Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p77 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 81918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Joder, gracias, como controláis. Aunque hay algunos vocablos que no entiendo tendre que leer un poco más para pillar el hilo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje dallitas al principio suena todo un poco raro, pero si nari en unos pocos días se puso al día, ya verás como tú también
Te recomiendo que le eches un ojo a la etapa del blog que te acaba de poner lunaemilia, es de su diario de wdw, seguro que te viene genial para ir familiarizándote con el glosario básico Disney
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo un debate con mi mujer. Es necsario pillar un paquete de comida aunque sea el quick o se puede ir a tu bola y comprar segun se necesite.. A lo mejor de esta segunda manera es mas caro??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo un debate con mi mujer. Es necsario pillar un paquete de comida aunque sea el quick o se puede ir a tu bola y comprar segun se necesite.. A lo mejor de esta segunda manera es mas caro??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dallitas Escribió:

Como poder se puede pero no es recomendable no cojer dining plan ya que sale algo mas barato si sabes elegir bien donde comer porque no todos los sitios tienen los mismos precios. Ten en cuenta que el 90% de los restuarantes quick admiten el dining plan y no hace falta reservar salgo alguna excepción así que puedes ir a tu bola sin tener que estar pendiente del dinero.

Ahora bien si sois mas de picnics y teneis vehiculo para poder ir al Wallmart entonces no os compensa dining plan. Pero claro tendreis que ir cargados con la comida TOOODOO el día e ir haciendo los sanwiches todas las mañanas...etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, escribid en los hilos que tenemos abiertos para cada tema concreto, que así es más fácil de encontrar la info, gracias!!

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas

Dallitas, te contesto en ese hilo

PD Qué pasa en el foro que a algunos foreros les salen los mensajes duplicados (o triplicados en este caso?? )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque por ejemplo Casimiro cuenta como se ahorró bastante sin dining plan. Además los dining tienes que dejar propina y si quieres bebidas alcoholicas estas van aparte. Casimiro gasto 1500$ sin dining plan y este precio incluía lo antes mencionado y aún así le salió más barato.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=49205

Yo seguramente iré sin. Aunque al final es hacer números
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari por favor, utilice los hilos adecuados que tenemos para cada temática gracias por su colaboración jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

He avisado a moderación para que lo cambiasen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien ha hecho el tour este? disneyworld.disney.go.com/ ...gdom-tour/ Es el que hiciste tu casimiro?

Me lo pasa mi novio porque le interesa, todavia me desmonta el planning que tenia! jaja, quien me mandaria a mi mandarle links jajaaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y otra pregunta, habia pensado si eso hacer nuestro tour el día que nos marchamos porque el vuelo es a las 8,

Nosotros llegamos un jueves a la noche (ese día no entramos a disney) y nos marchamos un jueves (el de las 8)

Serian 14 noches, el 14x7 cuenta desde el día que entro al hotel o desde el primer día que voy a un parque? y son 14 días consecutivos?

Mas que nada porque si es desde el hotel y consecutivos entonces no me dan los 14 Si es desde el primer día de disney entonces si

Como puse en el hilo del planning ademas hay 3 días que no vamos a disney...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, el tour al final me quedé sin hacerlo pero sí, era ese el que queríamos hacer (pendiente lo tengo para la próxima, así que si lo hacéis ya me decís que tal!)

Los días de entrada cuentan a partir del primer día que las usas en los parques, así que serían esos 14 días, sí tienen validez durante 14días consecutivos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok entonces sin problemas entonces! justo andaba con 15 si era desde el hotel pero si es el parque entonces perfect Si lo hago ya te digo (otra cosa para anhadir a la lista de regalos de luna de miel porque es caro de narices 75$/cabeza!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, barato no es, pero bueno, al menos incluye la comida (nada de otro mundo, por lo que leí, eso sí jeje) y un pequeño gift

Menuda lista de bodas más original os vais a montar! jajaja (buena idea, por cierto! jaja así no juntas 5 exprimidores o cosas por el estilo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disney anuncia "Disney After Hours" 3 horas para disfrutar el parque después de cerrar al modico precio de 149$ :S

Las fechas para poder hacerlo es
April 28 and May 5, 2016 from 10:00 PM to 1:00 AM
April 14 and 21, and May 8, 12 and 19, 2016 from 11:00 PM to 2:00 AM

disneyworld.disney.go.com/ ...ter-hours/

A este precio yo creo que sera acceder a las atracciones casi que solo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WTF! jajajaja madre mía menudos cantares tienen éstos de Disney... Pues ten por seguro que alguno lo pagará... Viendo las primadas que valían los packs vips de los Star Wars Weekends... y duraban minutos a la venta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No si esta claro que alguno lo pagara y que lo tendra como si fuese para el solo porque a ese precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero ofrecen algo más a parte de entrar esas 3 horas? quiero decir, si hay algún evento especial, o te dan cena o postres o un tour o algo?

Tengo que investigarlo (más que nada por si nos toca la lotería y eso...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
Pero ofrecen algo más a parte de entrar esas 3 horas? quiero decir, si hay algún evento especial, o te dan cena o postres o un tour o algo?

Tengo que investigarlo (más que nada por si nos toca la lotería y eso...)

Segun su websi!

Ice Cream Novelties & Select Beverages Included!

Vamos el helado mas caro de la historia! jaja

Los blogs que sueles reocmendar he visto en fb hoy que hablaban de ello (de hecho ha sido donde lo he visto), tu juega juega ... Que si eso nos vamos a uno de los caros en Disney
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes