Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p15 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 81620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No puedes ir mas días? El avión es caro ya que vas Cuantos más días vayas mejor, lo mínimo 6 días ,lo ideal depende de cada uno pero a partir de 8 días esta bien.

Si solo vas 6 días
2 días a magic kingdon
1 día epcot
1 día holiwood estudios
1 día animal kingdon
El día que te sobra repites uno de los tres que vas solo un día.

Los FP y atracciones , te recomiendo que empieces a mirarlo cuando te falten 3 meses para ir.

Si lo haces por tu cuenta estos son los pasos mas o menos a seguir.

Elegir época del año que quieres ir y numero de días.

1º reservar hotel+entradas+comidas en wdw o en wdw Irlanda.

2º bajarte la aplicación my disney experience a tu movil o en la página web oficial de WDW, crea una cuenta por cada adulto, añades a los niños (ellos al ser menores no necesitan cuenta propia), creas tu grupo de viaje y añades a todos

3º enlaza tu paquete(codigo de reserva) en la aplición movil o en la pagina web mde , te aparecera tu reserva y ya puedes personalizar tus magic bands

4º cuando estés a 180 días de tu llegada, reservar los restaurantes de mesa y el be our guest que aunque es quick requiere reserva y tiene muuuucha demanda, ten paciencia y intentalo cada día, normalmente aunque te pueda costar un poco al final consigues reserva, también planifica que días iras a cada parque y mira la afluencia de gente en paginas como undercovertourist.

www.undercovertourist.com/orlan ... /#calendar

5º tramitar pasaportes y ESTA (se hace por internet, en su momento ya te pasaré el enlace si no lo encuentras)

6º a los 150 días mirar vuelos, miralos cada día, los precios cambian de un día para otro y si puedes flexibiliza el día de salida, una opción es lo que hizimos nosotros que llegamos un día antes y la primera noche la hizimos en el hyatt del aeropuerto, está en la misma terminal, llegas super cansado y al día siguiente bien prontito al hotel disney, así no pierdes días de hotel y entradas disney, y si hay algún retraso en el vuelo, no te afecta tanto

6º a 60 días de tu llegada, reseservar FP +
7 a 60 días check in online del hotel
8 reserva por teléfono el magical express( traslado gratuito del aeropuerto a disney y de disney al aeropuerto).

Si lo haces por agencia oficial castle and dreams
Tu agente , si es bueno , debería ayudar te con tus dudas y reservas de restaurantes y fp + ,es su trabajo y la agencia le paga por eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lunaemilia"]No puedes ir mas días? El avión es caro ya que vas Cuantos más días vayas mejor, lo mínimo 6 días ,lo ideal depende de cada uno pero a partir de 8 días esta bien.

Si solo vas 6 días
2 días a magic kingdon
1 día epcot
1 día holiwood estudios
1 día animal kingdon

Los FP y atracciones , te recomiendo que empieces a mirarlo cuando te falten 3 meses para ir.

2º bajarte la aplicación my disney experience a tu movil o en la página web oficial de WDW, crea una cuenta por cada adulto, añades a los niños (ellos al ser menores no necesitan cuenta propia), creas tu grupo de viaje y añades a todos

3º enlaza tu paquete(codigo de reserva) en la aplición movil o en la pagina web mde , te aparecera tu reserva y ya puedes personalizar tus magic bands

4º cuando estés a 180 días de tu llegada, reservar los restaurantes de mesa y el be our guest que aunque es quick requiere reserva y tiene muuuucha demanda, ten paciencia y intentalo cada día, normalmente aunque te pueda costar un poco al final consigues reserva, también planifica que días iras a cada parque y mira la afluencia de gente en paginas como undercovertourist.

5º tramitar pasaportes y ESTA (se hace por internet, en su momento ya te pasaré el enlace si no lo encuentras)

6º a los 150 días mirar vuelos, miralos cada día, los precios cambian de un día para otro y si puedes flexibiliza el día de salida, una opción es lo que hizimos nosotros que llegamos un día antes y la primera noche la hizimos en el hyatt del aeropuerto, está en la misma terminal, llegas super cansado y al día siguiente bien prontito al hotel disney, así no pierdes días de hotel y entradas disney, y si hay algún retraso en el vuelo, no te afecta tanto

8 reserva por teléfono el magical express( traslado gratuito del aeropuerto a disney y de disney al aeropuerto).

Tu agente , si es bueno , debería ayudar te con tus dudas y reservas de restaurantes y fp + ,es su trabajo y la agencia le paga por eso.

Eres una crak o como quieras definirte en organización para visitar Disney. Y me estas asustando hay que tener en cuenta muchas cosas, reservas etc.

Si que disponemos de mas días, el viaje constara de 15 a 17 días aun no tengo definido ya que depende del trabajo igual que el mes (por narices nos toca ir seguramente la ultima semana de agosto y la primera de septiembre. El día que sobra nos gustaría visitar algún parque acuatico. Que opinas?

Nos hace ilusión el hotel que disfrutaste tu con tu familia, se ve muy interesante x la calidad precio. Pero me pregunto si tienes tiempo de poder disfrutar de él.

Nuestra idea es combinar Disney con visitar un poco Miami, los Callos o quizá alquilar un coche subir por la costa desde Miami a Orlando. Pero esto no me preocupa ya se tomara la decisión cuando tenga claro los días en Disney que es nuevo y complicado para mi este tema.

Quizá me decante por lo fácil....... Y lo haga a traves de C & D. De momento es mucha información y la verdad es que lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="nerea4maria"]
lunaemilia Escribió:
No puedes ir mas días? El avión es caro ya que vas Cuantos más días vayas mejor, lo mínimo 6 días ,lo ideal depende de cada uno pero a partir de 8 días esta bien.

Si solo vas 6 días
2 días a magic kingdon
1 día epcot
1 día holiwood estudios
1 día animal kingdon

⬆️ Arriba

Travel Addict

Eres una crak o como quieras definirte en organización para visitar Disney. Y me estas asustando hay que tener en cuenta muchas cosas, reservas etc.

Si que disponemos de mas días, el viaje constara de 15 a 17 días aun no tengo definido ya que depende del trabajo igual que el mes (por narices nos toca ir seguramente la ultima semana de agosto y la primera de septiembre. El día que sobra nos gustaría visitar algún parque acuatico. Que opinas?

Nos hace ilusión el hotel que disfrutaste tu con tu familia, se ve muy interesante x la calidad precio. Pero me pregunto si tienes tiempo de poder disfrutar de él.

Nuestra idea es combinar Disney con visitar un poco Miami, los Callos o quizá alquilar un coche subir por la costa desde Miami a Orlando. Pero esto no me preocupa ya se tomara la decisión cuando tenga claro los días en Disney que es nuevo y complicado para mi este tema.

Quizá me decante por lo fácil....... Y lo haga a traves de C & D. De momento es mucha información y la verdad es que lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre todos te ayudamos si te lo montas por tu cuenta, así de entrada parecen un montón de cosas para hacer, pero luego no es para tanto y te pasa como a mi que lo echas un montón de menos poder planificar tu viaje (es una parte del viaje ,empieza cuando lo revesas y se hace mas llevadero al ir haciendo ,las reservas,los fp+, pasa mas deprisa el tiempo) y me entretengo ayudando a los demás , no se como explicarlo es como si yo fura también en el viaje .

Finales de agosto ,principios de septeimbre es una epoca muy recomendable, hace calor pero suele ser mas soportable y no hay tanta gente, ademas este septeimbre del 2016 tiene pinta de que abra invasion española , seguramente yendo en esas fechas podrás coger el plan de comidas gratis .

LO ideal seria que fueras a los parques de 8 a 10 días ,también te recomiendo los parques universal.

Del hotel disfrutas si quieres, nosotros la primera semana fuimos en plan marathon y corriendo para arriba y abajo, la segunda semana nos lo tomemos con mas tranquilidad , no madrugábamos tanto estábamos por la mañana en el hotel , disfrutando de la piscina y luego a medio día nos íbamos al parque .

El caribean es muy chulo, pero cualquier hotel de disney vale la pena , incluso los value(baratos), nosotros teníamos pensado ir al hotel pop century , pero por la oferta acabamos en el caribean.

Si podemos volver en 2017 me gustaría ir al hotel disney Saratoga, si no podemos pues al Caribean o al Pop century.

Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
disneyworld.disney.go.com/ ...t-and-spa/

Tripavisor

www.tripadvisor.es/ ...orida.html

Es chulisimo esl hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día que te sobra puedes dedicarlo a un parque acuatico o incluso a los dos,a Typhoon Lagoon o a Blizzard.

O sino hacer uno y a la mediodia irte a otro parque que te gusto mas o que no te dio tiempo a verlo bien.

O incluso podrais plantearos ir a otro parque fuera de Disney.Hay unos cuantos ,Universal,Seaworld,Busch gardens,Discovery cove etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lunaemilia!!!!!! Eres un fenomeno!!!!!!! A mi me ha ayudado desde el día 0, mañana empezamos a reservar restaurantes!!!!! (180 días y bajando)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso estamos por aquí yo y los compañeros del foro para ayudar .

Intenta reservar desayuno en el restaurante de la bella y la bestia en el bog entre las 8:30 y las 8:45 es un plus ,te permite pasear por el parque con muy poca gente , cuando salgas de desayunar tampoco habra mucha gente .
Por la tarde después de ver el desfile a las 16h ,volveis al hotel a descansar y luego volvéis a las 20h al parque si tenéis ganas.

Pasate por el foro de restaurantes

www.losviajeros.com/ ...&start=840
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunaemilia Escribió:

Para eso estamos por aquí yo y los compañeros del foro para ayudar .

Intenta reservar desayuno en el restaurante de la bella y la bestia en el bog entre las 8:30 y las 8:45 es un plus ,te permite pasear por el parque con muy poca gente , cuando salgas de desayunar tampoco habra mucha gente .
Por la tarde después de ver el desfile a las 16h ,volveis al hotel a descansar y luego volvéis a las 20h al parque si tenéis ganas.

Pasate por el foro de restaurantes

www.losviajeros.com/ ...;start=840

Me gustaría saber si vas por libre con el tema de comer dentro de los parque Disney (cualquier de ellos) que puede salir al día para 3 personas. Combinando comida rápida con restaurante ??? Y si el inconveniente de ir por libre es que no puedes ir a los restaurantes que se puede gozarde los personajes Disney
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un ejemplo es el de casimiro en el hilo de presupuestos y ademas en su diario
www.losviajeros.com/ ...05#5001005

Son 2 solo eso si
⬆️ Arriba
Asunto: DISNEY HONEYMOON 2016  Publicado:

Travel Addict

HOLA!

Estamos planeando nuestro viaje soñado a WDW Orlando para el año que viene para nuestra Luna de Miel, pero tenemos la duda de si ir en Septiembre o en Noviembre.

¿Qué me aconsejáis?

A favor en Septiembre
Más calorcito para mojarse en atracciones de agua
Menos gente
Más horas de sol
Mi cumple

A favor en Noviembre
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Más tiempo para ahorrar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY HONEYMOON 2016  Publicado:

Willy Fog

Darkstar23 Escribió:
HOLA!

Estamos planeando nuestro viaje soñado a WDW Orlando para el año que viene para nuestra Luna de Miel, pero tenemos la duda de si ir en Septiembre o en Noviembre.

¿Qué me aconsejáis?

A favor en Septiembre
Menos gente
Más horas de sol
Mi cumple

A favor en Noviembre
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Más tiempo para ahorrar

Uno al hilo general de disney

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkstar23 Escribió:
HOLA!

¿Qué me aconsejáis?

A favor en Septiembre
Menos gente
Más horas de sol
Mi cumple

A favor en Noviembre
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Más tiempo para ahorrar

A favor de noviembre que será Halloween.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el 1 de noviembre es el último día de haloowen , después en una semana empiezan con las fiestas navideñas y la decoración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iria para Septiembre, menos afluencia(muy importante) y mas horas de sol y calor, como bien dices.
Ahora si os hace tanta ilusion ver la decoración navideña pues no lo dudeis, debe ser muy bonito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Darkstar23 Escribió:
HOLA!

¿Qué me aconsejáis?

A favor en Septiembre
Menos gente
Más horas de sol
Mi cumple

A favor en Noviembre
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Más tiempo para ahorrar
Yo iría en noviembre. Pero creo que es algo bastante personal y que depende de vuestros gustos... He visto las dos decoraciones, y me gusta más la navideña. Y hay que tener en cuenta que yo lo paso fatal con el "calorcito" húmedo de allí, pero tal vez para vosotros sea algo positivo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
un ejemplo es el de casimiro en el hilo de presupuestos y ademas en su diario
www.losviajeros.com/ ...05#5001005

Son 2 solo eso si

He entrado en el enlace y otra vez lo mismo hay tantos y tantos que como alguien no te de una idea de los mejores es para alucinar. Espero que poco a poco ir descartando según voy leyendo vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, pues por fin, un año después de decidir qué íbamos para Disney a llegado el día. El sabado salimos para Orlando! Ante todo dar las gracias a todas las personas de este foro, ya que es inmensa la información y ayuda que ofrecéis, me habéis ayudado muchísimo. También a C&D, en especial a Anna, es genial,nos a ayudado es todo. Bueno, pues con muchos nervios ya, espero contaros mi experiencia a la vuelta! Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperando tu regreso para que nos informes de tus sensaciones, emociones y alegrias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muscle-carly!! después de tanto tiempo preparando el viaje, por fin ya lo tenéis ahí! pues os deseo que paséis una estancia lo más mágica posible y a la vuelta esperamos que nos contéis vuestra experiencia!

Un saludo chicos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes