Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola Viajeros
Voy un poco justo de tiempo con los preparativos del viaje a Florida
Nos vamos el proximo día 27 a Miami y desde hay comenzaré ruta,tenemos pensado estar 3 días en Orlando 2 de ellos para visitar los parques.
Haber si me podeis ayudar un poco con este tema
Que Parques me recomendais ,ya hemos estado en Disneyland Paris y no se si serán muy igual
Donde puedo sacar las entradas de ambos parques
El tercer día lo queremos dedicar a los Outlets y ha ver un poco Orlando
También el tema alojamiento que me recomendais
Ufff cuanta cosa os pido
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3149
Votos: 0 👍
Disneyworld son 4 parques temáticos y luego están los 2 parques de universal eston los imprescindibles, los que no te puedes perder.
2 días me parece muy poco, pero bueno lo importante es poder ir, magic kingdom es el parque de los parques y luego depende de tus gustos tienes Epcot,animal kingdom, holiwood estudios.
Orlando ciudad yo no lo visitaria ese día lo dedicaría a algún parque por ejemplo animal kingdom , suele cerrar pronto a las 18h y luego por la tarde te vas al outlet de compras.
Las entradas las puedes comprar en la pagina oficial de disneyworld cuántos mas días de parque mas baratas son, no esperes mucho por que hay rumores de que van a volver a subir de precio como cada año, las de universal ya han subido, también si las compras ya podrás reservar los fastpas+ para las atracciones (pase rápido para subir a las atracciones) .
Gracias Lunamilia!!
No tenía claro lo de mágic kingdom al estar en Disneyland por el parecido.
Podemos hacer un día mágic kingdom y otros 2 Universal ,que te parece?
Y por las tardes ya nos acercaremos a los outles ,creo haber visto que cierran tarde.
Espero no encontrar mucha gente en las fechas que vamos ,iremos entre semana.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
La diferencia más importante es que al comprarlas con anticipación las de Disney tienes la posibilidad de reservar tus fast pass con tiempo, lo que te permite conseguir a los juegos más requeridos como Seven Dwarf en MK
En universal conviene comprarlo con anticipación era como un 10% más barato y era más rápido retirarlas en la entrada que hacer la fila para comprar allá
Gracias vvb75!
Ok pues me pongo en marcha para comprarlas estoy en tres semanas por hay.
Otra cosa mágic kingdom es muy parecido a Disneyland París me recomendáis mejor visitar Epcot?
Es por qué no tengo tiempo para más tengo un crucero en Miami después .
Yo no he ido nunca a Disneyland Paris, así que no te puedo decir, Epcot es el más distinto de todos, a mí me encanta Animal Kingdom, y Hollywood Studios tienen atracciónes muy buenas
Creo que te te he dejado más enredado
Lo único que te puedo decir porque le estaba armando el viaje a una amiga es que en febrero Soarin que es de las mejores atracciónes de Epcot está cerrado
Para ayudarte más te gustan las atracciones adrenalinicas?
Compartir parque y outlet con MK lo Veo difícil por el horario de cierre y yo no perdería wish, al igual que el show de Epcot y Hollywood
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
takisis Escribió:
Sí Sloth, al final todo lo que me recomendaste y que me resistía a aceptar en un momento, van a caer.
Todo, todo.
Sea world, Busch Garden, los de agua...
Que locura, pero ya que cruzas el charco, ¿no lo vas a hacer????.
Empecé con un viaje super low cost y ahora miedito me da de coger la calcu jejejej.
Pero seguro que merece la pena cada dolarcillo gastado.
Jajajajaa ves lo sabia jajaa ,y recuerdo que me al principio me decias que no que harias los de Disney solo y después Universal... al final todos jajajaja
Claro haces bien ,y no os vais a arrepentir para nada,eso si la pasta ira bajando jajajaa ya veras.Eso es jamas olvidareis cada dolar gastado eso darlo por hecho.
Si vas a Seaworld no te olvides de probar la nueva atracción ,y contarnos tu experiencia ,debe de ser la leche.
Y nada con lo que sea que te podamos ayudar nos dices.Ya te queda menos jajajaa animo con los preparativos no te agobies.
Si me gustan pero a mi mujer no jajaja entonces lo mejor un día parque con atracciones más fuertes y otro más tranquilo,así los dos contentos.
Bueno nosotros estaremos los días 29 ,1 y 2 de marzo,no sé si estará ya abierta.
Juandig ,yo haria eso un día a Magic kingdom y otros dos con el park to park a Universal Studios ,Island of adventure.Y sino vete a otro de Disney como Epcot o Animal kingdom.O puedes hacer tres de Disney.Nose eso ya segun tu gusto y elección.
Debería estar abierta porque por lo que leí estuvo cerrada segunda quincena de enero y todo febrero
Quizás Epcot es una buena opción para ti, en viajeromágico.com puedes ver una pequeña descripción de cada parque para que te hagas una idea
Si te gustan de adrenalina vete a los de Universal,te gustaran seguro.Y como dices que a tu mujer no pues vais a uno mas tranquilo como Magic kingdom o Aminal kingdom.Eso ya como veais vosotros.Seaworld también esta muy bien.
Gracias a ambos!!
Lo de Universals ya lo tenía bastante claro por lo que he mirado hace falta un par de días para verlo no?
Y el que tengo de mirármelo bien es al que ir de Disney por eso preguntaba el parecido al de París.
juandig Escribió:
Gracias a ambos!!
Lo de Universals ya lo tenía bastante claro por lo que he mirado hace falta un par de días para verlo no?
Y el que tengo de mirármelo bien es al que ir de Disney por eso preguntaba el parecido al de París.
Para ver tranquilamente los dos parques tanto el de Universal Studios y el de Islands of adventure un día para cada uno.Y otro pues a Magic kingdom.Podrias darle un día a los dos de Universal con el park to park que te acabo de comentar pero tendrias que hacerlo a toda mecha todo y descartar cosas y atracciones.Pues sino vete de Disney a Epcot o a Animal kingdom.O como te he dicho puedes ir también a Seaworld.
Gracias a ambos!!
Para ver tranquilamente los dos parques tanto el de Universal Studios y el de Islands of adventure un día para cada uno.Y otro pues a Magic kingdom.Podrias darle un día a los dos de Universal con el park to park que te acabo de comentar pero tendrias que hacerlo a toda mecha todo y descartar cosas y atracciones.Pues sino vete de Disney a Epcot o a Animal kingdom.O como te he dicho puedes ir también a Seaworld.
Gracias Sloth me pongo en ello,lo haré así 2 en Universal y otro en alguno de los de Disney o seaword me lo voy a estudiar.
1 día magic kingdom desde por la mañana temprano hasta el cierre, tiene algunas atracciones parecidas a Paris, pero no son exactamente iguales, el parque es mucho mas grande que el de Paris, no te pierdas los 2 desfiles o cabalgatas las de las 15h Disney Festival of Fantasy Parade y la de la noche Main Street Electrical Parade, espectáculo de fuegos artificiales sobre el castillo Wishes Nighttime Spectacular.
Universal puedes sacar las entrada park to park y ver los 2 parques en un día, si las compras anticipadas en su pagina web oficial creo que te ahorras 20 dolares
Holiwood studios tiene muy buenas atracciones, varios espectáculos y FANTASMIC el mejor espectaculo de cierre de parque de ORLANDO
Compra las entradas ya por que casi no queda tiempo, al comprar las entradas de disney , te creas una cuenta my disney experience en la misma pagina y enlazas tus entradas, al hacer eso podrás sacar 3 pases rápidos por día de visita y parque , es como pedir cita para el dentista te saldrán las atracciones disponibles ese día en el parque y eliges 3 y los horarios disponibles, por ejemplo, CUANTO MAS TARDES EN ELEGIRLOS MENOS OPCIONES DE ATRACCIONES HAY, YA QUE SE AGOTAN.
11:30 a 12; 30 big thunder montain
13h a 14h plash montain
16:30 a 17.30 SPACE MONTAIN
PODRÁS PASAR SIN HACER COLA, UNA VEZ GASTADOS PUEDES IR PIDIENDO DE 1 EN 1 EN UNOS KIOSKOS QUE HAY POR EL PARQUE, ESTE SISTEMA DE DISNEY GRATUITO TE PERMITE PODER SUBIR MÍNIMO A 4 O 5 ATRACCIONES CON MUCHA DEMANDA SIN HACER COLAS.
Muchas gracias lunaemilia me lo has puesto todo super detallado
Todavia estoy con la duda de Magic kingdom por cambiarlo por animal kingdom,haber lo que decido al final.
Ya tengo prereservado un hotel cerca de Universals,pero voy a mirar la opción de cogerlo en disney
Yo que tú elijo Hollywood como te dice lunaemilia tiene el mejor espectáculo de Disney y muy buenas atracciónes tanto para que gusta adrenalina como para quien no
Animal Kingdom, te deben gustar muchos los animales, no tiene espectáculos de cierre ya que cierra temprano y tiene dos buenos musicales además de una muy buena atracción que es Everest
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3149
Si tienes que elegir parque disney y sólo puedes ir a 1 de los cuatro, MAGiC KINGDON es el parque de los parques, es uno de los mejores del mundo.
No cometas el error de no ir por que se parece un poco al de París.
Yo haria mk 1 día y holiwood estudios 1 día y el 3 día universal con la opción park to park , son pocos días sólo tres días de parque y será un poco maratón pero bueno es lo que hay, te gustara tanto que seguro que cuando puedas volverás con más tiempo para poder ver todos los parques
El tema es que quizas también visito el Hollywood studios de Paris.Yo por eso ni se lo recomende visitar.Porque si ya piensa que quizas el Magic Kingdom se parezca el de Orlando el hollywood studios igual ni lo contempla.
Un día para ver universal y islands of adventure lo veo una matada aun con el park to park y se perdera cosas,y tendra que ser selectivo en cuanto a las atracciones para no perder tiempo.Y mas si le gustan las de adrenalina.Yo reduciria un día en Disney y le daria mas tiempo a Universal y Islands of adventure.Seaworld quizas también le guste viendo como opina.Pero esto claro esta es a gustos como los colores.