Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 11 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 679132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Clubwar porque no estas 3 noches en el hard rock y el resto en un hotel disney, 3 días de entrada a universal da de sobra y además tenéis el pase expres, hoteles como el art of animation, te pueden convertir al lado disney jajaja ,también pueda mirar el New port orleans o el saratoga spings.

Cuantos más días de entradas cojas más baratas son las entradas , a partir del 5 día .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que los habrá más baratos también como en el que se quedo lunaemilia. Por lo que he estado viendo hay 3 categorías y Casimiro y lunaemilia te han dado los de la más cara al decir que prefieres mejores hoteles sobre la decoración Disney
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio de los hoteles varia segun lo cojas mas tarde o mas temprano?

Os comento, por temas personales no quiero reservar nada hasta finales de junio /julio para ir en septiembre, no se la fecha exacta porque dependera de los vuelos ya que me da igual volar el 1 que el 10, el que sea mas barato.

Tengo en mente la oferta de la web de usa, pero el precio seria el mismo si lo cojo segun sale o si lo cojo el 25 de julio? o puede que haya subido?

Y también, suele ser el precio lo mismo 10 días de lunes a miercoles o por ejemplo de viernes a lunes(con 2 findes por medio)

Me suena que he visto en cdr y en su web al meter fechas aleatorias siempre el mismo precio pero queria confirmarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Clubwar porque no estas 3 noches en el hard rock y el resto en un hotel disney, 3 días de entrada a universal da de sobra y además tenéis el pase expres, hoteles como el art of animation, te pueden convertir al lado disney jajaja ,también pueda mirar el New port orleans o el saratoga spings.

Cuantos más días de entradas cojas más baratas son las entradas , a partir del 5 día .

Ya lo malo es que la pre-reserva del Hard por todos los días ya lo tengo echa sino nos plateríamos cambiar hotel aunque son carísimos los de Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clubwar Escribió:
lunaemilia Escribió:

Ya lo malo es que la pre-reserva del Hard por todos los días ya lo tengo echa sino nos plateríamos cambiar hotel aunque son carísimos los de Disney

Son algo caros ,pero compensa por los beneficios que tienes por alojarte en disney, cada vez que vas aún parque disney en coche te van a cobrar 20 dólares de parking, los huéspedes disney es gratis para toda la estancia ,puedes reservar fp+ a 60 días,horas extra, MAGiC bands para todos los huéspedes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:

Os comento, por temas personales no quiero reservar nada hasta finales de junio /julio para ir en septiembre, no se la fecha exacta porque dependera de los vuelos ya que me da igual volar el 1 que el 10, el que sea mas barato.

Tengo en mente la oferta de la web de usa, pero el precio seria el mismo si lo cojo segun sale o si lo cojo el 25 de julio? o puede que haya subido?

Y también, suele ser el precio lo mismo 10 días de lunes a miercoles o por ejemplo de viernes a lunes(con 2 findes por medio)

Me suena que he visto en cdr y en su web al meter fechas aleatorias siempre el mismo precio pero queria confirmarlo.

Según la época los hoteles son más baratos o más caros, pero además ahora también lo van hacer con las entradas, los fines de semana y otras épocas del año serán más caras.

La oferta del plan de comidas tiene un plazo de tiempo para poder reservarla si te esperas mucho no podras cogerla o se acaban las plazas que tienen disponibles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunaemilia Escribió:
nari85 Escribió:

Según la época los hoteles son más baratos o más caros, pero además ahora también lo van hacer con las entradas, los fines de semana y otras épocas del año serán más caras.

La oferta del plan de comidas tiene un plazo de tiempo para poder reservarla si te esperas mucho no podras cogerla o se acaban las plazas que tienen disponibles.

Casimiro me dijo que julio aunque igual entonces es la de las entradas (2x1) yo dependo de los vuelos, si un día me sale mas barato que otro ese día volare (puedo escoger vacaciones) así que por eso preguntaba si variaba el precio pero sobre todo si va a variar si lo cojo ahora a si lo cojo justo el día antes de ir por así decirlo. Mi idea es cogerlo sobre finals de Junio - Julio e ir sobre septiembre. Perderia lo de los 60 días para el FP+ pero como seguramente iremos 10 días a los de disney puedo jugar con esto. (universal aparte) Podria hacer como casimiro coger hoteles ahora(via cdr) y no pagarlos hasta el ultimo momento pero es que no se si volare el 1 o el 10 o el 20, depende del vuelo etc, así que no voy a hacer reservas para todos los días

Sobre la comida, cada vez pienso mas hacer como casimiro la ultima vez que fue y no cogerlo e ir por mi cuenta pagando (tengo que leer el hilo todavia) porque mi pareja por ejemplo bebe cerveza y eso se que no entra en los planes, así que igual el paquete Entradas+Hotel+DP de las ofertas no me llega a cubrir al 100%

De todas maneras lo dicho dependo de dos temas personales así que yo voy preparando/leyendo/preguntando/repreguntando pero hasta el ultimo mes casi que no lo tendre confirmado al 100% sorry por todo esto:(
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunaemilia Escribió:
Clubwar Escribió:
lunaemilia Escribió:

Son algo caros ,pero compensa por los beneficios que tienes por alojarte en disney, cada vez que vas aún parque disney en coche te van a cobrar 20 dólares de parking, los huéspedes disney es gratis para toda la estancia ,puedes reservar fp+ a 60 días,horas extra, MAGiC bands para todos los huéspedes.

De todas maneras los value (que estan tematizados igual mas en Disney) son mas baratos que los que te comentaron ellos y solo por los 20$ igual te merece la pena estar esos días en estos hoteles de Disney. Igual no tienen la categoria del HRC pero fijo que son mas baratos que esa noche en el HRC (por lo que me ha parecido leer en el hilo de hoteles de universal) pero tienes los beneficios de hotel disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clubwar Escribió:
lunaemilia Escribió:

Y no puedes cancelar gratuitamente esa reserva del HR???

La categoría de los hoteles Disney de los que te pusimos precios, era la que más o menos se correspondía con lo que tu nos pedías (parecida a la del Hard Rock, que debisteis de pillar una oferta muy buena, porque también es súper caro!!!. Una semana por cuanto os sale si no es indiscrección?? ) pero como ya te han comentado mis amig@s, en Disney los hay de precio más barato y son muy chulos también, desde 85$ la noche tienes los llamados de categoría Value (equivalente a un 3 estrellas europeo)

Estos son los más baratos, normalmente el Sports es el más barato de todos, pero entre ellos rondan los 100$ la noche o así

All Star Sports
All Star Movies
Pop Century
All Star Music

El Art of animation que también está considerado de categoría value, ya tiene los precios algo superiores, pues es de reciente construcción y tiene mucha demanda, además sus habitaciones están completamente tematizadas.

Yo opino lo mismo que te han dicho lunaemilia y nari, las ventajas de alojarse en Disney son muchas y si os alojáis en uno de los hoteles value, la diferencia de precio con respecto a esas 4 noches en el HR os permitiría incluso poder añadir algún extra a vuestras vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Clubwar Escribió:
lunaemilia Escribió:

Y no puedes cancelar gratuitamente esa reserva del HR???

La categoría de los hoteles Disney de los que te pusimos precios, era la que más o menos se correspondía con lo que tu nos pedías (parecida a la del Hard Rock, que debisteis de pillar una oferta muy buena, porque también es súper caro!!!. Una semana por cuanto os sale si no es indiscrección?? ) pero como ya te han comentado mis amig@s, en Disney los hay de precio más barato y son muy chulos también, desde 85$ la noche tienes los llamados de categoría Value (equivalente a un 3 estrellas europeo)

Estos son los más baratos, normalmente el Sports es el más barato de todos, pero entre ellos rondan los 100$ la noche o así

All Star Sports
All Star Movies
Pop Century
All Star Music

El Art of animation que también está considerado de categoría value, ya tiene los precios algo superiores, pues es de reciente construcción y tiene mucha demanda, además sus habitaciones están completamente tematizadas.

Yo opino lo mismo que te han dicho lunaemilia y nari, las ventajas de alojarse en Disney son muchas y si os alojáis en uno de los hoteles value, la diferencia de precio con respecto a esas 4 noches en el HR os permitiría incluso poder añadir algún extra a vuestras vacaciones

La verdad es que cada vez andamos más convencidos de mirar un hotel Disney lo que pasa es que como ya os dije no nos llama mucho la atención el mundo y decoración Disney y no sabemos de los hoteles de adulto, cuáles podrían interesarnos...podrías decirme algunos de gama media y alta para decírselo al río de lo agencia y que nos lo compare?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tengo mucha idea así que me corrijan mld
Cómpis si digo algo mal pero mira en el que se quedo lunaemilia

www.losviajeros.com/ ...php?b=1186

Casimiro se quedo en el port of Orleans

www.losviajeros.com/ ...hp?e=49210

Es un Disney pero me parece que no tiene tanta decoración Disney y es categoría superior a los que te comentaba antes Casimiro

Los moderados son

Disney's Caribbean Beach Resort.
Disney's Coronado Springs Resort.
The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort.
Disney's Port Orleans Resort - Riverside.
Disney's Port Orleans Resort - French Quarter.

Me suena que están entre los valué y los lujosos que te comentaron el primer día
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:

Es un Disney pero me parece que no tiene tanta decoración Disney y es categoría superior a los que te comentaba antes Casimiro

Los moderados son

Me suena que están entre los valué y los lujosos que te comentaron el primer día

Acabos de pedir presupuesto para estos hoteles Disney, ya os diremos que nos han dicho y si finalmente elegimos alguno.

Disney's Animal Kingdom Lodge
Disney's Polynesian Village Resort
Disney's Wilderness Lodge
Disney's Contemporary Resort
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clubwar Escribió:
nari85 Escribió:

Los moderados son

Acabos de pedir presupuesto para estos hoteles Disney, ya os diremos que nos han dicho y si finalmente elegimos alguno.

Disney's Animal Kingdom Lodge
Disney's Polynesian Village Resort
Disney's Wilderness Lodge
Disney's Contemporary Resort

Estos hoteles se van a disparar mucho el presupuesto son de lujo y además por agencia el precio que te den te recomiendo que hagas una simulación en la página oficial de wdw.

Creo que el port orleans es vuestro hotel disney, mira vídeos en youtube y haz simulaciones al ir aún moderado( que sería un 4 estrellas) te permitira dedicar más días a Orlando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El port of Orleans es donde se quedo Casimiro.

Tiene 3 etapas en el diario que te he pasado antes con fotos del hotel

Y además tiene hilo propio donde Casimiro da más info
www.losviajeros.com/ ...p?t=132784
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por la recomendación del Port orleans, pero a mi futura mujer no le ha entrado por el ojo ese rollo sureño y prefiere esperarnos haber los precios de algunos de los otros que si le gustaron mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte! si encuentras buen precio no dudes en comentar!!pero no te asustes con el precio ya que son de los mas caros de Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El disney caribean esta muy bien
El beach club este es más caro
Disney saratoga prings
El key west

Alguno encontraremos que disney tiene 31 hoteles

Enseñale el art of animation aunque no seas de disney cuando lo veas no querrá ir a otro.
Vídeo en español de consejos al final salen hoteles,como art of animation, port orleans,Polinesian

⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
El disney caribean esta muy bien
El beach club este es más caro
Disney saratoga prings
El key west

Alguno encontraremos que disney tiene 31 hoteles

Enseñale el art of animation aunque no seas de disney cuando lo veas no querrá ir a otro.
Vídeo en español de consejos al final salen hoteles,como art of animation, port orleans,Polinesian

Esta claro que los caros se nos ira de presupuesto, así que ya la voy avisando que baje sus expèctativas.

La verdad es que el Art Animation no tiene mala pinta, entre ese y el POP Century supongo que nos decantaremos. Sabeis si estos hoteles suelen tener plan de comidas gratis y demas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito para no liar con la respuesta de afi

Por cierto el pop tiene hilo

Hotel Pop Century Disney World Orlando

Última edición por Nari85 el Mie, 09-03-2016 13:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado el plan de comidas gratis fue para el POP, el art of animation no entró.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes