Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3149
Votos: 0 👍
muchas gracias, me ha encantado, todas las historias, no es ninguna plasta , por favor pon mas, cuando tu quieras no todos los días tenemos un cast menber de disney en el foro, nos intersa mucho todo lo que nos cuentes por que es una cosa que seguramente casi nadie de los foreros podrá hacer.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Yo también me alegro que nos cuentes tus "aventuras" Blackoutatnight.
Lástima que no te conocí cuando estuve en julio, mis hijas te lo hubieran agradecido "hasta el infinito y mas allá" me hubieras venido bien para ayudarme con algún fast pass que no pudimos sacar, unas veces por desorganización nuestra y otras porque la app o con My Disney Experience no nos enlazaba bien con los amigos que íbamos y no podíamos cogerlos juntos.
Lo que más me ha gustado, por lo que cuentas, es que se ve que eres buena persona.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Ese Blackoutatnight!!!!!
Mil gracias por contarnos más cosas de tu vida como CM! Jo, de plasta nada, al contrario!!! todo lo que nos quieras contar nos sabrá a poco, no ves que somos unos fanes totales de Disney y sus parques? jeje Estás cumpliendo el sueño por todos nosotros
Cuando quieras contarnos más "intríngulis" de cómo funciona todo el percal, aquí estaremos ... Ya sabes... We're all ears
Ah, a ver si me sabes responder a una curiosidad que tengo, aunque media idea me puedo dar, me gustaría que me lo confirmase un CM...
Cuando un bus de transporte interno en WDW pone en su rótulo frontal "Cinderella" qué significa?¿
Buenas, No se donde poner esto, si no va en este hilo, lo siento. Acabo de enterarme por la agencia de castle and dream, ya hemos hecho la reserva, que Saorin estará cerrada hasta finales del 2016 y Maelstron hasta mediados del 2016. Mi pregunta es si sabeis algo más sobre saorin, exactamente cuando piensan abrirla. La otra no la conozco, aun no estoy al día de todas que fastidio.
Gracias
Gracias, efectivamente, según he leído volverá hacia el verano del 2016. Nosotros vamos para septiembre. Que bién, ya que nos vamos a quedar con las ganas de avatar en AK y el nuevo parque acuático de universal, que tiene muy buena pinta. En fin, todo no se puede tener.
Hasta pronto.
Hola a tod@s! Ya estoy aquí y de momento solo tengo una palabra, IMPRESIONANTE!!!
A estado genial, todos los parques son preciosos,cada uno con sus encantos, aquello es enorme, no sé cómo se lo monta la gente que solo va 5 días.... La gente súper amable, en el hotel muy bien, con los personajes genial, los espectáculos y musicales sin palabras. La comida muy bien salvo las malditas propinas,como se pasan!, pero por lo demás muy bien. Hechado a faltar un poco más de ambiente navideño pero bien. Los niños genial en los parques. Muchos españoles trabajando jeje!
Ah, se me olvidaba,ante todo, muchas gracias a las personas de este foro por la ayuda e información que suministráis para que el viaje sea perfecto y sobretodo a C&D en especial a Anna, una gran ayuda y un placer.
Bueno si alguien tiene alguna duda ahora vengo fresquito de allí, de mente claro, temperatura estuvimos entre 25-30 graditos todos los días.
Gracias a todos!
Cuenta nos más porfa?
Fuiste a los parques universal?
Te hiciste con el el sistema de FP+?
A que al final el sistema de comidas , no es tan complicado y es una maravilla?
Que restaurante te gusto mas? Pudiste entrar al restaurante de la bella y la bestia.
Ves haciendo hucha que el año que viene los niños te piden volver.
Cuenta nos más porfa?
Fuiste a los parques universal?
Te hiciste con el el sistema de FP+?
A que al final el sistema de comidas , no es tan complicado y es una maravilla?
Que restaurante te gusto mas? Pudiste entrar al restaurante de la bella y la bestia.
Ves haciendo hucha que el año que viene los niños te piden volver.
Hola! Al parque universal no fui ya que lo visite en los Ángeles y quise aprovechar para otras cosas. Hice 4 días Mk, 2 AK, 2 EP, 2 HW, 1 outlets(mi mujer), 1 fui a visitar daytona beach y el circuito de nascar( eso cosa mía,soy un apasionado) y luego otro(relax niños, piscina,Disney spring,etc) y los dos que se pierden de avión, total 15. El sistema FP+ genial, ya llevamos desde aquí las atracciones y luego allí una vez gastado los 3 diarios cojiamos otro en los kioscos, muy bien, y el funcionamiento de las colas súper bien organizado(no como aquí...) y sin problemas.
Las comidas si, es muy sencillo y creo que es lo mejor ir con dinning plan, los precios de las comidas de restaurante pican $$, pero aparte la comodidad. Lo que veo excesivo las propinas, pero bueno sino vas más de 6 personas no son obligatorias...jeje. La comida en general muy bien, ahora a mí me encanto el Ohana para cenar y el coral reef fuimos al medio día y muy bien. Me decepciono el California grill. El buffet en tusquer de AK muy bien.
Desde aquí ya llevamos lis restaurante, los tuve que reservar 6 meses antes de ir, si que fui al de la bella y la bestia, dos veces, pero para mí mucho mejor el de cinderella, pero que mucho mejor!
Por cierto, me impactó lo limpio y cuidado que está todo y no ves ni una pintada ni rayada en las paredes de las atracciones o de los lavabos. ( en portaventura está todo grafiteado)
También el sistema de transporte interno genial, para moverte por allí fantástico, aunque creo que si volviera ahora mismo con los niños (6-3años) iría con coche de alquiler y gps claro jeje, más por el palo de que a últimas horas todo el mundo vuelve, los niños dormidos, el bus.. Es más mandroso. Tuvimos coche tres días y se notaba la rapidez. Es que aquello no lo parece pero es muy grande.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
4 DIAS A MK¡¡¡¡
Aunque no allas ido a Universal, tenias también el parque Isla de la Aventura que esta genial y es unico ya que no hay otro en ninguna parte salvo en Orlando. También podiais haber ido a Sea World, Acuatica, Discovery Cove, Legoland o Bush Gardem.
Me parece genial dedicarse a Disney y mas si vas con niños, porque como te tratan en Disney no lo hacen en ningun lado. Pero hay vida mas alla de WDW y con mucha calidad y es una pena que a veces lo descarteis.
Lo bueno es que ya tienes una escusa para volver a Orlando
Hola,
Nosotros vamos en enero dos días de parques, 1 a Magic kingdom y otro a Island de universal, ya somos mayores y vamos por verlos, pero no a vivirlos como vosotros.
Estoy con un poco de lio, porque me baje la aplicación my Disney experience y no me aclaro. Seria recomendable llevar ya comprada la entrada o tendre problema en su taquilla?
Como tengo que hacer para conseguir los FP?
Cuando estuve en Los Angeles en universal no tuve problema para comprar la entrada en taquilla.
Que me recomendais?
No tendrás problema para comprarla en taquilla, las colas van relativamente rápido.
Los fastpass los reservas en el parque en unos quioscos o con la app, pero tienes que tener entrada al parque y reserva en hotel Disney para poder hacerlo hasta con 60 días antes de la llegada al mismo.
Para los Fastpass tiene mas info aquí: www.losviajeros.com/ ...&start=260
IRIA Escribió:
Hola,
Nosotros vamos en enero dos días de parques, 1 a Magic kingdom y otro a Island de universal, ya somos mayores y vamos por verlos, pero no a vivirlos como vosotros.
Estoy con un poco de lio, porque me baje la aplicación my Disney experience y no me aclaro. Seria recomendable llevar ya comprada la entrada o tendre problema en su taquilla?
Cuando estuve en Los Angeles en universal no tuve problema para comprar la entrada en taquilla.
Que me recomendais?
QUE POQUITOS DIAS, no se si sabes lo grande que es aquello, disneyworld tiene 4 parques y todos son buenísimos
No es necesario llevar las entradas compradas anticipadamente las podrás comprar en la taquilla sin ningun problema, pero muy recomendable comprarlas anticipadamente.
Universal si las compras anticipadamente te ahorraras algo de dinero en la entrada, en taquilla son como 20 dolares mas caras.
UNIVERSAL SON 2 PARQUES UNO AL LADO DEL OTRO
MAGIC KINGDOM cuantos mas días de entrada compres mas baratas te saldrán las entradas, si las compras anticipadamente, estas entradas tienen un codigo que deberas introducir en my disney experience y asignarlas en tu cuenta.
Una vez enlazadas las entradas, 30 días antes de ir al parque podrás elegir los pases rapidos que se llaman fast pas, podrás elegir 3 pases por entrada y persona de las atracciones que haya disponible al parque que visitas de disney, si no lo haces así , tendrás que hacerlo una vez llegues al parque y te encontraras menos atracciones disponibles y tendrás que perder tiempo eligiéndolas, ya que habrá visitantes que ya los llevan elegidos desde casa.
También puedes pasar olímpicamente de los pases y hacer cola normal pero es una pena por que es un servicio que ya va incluido en el precio de la entrada, el fast pas.
NO te pierdas las cabalgatas la de la tarde y la nocturna
Si tienes alguna duda te recomiendo algún fp+ para alguna atracción.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
IRIA Escribió:
Hola,
Que me recomendais?
Nunca se es mayor para disfrutar de un parque de atracciones. Si no digaselo a Walt Disney que ya rondaba los 50 cuando decidio crear Disneyland e incluso vivia en el propio parque.
Yo creo que eso de vamos por "verlos" es lo que crees que va a pasar porque no le das mas relevancia. Pero lo que va a ocurrir al llegar es que vas a flipar con la maravilla que hay allí que antes de irte ya tendras ganas de volver. Y eso no es exclusivo de niños, niños grandes, adultos infantilizados o frikis. Esto le pasa a TODO EL MUNDO. No conozco a nadie con un minimo de sensivilidad que halla estado en Orlando que no le alla gustado.
Así que aun estas a tiempo de añadir algun parque mas..... Y si sabemos que a veces es pesado, que muchas veces la comida no es gran cosa y que andas una barbaridad bajo el calor de florida....pero todo esfuerzo tiene su recompensa y mas en Orlando.
Hola dover157,
Si a mi me encanta ir a Disney, pero también me encanta ver lugares desconocidos, y así tenemos un día cada parque y después recorrido por Florida y hasta Charleston.
En Tokio fui un día, en Los Angeles también un día a Universal y quedamos ya contentos.
Compro las entradas por anticipado? y los FP como los consigo?
lunaemilia Escribió:
IRIA Escribió:
Hola,
Que me recomendais?
QUE POQUITOS DIAS, no se si sabes lo grande que es aquello, disneyworld tiene 4 parques y todos son buenísimos
No es necesario llevar las entradas compradas anticipadamente las podrás comprar en la taquilla sin ningun problema, pero muy recomendable comprarlas anticipadamente.
Universal si las compras anticipadamente te ahorraras algo de dinero en la entrada, en taquilla son como 20 dolares mas caras.
UNIVERSAL SON 2 PARQUES UNO AL LADO DEL OTRO
MAGIC KINGDOM cuantos mas días de entrada compres mas baratas te saldrán las entradas, si las compras anticipadamente, estas entradas tienen un codigo que deberas introducir en my disney experience y asignarlas en tu cuenta.
Una vez enlazadas las entradas, 30 días antes de ir al parque podrás elegir los pases rapidos que se llaman fast pas, podrás elegir 3 pases por entrada y persona de las atracciones que haya disponible al parque que visitas de disney, si no lo haces así , tendrás que hacerlo una vez llegues al parque y te encontraras menos atracciones disponibles y tendrás que perder tiempo eligiéndolas, ya que habrá visitantes que ya los llevan elegidos desde casa.
También puedes pasar olímpicamente de los pases y hacer cola normal pero es una pena por que es un servicio que ya va incluido en el precio de la entrada, el fast pas.
NO te pierdas las cabalgatas la de la tarde y la nocturna
Si tienes alguna duda te recomiendo algún fp+ para alguna atracción.
Cuantos mas días vayas mejor.
Te recomiendo que las compres antes.
Creo que las entradas de disneyworld las puedes comprar desde la misma aplicación muy disney experien.
IRIA Escribió:
Hola dover157,
Si a mi me encanta ir a Disney, pero también me encanta ver lugares desconocidos, y así tenemos un día cada parque y después recorrido por Florida y hasta Charleston.
En Tokio fui un día, en Los Angeles también un día a Universal y quedamos ya contentos.
Compro las entradas por anticipado? y los FP como los consigo?
Las compras por anticipado y una vez registrada en la web y eln la app My Disney Experience podrás reservar los FP. disneyworld.disney.go.com/ ...pass-plus/
Yo pienso como tu, a mi me gustan los parques Disney y Universal, pero tampoco soy de ir la mitad de mis vacaciones a ellos y Florida es un buen destino para ver muchos lugares interesantes, me gusta ver cosas diferentes, al de Los Ángeles fui sólo un día y no me arrepiento.
Una duda a ver si me podeis ayudar .... He intentado reservar para un desayuno a traves de MDE pero no me deja. Me dice que el pago se ha declinado y he llamado al banco y no hay ningun cargo denegado ni hay problemas con la tarjeta ....
Puede ser porque no he metido las entradas aun en MDE? Pero igual en ese caso el aviso serua distinto, no?
Se os ocurre que puede ser?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Maximoto, lo primero es asociar tu reserva a MDE, si eso aun no lo has hecho dudo que puedas hacer nada más.
Y estas dentro de los 180 días de anticipación para la reserva de restaurantes?