Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p31 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 57 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 810513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva en el foro y en el mundo de los viajes... He viajado muy muy poco.
Por eso os quería preguntar si conocéis alguna agencia especializada en organizar viajes a Miami (al igual que he visto que las hay para Riviera, etc) ya que para organizarlo yo lo veo un poco complicado.
He estado buscando y no veo nada... Otra opción sería ir a agencias tipo el Corte Inglés para ver si tienen paquetes, pero si hay agencias con paquetes ya hechos por la web lo prefiero.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Hola saomi! pues no creo que hayan agencias especializadas en Miami, o al menos yo no conozco ninguna, pero en cualquier agencia te pueden buscar vuelos, hoteles, coche etc. De todas maneras no es muy difícil organizar un viaje a Miami, es mas sencillo de lo que parece, pero si prefieres hacerlo por agencia es respetable. En Viajes el Corte Ingles, halcón viajes o cualquier agencia no hace falta que sea franquicia, podras contratar en viaje. Y en este foro encontraras mucha información de ese destino y alrededores.
Quieres hacer algo de ruta por allí o estar solo en Miami? porque para muchos días tampoco es y hay muchos sitios preciosos por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS EN JUNIO VAMOS PARA MIAMI 12 DIAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS Y NO PODEMOS ALQUILAR COCHE COMO NOS PODEMOS MOVER MEJOR POR LA CIUDAD? HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE IR EN BUS A LOS EVERGLADES DE POR LIBRE? Y A ORLANDO A LA DISNEY? TODOS LOS CONSEJOS QUE ME PODAIS DAR LOS AGRADECERE ENORMEMENTE
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que el transporte público es penoso en Miami...yo me movería en taxi.

A Everglades podéis ir en excursión organizada.

Y a Orlando no sé cómo podríais ir en transporte público.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

La última semana de agosto estaré por Miami. Estamos buscando un método de transporte para ir Bahamas. Hemos visto que hay opción de Ferry y Avión pero la ida y vuelta sale muy cara. ¿No hay ningún otro método alternativo con lanchas rápidas o algo?

Paralelamente, ¿es mejor los Cayos de Florida o las Bahamas?

Gracias y a viajar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola PauInbound,

Mira a ver si en este hilo encuentras algo

www.losviajeros.com/ ...p?t=169360

Pero yo diría que aparte del ferry o avión no hay más opciones.

Respecto a que es mejor si Bahamas o los cayos, si lo que buscas son buenas playas sin duda Bahamas, en los cayos no hay muchas playas típicas de postal
⬆️ Arriba

Super Expert

n3On Escribió:
Bueno como he comentado en el post de hoteles en miami, el año que viene toca viajar a Miami sobre estas fechas y tengo alguna duda ya que siempre he viajado dentro de Europa, tengo entendido que solo hace falta rellenar el tramite de ESTA y llevar el pasaporte no? Vamos a estar solamente 1 semana de turismo y festival jejeje

Aparte del festival, vamos a hacer turismo alguna recomendación para entresemana?? (el festival es de viernes a domingo)

Sobre el transporte, vale la pena pillar, bus? taxi? Ir a pie a los sitios...?? jejeje Es que no tengo muy claro eso de propinas y tal jejeje

Saludos y muchas gracias!

Nos vemos en el Ultra pues... Nosotros también queremos dedicar unos 4 días a la ciudad fuera de los días del festival. Te he enviado un mensaje privado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! tengo un problemilla, viajo a Miami 3 días en Agosto, pero claro el 1 día llegamos a las 19h al aeropuerto y luego no se que hacer por la noche porque no se si podre ver algo, ya que he leido que algunas zonas no son muy recomendables por la noche. El 2 día lo tengo entero y no sabia si alquilar un coche y visitar los cayos o quedarme por Miami y el 3 día me voy de crucero, así que en realidad solo estare un día y una noche. Que me recomendais?? Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHIKIPISTOS Escribió:
Hola!!! tengo un problemilla, viajo a Miami 3 días en Agosto, pero claro el 1 día llegamos a las 19h al aeropuerto y luego no se que hacer por la noche porque no se si podre ver algo, ya que he leido que algunas zonas no son muy recomendables por la noche. El 2 día lo tengo entero y no sabia si alquilar un coche y visitar los cayos o quedarme por Miami y el 3 día me voy de crucero, así que en realidad solo estare un día y una noche. Que me recomendais?? Saludos!!

Quedarte en Miami porque a los cayos no podrías llegar muy lejos tampoco, hasta Key West son 4 horas de ida y otras tantas de vuelta.

Aún así, yo sí alquilaría coche el segundo día y me iría a un mall de compras si es que eso te interesa jeje. El primer día, si te alojas en South Beach, puedes salir perfectamente. El segundo, coges el coche y dedicas la mañana a Key Biscayne, Coral Gables, Coconut Grove por ejemplo y la tarde, si te va, a un mall. Y luego el día del crucero, dejas el coche en el aeropuerto, un shuttle te lleva al puerto y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre si voy a los cayos como mucho llegaría hasta Islamorada...
Lo de las compras lo dejo para otro sitio, porque encima que tengo poco tiempo no voy a dedicarlo a las compras jaja. Cuando me dices que puedo salir por South Beach supongo que te referiras a salir a cenar o tomar algo no?? porque lo que es visitar algo a esas horas ya es un poco tarde no??
Me recomendarias mejor hacer lo que me has dicho Coral Gables, Coconut Grove, ect. E ir a Miami Beach??
Ainss que pena que no tenga mas días!!!
Muchas gracias Silvi!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, haría eso y me olvidaría de los cayos entonces. Yo la primera vez estuve como tú y me dediqué sólo a Miami, visité Key West con un crucero y ya la segunda vez, que estuvimos más días en Miami, sí que fuimos a los cayos, hasta Islamorada precisamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena visitar los cayos SIlvi?? Yo es que no creo que vuelva a Miami jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mí sí pero el que más merece la pena es, sin duda, Key West.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;;

Queria que me aconsejarais como es la mejor forma de visitar La zona de Coral Gables y Coconut Grove ????

Que otro sitio me recomendais??

Me alojo en miami beach
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola xena6, pues yo sin duda te aconsejo en coche, teníais pensado alquilar uno?
El transporte publico no funciona muy bien en Miami
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coche. El transporte público para mí es un horror, brilla por su mal y escaso funcionamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
Hola xena6, pues yo sin duda te aconsejo en coche, teníais pensado alquilar uno?

Pues para 1 día no teniamos pensado porque supongo que sera caro............

Pero claro si es tan malo el trasporte publico nose que hacerr
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros la primera vez lo alquilamos para un día, lo dejamos en el aeropuerto y el shuttle de la compañía de alquiler nos llevó al puerto. No sale tan caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xena6 Escribió:
sobogo Escribió:

Yo la verdad es que lo cogeria aunque fuera para 1 día, si no me quedaria por South Beach de playa y paseando porque vais a perder el tiempo en transporte publico.
Otra opción seria taxi.
Por cierto donde os alojais? Sin coche espero que en South Beach
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
xena6 Escribió:
sobogo Escribió:

Yo la verdad es que lo cogeria aunque fuera para 1 día, si no me quedaria por South Beach de playa y paseando porque vais a perder el tiempo en transporte publico.
Otra opción seria taxi.
Por cierto donde os alojais? Sin coche espero que en South Beach

En south beach, el hotel flora se llama...
Pues mirare para alquilarlo cuanto nos saldria, porque estamos 2 días que luego cogemos un crucero para bahamas.....
Estamos acostumbrados a movernos con trasporte publico asiq tengo que empear a mirar alquileres de coche
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Aparcar En Miami - Hoteles En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes