Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Sí, no lo dudes. Te dejo un enlace de la etapa del diario que hice a la vuelta de nuestro viaje, por si le quieres echar un vistazo y así te haces una idea www.losviajeros.com/ ...hp?e=46697
Hola! el 26/01 me voy a Florida a hacer una rutilla con coche, os lo pongo a ver si está bien o cambiaríais algo...
- 26/01: llegada a las 16:30h, recogida del coche de alquiler y noche en South Beach. Ese día, como ya será de noche, lo dedicaremos a visitar south beach.
- 27/01: ver un poco de día miami beach y visita de little havana, coral glabes... Por la tarde ir a key biscaine para ver la puesta de sol desde allí. También me gustaría ir a bayside, a lo mejor vamos después. Noche en south beach.
- 28/01: irnos temprano y ir bajando a los cayos. Queremos hacer snorkel en el arrecife y luego ir a bahia Honda. Bajar a key west y hacer noche allí. Mallory square, duval...
- 29/01: visitar key west. De subida parar en islamorada, y seguramente cenar allí. Noche en Florida City.
- 30/01: visita a los everglades de camino a naples. Aquí no sabemos si hacer sólo shark valley (para ir con las bicis) o si nos daría tiempo primero también de entrar por florida city y hacer el Anhiga trail. En algún sitio también ir en airboat. Hacemos noche en Fort Myers, de camino visita Naples.
- 31/01: visita de sanibel y captiva, ir subiendo hasta siesta key visitando sitios. Después de cenar ir hacia Orlando ya que tenemos el hotel en International Drive.
- 01/02: visita universal. No sabemos si visitar sólo universal studios, island of adventures o sacar el park to park para intentar visitar lo mas importante de los dos parques. Cierran a las 19h, que me recomendáis? Noche en International Drive.
- 02/02: visita a Kennedy Space Center (sacamos la entrada por internet o allí mismo?. Luego ir bajando por la costa hasta West Palm Beach. Noche en Lantana.
- 03/02: seguir bajando visitando Boca Ratón, Fort Lauderdale y lo que nos de tiempo... Tenemos el vuelo de regreso desde Miami a las 19h.
Ya se que en planning no hay ningún mall, pero es que no nos gustan las compras..., si nos queda algún hueco a lo mejor vamos, pero no creo...
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
El 30 yo creo que tienes tiempo de ver todo lo que comentas de Anhiga trail, Shark Valley y el airboat, en la zona de Shark hay muchos sitios para cogerlos, nosotros lo hicimos en la reserva de los Miccosukee, estuvo chulo pero iban un poco despacio porque pillamos una barca grande, me supo a poco, yo quería mas emoción en el tema, ja ,ja, tendrás que madrugar un poco, yo lo hice en dos días pero ampliamos el recorrido al tuyo y dormí en los mismos sitios que tu, pero no madrugábamos nada, por eso te digo que te da tiempo a todo. Anhiga trail me gustó mucho.
Sanibel y Captiva de lo mejor, ve a ver el faro, se veían delfines desde la playa, Sarasota y Siesta beach también muy chulos.
Día 1, yo cogería el park to park porque ya que sólo vais un día a parques al menos ves dos, auqneu esto es muy personal.
En el Kennedy SC yo las saqué por internet por no quedarme sin entradas, ya que para nosotrso erra una delas partes importantes del viaje, pero mi sorpresa fue que no me asignaron un día, sino que desde el día que marcas puedes entrar en un plazo de días, no suele haber problema pero una amiga no pudo entrar un día porque estaba "lleno"
Por lo demás de la ruta me gusta como está.
Al final hemos decidido coger la entrada park to park, ya se que será un poco justo, pero yo creo que por la fecha que iré no habrá mucha gente, intentaré ver lo mas importante de cada parque.
Ya sólo queda una semana! estoy con unas ganas ya..
Soy nuevo por aquí ... En Agosto (17) me voy a Florida hast el 2 de Septiembre ...
Por ahora tengo reservado 2 hoteles ...como voy con mi mujer y mis dos hijos (4 y 10años), Orlando es uno de las reservas por el tema de los parques , el hotel escojido es el Universal Cabana Bay en Orlando. El otro Hotel reservado es en Key west para 3 días para relajar Parrot Key Hotel and Resort ... Los dos pille en oferta pq si no ni de coña ....
El de orlando me sale por los 7 días 489 libras y el de Key west 3 noches 279libras , perdonar que pogan en libras pq ahora mismo estoy viviendo en UK ...
Que vos parece? ahora los demás días los tiengo en abierto (del 25 al 29 de Agosto) ... Son pocos días par lo demás? Miami? west cost?fort lauderdale?
Necesito consejos ... Muchos ...
PD- todos los hoteles los pille con cancelación gratis ...
PD- otro hotel que me ha gustado ha sido el Cheeca Lodge en Islamorada... Pero algo mas caro (150$ con cancelación o 108 sin)
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Teniendo en cuenta que los niños pagan ya algo, no veo nada caro dl hotel de Orlando. Key West es que ya es más caro de por sí. Entre alojarme rn Islamorada o en KW, lo tengo claro, mucho mejor en Key West pero tres noches sean tal vez mucho, dejaría dos ahí y una tercera en algún cayo intermedio como Islamorada, ya que lo has mencionado.
17- llegada a Miami a las 15h , pillar coche de alquiler y descansar
18- Viaje a Orlando y relax
19- Pillar entradas y parque Disney
20- Parque Universal
21- Outlets por Orlando y relax
22- JFK Space Center
23-Parque Disney
24- Parque Disney o Universal
25 - Viaje a Forte Myers (west cost)
26- West cost ( relax)
27 -Miami
28- Miami
29- Key west
30- Key west
31- Viaje a Islamorada
1de Septiembre- Islamorada
2- Salida de Islamorada a Miami airport
El vuelo de regresso és a las 13h tendia tiempo de salir de islamorada y llegar tranquilamente al aeropuerto y entregar el coche de alquiler se Salgo del hotel sobre las 8h de la mañana ?
Saludos.. Q vos parece?
Pd- a mujer y hija le da mucho miedo ir al los everglades por los caimanes .... Lol por eso nonlo incluio en la ruta ...
Hola FILA79! yo también creo que 3 noches en Key West es demasiado, piensa que es muy pequeño y que encima las playas no son muy buenas. Eso sí, es muy pintoresco y se merece una visita, pero igual los niños se van a aburrir....
Entre Islamorada y Key West también me quedo con el ultimo, pero el Cheeca Lodge es muuuy bonito, nosotros estuvimos de visita y es una pasada. Igual es buena idea lo que dice silvi aunque es un poco rollo el cambio de hotel, pero si os da igual..
Y los 4 días de Miami aparte de verlo también iria a Fort Lauderdale y Naples, veras que playa tan bonita.
Una zona que me gusto mucho es Clearwater Beach y para ir con niños esta genial, buena playa, buen ambiente, hacen actividades en la zona del pier, conciertos, cine al aire libre...pero eso esta mas en la zona de Orlando.
Yo personalmente quitaría 1 noche de los cayos y 1 noche de Miami y se la daría a Clearwater Beach
Te he contestado antes de ver tu ultimo mensaje con el planning. Esta bien aunque yo haría Orlando-Clearwater Beach-Fort Myers-Miami. Y el día del Space center quizá lo podrias juntar con outlets por la tarde y así te sobra otro día para disfrutar de las playas de la costa oeste
Las noches de Orlando seria lo mas complicado que cambiar .... Por eso esas no quería cambiar mucho ....
Voy a mirar lo de Clearwater Beach ...
Pd- no quiero estar solo 1 noche en un sitio pq entre nos viajes con los niños y q te dan las habitaciones a las 16h ... No ves nada ... Y andas siempre con las maletas para roba y para bajo ...
Mismo no me llama demasiado y seria mas para compras y dar paseos y poco mas... Vamos mas en plan parques y relax total pq ya nos llega el stress y el malo tiempo de UK
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Yo pienso mas o menos como Sobogo, al ir con niños no haria Key West, me parece que es aburrido para ellos, y esos días si lo que quieres es relax , lo dedicaría a la costa oeste, nosotros después de Orlando y los parques, para descansar y no tener que estar cambiando de hotel, alquilamos una casa en la zona de Clearwater ( Indian Shores) y de ahí nos moviamos en el coche, un día fuimos hasta Fort Myers, y Anna Maria Island, no mas de una hora de viaje,
17- llegada a Miami a las 15h , pillar coche de alquiler y descansar
18- Viaje a Orlando y relax
19- Pillar entradas y parque Disney
20- Parque Universal
21- Outlets por Orlando y relax
22- JFK Space Center
23-Parque Disney
24- Parque Disney o Universal
25 - Viaje a Forte Myers (west cost)
26- West cost ( relax)
27 -Miami
28- Miami
29- Key west
30- Key west
31- Viaje a Islamorada
1de Septiembre- Islamorada
2- Salida de Islamorada a Miami airport
El vuelo de regresso és a las 13h tendia tiempo de salir de islamorada y llegar tranquilamente al aeropuerto y entregar el coche de alquiler se Salgo del hotel sobre las 8h de la mañana ?
Saludos.. Q vos parece?
Pd- a mujer y hija le da mucho miedo ir al los everglades por los caimanes .... Lol por eso nonlo incluio en la ruta ...
Si el tema es "relax", dejaria de lado Key West (mucho viaje y nada para los niños) y me moveria, haciendo un circuito:
* Miami
* Cocoa Beach [Playas]
* Cabo Cañaveral [Playas, Puerto de Cruceros, Kenndy Space Center]
* Orlando [Parques]
* Tampa [Playas y Bush Gardens]
k sp.seaworldparks.com/ ...-home.aspx
Gracias por los consejos a ver q opina la mujer que es ella quien manda .. Lol
Me tiene un poco preocupado el ESTA ... Porque cuando he echo el pasaporte vivíamos en España y ahora en UK. Cambiar de pasaporte seria un rollo y la embajada esta muy lejos solo por el tema de la dirección . Hay algún problema si pongo q viví en España y que curro en UK?
Gracias por los consejos a ver q opina la mujer que es ella quien manda .. Lol
Me tiene un poco preocupado el ESTA ... Porque cuando he echo el pasaporte vivíamos en España y ahora en UK. Cambiar de pasaporte seria un rollo y la embajada esta muy lejos solo por el tema de la dirección . Hay algún problema si pongo q viví en España y que curro en UK?
Si utilizas los hilos específicos es tooooodo mucho más fácil, para tí el localizar la info y para los usuarios que vengan después!
También os podéis plantear hacer un crucero por Bahamas que pare en Key West (los hay de 3 y 4 días ) en los días que estéis en Miami en sustitución de los cayos.
FILA79 Escribió:
Es una idea ... Pero me parece que se va de precio un poco
No te creas!!! Nosotros hicimos uno por Bahamas de 4 noches por 580€ los dos adultos, lo cogimos por vacationstogo.com. Nos salió casi más caro alojarnos dos noches en Miami sin manutención.
A finales de agosto-primeros de septiembre viajaré a Florida con mi mujer y mi hija durante 13 días. He pensado el siguiente recorrido (a ver qué os parece, qué cambiaríais):
- Fort Lauderdale (1N), luego pasando por Boca Ratón y Palm Beach, iríamos a Cocoa Beach o o lugar cercano (1N) para ver Cabo Cañaveral al día siguiente. Y de ahí a ver Orlando ciudad y llegar a dormir en algún hotel de kissimmie (3N). Dos días de algún parque (seguramente Sea World y algún otro) y luego iríamos a la costa oeste (3N). ¿Que tal 1 noche en Clearwater y 2 noches en Naples? (en otro caso como las distribuiríais).
Y de aquí iríamos a los Cayos (2N), durmiendo en Marathon o Islamorada (he mirado en Key West y vaya precios!!!) y acercándonos por la tarde a ver Key West y la puesta de sol. Y de los Cayos iríamos a Miami ciudad (3N) para ver lo fundamental de Miami y acercarnos una mañana a Everglades.
Ya me diréis. Gracias por vuestro feedback, un saludo a tod@s.
Hola!pues yo cambiaria 2 noches en Clearwater beach por Naples, me gusto mas el primero.
En Orlando ciudad no vereis mucha cosa, a no ser que vayais al downtown Disney