Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney (Orlando, USA) ✈️ p61 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 17124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Clubwar Escribió:
Si tienes la cena reserva con el plan de comida en el italiano de HS, luego puedes acceder mas rapido al espectaculo Fantasmic como si hubieses cogido el pack?
echale un vistazo a este hilo que es el del show

www.losviajeros.com/ ...p?t=250260
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado:

Super Expert

Bueno pues felizmente he podido hacer todas las reservas y en el horario que quería, pero habido uno que tengo dudas..

En el Mama Melrose he querido reservar la cena para pillar el paquete Fantasmic, pero no me salían mas que para cenar las 04:00 PM, pero sin embargo en opciones de restaurantes si me salia el restaurante suelto para cenar y he cogido las 18:30.

Si voy a cenar con mi opción de table y pido mi pase Fantasmic me lo darán? Yo entiendo que si, pero me gustaría consultaros a los que tenéis mas experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado:

Willy Fog

disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/

Quote::
Advance reservations for the Fantasmic! Dining Package are highly recommended and can be made up to 180 days prior to your visit.

De la pagina del restaurante
The Fantasmic! Dining Package
Enjoy dinner plus reserved seating at Fantasmic! when you book the Fantasmic! Dining Package.

Vamos que hay que reservar

Ademas viene

Select Your Restaurant and Meal

Standard dining packages are available for lunch or dinner and include one (1):

Appetizer
Entrée
Dessert
Non-alcoholic beverage
VIP seating voucher
You can purchase standard dining packages from the following locations:

The Hollywood Brown Derby: $62.99 for adults; $21.99 for children
Mama Melrose’s Ristorante Italiano: $44.99 for adults; $17.99 for children

No se si entrara en el paquete de TS o QS....

De todas maneras vas por C&D no??? ellos cobran por hacer este trabajo, no a ti pero si a Disney.... Esto....deberian de decirte ellos si esto se tiene que reservar/si hay que pagar aparte... De hecho segun lei te hacen hasta ellos las reservas de comida y de fp+..... Vamos que no deberias de estar tu intentando buscar los restaurantes sino diciendoles a ellos que lo hagan por ti... A este paso voy a echar cv en su empresa!
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/

Advance reservations for the Fantasmic! Dining Package are highly recommended and can be made up to 180 days prior to your visit.

De la pagina del restaurante
The Fantasmic! Dining Package
Enjoy dinner plus reserved seating at Fantasmic! when you book the Fantasmic! Dining Package.

Vamos que hay que reservar

Ademas viene

Select Your Restaurant and Meal

Standard dining packages are available for lunch or dinner and include one (1):

Appetizer
Entrée
Dessert
Non-alcoholic beverage
VIP seating voucher
You can purchase standard dining packages from the following locations:

The Hollywood Brown Derby: $62.99 for adults; $21.99 for children
Mama Melrose’s Ristorante Italiano: $44.99 for adults; $17.99 for children

No se si entrara en el paquete de TS o QS....

De todas maneras vas por C&D no??? ellos cobran por hacer este trabajo, no a ti pero si a Disney.... Esto....deberian de decirte ellos si esto se tiene que reservar/si hay que pagar aparte... De hecho segun lei te hacen hasta ellos las reservas de comida y de fp+..... Vamos que no deberias de estar tu intentando buscar los restaurantes sino diciendoles a ellos que lo hagan por ti... A este paso voy a echar cv en su empresa!

Nari si no quieres no estas obligada a responder, pero me suena que he leido en algun blog/comentario que gente que reservo para cenar sin estar dentro del programa luego fue allí a cenar, pidio el ticket y se lo dieron. Yo con la información de la pagina sigo sin tener claro si por ir a cenar me dan o no ticket, y si, te confirmo que hay gente que ha cogido el Fantasmic paquete con su table de comidas.

Los agentes de C&D solo responden por la tarde, ya que tienen un trabajo normal de mañana y si puedo obtener alguna respuesta ya afirmativa por parte de algun usuario que haya vivido lo mismo, pues mejor que mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

]Iba a cambiar el que se si que aceptan el dp,

wdwprepschool.com/ ...ricks-for-

Y los horarios para cenar para el fantasmic

www.themouseforless.com/ ...r-package/
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:

Viendo los horarios de maximo de las cenas que es 05:00 pm me dare con un canto en los dientes de haber pillado a las 4, haber que dice la parienta de cenar a las 4 de la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Clubwar Escribió:
nari85 Escribió:

Gracias por la información

Viendo los horarios de maximo de las cenas que es 05:00 pm me dare con un canto en los dientes de haber pillado a las 4, haber que dice la parienta de cenar a las 4 de la tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre puedes comer tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final he realizado el cambio para ahorrarme historias e iré al italiano al medio día ( 13:00 ) con el pack table y por la noche ire al SCI FI ( 19:00 ), y así me aseguro tener el pase y sin problemas. Y nada mas salir de comer a la cola y fuera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo un mapa que he encontrado

(Primera representación o unica de F!)

Verde= Para entrar sin "reserva" o FP+

Rojo = Dining Package

Azul= FP+

Morado= Puede ser FP+ o Dining plan dependiendo de lo que se necesite.

(Segunda y tercera, si fuese necesaria, de F!)

Verde= Para entrar sin "reserva" o FP+

Rojo, Morado, Azul, = FP+

(Aunque mucha zona de lo azul estara rellenado con "sin FP+")

Sacado de aquí , www.disboards.com/ ...c.3497355/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clubwar Escribió:
Al final he realizado el cambio para ahorrarme historias e iré al italiano al medio día ( 13:00 ) con el pack table y por la noche ire al SCI FI ( 19:00 ), y así me aseguro tener el pase y sin problemas. Y nada mas salir de comer a la cola y fuera

Quizás la cena a las 19 h , sea demasiado justa para luego ir a Fantasmic, tendrás que comer corriendo y mínimo te lleva 1 hora, yo comería de comida rápida antes de fantasmic o al salir de fantasmic si tiene horas extra puedes quedarte a cenar algo rápido en Faifair Farex y algunos restaurantes rápidos que hay justo en la entrada de fantasmic, también puedes cenar en el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Clubwar Escribió:

Quizás la cena a las 19 h , sea demasiado justa para luego ir a Fantasmic, tendrás que comer corriendo y mínimo te lleva 1 hora, yo comería de comida rápida antes de fantasmic o al salir de fantasmic si tiene horas extra puedes quedarte a cenar algo rápido en Faifair Farex y algunos restaurantes rápidos que hay justo en la entrada de fantasmic, también puedes cenar en el hotel

Al SCI-FI vamos a ir principalmente por la decoración que nos mola mucho el rollo coches y cine antiguo, un par de hamburguesas y fuera en menos de 30 minutos, ademas teniendo el pase de Fantasmic por la comida del medio día, no vamos a tener que hacer apenas cola ni nada, y el espectaculo ese día es a las 20:30, yo creo que dara de sobra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que no cuentas es que la mesa esté preparada y que no tengan mucha gente etc etc ... Vamos que hay cosas que puedes controlar y otras que están fuera de tus manos (relacionadas con el lugar donde vayas a cenar )

Yo Diría también una hora. Y luego el lugar no está alado por lo que tendrás que ir al teatro.

A los que van con el pase se recomienda ir media hora antes

No lo podrás utilizar en otros pases si hay un segundo
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Lo que no cuentas es que la mesa esté preparada y que no tengan mucha gente etc etc ... Vamos que hay cosas que puedes controlar y otras que están fuera de tus manos (relacionadas con el lugar donde vayas a cenar )

Yo Diría también una hora. Y luego el lugar no está alado por lo que tendrás que ir al teatro.

A los que van con el pase se recomienda ir media hora antes

No lo podrás utilizar en otros pases si hay un segundo

Pero teniendo una hora de comida reservada no tienen ya tu mesa preparada? Me resulta extraño entonces de que sirve reservar la mesa...lo unico que la distancia si esta un poco lejos, pero vamos, temporada baja y con pase Fantasmic muy mal se me debe dar para no tener buen hueco
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé exactamente cómo funciona yo pregunté en otro hilo por restaurante y me dijeron que te la dan pero igual te tocara esperar. Imagínate que los anteriores se retrasan ...

Si vas y no les quedan mesas y no tienes reserva no entras. Vamos como cualquier restaurante , otras veces la tendrás preparada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sacado de viajero mágico

Reserva restaurantes
Empecemos por lo que no es: no es una reserva clásica en la cual nuestra mesa estará esperándonos vacía para el horario en que la misma fue realizada.

En realidad ni siquiera es una reserva propiamente dicha, sino una prioridad: prioridad sobre cualquiera que intente sentarse sin reserva y prioridad sobre cualquiera que tenga una reserva con un horario posterior.

Disney ha determinado para cada uno de sus restaurantes una estadía promedio para cada mesa en cada época del año y un porcentaje de personas que no concurren a pesar de tener las reservas realizadas, también según la época del año. Con esos datos y mediante su sistema informático establece celdas de tiempo para cada mesa de cada restaurante y el horario de inicio de esas celdas temporales son las que se ofrecen al público para ser reservadas.

Ninguna mesa se mantiene al margen del sistema de reservas, es decir no hay mesas para gente que concurra sin reserva al restaurante. Quien lo haga deberá ceder sistemáticamente su puesto a quien sí tenga la reserva porque justamente la reserva es, en realidad, una prioridad

Fuente
www.viajeromagico.com/seccion/4/44

Además para coger buen sitio, es recomendable llegar como mínimo 30 minutos antes con el pase fantasmic, si no a pesar de estar en el centro te tocará sentarte atrás de todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que te hagas una idea. Hace unos años en nyc fui tenía reserva para un restaurante. Llegamos 10 mins antes y tras 40 minutos de nuestra mesa reservada nos fuimos poeque no nos daban mesa. (Culpa mía de no haber leído reviews porque había muchas quejas sobre eso )

Pero vamos que allí en España también me ha pasado lo de esperas 10 mins que están pagando la cuenta los anteriores y os preparamos la mesa
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: ¿cuanto dura el Fantasmic?. Lo digo porque el pase que me darán cuando coma en Hollywood & Wine es para el espectaculo a las 20:30 y tengo reserva en T-Rex a las 22:00. ¿Me da tiempo a ir hasta DS y cenar en T-REX?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto, en la página oficial habla de 30 minutos de show. O sea que acabará sobre las 21:00, entonces creo que si me da tiempo a ir (en coche) al T-REX. Si estoy equivocado, decidmelo para modificar las reservas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cenar a las 22h en el T-Rex es muy tarde, además tienes que salir del teatro de fantasmic, no veas la de gente que cabe,luego llegar al parking,si llevas niños pequeños estarán muy cansados y se te dormirán en la cena,creó que la mejor es cenar de quick allí o en tu hotel, además seguramente después de fantasmic harán los fuegos artificiales de star wars.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes