Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Casimiro acabó de mirar en la pagina de undercovertourist y el día 1 de septiembre esta en verde. Otra cosa q juega en contra de esta opción es q según he leído en la pg de universal este verano se va a inaugurar la de kingkong q parece q va a ser muy buena y seguro q habrá colas. Me parece q es en junio del 2016.igual al final nos quedan los dos parques a medio ver. No lo tengo muy claro
A DHS vamos un día y medio de otro q compaginados con acuático. Y ya tengo los restaurantes con pase de fantasnic . No quiero tocar disney q me ha dado mucho trabajo . O los dos parques en un día. O lo dejó como está y nos quedamos sin seaworld.
A Disney vamos 7 días enteros y el último podemos aprovechar la mañana
A DHS vamos un día y medio de otro q compaginados con acuático. Y ya tengo los restaurantes con pase de fantasnic . No quiero tocar disney q me ha dado mucho trabajo . O los dos parques en un día. O lo dejó como está y nos quedamos sin seaworld.
A Disney vamos 7 días enteros y el último podemos aprovechar la mañana
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3137
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Casimiro acabó de mirar en la pagina de undercovertourist y el día 1 de septiembre esta en verde. Otra cosa q juega en contra de esta opción es q según he leído en la pg de universal este verano se va a inaugurar la de kingkong q parece q va a ser muy buena y seguro q habrá colas. Me parece q es en junio del 2016.igual al final nos quedan los dos parques a medio ver. No lo tengo muy claro
El dai 1 sale ne verde y de afluencia general te da un 3 que esta muy bien , pero luego por parques universal esta en rojo y island en amarillo serian los menos recomendados ese día, pero bueno luego a lo mejor vas y hay poca gente, que el calendario es orientativo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Pues no te rompas más la cabeza y déjalo así jeje
A lo que me refería es que ese día, los parques de Universal están en amarillo y rojo, Ese día recomiendan ir a AK que es el que está en verde. Si fueseis al día siguiente, IOA estaría en verde y US en amarillo, quizás sería mejor día para ir a ambos parques
Muchas gracias a los dos. Es un fastidio pero es q no se puede ir a todos, esta claro. Casi seguro q lo dejó así y quien sabe , a lo mejor en unos años volvemos y lo colocamos en el planing.
Muchas gracias a los dos. Es un fastidio pero es q no se puede ir a todos, esta claro. Casi seguro q lo dejó así y quien sabe , a lo mejor en unos años volvemos y lo colocamos en el planing.
Rope39 jaja qué haces que te salen los mensajes por duplicado ! jaja con una vez que nos lo digas nos enteramos jajaja
Yo ya te digo, siendo tú lo dejaba tal y como lo tienes, además por lo que veo, te ha costado lo tuyo organizar todo el planning (no te ayudaron los de la agencia?? ) así que disfrutad de ambos parques Universal sin prisas, que ambos se merecen dedicarles un día completo... Y al otro parque pues ya volveréis en otra ocasión (que seguro que la habrá jeje míranos a todos los que andamos por aquí si no... Je je je )
No se p q me salen duplicados los mensajes yo solo doy una vez. Si q me ayudaron , De hecho hicimos varios cambios p q no nos coincidía bien los días con las cabalgatas de disney parades . Lo más seguro es q un día cada parque, pero no está claro.
A que hora suelen cerrar los parques? pensaba que los cerraban pronto sobre las 5-6 pero he mirado en su web y me aparece que cierran sobre las 730-8 en el mes de septiembre. Me suena que los que se quedan en hotel Universal tienen extra hours no? o eso me he liado con los de disney?
Seguramente al final nos quedamos en hotel disney toda la estancia y con alquiler de coche ir aquí. Solo queria saber porque no se si coger el coche a las 730 de la tarde un martes y devolverlo a las 730 de un viernes después de ir a universal, o si mejor cogerlo el primer día de universal pronto y devolverlo el sabado antes de volver a los parques disney. Si cierran a las 5 nos da tiempo de ir a dejar el coche a las 730 supngo, pero si cierran a las 8 pues habra que aprovechar hasta esa hora!
Los que se alojan en hotel de universal tienen entrada temprana el parque abre 1 hora antes para ellos, pero ahora no sabria decirte cual es el que abre antes o si se van alternando.
En disney tienen horas extra por la mañana y por la noche.
En septiembre el que suele cerrar más pronto es el island of aventur, si hay fiesta de haloween universal, cierra muy pronto creo que a las 5 , mira en algun calendario por que a veces hacen eventos como fiestas cristianas con conciertos por esas fechas o haloween y cierran antes al público normal.
Mire en su web oficial y por eso venían 8-730 también es que era a principios de sept los 2 días que mire y creo que esa semana no hay fiesta dehalloween
Luego miro bien todo el mes. Pero supongo que en la oficial es donde debería de mirar no ?
Acabo de volver a mirar es universal el que cierran antes. A las 6 o 5 dependiendo de la semana.
Es un oarque grande o se puede ver en 9/10 a 5/6? Porque si es así podría coger coche el día anres de iOA sobre las 730 de la tarde de Disney y devolverlo el día de las 6 (supongo que no nos costaría hora y media llegar a Disney. Si hace falta salimos algo antes de la hora de cierre. )
Si estás a primera hora se puede hacer, pero elige el que cierre más tarde ,más horas ,más tiempo para disfrutar.
En universal en septiembre mirando el calendario los días normales cierra a las 20:30
Los días que hay algún evento 9-10-12 cierra a las 18 h
Si son días de fiesta haloween te puedes quedar en el parque cuando cierre, pero tienes que tener entrada para el evento, es muy fuerte la fiesta, no es para todos los públicos
Los días 16-17 cierra a las 17 h
Si estuve mirando el diario de sloth y también algun video...creo que me quedo con el halloween de disney hahaha, ok me pensare como hacerlo, thanks! es que solo vi las 8 y dije leches si que cierran tarde entonces!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Nari85 el halloween de Disney y el de Universal no tiene nada que ver. Son conceptos totalmente distintos.
El de Universal esta enfocado al publico adulto que le gusta las peliculas de miedo. Es una pasada porque las casas encantadas estan perfectamente hechas y todos los años hay 7 u 8 casas + los eventos callejeros por el parque, ademas que abren algunas atracciones por la noche también....pero ojo porque siempre hay muuuuchiisma gente. No te puedes disfrazar
El de Disney esta enfocado a una fiesta de halloween en plan familiar. Puedes disfrazarte y te vas a inchar a caramelos. No hay casas del terror pero hay cabalgatas especiales, wiches especiales y puedes hacerte fotos con personajes que normalmente no estan como los 7 enanitos AL COMPLETO o los malos de Disney.
Yo te recomendaria que probases los 2. El de Universal eso si vas HAY HILOS ESPECIFICOS en el foro hablando del tema. Yo te recomendaria que comprases exprees si no quieres morir en las interminables colas jaja
Creo que los gustos de nari se encaminan más hacia el ambiente halloweenero familiar de Disney y no el "Horror Gore" de Universal jajaja
También tenemos hilo propio ya para la fiesta Disney Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA) , la propia nari lo abrió jejeje