Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 10 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 679056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y estos hoteles solo en las webs Disney o también aparecen en booking central de reservas ? Cada vez me gusta más la idea para 2016;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Y estos hoteles solo en las webs Disney o también aparecen en booking central de reservas ? Cada vez me gusta más la idea para 2016;)

Nari yo los mire en muchas webs de reserva.No reserve nada en web Disney ni en agencia Disney.Es mas hasta con travel club cogi en un año con puntos.Los vuelos toooodos los años hay ofertas via Miami entre 300 o 400 euros por persona.Este año de nuevo los vi,siempre entre los meses de Septiembre y Octubre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias justo he mirado un poco tu diario u eso he visto

Los vuelos y travel no me sirve. Es lo que tiene vivir en uk jaja aunque he visto mejores precios de vuelos directos a Orlando que a Miami

Volveré a mirar a ver si veo los hoteles en las webs "normales " a ver si veo algo más asequible

(Estoy mirando para hacer un presupuesto más o menos y decidir si podemos ir y por eso estoy preguntando unas cuantas cosas ... Si no me sirve este año espero que me sirva pronto !!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Gracias justo he mirado un poco tu diario u eso he visto

Los vuelos y travel no me sirve. Es lo que tiene vivir en uk jaja aunque he visto mejores precios de vuelos directos a Orlando que a Miami

Volveré a mirar a ver si veo los hoteles en las webs "normales " a ver si veo algo más asequible

(Estoy mirando para hacer un presupuesto más o menos y decidir si podemos ir y por eso estoy preguntando unas cuantas cosas ... Si no me sirve este año espero que me sirva pronto !!)

Claro es que yo te digo via Madrid,Barcelona o Bilbao,via Londres y por donde vives tu ya sera otra historia supongo.Mira hace poco vi esta oferta para Junio www.viajerospiratas.es/ ...erano_1965 ,pero mi pareja hace poquito miro vuelos y me dijo oye nos vamos por tercera vez a Orlando? y es que miro vuelos entre Septiembre y Octubre via Miami directo y super baratos.

Ah una web donde mire yo fue esta, uno de los años reserve a un precio buenisimo. www.logitravel.com/viajes/ llegue allí les enseñe el localizador en recepción y listo.Pero hay mas.Tambien tienes el de hoteles de sky scanner,kayak... Hay muchos como tu ya sabes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro en su ultimo viaje a wdw cogió todos los hoteles disney por central de reservas, comento que salían un poco mas baratos.

www.centraldereservas.com/

Leeeeros su diario sobre todos los 3 primeros capitulos

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es que lo he leído he ido directa a cdr y no lo he visto por eso preguntaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, vuelve a mirar en CDR porque acabo de comprobarlo y sí los siguen cotizando. Escribe por ejemplo en el buscador "Disney Pop Century Resort", 15 días en setiembre sale por unos 1500euros (sin iniciar sesión, ya sabes que una vez te logas sale más barato normalmente) solo el hotel (el paquete con entradas, en este caso no me parece que salga a cuenta pues solo incluyen 4 días)

Yo te digo igual, el Pop Century está genial (además está el aliciente de poder visitar dando un paseo el Art of Animation que es una pasada de hotel) y entra habitualmente en el Free DP , pero si los otros dos All Star (Music/Sports) te salen más baratos, son una buena opción también. Yo me alojé en todos ellos y guardo un grato recuerdo de cada uno (eso sí, más bonitos son el Movies y el AoA , pero esos no entran ya en la promo de comidas gratis y suelen ser más caros que los otros 3 que te comentaba, por ejemplo, el AoA lo acabo de mirar en CDR y ya serían 1900 euros la quincena)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comentar que he vuelto a mirar y sí que me han salid en cdr. Supongo que será hacer números ya que supongo que aquí no hay dining plan que poder añadir etc que igual sí que se añaden desde las webs oficiales
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy perdidisimo con los hoteles Disney, si a mi mujer y ami la magia Disney no es que nos enamore, pero buscamos hotel de categoria superior rollo el Hard Rock de Universal, sobre que hotel de disney deberiamos mirar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parecio una pasada el Polynesian, echale un vistazo a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Poly está genial! a mí también me encanta sobogo , sobre todo la parte nueva con los bungalows... Buf una pasada!

Yo, como ya he dicho muchas veces, si llegase el día en que tuviese dinero a aburrir, iría a alguno de los hoteles de la zona del Boardwalk (Boardwalk inn, Beach Club o Yacht Club) que me parecen una maravilla

Aunque el hotel por excelencia, sería el Grand Floridian, si buscáis algo de estilo moderno y "deluxe" quizás el que más se adapte a vosotros es el Contemporary

(Avisados estáis que todos ellos cuestan una pasta, no os asusteis cuando veáis los precios... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
El Poly está genial! a mí también me encanta sobogo , sobre todo la parte nueva con los bungalows... Buf una pasada!

Yo, como ya he dicho muchas veces, si llegase el día en que tuviese dinero a aburrir, iría a alguno de los hoteles de la zona del Boardwalk (Boardwalk inn, Beach Club o Yacht Club) que me parecen una maravilla

Aunque el hotel por excelencia, sería el Grand Floridian, si buscáis algo de estilo moderno y "deluxe" quizás el que más se adapte a vosotros es el Contemporary

(Avisados estáis que todos ellos cuestan una pasta, no os asusteis cuando veáis los precios... )

14 noches

Grand Floridian 7400
Beach club 6700
Polynesian 5700

Los otros 2 no aparecen pero estoy segura que rondan el precio...creo que va a ser mejor un value ahora que si el otro forero se lo puede permitir adelante (Envidia )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios son en euros o $ ? bueno da igual si no me lo puedo permitir igualmente!! Jajajaja nari creo que nos pasa lo mismo a ambos, al final siempre tiro también para los Value (bueno, no, que esta vez me estiré y fuimos 4 noches al Port Orleans Riverside, oye, que ya es categoría Moderate jeje)

La verdad que no es lo mismo pagar 4 días de estancia o así que dos semanas, claro! pero vamos, ya os digo, yo si tuviese perras de sobra, me alojaba en alguno de esos de cabeza!

Edito para añadir:
El Contemporary para setiembre, sale la noche por 550$ de na, disneyworld.disney.go.com/ ...ry-resort/
El Yacht y el Boardwalk por unos 400$ (mira, más barato jajaja)

disneyworld.disney.go.com/ ...ub-resort/
disneyworld.disney.go.com/ ...tes-rooms/

Última edición por Casimiro el Lun, 07-03-2016 20:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon euros via central de reservas,

Espero que me toque el euromillones y os digo que tal esta, si eso voy una semana a cada uno y os doy mi review...

Mientras tanto seguire sonhando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto veo qeu estos 2 tienen hilo en el foro

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando

Hotel Boardwalk Disney World Orlando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja yo también lo espero wapa, jajaja y oye si te toca mucho mucho mucho y quieres compartir tu estancia con tu más querido amigo del foro... Yo no me opondré a ello

Edité el post anterior para añadir los precios y las páginas oficiales con info y fotos de los otros hoteles, para que queden a modo de referencia en el foro ( y para entrar a verlos de vez y cuando y soñar.... Jejeje)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
Jajaja yo también lo espero wapa, jajaja y oye si te toca mucho mucho mucho y quieres compartir tu estancia con tu más querido amigo del foro... yo no me opondré a ello

Edité el post anterior para añadir los precios y las páginas oficiales con info y fotos de los otros hoteles, para que queden a modo de referencia en el foro ( y para entrar a verlos de vez y cuando y soñar.... Jejeje)

:#l( :#l(

Clubward si vas a alguno de estos please please please pasaste por el foro después para darnos envidia! digo para dejar información
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento pero esos precios para 3 días es na locura, creo que al final seguiremos con nuestra reserva de una semana en el Hard Rock
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clubwar porque no estas 3 noches en el hard rock y el resto en un hotel disney, 3 días de entrada a universal da de sobra y además tenéis el pase expres, hoteles como el art of animation, te pueden convertir al lado disney jajaja ,también pueda mirar el New port orleans o el saratoga spings.

Cuantos más días de entradas cojas más baratas son las entradas , a partir del 5 día .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que los habrá más baratos también como en el que se quedo lunaemilia. Por lo que he estado viendo hay 3 categorías y Casimiro y lunaemilia te han dado los de la más cara al decir que prefieres mejores hoteles sobre la decoración Disney
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes