Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 574 Mensajes y 456300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Elimino mensaje duplicado, disculpas.
⬆️ Arriba

Experto

Carlos-883 Escribió:
Elimino mensaje duplicado, disculpas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carlos-883 Escribió:
Buenos días, estamos organizando nuestro segundo viaje Florida y en esta ocasión iremos con nuestros mellizos de 6 años. Sabéis si hay servicio de traslado desde el aeropuerto de Orlando hasta el hotel de WDW que tenemos reservado? me refiero a algún servicio gratuito para los huéspedes del parque. Gracias.
Hola, Carlos. Sí, si te quedas en un hotel Disney tienes el transporte en autobús gratuito hasta tu hotel. Al hacer la reserva tienes que seleccionar que quieres este servicio y meter los datos de tus vuelos. Echa un vistazo a este hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=200
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Estaré 8 días en Orlando la última semana de este mes y me gustaría saber si puedo ir a visitar el resort Disney's Arts of Animations sin estar alojada en ningún hotel Disney. A mi niño le encanta Cars y sé que disfrutaría muchísimo con la tematización del hotel.

Muchas gracias!!!

Laia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lsabadell Escribió:
Buenas,

Estaré 8 días en Orlando la última semana de este mes y me gustaría saber si puedo ir a visitar el resort Disney's Arts of Animations sin estar alojada en ningún hotel Disney. A mi niño le encanta Cars y sé que disfrutaría muchísimo con la tematización del hotel.

Muchas gracias!!!

Laia

Yo creo que no tendrás problema, en los hoteles no te piden nada al entrar.
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
Carlos-883 Escribió:
Buenos días, estamos organizando nuestro segundo viaje Florida y en esta ocasión iremos con nuestros mellizos de 6 años. Sabéis si hay servicio de traslado desde el aeropuerto de Orlando hasta el hotel de WDW que tenemos reservado? me refiero a algún servicio gratuito para los huéspedes del parque. Gracias.
Hola, Carlos. Sí, si te quedas en un hotel Disney tienes el transporte en autobús gratuito hasta tu hotel. Al hacer la reserva tienes que seleccionar que quieres este servicio y meter los datos de tus vuelos. Echa un vistazo a este hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=200

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amig@s!!

Deseamos que la Magia y la Fuerza os acompañen a tod@s estas Navidades y ojalá durante todo el 2016 tengamos muchos viajes que organizar!!!

Un abrazo!
Cas y Mari
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Hola amig@s!!

Deseamos que la Magia y la Fuerza os acompañen a tod@s estas Navidades y ojalá durante todo el 2016 tengamos muchos viajes que organizar!!!

Un abrazo!
Cas y Mari

Ohh qué bonito chicos
Os deseo todo lo mejor para el nuevo año y que se cumplan todos vuestros destinos soñados, espero que el 2016 traiga muchos buenos ratos de planificación viajera (especialmente para ese Orlando 2017)
Muchos besos pareja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igualmente os deseo a tod@s unas felices fiestas y como no, magicas jejeje. Que se cumplan vuestros deseos viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz Navidad para todos vosotros y buen 2016.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, viajaremos a Miami y a Orlando a finales de Agosto, estaremos 3 semanas, y pido vuestro consejo para aprovechar al maximo.
Hace 2 años pasamos 10 días en Miami y nos encanto, ahora queremos disfrutar de los parques. Pensamos pasar la 1a semana en Miami y visitar, y las
Otras 2 en Orlando, pero no se cuantos días dedicar a cada parque.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SoniaR Escribió:
Buenas, viajaremos a Miami y a Orlando a finales de Agosto, estaremos 3 semanas, y pido vuestro consejo para aprovechar al maximo.
Hace 2 años pasamos 10 días en Miami y nos encanto, ahora queremos disfrutar de los parques. Pensamos pasar la 1a semana en Miami y visitar, y las
Otras 2 en Orlando, pero no se cuantos días dedicar a cada parque.
Muchas gracias,
Como vais muchos días lo podeis visitar todo y en proporción os sale mas barato porque sacando entradas para muchos días el ahorro es considerable.
No sé si de las dos semanas vais a ir todos los días a parques o no, si vais con niños, si os van atracciones fuertes, o si sólo queréis parques Disney o visitar otros, como los Universal y los acuaticos.
Yo haría, como los mas importantes, 2 días para Magic Kingdon, 1 Epcot, 1 Animal kingdom, 1 Hollywood Studios y 2-3 días para los de Universal, Universal Studios Florida y Island of Adventure, luego alguna visita a los outlets para descansar de parques y ya empleas 9 días.

