Calculador rutas transporte Disney ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 46482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Calculador rutas transporte Disney  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La respuesta
www.ourlaughingplace.com/ ...x6C5ch4XCS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Super Expert

Gracias nari85
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque tanta diferencia entre ir en coche o en bus? 6 y 18 minutos respectivamente? Me parece una pasada! Si están al lado, no es directo el bus o algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí que parece que es directo
www.wdwfocus.com/ ...p-full.png
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que conocéis aquello, ¿es siempre recomendable coger el coche para moverse entre los parques? Pq parece que se ahorra pero entre lo que tardas en aparcarlo y llegar a la entrada hay un trecho. Por ejemplo, para ir del POR a Magic Kingdom, según veo en google maps, puedes aparcar en el parking del centro de trasporte y allí coger el monorraíl.
Otras veces, como para ir a AK es evidente, porque si no puedes tardar más de una hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el parque donde más tiempo puedes ahorrar de ir en bus a ir en coche, es sin duda Magic Kingdom, porque el parking de coches, está bastante lejos, y hay que coger un monorraíl que te deja delante de la entrada de MK, mientras que si vas en bus, la parada de buses está justo delante de la entrada, así que tiempo sí te ahorras.

Otra cosa es que en horas punta, tener coche pueda resultar cómodo porque te vas cuando quieras, no tienes que preocuparte de si llega o no el bus, o si tendrás sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, es exactamente lo que yo pensaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi experiencia es que a MK es mejor ir con el transporte público.
El coche está muy bien para ir a conocer o cenar en hoteles que son muy chulos, para ir a Disney Springs o para ir a otros parques que no sean MK, aquí si merece la pena porque ahorras tiempo, no dependes de los horarios de los buses y te puedes mover con más libertad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro sitio donde se ahorra muchisimo llendo en coche son los acuaticos. La frecuencia de paso a estos parques es mucho menor que a a los otros por lo que debes esperar mas para cogerlos. No tienen grandes parkings ya que la afluencia no es masiva y puedes aparcar practicamente en la puerta.

Un truco que yo he echo es aparcar en Epcot, visitarlo y al acabar de visitarlo ir a MK en el monorail y disfrutar del parque con "extra magic hours". Pero ojo esto tiene algo contraproducente. A la vuelta el servicio de monorail no funciona ya que deja de funcionar 1 hora después del cierre oficial de Epcot.
Para volver a por tu coche, tienes que llegar al Transportation donde hay un bus directo a Epcot para los rezagados que aprobechan las EMH.
Esto es así porque NO SE PUEDE DEJAR NINGUN VEHICULO EN LOS PARKING DE LOS PARQUES una vez estos cierren, tienes 2 horas desde el cierre del Ultimo parque para retirar tu vehiculo. Si no lo haces, un ejercito de gruas se llevan los coches al deposito de Disney, y te tocara pagar una elevada multa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pensaba que para ir a bb son aquellos que van a ak. Para tL a la ida los que van a Springs ñero a la vuelta (a partir de las 2) hah que hacer escala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ti te paso no Dover por eso lo sabes lo de la grua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunaemilia Escribió:
A ti te paso no Dover por eso lo sabes lo de la grua

La grua no llego a llevarselo por poco ya que fuimos los ultimos en llegar al parking y me lo corroboraron varios CM
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias dover y llor. Voy a seguir vuestro consejo. Para ir a MK iré en bus, que desde el POR no tarda apenas y para todo lo demás, incluido acuáticos y Disney Springs en mi coche cómodamente.
¿Se puede aparcar en el resto de hoteles también? Lo digo porque tengo previsto cenar en Chef Mickey una noche y luego ver el Wishes, pensaba dejar el coche en el Contemporary y después de cenar coger el monorrail a MK.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, puedes aparcar en os distintos hoteles. Te van a preguntar en la
Puerta y dices que tienes reserva para cenar y ya está. Te escanean la pulsera (magic band) y para dentro. En los hoteles que no tengas reserva porque vayas a cenar o comer de quick service, dices que vas a ese restaurante y listo. Ellos te van a indicar donde aparcar y donde quedan los restaurantes

Si vas a Universal también te va a venir bien; incluso a la vuelta puedes visitar algún Outlet que están cerca.
Yo tengo pensado en mi próximo viaje el verano que viene alquilar coche y además acercarnos un día a Cabo Cañaveral
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con 3 niños pequeños y nos salía mucho más económico volar a Miami y alquilar el coche que ir directos a Orlando.

Así que el coche nos da mucha flexibilidad. A Universal no sé si iré (por la edad de los niños) pero a Cabo Cañaveral y otros parques como Legoland si. Y a los outlets por supuesto.

Gracias por la recomendación llor
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda al ir con 3 niños te compensa ir hasta Miami, hacer parada técnica y seguir a Orlando.
Además vais a ir más cómodos en coche por los desplazamientos internos en los parques y hoteles. Es verdad que la red de transportes en Disney funciona genial y seguro que a los niños les encantara subir al monorail o al barco que va desde el POR hasta el Springs, pero lo puedes hacer de manera puntual y aprovechar el coche para ir más cómodos, sobre todo por el cansancio de la vuelta de parques.
Disfrutad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Miami a Orlando, son poco más de 3 horas de coche, muy cómodo porque es todo autopista e incluso no tiene dificultad desde el aeropuerto, llevábamos GPS, pero no tienes que meterte para nada a la ciudad, se va muy bien.

Y el coche os va a dar la vida, también podéis acercaros por la tarde-noche al Downtown Disney que hay bastante ambiente, algunas tiendas y luego restaurantes también. Y aunque también hay transporte en bus desde los hoteles... Donde esté el coche...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche...  Publicado:

Moderador America

Reunimos información y consejos para moverse por el parque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche...  Publicado:

Willy Fog

Gracias cuando vuelva muevo el tip
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo! Si por ejemplo tengo desayuno en un hotel (contemporary) que no es el nuestro (AKL) puedo dejar allí el coche aparcado sin coste? Durante cuánto tiempo? Podría dejarlo hasta el mediodía, por ejemplo?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes