Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ah, se me olvidaba, parece que esta empresa, al ser de Disney, no me puede ofrecer el parque de la Universal y a cambio me ofrece el Hollywood Studios .
Hola, Sevillista. Ya he leído que prefieres contratar con agencia, pero también tienes la opción de reservar directamente con Disney. Es bastante fácil, eliges el hotel, el tipo de entradas, si quieres incluir el plan de comidas, y seleccionas que quieres el transporte. Nada más. Puedes comparar los precios en la página americana y en la inglesa o irlandesa, porque suele haber diferencias de precio.
Luego, aparte, puedes contratar una excursión para ir a Universal, con entradas y transporte incluido.
¿Tendrías a mano los enlaces de las páginas Disney americana y de la inglesa? Es para asegurarme que lo miro desde el sitio correcto. Gracias.
Supongo que los vuelos los busco por Expedia y punto, ¿no?
Americana (en dólares): disneyworld.disney.go.com/es/
Inglesa (en libras): www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/
Irlandesa (en euros): www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/
Yo suelo buscarlos en varias páginas (Skyscanner, Rumbo, El Corte Inglés) y cuando encuentro algo que me gusta, comparo con la página de la compañía. Ten en cuenta que muchas veces los buscadores añaden tasas al final, y lo que parece más barato se puede convertir en lo más caro.
Muchas gracias, Bibiana1. Voy a empezar a trabajar con esto también, para poder comparar. Ya comento aquí mis conclusiones .
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
Bibiana1 Escribió:
sevillista Escribió:
Bibiana1 Escribió:
sevillista Escribió:
Ah, se me olvidaba, parece que esta empresa, al ser de Disney, no me puede ofrecer el parque de la Universal y a cambio me ofrece el Hollywood Studios .
Hola, Sevillista. Ya he leído que prefieres contratar con agencia, pero también tienes la opción de reservar directamente con Disney. Es bastante fácil, eliges el hotel, el tipo de entradas, si quieres incluir el plan de comidas, y seleccionas que quieres el transporte. Nada más. Puedes comparar los precios en la página americana y en la inglesa o irlandesa, porque suele haber diferencias de precio.
Luego, aparte, puedes contratar una excursión para ir a Universal, con entradas y transporte incluido.
¿Tendrías a mano los enlaces de las páginas Disney americana y de la inglesa? Es para asegurarme que lo miro desde el sitio correcto. Gracias.
Supongo que los vuelos los busco por Expedia y punto, ¿no?
Americana (en dólares): disneyworld.disney.go.com/es/
Inglesa (en libras): www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/
Irlandesa (en euros): www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/
Yo suelo buscarlos en varias páginas (Skyscanner, Rumbo, El Corte Inglés) y cuando encuentro algo que me gusta, comparo con la página de la compañía. Ten en cuenta que muchas veces los buscadores añaden tasas al final, y lo que parece más barato se puede convertir en lo más caro.
Muchas gracias, Bibiana1. Voy a empezar a trabajar con esto también, para poder comparar. Ya comento aquí mis conclusiones .
De nada. Es mucho más cómodo hacerlo con una agencia, pero si tienes un poco de tiempo, es muy divertido y muy gratificante hacerlo por tu cuenta. Aprendes mucho más, lo organizas todo a tu gusto, y no llegas tan perdido el primer día (muy importante cuando vas a estar poco tiempo allí). Cualquier duda, por aquí estamos.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Hola Sevillista,
Yo creo que lo de Universal también te lo puden hacer en C&D, a mi me dieron la opción, igual ahora ha cambiado. En cualquier caso, una vez que tengas claro los días que vas a Universal y Disney, en cualquiera de sus webs la reserva es fácil.
Los vuelos con Kayak, Skyscanner o Trabber, poniendo alertas. Creo que ahora hay buenos precios, aunque ya lo tenías mirado ¿no?
El precio que ponías para mi es bueno. Si tienes duda lo reservas con la web que te enlacen los buscadores o en la web de la aerolínea.
No dejes de ir a los Universal también.
El tema de los acuaticos que te ponen yo pasaría, vas pocos días.
Las comidas, si no quieres ciertos restaurantes o comer con algún personaje Disney, con el quick dinning plan te puede valer y también se come bien, aunque no sea con "servicio en mesa"
De nada. Es mucho más cómodo hacerlo con una agencia, pero si tienes un poco de tiempo, es muy divertido y muy gratificante hacerlo por tu cuenta. Aprendes mucho más, lo organizas todo a tu gusto, y no llegas tan perdido el primer día (muy importante cuando vas a estar poco tiempo allí). Cualquier duda, por aquí estamos.
Mi gozo en un pozo. Tanto en la versión inglesa como en la irlandesa, cuando pongo 3 noches de hotel, me dicen:
Sorry, your hotel stay is too short.
Unfortunately we require package hotel stays to be five nights or more. Please adjust your dates or call our Disney Experts on freephone 1800 812 676* for help with your enquiry.
Y en la americana no encuentro un sitio donde conseguir entradas, hoteles y comida todo junto, me temo que soy un poco inútil.
Comprendo lo que dices sobre lo de organizarlo tú por tu cuenta, yo nunca lo hago así porque me mareo muchísimo y prefiero pagar a una agencia, pero al hacer este viaje por libre y estar tan perdida me lo estoy intentando currar un poquito. Si que me preocupa un poco llegar muy despistada el primer día y malgastar el tiempo, la verdad.
sevillista Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Mi gozo en un pozo. Tanto en la versión inglesa como en la irlandesa, cuando pongo 3 noches de hotel, me dicen:
Sorry, your hotel stay is too short.
Unfortunately we require package hotel stays to be five nights or more. Please adjust your dates or call our Disney Experts on freephone 1800 812 676* for help with your enquiry.
Y en la americana no encuentro un sitio donde conseguir entradas, hoteles y comida todo junto, me temo que soy un poco inútil.
Comprendo lo que dices sobre lo de organizarlo tú por tu cuenta, yo nunca lo hago así porque me mareo muchísimo y prefiero pagar a una agencia, pero al hacer este viaje por libre y estar tan perdida me lo estoy intentando currar un poquito. Si que me preocupa un poco llegar muy despistada el primer día y malgastar el tiempo, la verdad.
En la americana, en la página principal, puedes seleccionar directamente las fechas, el número de personas y el hotel (puedes elegir los Value para que te saque los precios de todos y comparar). Luego, una vez elegido el hotel, te ofrecerá los tickets, las comidas...
Hola Sevillista,
Yo creo que lo de Universal también te lo puden hacer en C&D, a mi me dieron la opción, igual ahora ha cambiado. En cualquier caso, una vez que tengas claro los días que vas a Universal y Disney, en cualquiera de sus webs la reserva es fácil.
Los vuelos con Kayak, Skyscanner o Trabber, poniendo alertas. Creo que ahora hay buenos precios, aunque ya lo tenías mirado ¿no?
El precio que ponías para mi es bueno. Si tienes duda lo reservas con la web que te enlacen los buscadores o en la web de la aerolínea.
No dejes de ir a los Universal también.
El tema de los acuaticos que te ponen yo pasaría, vas pocos días.
Las comidas, si no quieres ciertos restaurantes o comer con algún personaje Disney, con el quick dinning plan te puede valer y también se come bien, aunque no sea con "servicio en mesa"
Sobre el vuelo a Estados Unidos, sí, ese ya lo tengo pillado en firme, me voy con Iberia. Me refería al vuelo Miami-Orlando-Miami.
Sobre las comidas, vamos dos amigas y no somos especialmente sibaritas ni nada de eso y por supuesto no había ni pensado comer con un personaje Disney. Es más, tengo que hablar con mi amiga, pero yo prefiero pasar el tiempo viendo cosas que sentada 3 horas en una mesa para comer, así que lo que más me interesa es algo rápido pero medio fuerte, sobre todo para el almuerzo. ¿Qué me recomiendas?
Tienes que empezar la reserva con el hotel, luego te irán dando la opción de añadir cosas, tienes que ir avanzando en la compra.
Primero hotel, luego salen las entradas y luego añades comidas.
En la americana, ¿donde me voy primero? ¿A Parques y Boletos, Hoteles, Cosas para hacer o Planifique su viaje? Lo he intentado con Hoteles, hoteles económicos, pero no paso del filtro. Y dentro de Parques y Boletos no sé qué marcar después :-(.
sevillista Escribió:
Siento dar tanta lata, pero no lo consigo.
En la americana, ¿donde me voy primero? ¿A Parques y Boletos, Hoteles, Cosas para hacer o Planifique su viaje? Lo he intentado con Hoteles, hoteles económicos, pero no paso del filtro. Y dentro de Parques y Boletos no sé qué marcar después :-(.
Creo que voy a poner tres días de tickets para sacarme por libre el de la Universal, ¿no? A ver qué dicen de la comida, que ahora mismo es lo que me tiene más mareada. Sigo comentando.
sevillista Escribió:
Bibiana1 Escribió:
sevillista Escribió:
Creo que voy a poner tres días de tickets para sacarme por libre el de la Universal, ¿no? A ver qué dicen de la comida, que ahora mismo es lo que me tiene más mareada. Sigo comentando.
Sí, si quieres ir un día a Universal, serían tres días de entradas. Si te fijas, te ofrecen la opción Hopper, por si quieres ir en un mismo día a más de un parque, aunque en tu caso no creo que merezca la pena. Tendrías que descartar uno de los parques.
Echa un vistazo a este hilo, donde está todo el tema de las comidas y los planes de comidas: www.losviajeros.com/ ...;start=810
sevillista Escribió:
Desde "Price your vacation" vas siguiendo, puede ser que seleciones un hotel y que luego no haya habitación y tengas que cambiar, a mi me ha pasado, lo acabo de probar, cuando coges la habitación la que te ponga el precio sigues con esa y te irán salindo las demás opciones.
Desde "Price your vacation" vas siguiendo, puede ser que seleciones un hotel y que luego no haya habitación y tengas que cambiar, a mi me ha pasado, lo acabo de probar, cuando coges la habitación la que te ponga el precio sigues con esa y te irán salindo las demás opciones.
Eso ya lo he arreglado, gracias, es que estaba en una página errónea.
Ahora estoy viendo el tema de billetes de avión por Expedia, porque si los reservaba desde la página de Disney Americana no me daban buenas combinaciones, a ver si el jueves me vuelvo tan temprano que al final tengo que quedarme la noche del jueves allí y volverme el viernes, tengo que verlo.
Los precios me están pareciendo muy parecidos a los de la agencia, no sé si merece la pena hacerlo por fuera.
Lo que sigo sin tener claro es el tema de las comidas, cuando termine con los vuelos me pondré a mirar el hilo que me ha puesto Bibiana1.
Siento duplicar respuestas, es que estamos escribiendo los tres a la vez.
Tienes low cost, ahora no recuerdo todas la cias, Spirit, Silver, Jetblue, AirTran, etc. Mira desde Ft. Lauderdale también.
Muchas gracias por el trabajo que te has tomado, Lunaemilia. Se ve que eres muy amable y que te debe de gustar mucho Disney .
Me estoy encontrando un pequeño problema con los vuelos, ya que parece que hay pocos y carillos. Me refiero a lo que me interesa, que sería salir el lunes muy temprano y volver el jueves muy tarde. Una posibilidad sería reservar una noche más de hotel y volvernos el viernes por la mañana. Lo estoy hablando con mi amiga.
Lo de los parques a elegir es una de las pocas cosas que más o menos tengo decididas. Quiero cuatro parques, uno por día, y ver menos cosas tranquilamente que muchas a toda hostia. Así que Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Universal, a ser posible.
Por lo que estoy viendo, creo que me decidiré por la agencia de viajes, porque los precios no varían mucho y es más cómodo para mí.
Lo que sigo sin entender completamente es el tema de las comidas, lo siento, jajajaj, ¡qué torpe! Primera duda, todas las comidas son dentro de cada parque, ¿verdad? Me refiero a que nada en el hotel y no hay que salir del parque del día para hacerlas. ¿Si voy un día a la Universal son las mismas condiciones? Hablas de comidas rápidas, comida restaurante y snack, ¿puedo elegir tomar el snack para desayunar, la comida restaurante para almorzar y la comida rápida para cenar? ¿Tengo que decidir de antemano en qué restaurante hacer cada cosa y reservar (supongo que el snack no y puede que la rápida tampoco, sólo reservo la comida restaurante???)? ¿Puedo estar bebiendo Coca-Cola todo el día? Soy consciente que a mi vuelta tendré que irme a un spa para desintoxicarme de toda la porquería que comeré en Estados Unidos, jajaja.
En fin, tenía que estar poniendo una lavadora, pero llevo toda la mañana con los parques, jajaja.
Pues entre vuestra ayuda, el último mensaje concreto de Lunaemilia (mil gracias!) y que la agencia de viajes ya me ha respondido (me parece seria, es algo que me gusta), ya tengo bastante más centrado todo. Unos amigos de Miami van a mirar las maneras posibles de desplazarnos hasta Orlando (no sé si habrá algo mejo que un avión) y espero que en pocos días podamos aclarar esto, para ver si nos quedamos una noche más. Muchas gracias de nuevo, ya seguiré comentando aquí los nuevos pasos, seguramente en fin de semana.
Sigo avanzando en mi viaje y tengo dos preguntas concretas que haceros:
1.- ¿Cuál creeis que es la mejor manera de ir del Hotel Pop Century al parque de la Universal y vuelta? Me refiero al parque parque, no al Island of Adventure.
2.- Quiero visitar los parques Animal Kingdom, Magic Kingdom, Epcot y Universal, cada uno en un día. ¿Me recomendáis un orden en concreto o da un poco igual? Me refiero a que si debería coger uno en concreto el día que llego que tendré menos tiempo.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
1. El parque Universal y el Island of Aventures están al lado y comparten por así decirlo el parking y la entrada principal, luego ya bifurcas en función de si vas para Universal Studios o el IoA (Island of Adventures)
La mejor opción es en coche, ya que se tarda unos 20-.25 minutos minutos. Ya que buses desde el hotel Disney no hay, sólo los hay a los parques.
2. No sé exactamente en qué fechas vas, pero si te recomendaría cuadrarlo de forma que evites los domingos, especialmente en MK, porque quizás sea el parque con más afluencia y los domingos en general los parques se llenan mucho.
No acabo de entender eso de que el día que llegues tendrás menos tiempo, considero que tendrías que dedicar un día entero a cada parque, desde que abren, no ir a la mitad, proque estarías desperdiciando tiempo y dinero. Animal Kingdom cierra a las 5 de la tarde, ergo ahí o llegas temprano o no puedes ver nada.
MK es el que suele abrir hasta más tarde, pero si llegas con poco tiempo no podrás montar ni en la mitad de atracciones, Universal cierran a las 7...
Por cierto, como consejo si te gustan las atracciones "fuertes" te recomendaría que visitaras tanto Universal como Island of adventures, es donde están las mejores montañas rusas, las de Disney son un poco "flojas", o más infantiles por así decirlo.
1. El parque Universal y el Island of Aventures están al lado y comparten por así decirlo el parking y la entrada principal, luego ya bifurcas en función de si vas para Universal Studios o el IoA (Island of Adventures)
La mejor opción es en coche, ya que se tarda unos 20-.25 minutos minutos. Ya que buses desde el hotel Disney no hay, sólo los hay a los parques.
2. No sé exactamente en qué fechas vas, pero si te recomendaría cuadrarlo de forma que evites los domingos, especialmente en MK, porque quizás sea el parque con más afluencia y los domingos en general los parques se llenan mucho.
No acabo de entender eso de que el día que llegues tendrás menos tiempo, considero que tendrías que dedicar un día entero a cada parque, desde que abren, no ir a la mitad, proque estarías desperdiciando tiempo y dinero. Animal Kingdom cierra a las 5 de la tarde, ergo ahí o llegas temprano o no puedes ver nada.
MK es el que suele abrir hasta más tarde, pero si llegas con poco tiempo no podrás montar ni en la mitad de atracciones, Universal cierran a las 7...
Por cierto, como consejo si te gustan las atracciones "fuertes" te recomendaría que visitaras tanto Universal como Island of adventures, es donde están las mejores montañas rusas, las de Disney son un poco "flojas", o más infantiles por así decirlo.
Gracias por tus comentarios.
1.- Queríamos evitar conducir por Estados Unidos, por eso busco otro sistema. ¿Qué puede costar un taxi desde el hotel? ¿Y podríamos encontrar otro para volver por la tarde/noche?
2.- No pensaba que los parques cerraran tan pronto!!!! Si todo va bien, estaríamos allí del martes 19 al viernes 22 de enero, evitando los fines de semana y el lunes 18 que es festivo en los colegios (al menos en Miami). Comento que el primer día tendré menos tiempo porque llego desde Miami, así que por muy pronto que salga el vuelo supongo que tardaré algo en llegar al primer parque. Me ha dicho la agencia que ellos se encargan de la maleta hasta que lleguemos al hotel por la noche a facturar.
No, no somos de atracciones fuertes ninguna de las dos, por eso he decidido ir solo a la Universal. Yo conozco el parque de la Universal de Los Angeles y sin atracciones fuertes me lo pasé genial.