la espera de los 20min, pero bueno, mejor que una hora o dos ... .
Última edición por Casimiro el Vie, 31-07-2015 20:05, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
De momento tengo reservados solamente los FP de MK que me parecieron los más urgentes, en AK no tengo nada reservado y en HS tampoco, este fin de semana tuvimos mucha agenda social y la verdad que no pude mirar nada, así que tendré que sacar tiempo entre semana, porque justo en 1 mes estoy en Disney...
afizionau Escribió:
De momento tengo reservados solamente los FP de MK que me parecieron los más urgentes, en AK no tengo nada reservado y en HS tampoco, este fin de semana tuvimos mucha agenda social y la verdad que no pude mirar nada, así que tendré que sacar tiempo entre semana, porque justo en 1 mes estoy en Disney...
Genial Afi!! encontraste para los 7 enanitos??? para DHS a ver si puedes pillar ToyStoryMania, que es otra atracción donde vuelan los FP (y las colas son también de esas de una hora, la mayor parte del tiempo )
Un mes solo?!!! Jo, me das mucha envidionona jajajajaja, estoy por ir a despedirme de vosotros con una pancarta en Ranón jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Casimiro Escribió:
afizionau Escribió:
Genial Afi!! encontraste para los 7 enanitos??? para DHS a ver si puedes pillar ToyStoryMania, que es otra atracción donde vuelan los FP (y las colas son también de esas de una hora, la mayor parte del tiempo )
Un mes solo?!!! Jo, me das mucha envidionona jajajajaja, estoy por ir a despedirme de vosotros con una pancarta en Ranón jajajajaja
Si, conseguí lo que pasa que a ver las horas y a ver como me organizo porque tengo el desayuno a las 8.35 en Be our guest, pero luego a las 10.40-11-40 la de buzz lightyear y de 12.10 a 13.10 los siete enanitos... Así que hay que patear primero mucho para llegar a desayunar... Igual tengo que estar allí a las 7 de la mañana para ser el primero en entrar
El día siguiente vamos a DHS y tengo también el FP de ToyStory a las 4.35-5.35... Veremos entonces la organización que hago para no patear innecesariamente
La verdad que ahora si que empieza a haber nervios porque el día 25 salgo hacia Madrid para salir el 26... 3 semanas....
Si, conseguí lo que pasa que a ver las horas y a ver como me organizo porque tengo el desayuno a las 8.35 en Be our guest, pero luego a las 10.40-11-40 la de buzz lightyear y de 12.10 a 13.10 los siete enanitos... Así que hay que patear primero mucho para llegar a desayunar... Igual tengo que estar allí a las 7 de la mañana para ser el primero en entrar
El día siguiente vamos a DHS y tengo también el FP de ToyStory a las 4.35-5.35... Veremos entonces la organización que hago para no patear innecesariamente
La verdad que ahora si que empieza a haber nervios porque el día 25 salgo hacia Madrid para salir el 26... 3 semanas....
Que día vas a MK afizionau? Lo digo por si justo trabajo ese día, te doy fastpasses y te cuelo en Peter Pan! Hablamos por privado y cuando tenga el horario te digo
Por cierto Casimiro, lo que hago en la atracción es rotatorio, cada 40 minutos me mueve de posición y puedo estar en cualquiera de las que hay
Dover, es un programa de mi universidad, que tiene convenio con Disney y venimos aquí 6 meses
Blackoutnight: Nosotros estaremos en MK el 15 de septiembre para la fiesta de Halloween. El 16 todo el día y el día 20 hasta las 19h.
Si vas a trabajar esos días paso a verte si me dices por donde !!
Hola!! tenemos pensado viajar unos días en octubre a Orlando con una nilña de 3 años. Que parques serian imprescindibles? Tb decirme de universal por favor
En abril estuvimos en Paris, un día en cada parque, y aunque en el de Studio lo disfruto, habia muchisimas atracciones en las que no podia montar.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
jonko Escribió:
Hola!! tenemos pensado viajar unos días en octubre a Orlando con una nilña de 3 años. Que parques serian imprescindibles? Tb decirme de universal por favor
En abril estuvimos en Paris, un día en cada parque, y aunque en el de Studio lo disfruto, habia muchisimas atracciones en las que no podia montar.
Un saludo
En Universal Studios hay mas cosas en que no podrá montar que en los Disney, entre los dos no sabría decirte cual puede aprovechar mas, los dos son parecidos.
En Disney el Magic Kingdom será el que más le guste. Es el imprescindible evidentemente.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Por la edad MK es imnprescindible, y también Animal Kingdom.
En Hollywood Studios hay toda un area de Disney Junor que es entretenido para los más pequeños, pero en general el resto de atracciones son para niños más grandes
Universal en general tiene atracciones más fuertes, especialmente Island of Adventure, quizas El primer Parqe Universal donde esta Treck, Los MInions, Bob Sponja sea entretenido para ella.
Pero MK al menos te tomará dos días.
He estado mirando un poco la pagina web de disney orlando y la verdad que me he llevado un pequeño chasco. O quizas sean interpretaciones erroneas mias, pero:
1-. Hollywood studios no tiene tantas atracciones como en el de Paris no? las principales son las que ya hay en Paris. No creo que repita, aunque me da pena por Fantasmic, que tiene muy buena pinta.
2-. Hay alguna atracción parecida a la de ratatouille de Paris? es la que mas me gusto con diferencia.
3-. Epcot no me ha parecido adecuado para niñas de 3 años, quizas se aburra un poco. Si fuese yo solo con mi mujer si que iria
4-. Animal Kingdom que tiene de disney? rey leon y poco mas no? este tengo duda de si ir o no, aunque por principios no me gusta ir a recintos donde tienen enjaulados a animales como puede ser un zoo o un circo.
5-. Magic Kingdom si que iremos, pero dudo de si 1 o 2 días. Porque en Paris nos dio tiempo de sobra con 1 día. Este parque es mas grande que el de Paris?
6-. Cual de los dos aquaparks es mas indicado para la niña?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3148
En holiwood estudios hay muchos espectáculos, indiana jones,la bella y la bestia,la sirenita,los muppets,sing along de frozen.
Fantasmic es de los mejores espectáculos de disney.
La tower no es igual que la de París , tiene unas cuantas diferencias con la de París en el recorrido, a mi me gusta más la de orlando por tematización.
La de aeromish parecida pero tampoco es igual es más floja que la de París
Star tours 2.0 en 3d y unas 20 combinaciones de recorridos, tienes que subir unas cuantas veces para ver todas las combinaciones.
Toystorymania atracción top de wdw
El doble o el triple de personajes con los que interactuar y hacerte fotos.
-. Hay alguna atracción parecida a la de ratatouille de Paris? es la que mas me gusto con diferencia.
Toystorymania y star wars en holiwood
Pilarmagic en mágic kingdon
Soarin en epcot
Bug life y dinosaur en animal KINGDON
En los parques universal hay más simuladores spiderman, los mínions ,las de harry potter,los simpsons,la momia,transformers
Yo pensaba lo mismo , pero tiene 2 atracciones top soarin y test track y muchos pabollenes con juegos para los peques, como el inoventions ,el espectáculo de cierre iluminations y también muchos personajes
Animal KINGDON también tiene personajes, atracciones top como expedición everes, espectáculo musical de nemo, los animales están en hábitats muy grandes y muy bien , yo no he visto ninguna reja.
Magic KINGDON mínimo 2 días es muy grande, no te pierdas los 2 desfiles el de la tarde y el de la noche y tiene atracciónes diferentes al de París
Acuáticos te recomiendo el tycoon lagon es más familiar y es el que más nos gusto, cuidado con la piscina de olas es muy fuerte.
Te recomiendo que leas alguna review, disneyworld es muy muy grande no se puede comparar al de París tanto en tamaño como en organización, allí vas con tu pulsera (magic band) y no necesitas nada más.
Y además están los parques de universal a 20 minutos de disney que también son para
Ya me imaginaba que podria ser que tuviese una percepción erronea. La verdad que tras lo leido me haceis dudar mucho mas!! Ahora a decidir si visito todos los parques o no, porque la verdad que si quieres visitar todos se te va el presupuesto.