Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
A partir del 8 de Septiembre, cierran la montaña rusa de Hulk por mantenimiento... La pillo de chiripa, porque el día 7 es el día programado para IoA... Así que habrá que subirse para homenajearla
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Qué día más wapo el 8 de setiembre jejeje Pues aprovecha bien el día que váis, a subirte varias veces (es una pasada esa coaster, para mí de lo mejorcito que he probado) porque la reforma va a durar varios meses, por lo que se ve casi un año... Antes de subir, acuérdate de dejar todo, todo, todo lo que se te pueda caer de los bolsillos, gafas de sol, cámara, móvil, etc... En la taquilla, porque ahora se pasa por unos controles y detectores de metales (aquí y en otras atracciones como en Dragon Challenge) y si ven que llevas algo te dan la vuelta
Espero que no haya demasiados agobios de gente, porque el 7 es el día del trabajo y es festivo
Chicos, con todo lo que Disney se ha sacado de la manga esta Expo, ¿Es que Universal se va a quedar quitecito?
¿Conocéis algún rumor?. Es que lo de Harry Potter fue un gran avance, pero con esto de Disney han tumbado a Universal y estoy deseando ver cómo reaccionan estos.
¿Alguien dá por ahí una Tierra Media en Universal?. He visto rumores de 2010 en internet pero nada seguro, no se sí vosotros me podéis aclarar algo.
Es que si pillan algo por fin de ESDLA me mudo a Orlando jajajajaj, (mis ganas)...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Yo sinceramente preferiria que dejaran un tiempo al señor Tolkien tranquilo, ya solo con ver el Hobbit el pobre lo debe estar revolviendo en su tumba.
Ahora en serio, ojala iciesen un parque ambientado en la tierra media. Es mas les daria para un parque entero y les faltaria metros para plasmarlo todo. Actualmente Universal no tiene los derechos del señor de los anillos ni del hobbit ni de nada relacionado con Tolkien. Quien los tiene es New Line Cinema y WARNER. Y aun así no se asta que punto estos tienen los derechos para explotar la imagen en un parque ya que la sombra de la sociedad Tolkiana esta muy presente vigilando que nadie utilice los derechos de autor del profesor.
Yo creo que a largo plazo se hara algo decente para que los fans de Tolkien podamos sentirnos como en casa, pero no se si sera Universal u otro compañia. Lo que esta claro es que DISNEY nunca los tendrá
Y la razon es porque en su testamento Tolkien pidio expresamente que el señor Walt Disney y su compañia jamas pudiesen hacer nada con su obra. Nada de nada. Así que la Tierra Media esta vetada para Disney.
Lo mas parecido que podemos llegar a ver es viajar a Nueva Zelanda, recorrer los parajes de la pelicula y visitar Hobbiton en la region de MATA-MATA
Con respecto a Universal es cierto que Disney le ha dado un buen derechazo pero Universal no se ha estado quieto y mientras nosotros vemos renders, Universal tiene 3 grandes proyectos en marcha.
- El nuevo hotel
- El 3º parque, pero esta vez acuatico llamado Volcano Bay.
- La nueva atracción de King kong con toda la pequeña nueva area.
Vaya, al buscar en internet y ver algún rumor que otro, pensé que había algo más de esperanza.
Lo que daría yo por ver los Argonath o Lorien ummmmm.
Se puede hacer un gran parque de atracciones siendo superespetuoso con el maestro y aplacando a la vez las ansias de los más insaciables .
De todas formas, viendo toda la tralla que ha sacado Disney, aunque lo de Universal no está mal, se queda corto. Es que lo de Disney ha sido muy bestia...
De aquí a Septiembre del año que viene espero que lo de King Kong este abierta, aunque hubiese prefiero algo mas de Jurrasic Park, y sobre todo que Hulk vuelva a estar abierta, me parece exagerado 10 meses como se comenta para las minimas reformas que se le van hacer
Clubwar Escribió:
De aquí a Septiembre del año que viene espero que lo de King Kong este abierta, aunque hubiese prefiero algo mas de Jurrasic Park, y sobre todo que Hulk vuelva a estar abierta, me parece exagerado 10 meses como se comenta para las minimas reformas que se le van hacer
No es tan descabellado. Es una reforma integral y eso cuestan tanto o mas que construir una coaster. En Paris la atracción de Big thunder mountain se va a tirar 12 meses cerrada por reformas. Es algo increible pero es así. No es solo pintarla de verde a Hulk, sera mucho mas.
King Kong la vas a tener toda para ti en septiembre, no te quepa duda.
Se me Olvidaba, ace unos días anunciaron que la atracción que esta actualmente en Universal California también llegara ha Orlando en 2017 y me refiero a la atracción de A todo gas, osea, TO FAST TO FURIUS. Yo espero que no sea tan corta como la de California que por otro lado es una parte de tram tour de los estudios Universal. Imagino que se lo curraran mas y meteran algo mas que ver a VIN DISEL lanzarse hasta un helicoptero....
Los parques de Universal, si os gusta HP, tengo que decir que son imprescindibles. La opción park to park es la que me escama más, porque realmente montas en el hogwart express y tienes una experiencia interactiva durante del viaje de 10 minutos, pero además de tener que esperar bastantes colas, la verdad que es lo que no acabo de verle del todo la relación calidad precio.
Eso sí, las 2 zonas de HP, tanto Hogsmeade como Diagon Alley, son impresionantes, y las atracciones que tienen ambas zonas son únicas. Para mi gusto incluso mejor Hogsmeade porque la Dragon Challenge es para mi la mejor montaña rusa y The Forbidden Journey es una pasada y está genialmente hecha. Eso sin contar que la recreaación del castillo en el interior es impresionante.
Diagon Alley también está bien y Gringotts es increíble, la pena fue haber dejado el móvil en la mochila y no hacer fotos porque cuando enfocas el pasillo principal me sentí como un actor en la película.
De otra forma el parque Universal se asemeja al de California, hay algunas atracciones que son iguales, como Transformers, pero igual igual, otras son parecidas como la momia y Jurassic Park y luego tienes un par de montañas rusas muy guapas, la de Hulk acojona más desde abajo que luego montado y la Hollywood rocket también está muy bien, de hecho cuando subes en paralelo a mi se me pusieron de corbata!!
Las de agua de Island son para mojarse de verdad, lleva ropa para cambiarte o bien un buen chubasquero porque sales pingando!
A mi como me gusta más la adrenalina, disfruté más de estos parques que de Disney, lástima que los 2 días que fuimos nos tuvimos que ir a las 3 porque empezó a llover de una forma terrible, en plan tormenta tropical y todas las atracciones exteriores pararon. Recomiendo estos parques totalmente.
Ahhhh, que se me olvidaba, me comí 45 minutos de cola para Minions, y la verdad que si lo llego a saber no me subo... Lamento decir esto y yo soy muy fan de los minions, pero es un simulador bastante flojete y que no me ha dicho mucho en comparación por ejemplo con los 2 de HP
Peor fue nuestro caso, que llevábamos la opción park to park, porque nos venía con el paquete que contratamos y no tuvimos tiempo de subir en el tren. También coincido en que me gustó más la ambientación y la atracción del castillo de Hogwarts que la de Gringots, a pesar de que ésta es en 3D y es mas nueva.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7314
Acabamos de volver de USA, hemos estado 7 noches en Orlando. Dos días en los parques Universal con Park to Park. Para los 7 que hemos estado ( dos pequeñas familias ) el mejor parque de Universal es el Isla Aventura.
Si se va en temporadas con no demasiada gente, como ha sido nuestro caso, se podría hacer bien con un día Park to Park para disfrutar de Isla Aventura y un poco de Universal Estudios.
Las dos zonas de Harry Potter son impresionantes, sin ellas los parques bajarían bastante enteros.
Saludos.
Donde otros no hacen nada al menos Universal ha intentado unir los 2 parques de una forma que nunca se ha visto. Yo la verdad no hace falta el park to park si se va varios días y se dedica un día a cada parque, pero que cojones si es la primera vez que vas, pasar por el anden 9 3/4 y subir al tren es toda una experiencia y vale la pena si eres un fan de Potter. Y si no lo eres pues te maravillas de lo que hace esta gente.
No lo podrías haber definido mejor dover, yo fui 2 días, y es cierto que lo suyo es un día a cada parque, pero hay que reconocer que aunque el recorrido en el tren se te hace corto, el detalle con el que está trabajado, la sensación de montar en Londres y bajarte en Hogsmeade o viceversa es algo que aunque encarezca la entrada, yo recomiendo si es la primera vez que se va.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
En un viaje de este tipo, en el que te gastas un pastizal, es normal que por lo que cuesta el Park to park no dejes de hacerlo, porque en el computo total del viaje no es tan influyente.
Supongo que el tema es si coges el park to park, tienes suerte con las colas, buena organización y eres muy rápido, puedes ver los dos parques en un día, ahí si se puede justificar el precio.
Pero sólo por el tren, no merece la pena ese suplemento, para luego estar un día en un parque y luego otro día en otro.
Si estoy de acuerdo con vosotros que, al menos la primera, vez si merece la pena hacerlo.
Queremos ir a orlando en septiembre de 2016. En principio teníamos pensado estar siete días en un hotel disney y aporvechar para ir 2 días a los parques de universal, pero en los últimos días estamos empezando a barajar la idea de alojarnos unos días en disney, y otros en un hotel de universal. Hemos pensado en alojarnos en el hard rock hotel, y haciendo simulaciones de precios, si no he entendido mal te entran las entradas park to park para 2 días, y regalan el universal pass unlimited pero no nos queda claro si es para los 2 días de entradas park to park, o sólo para un día?. Y luego también hemos visto que para las entradas, el unlimited pass pone la fecha del 9 de septiembre que es el día que entraríamos en el hotel(pero que es un día que queremos dedicar a terminar de ver algún parque disney. Entonces mi pregunta es si ésta fecha en las entradas nos sale porqué es el día de comienzo de estancia o se pueden utlizar cuando quieras dentro de los días que tenemos previsto pasar en el hotel de unviersal?
leinad1973 Escribió:
buenas tardes,
Queremos ir a orlando en septiembre de 2016. En principio teníamos pensado estar siete días en un hotel disney y aporvechar para ir 2 días a los parques de universal, pero en los últimos días estamos empezando a barajar la idea de alojarnos unos días en disney, y otros en un hotel de universal. Hemos pensado en alojarnos en el hard rock hotel, y haciendo simulaciones de precios, si no he entendido mal te entran las entradas park to park para 2 días, y regalan el universal pass unlimited pero no nos queda claro si es para los 2 días de entradas park to park, o sólo para un día?. Y luego también hemos visto que para las entradas, el unlimited pass pone la fecha del 9 de septiembre que es el día que entraríamos en el hotel(pero que es un día que queremos dedicar a terminar de ver algún parque disney. Entonces mi pregunta es si ésta fecha en las entradas nos sale porqué es el día de comienzo de estancia o se pueden utlizar cuando quieras dentro de los días que tenemos previsto pasar en el hotel de unviersal?
Gracias
A mi me pasó lo mismo, el día que hacíamos en ckeck in no íbamos a parques, era para cambio de hotel y un outlet, las entradas las empiezas a gastar desde que entras el primer día a un parque.
Para quedarte mas tranquilo mándales un mail.
Pues si me apuras y en base a mi experiencia, te diría que te alojases la semana completa en el hotel disney y que cojas el plan de comidas, porque así es dinero que te ahorras, el universal pass puede estar bien, pero yo por lo menos no tuve que sufrir colas tan terribles en Universal, salvo para los minions (que si lo llego a saber, ni la espero ) y además no vas a perder tanto tiempo con los check-in y los check-out y desde un hotel all-star a Universal son 25 minutos en coche.
Haz una simulación a ver como te sale de precio, pero si además tienes pensado ir a los 4 parques Disney y 2 a Universal, te sale mejor alojarte todo en Disney
Si dormir todos los días en un mismo hotel puede ser buena opción.
Nosotros al final no lo hicimos por que teníamos un día de descanso de parques en medio y no era inconveniente el cambio de hotel.