A partir de aquí y según tus preferencias se pone o quita de unos u otros y añades parques como el Wet ‘n Wild, Typhoon Lagoon, Blizzard Beach, el Discovery Cove, Aquatica-Sea World, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Solo tengo los billetes de avión, y aun he de reservar el coche (somos 6), los apartamentos (fuera de los parques) y los tickets.
Viajamos en família, y queremos visitar todo, lo que nos hace menos gracia son los acuaticos y ¿el Animal Kingdom?... Como va lo del pàrquing en los parques, todos son de pago?
Y para terminar, flipamos con el Sawgrass, però dicen en los foros que en Orlando son mas baratos los Outles, vale la pena?

Muchas gracias por todo pati13, por este y el mensaje del otro foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SoniaR Escribió:
Solo tengo los billetes de avión, y aun he de reservar el coche (somos 6), los apartamentos (fuera de los parques) y los tickets.
Viajamos en família, y queremos visitar todo, lo que nos hace menos gracia son los acuaticos y ¿el Animal Kingdom?... Como va lo del pàrquing en los parques, todos son de pago?
Y para terminar, flipamos con el Sawgrass, però dicen en los foros que en Orlando son mas baratos los Outles, vale la pena?

Muchas gracias por todo pati13, por este y el mensaje del otro foro.

Los outlets mejor en Orlando porque las tasas son mas bajas, pero bueno, también depende de las ofertas puntuales de cada tienda. Yo fui a uno de Orlando, al premium outlet.
Para 6 tienes casas de alquiler que salen muy bien, yo fui a una así, en la costa del Golfo de México, pero para Orlando preferí en hotel Disney por las ventajas, aunque yo no las aproveché todas.
Una de ellas los parking, son gratis si te alojas en sus hoteles, sino son de pago.
Si vas a hotel Disney tienes horas extra de estancia en los parques, tu como vas muchos días a lo mejor no te interesa tanto esta ventaja.
Una opción que podrías considerar es hacer unos días en hotel Disney y el resto en una casa de alquiler, condos o condominos los llaman allí.
En Homelidays y Homeaway puedes buscar.
Tienes hilos especifícos para cada cosa donde te aconsejaremos mejor y podrás leer información mas concreta de cada cosa, es un poco lío pero entre todos te iremos contando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo que te alojes en un hotel disney, son mas caros pero tiene mas ventajas, estas mas cerca, posibilidad casi segura de coincidir con la oferta de comidas gratis en disney por las fechas que vas, parking gratis en todos los parques disney, horas extra para huéspedes de los hoteles disney y muchas ventajas mas .

Te dejó enlace donde habló de algunos hoteles.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47919

Los acuáticos de disney son increíbles y muy diferentes a los de España y con el calor que hace te apetecerán visitarlos.

Para hacer los parques y quedar contento , lo mínimo son 8 o 9 días si vas mas días , puedes ir mas relajado y ver mas cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evidentemente, si son 6 no te conviene alojarte en un hotel Disney, ni en los mas baratos, y con mas razón si van a alquilar auto, yo te recomiendo que busques una casa en un condominio, que son espectaculares algunas hasta tienen piscinas particulares dentro de las casas, y van a estar mas comodos que en una habitación de hotel, y pueden reducir mucho el presupuesto de comidas, yendo de supermercados, hay comidas ya preparadas muy buenas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sonia yo te puedo recomendar esta casa www.holidaylettings.co.uk/ ...mmee/87152 nosotros nos quedamos en ella y es ideal para 6 personas estas a menos de 15 minutos en coche de los parques, tienes un Wallmart abierto las 24 horas a unos 200metros, muchos restaurantes cerca en la carretera 192, la relación con el dueño muy fluida, y para mi fue fundamental el precio, muy bueno, nosotros pagamos en febrero de 2014, 55 dólares por día con la climatización de la piscina particular y limpieza final incluida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola SoniaR, yo lo del hotel Disney lo haría si vais con niños pequeños y que creáis que les va a hacer mucha ilusión. A mi me encanto y también como dicen por las ventajas que tienes, como transportes gratis, horas extras...pero claro nosotros fuimos 4 noches, y eramos 3, para 2 semanas realmente puede salir un poco caro, así que depende de vuestro presupuesto.
Pero una buena idea es lo que dice pati13, podeis hacer 1 semana en parque Disney y otra semana en un apartamento y ya con coche para aprovechar y ver los outlets.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobogo, a mi nieta que en ese momento tenia 7 anos, creo que le gusto y le divirtió mas, llegar de los parques y meterse en la piscina que una decoración temática de un hotel, lo que creo, que yo no me quedaría 15 días en la zona de Orlando, me iria unos días para el lado del Golfo a alguna playa, es una zona que me gustó mucho y que repetiria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería dar las gracias a los moderadores por organizarnos todo un foro para Disney! no se cuántos días lleva así ya porque me acabo de dar cuenta ahora mismo (qué empanao ando siempre! ) pero eso, felicidades porque ha quedado muy bien así todo ordenado.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Hoteles Disney - Parques Disney - Restaurantes En Disney - Fast Pass - Entradas Disney - Compras En Disney - Gastos En Disney - Magic Bands ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes