Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p74 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 22 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 81177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por contestar chicos!!!

Ya me imaginaba que podria ser que tuviese una percepción erronea. La verdad que tras lo leido me haceis dudar mucho mas!! Ahora a decidir si visito todos los parques o no, porque la verdad que si quieres visitar todos se te va el presupuesto.

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jonko...llego tarde y seré breve...nada que ver!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En disney cuantos más días de entrada compres más baratas son.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jonko, puedes leer el diario de la compi Sobogo, que estuvieron en WDW hace poco con su niña de 3 años. Ellos fueron a los 4 parques Disney y solo disponían de 3 días . Igual puede darte alguna idea

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46691
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Quería pedir ayuda para resolver una duda que tengo.
Hemos reservado con rentalcars.com un ford mustang con Alamo y la duda es la siguiente: la reserva esta a mi nombre y estoy puesto como conductor. Lo que pasa es que la tarjeta de crédito que puse en la reserva es la de mi esposa. He leído en las condiciones, que la tarjeta que piden debe estar a nombre del conductor.
¿Me pondrán problemas al recoger el coche?. Es conveniente contratar la opción de conductor adicional para evitar follones?.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kuntavi Escribió:
Hola a todos. Quería pedir ayuda para resolver una duda que tengo.
Hemos reservado con rentalcars.com un ford mustang con Alamo y la duda es la siguiente: la reserva esta a mi nombre y estoy puesto como conductor. Lo que pasa es que la tarjeta de crédito que puse en la reserva es la de mi esposa. He leído en las condiciones, que la tarjeta que piden debe estar a nombre del conductor.
¿Me pondrán problemas al recoger el coche?. Es conveniente contratar la opción de conductor adicional para evitar follones?.
Gracias por vuestra ayuda.
Llama a Rentalcars, si no te han hecho el cargo supongo que podrás cambiar la tarjeta, si el pago es en Alamo, al llegar, supongo que podrás utilizar tu tarjeta y sino lo del 2º conductor es buen opción, pero lo mejor sería que llamarás a Rentalcars.
De todas formas en el link que te pongo tienes mas información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=26298
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he puesto una consulta en el foro de niños, pero no se si aquí es mas apropiada, así que repito la pregunta .

Siento dar trabajo a los moderadores, si aquí no procede, lo cambiamos

Pregunta:

"Hola, me podeis ayudar con varias consultas?

¿ alguien con un niño de 3 años recien cumplidos ha ido a Orlando?

Como veis el tema de las atracciones? ¿podremos aprovechar el parque ?

He leido que no pagan entrada hasta los 3 años. Mi hijo cumple 3 años en noviembre y es cuando estamos viendo la posibilidad de ir. Tendria las entradas gratis?

Otro tema es el hotel, hotel dentro o hotel fuera.... He visto un melia en el pueblo de Celebration con buena pinta a solo 3 km del parque y con transporte incluido.

Muchas gracias"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como respondió unos mensajes más arriba el compañero Casimiro, hubo otra forera que estuvo con su niña de 3 años.

Casimiro Escribió:
Jonko, puedes leer el diario de la compi Sobogo, que estuvieron en WDW hace poco con su niña de 3 años. Ellos fueron a los 4 parques Disney y solo disponían de 3 días . Igual puede darte alguna idea

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46691
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gracias por la respuesta.

Mirare el diario.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

izarbe10 Escribió:
Hola, he puesto una consulta en el foro de niños, pero no se si aquí es mas apropiada, así que repito la pregunta .

Siento dar trabajo a los moderadores, si aquí no procede, lo cambiamos

Pregunta:

"Hola, me podeis ayudar con varias consultas?

¿ alguien con un niño de 3 años recien cumplidos ha ido a Orlando?

Como veis el tema de las atracciones? ¿podremos aprovechar el parque ?

He leido que no pagan entrada hasta los 3 años. Mi hijo cumple 3 años en noviembre y es cuando estamos viendo la posibilidad de ir. Tendria las entradas gratis?

Otro tema es el hotel, hotel dentro o hotel fuera.... He visto un melia en el pueblo de Celebration con buena pinta a solo 3 km del parque y con transporte incluido.

Muchas gracias"

Te he respondido algo en otro post pero igual es mas apropiado aquí o en el de Florida con Niños.
Mis hijas tiene 6 y 9, con lo cual son mayores que el tuyo, estuvimos en el de París con 1 y 3 años.
Los hoteles ya te he comentado en el otro post, mejor dentro de Disney.
En cuanto a si merece la pena o no, es difícil aconsejar. Una opción es ir a Paris y después cuando lo aproveche mas ir a Orlando, depende de lo que quieras gastar, yo como soy muy rata lo he hecho así.
El Magic Kingdom y el Hollywood Studios, para mi son muy parecidos al de París en cuanto a atracciones, en cuanto a los espectáculos son mejores en Orlando. En lo que gana Orlando con diferencia y puede hacer que se decante la balanza, es que hay más parques que pueden cubrir tus necesidades y gustos, como el Animal o Epcot, además de los acuáticos, los de Universal y otros menos conocidos como el Lego.
Yo contraté muchas cosas con Castles & Dreams, es una agencia de Disney, que no cobra suplementos y el trato es muy bueno, si quieres te mando el mail por mp del contacto en España. Es muy recomendada en el foro como podrás ver, pídeles info a ver que te presupuestan y aconsejan.
Otra cosa que me parece interesante es, que lo puedes combinar con una ruta por Florida y playa, que seguro que al niño le encantará, desde ir a los Cayos, a la costa del Golfo de México, con un crucero por Bahamas, de Disney por supuesto, ja, ja, o combinar con algún destino de Caribe, aunque yo me centraría en Florida que tiene muy buenas playas y merece una visita, no sólo está Orlando, pero para gustos los colores.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes,

Por asegurarlo la empresa Castle and dreams travel es seria para comprar las entradas con ellos, no?
Son muy atentos , lo explican todos muy bien, igual compramos entradas para Universal y Disney World con ellos .

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola laredo-viajero, no lo dudes, son muy serios y siempre te envian el comprobante de Disney, aparte contestan rapidisimo y te pueden dar muy buenos consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias pati13.... Por las respuestas en los dos hilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias. Lo de los cochecitos ya lo e mirado, queria cojerlo allí per se lo pierdo o roban me cobran 200$ de multa, hemos decidido cojer los que tengo aquí y me llevaré uno para cada niño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muscle-carly Escribió:
ok, gracias. Lo de los cochecitos ya lo e mirado, queria cojerlo allí per se lo pierdo o roban me cobran 200$ de multa, hemos decidido cojer los que tengo aquí y me llevaré uno para cada niño.

Pfff . Llevarse carritos a Disney es una tonteria, primero por el gasto tonto del avion y luego por tener que ir CARGANDO CON ELLOS DESDE ESPAÑA. Si ya es un engorro llevar maletas aun peor llevar ese amatrote cuando los tienes en Disney a muy buen precio. Si no quieres alquilarlos no has pensado comprarlo en el Wallmart?? Yo creo que es lo mas comodo y hasta es lo mas economico y si es comodo pues os lo traeis y si no lo dejais allí.
⬆️ Arriba

Moderador America

Nosotros lo compramos en Walmart por 20$

(concretamente uno de Minnie que luego nos tuvimos que traer porque la nena se enamoró de él )

Si pensáis dejarlo allí una buena opción podría ser donarlo... Os quedará nuevo con solo unos días de uso y a lo mejor a alguien le viene bien

Por cierto, por llevarlos en el avión no te cobran. Lo puedes llevar hasta la misma puerta del avión, allí lo dejas plegado y te lo bajan a la bodega. Al aterrizar lo recoges de nuevo en la puerta y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
en los parques universal esta disponible y en disneyworld también, tienes que hacer la cola y cuando te vaya a tocar pasar se lo comentas al cast menber de la atracción.

Te recomiendo también que lleves un carro o compres uno allí en el wallmart.

He encontrado este enlace en español de la pagina oficial de wdw con información con niños pequeños.

disneyworld.disney.go.com/ ...preschool/

Gracias lunaemilia,

He hecho lectura en diagonal de la guía que se puede descargar en el enlace que has puesto, y pone que dentro de los parques alquilan carritos. Es cierto? los qye hayais ido os fijasteis en eso??. Mis hijos caminan lo suyo, pero todo tiene un límite, y no vería mal esa opción envez de comprarlo en wallmart o traerlo dsd españa.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leinad1973 Escribió:
lunaemilia Escribió:
en los parques universal esta disponible y en disneyworld también, tienes que hacer la cola y cuando te vaya a tocar pasar se lo comentas al cast menber de la atracción.

He encontrado este enlace en español de la pagina oficial de wdw con información con niños pequeños.

Gracias lunaemilia,

He hecho lectura en diagonal de la guía que se puede descargar en el enlace que has puesto, y pone que dentro de los parques alquilan carritos. Es cierto? los qye hayais ido os fijasteis en eso??. Mis hijos caminan lo suyo, pero todo tiene un límite, y no vería mal esa opción envez de comprarlo en wallmart o traerlo dsd españa.
Saludos

Si que alquilan, yo lo vi pero no lo usé, porque las mías ya no van en carro, pero te sale mejor uno del Wallmart, aquí tienes los precios:
disneyworld.disney.go.com/ ...r-rentals/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pati13 Escribió:
leinad1973 Escribió:
lunaemilia Escribió:

Gracias lunaemilia,

Saludos

Si que alquilan, yo lo vi pero no lo usé, porque las mías ya no van en carro, pero te sale mejor uno del Wallmart, aquí tienes los precios:
disneyworld.disney.go.com/ ...r-rentals/
Sí, alquilan carritos simples por 15 dólares, y dobles por 30 dólares. A mí me parecen un poco duros e incómodos... Si vas a usarlos varios días, me parece mejor opción comprarlo allí. Incluso en disney te los venden en varios sitios. En la tienda del hotel POP, por ejemplo, los había. Si no recuerdo mal, por unos 40 dólares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, los carritos en el avión no pago nada por ellos, no son de los armatostes son de los más simples y encima se pliegan tipo paraguas. Al menos uno me tengo que llevar porque para el pequeño me servirá, primero para amarrarlo por el aeropuerto,jajaja, y segundo me es más práctico llevar la maleta en una mano y el carrito en otra que no ir corriendo detrás del niño,jeje. Lo de alquilar lo descarto y lo de comprar lo mirare para la niña que tiene 5 años.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes