Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p25 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 81773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enhorabuena a Takisis y a leinad1973 !! lo vais a pasar genial ,estoy seguro que disfrutareis de lo lindo.La magia de Disney y la aventura de Universal,si teneis tiempo mirar los de Seaword que también estan genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias sloth!!
⬆️ Arriba

Experto

Sí Sloth, al final todo lo que me recomendaste y que me resistía a aceptar en un momento, van a caer.

Todo, todo.

Sea world, Busch Garden, los de agua...

Que locura, pero ya que cruzas el charco, ¿no lo vas a hacer????.

Empecé con un viaje super low cost y ahora miedito me da de coger la calcu jejejej.

Pero seguro que merece la pena cada dolarcillo gastado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas a disfrutar del viaje muchísimo y no te vas a arrepentir de lo que gastas, porque al final son viajes que hces una vez en la vida, salvo Casimiro que ya tiene casi la doble nacionalidad hispano-Disney
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros
Voy un poco justo de tiempo con los preparativos del viaje a Florida
Nos vamos el proximo día 27 a Miami y desde hay comenzaré ruta,tenemos pensado estar 3 días en Orlando 2 de ellos para visitar los parques.
Haber si me podeis ayudar un poco con este tema
Que Parques me recomendais ,ya hemos estado en Disneyland Paris y no se si serán muy igual
Donde puedo sacar las entradas de ambos parques
El tercer día lo queremos dedicar a los Outlets y ha ver un poco Orlando
También el tema alojamiento que me recomendais
Ufff cuanta cosa os pido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disneyworld son 4 parques temáticos y luego están los 2 parques de universal eston los imprescindibles, los que no te puedes perder.

2 días me parece muy poco, pero bueno lo importante es poder ir, magic kingdom es el parque de los parques y luego depende de tus gustos tienes Epcot,animal kingdom, holiwood estudios.

Orlando ciudad yo no lo visitaria ese día lo dedicaría a algún parque por ejemplo animal kingdom , suele cerrar pronto a las 18h y luego por la tarde te vas al outlet de compras.

Las entradas las puedes comprar en la pagina oficial de disneyworld cuántos mas días de parque mas baratas son, no esperes mucho por que hay rumores de que van a volver a subir de precio como cada año, las de universal ya han subido, también si las compras ya podrás reservar los fastpas+ para las atracciones (pase rápido para subir a las atracciones) .

Página oficial disneyworld
disneyworld.disney.go.com/es-us/

Enlace de mi diario donde hay datos de los parques
www.losviajeros.com/ ...hp?e=46506
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lunamilia!!
No tenía claro lo de mágic kingdom al estar en Disneyland por el parecido.
Podemos hacer un día mágic kingdom y otros 2 Universal ,que te parece?
Y por las tardes ya nos acercaremos a los outles ,creo haber visto que cierran tarde.
Espero no encontrar mucha gente en las fechas que vamos ,iremos entre semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta hay mucha diferencia de comprar las entradas hay en el momento a comprarlas por internet?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La diferencia más importante es que al comprarlas con anticipación las de Disney tienes la posibilidad de reservar tus fast pass con tiempo, lo que te permite conseguir a los juegos más requeridos como Seven Dwarf en MK
En universal conviene comprarlo con anticipación era como un 10% más barato y era más rápido retirarlas en la entrada que hacer la fila para comprar allá
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vvb75!
Ok pues me pongo en marcha para comprarlas estoy en tres semanas por hay.
Otra cosa mágic kingdom es muy parecido a Disneyland París me recomendáis mejor visitar Epcot?
Es por qué no tengo tiempo para más tengo un crucero en Miami después .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no he ido nunca a Disneyland Paris, así que no te puedo decir, Epcot es el más distinto de todos, a mí me encanta Animal Kingdom, y Hollywood Studios tienen atracciónes muy buenas
Creo que te te he dejado más enredado
Lo único que te puedo decir porque le estaba armando el viaje a una amiga es que en febrero Soarin que es de las mejores atracciónes de Epcot está cerrado
Para ayudarte más te gustan las atracciones adrenalinicas?
Compartir parque y outlet con MK lo Veo difícil por el horario de cierre y yo no perdería wish, al igual que el show de Epcot y Hollywood
⬆️ Arriba

Indiana Jones

takisis Escribió:
Sí Sloth, al final todo lo que me recomendaste y que me resistía a aceptar en un momento, van a caer.

Todo, todo.

Sea world, Busch Garden, los de agua...

Que locura, pero ya que cruzas el charco, ¿no lo vas a hacer????.

Empecé con un viaje super low cost y ahora miedito me da de coger la calcu jejejej.

Pero seguro que merece la pena cada dolarcillo gastado.

Jajajajaa ves lo sabia jajaa ,y recuerdo que me al principio me decias que no que harias los de Disney solo y después Universal... al final todos jajajaja

Claro haces bien ,y no os vais a arrepentir para nada,eso si la pasta ira bajando jajajaa ya veras.Eso es jamas olvidareis cada dolar gastado eso darlo por hecho.

Si vas a Seaworld no te olvides de probar la nueva atracción ,y contarnos tu experiencia ,debe de ser la leche.

Y nada con lo que sea que te podamos ayudar nos dices.Ya te queda menos jajajaa animo con los preparativos no te agobies.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me gustan pero a mi mujer no jajaja entonces lo mejor un día parque con atracciones más fuertes y otro más tranquilo,así los dos contentos.
Bueno nosotros estaremos los días 29 ,1 y 2 de marzo,no sé si estará ya abierta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juandig ,yo haria eso un día a Magic kingdom y otros dos con el park to park a Universal Studios ,Island of adventure.Y sino vete a otro de Disney como Epcot o Animal kingdom.O puedes hacer tres de Disney.Nose eso ya segun tu gusto y elección.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Debería estar abierta porque por lo que leí estuvo cerrada segunda quincena de enero y todo febrero
Quizás Epcot es una buena opción para ti, en viajeromágico.com puedes ver una pequeña descripción de cada parque para que te hagas una idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te gustan de adrenalina vete a los de Universal,te gustaran seguro.Y como dices que a tu mujer no pues vais a uno mas tranquilo como Magic kingdom o Aminal kingdom.Eso ya como veais vosotros.Seaworld también esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ambos!!
Lo de Universals ya lo tenía bastante claro por lo que he mirado hace falta un par de días para verlo no?
Y el que tengo de mirármelo bien es al que ir de Disney por eso preguntaba el parecido al de París.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juandig Escribió:
Gracias a ambos!!
Lo de Universals ya lo tenía bastante claro por lo que he mirado hace falta un par de días para verlo no?
Y el que tengo de mirármelo bien es al que ir de Disney por eso preguntaba el parecido al de París.

Para ver tranquilamente los dos parques tanto el de Universal Studios y el de Islands of adventure un día para cada uno.Y otro pues a Magic kingdom.Podrias darle un día a los dos de Universal con el park to park que te acabo de comentar pero tendrias que hacerlo a toda mecha todo y descartar cosas y atracciones.Pues sino vete de Disney a Epcot o a Animal kingdom.O como te he dicho puedes ir también a Seaworld.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
juandig Escribió:
Gracias a ambos!!

Para ver tranquilamente los dos parques tanto el de Universal Studios y el de Islands of adventure un día para cada uno.Y otro pues a Magic kingdom.Podrias darle un día a los dos de Universal con el park to park que te acabo de comentar pero tendrias que hacerlo a toda mecha todo y descartar cosas y atracciones.Pues sino vete de Disney a Epcot o a Animal kingdom.O como te he dicho puedes ir también a Seaworld.

Gracias Sloth me pongo en ello,lo haré así 2 en Universal y otro en alguno de los de Disney o seaword me lo voy a estudiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo que Seaworld esta construyendo un Hipercoaster muuuuyyyyy interesante que se estrenara en verano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes