Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Buenas!primero decirte que nosotros fuimos con nuestra peque de 3 años y medio y fue muy magico, una experiencia genial.
Si ya has estado imagino que ya sabes lo del transporte gratis por todo el resort de Disney, incluso para hacer desayunos temprano, nosotros fuimos por ejemplo del Pop Century al Polynesian para desayunar en Ohana en bus y monorrail.
El ultimo día necesitamos un taxi para ir a recoger el coche de alquiler y allí mismo en el Pop nos consiguieron uno en 1 minuto.
Por ultimo si te interesa nuestro agente de Castle&dreams nos dio el telefono de un chofer por si en algun momento lo necesitabsmos, si te interesa te lo paso
Muchas gracias sobogo,
Si lo del transporte gratis ya lo sé y es lo que utilizaremos la mayor parte del tiempo pero creo que habrán momentos en los que un taxi seguro que nos soluciona mucho...
Si no te importa pasarme el teléfono por privado, estaría bien tenerlo.
Aún tenemos que coger los vuelos, que a día de hoy están carisisimos...
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3132
Votos: 0 👍
Nosotros los transportes fuera de wdw los hicimos con Fernando , muy puntual y serio en su trabajo, muy recomendable, contacte con el antes de ir y le dije los traslados que quería hacer y pactamos los precios , le pagaba lo pactado cuando nos dejaba en nuestro hotel de vuelta.
Por ultimo si te interesa nuestro agente de Castle&dreams nos dio el telefono de un chofer por si en algun momento lo necesitabsmos, si te interesa te lo paso
lunaemilia Escribió:
Nosotros los transportes fuera de wdw los hicimos con Fernando , muy puntual y serio en su trabajo, muy recomendable, contacte con el antes de ir y le dije los traslados que quería hacer y pactamos los precios , le pagaba lo pactado cuando nos dejaba en nuestro hotel de vuelta.
Sobogo y lunaemilia, ¿me pueden pasar por privado los datos de los taxistas? Gracias
Buenas.Vamos a alquilar coche dentro de Disney para 4 0 5 días, con Happy car tengo cuatro oficinas dentro de Disney y quisiera saber cual nos queda mejor estando en el hotel Pop Century para recogerlo y dejarlo, ya que hay poca información sobre este tema, Una vez que dejas el coche, como vuelves al hotel o al parque.
Creemos que siendo 2 adultos y 2 niños nos saldra mas comodo y mas economico alquilar unos días el coche para ir a universal 2 días, otro para la nasa y disfrutar un rato de playa. Y otro probablemente para ir a Lego . El resto de los días usaremos el transporte de Disney.Las oficinas son
Disney Dolphin Resort 1500 Epoot Resort Blvd
Disney car care 1000 car care Drive
Downtown Holiday inn Main Gatle East
Downtown Office 1900 Lake Buena vista DrivePor
Si teneis información que oficina nos va a resultar mas comodo ir y devolver y cercania, Por el precio no puedo decidir por que es el mismo.
Gracias y un saludo.
Buenas.Vamos a alquilar coche dentro de Disney para 4 0 5 días, con Happy car tengo cuatro oficinas dentro de Disney y quisiera saber cual nos queda mejor estando en el hotel Pop Century para recogerlo y dejarlo, ya que hay poca información sobre este tema, Una vez que dejas el coche, como vuelves al hotel o al parque.
Creemos que siendo 2 adultos y 2 niños nos saldra mas comodo y mas economico alquilar unos días el coche para ir a universal 2 días, otro para la nasa y disfrutar un rato de playa. Y otro probablemente para ir a Lego . El resto de los días usaremos el transporte de Disney.Las oficinas son
Disney Dolphin Resort 1500 Epoot Resort Blvd
Disney car care 1000 car care Drive
Downtown Holiday inn Main Gatle East
Downtown Office 1900 Lake Buena vista DrivePor
Si teneis información que oficina nos va a resultar mas comodo ir y devolver y cercania, Por el precio no puedo decidir por que es el mismo.
Gracias y un saludo.
Hola!
El Car Care Centre está bien, te recogen incluso en el hotel y te llevan al sitio para recoger el coche y luego cuando lo dejas te llevan de vuelta a tu hotel o al parque que necesites.
Tienes información en la web de Disney para cómo hay que proceder.
Yo lo he usado en nuestro último viaje y la verdad es que genial
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3132
Yo lo usaria casi todos los días el coche para moverme por allí, es mas rapido, mas comodo y no tienes que aguantar los aires polares de los autobuses que pueden fastidiar la salud de tu familia, si vais en bus abrigaros bien , nosotros tardamos como una semana en aclimatarnos.
Los unicos días que es mejor usar el bus disney es cuando vayas a magic kingdon.
Pues esta muy bien, si te van a buscar y luego te llevan donde pidas, genial. Si ya he mirado de cogerlo toda la estancia, pero la verdad, se sube un pico . De momento 5 días, luego ya veremos cuando tenga todo el viaje armado que hacemos. Lo tengo todo en el aire hasta que no tenga el calendario de septiembre y saber los días con horas extras en los parques no puedo decidir donde ir cada día.ni que restaurantes elegir. De momento no puedo decidir nada.
Gracias a los dos. Seguiremos mirando
Una pregunta, me voy a alojar en el All Star y llevo coche de alquiler. Puedo moverme entre hoteles y los parques con el coche y usar todos los parkings sin coste? O Es mejor usar los buses y transportes del parque?
Una pregunta, me voy a alojar en el All Star y llevo coche de alquiler. Puedo moverme entre hoteles y los parques con el coche y usar todos los parkings sin coste? O Es mejor usar los buses y transportes del parque?
Si, si que puedes, al estar alojado en un hotel Disney no tendras que pagar el parking.
El coche te da mas libertad que los autobuses.
Si, si que puedes, al estar alojado en un hotel Disney no tendras que pagar el parking.
El coche te da mas libertad que los autobuses.
Perfecto, tenía pensado ir a restaurantes de otros hoteles para por ver más, así supongo que será más rápido y se perderá menos tiempo.
Para los que estamos pensando en alquilar coche y tenemos que darle de "comer" al coche, os dejo un link donde aparecen las gasolineras y el precio del galon
Para los que estamos pensando en alquilar coche y tenemos que darle de "comer" al coche, os dejo un link donde aparecen las gasolineras y el precio del galon
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
llor Escribió:
nari85 Escribió:
Me refiero que reportar no es muy fácil, o al
Menos no lo fue para mí, llevando hasta un tutorial uno de los días terminamos entrando a pedir ayuda porque no había forma
Mi novio entro en el primer lugar que repostamod el año pasado porque no encontraba como abrir la tapa y no encontraba ningún botón. A los 10 mins se dio cuenta que había que darle un toque a la tapa y se abría , vamos como el de su coche ...#pamatarlo ...