Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Viene que caduca el 31/12/2016. Hay que leer la letra pequeña jajja
Parece que la mayoría de las quejas no estan relacionadas con universal. No quiero llegar y que no existan las entradas ! Me parece raro que solo se pueda comprar por teléfono pero por suerte es de un teléfono normal así que si tengo dudas puedo llamarles fácilmente y luego os lo casco
Si o se, de trustpilot ademas me fio siempre, la diferencia son 30£ entre los 2 así que sin problemas,
Es que una de las quejas que vi es que habian comprado algo y llegaron allí y no existian las entradas... (cosa que no me mola) lo del telefono no es un problema para mi, como todavia tengo tiempo y hasta que no asegure el viaje no voy a hacer gastos extra tengo tiempo de asegurar.
Os lo ponia por aquí por si habiais oido hablar de ella y por si al final voy y es segura y el anho que viene quereis utilizarla
Hola. ¿Me podeis decir a que hora abren las taquillas de universal?. Ya tenemos las entradas compradas y pagadas, pero tengo que recogerlas en una maquina con la tarjeta de credito que use para la compra. El problema es que esa tarjeta, por un problema que hemos tenido, fue destruida. Ahora me dicen que tengo que ir a las taquillas con los papeles de compra. Espero que no abran a las 9am sino antes. He buscado en la pagina oficial no encuentro nada.
Hola! Tengo planeado ir a Universal el 13 y 14 de octubre. Sabeis si ponen alguna oferta especial en septiembre o algo, o cojo ya las entradas? Doy por hecho que la entrada al citywalk está incluido en todos no? En cuanto al dinning plan, se puede contratar directamente en universal o es mejor comprarlo desde antes?
He encontrado los siguientes precios (todos los puse con tasas incluidas), también para que os sirvan a vosotros. Si alguien encuentra algo más barato estaría genial que lo compartieseis.
Queremos visitar 1 día el Universal (solo tenemos 1 día), y nos quedaríamos en uno de los hoteles de dentro.
Llegaríamos a media tarde y haríamos el check in en el hotel y al día siguiente todo el día en el parque.
El día que llegamos, podríamos disfrutar del City Walk por la noche o sólo se puede si estas dentro del parque?
El segundo día, después de hacer el check out, podríamos entrar 1 hora antes al parque o al haber hecho ya el check out no seria posible?
Para un día, me recomendáis coger un hotel que ya incluya el pase express?
Después de leerme todo y revisar todas las webs que se comentan por aquí, he llegado a una conclusión que me gustaría que me confirmarais si es correcta...
Para hacer, SIN cambiar de parque cada día:
1 día en Universal Studios
1 día en Island of Adventure
1 día en Magic Kingdom
1 día en Disney Hollywood
La opción más barata es www.orlandoticketconnection.com, que me saldría a 396 USD por persona (incluidas las tasas) y me lo enviarían por mail.
Os parece que está bien de precio? creéis que puedo encontrarlo mejor en algún otro sitio? he visto muchas ofertas de ampliar más días y tal, pero en el plan que llevamos (que incluye dos personas de 60 años) no vamos a estar más días ni andar moviéndonos de un parque a otro.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Son prácticamente 100 dólares por parque... Es un precio bastante razonable, creo que la entrada de 1 día a MK son 120 dólares, así que en base a eso, puedes imaginar.
son prácticamente 100 dólares por parque... Es un precio bastante razonable, creo que la entrada de 1 día a MK son 120 dólares, así que en base a eso, puedes imaginar.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Tenemos ya la posibilidad de comprar el pack de entradas para 2017 que incluyen Volcano Bay en Attractions tickets direct !! (según indica, éstas son válidas para usar a partir del día 1 de Junio, lo que da a entender que ese día será la apertura oficial de Volcano Bay!!)
El nombre ha cambiado, ya no es 2 park bonus ticket como hasta ahora, sino Universal Orlando 3 Park Explorer Ticket (suena fenomenal, a que sí! jeje)
Las condiciones siguen siendo las mismas, dispondremos de entradas por 14 días consecutivos pudiendo entrar indistintamente en el mismo día en los 3 parques de Universal: IOA, US y VB!
El precio es de 262€ para adultos y 252€ para niños (3-9)
Cómo veis el precio de 3 días park-to park a Universal + HHN por $307.78 (tax incl) que serían ahora mismo 277 aprox€? Las entradas de 14 días + HHN se me van a $330.15 y sé que no vamos a entrar más de 3 días a los parques. Esto es en la web oficial de Universal.
En estos momentos en la famosa web irlandesa los 14 días park to park + HHN se me van a 296€ pero sin incluir el envío a España que no veo que sea gratis, debería sumar 26€. Cómo lo estáis haciendo vosotros ahora? Me voy en 3 semanas pero a los parques voy la semana del 14, 15 y 16 de Sept.
Cógelas en la web oficial con la opción de 3 días
Jo pues hasta hace unos días no cobraban nada por mandarlas fuera de Irlanda, ahora se ve que cobran 26€ sí, lo acabo de comprobar... Vaya...
Cógelas en la web oficial con la opción de 3 días
Jo pues hasta hace unos días no cobraban nada por mandarlas fuera de Irlanda, ahora se ve que cobran 26€ sí, lo acabo de comprobar... Vaya...
Jo Casimiro lo tuyo es rapidez y el resto son tonterías! jajajaja Ok pues las cogeré! Que ganas!!!
Jaja casualidad que entre a mirar algo en el diario que estoy haciendo jaja
De nada y otro abrazo para tí!
PD a la vuelta nos cuentas todo eh? pasadlo muy rebien!
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3136
Undercovertourist puedes recogerlas allí en orlando o que te las manden a casa creo que por ups ,esto seguramente esta comentado en el hilo de entradas universal.
Donde comprar entradas universal www.losviajeros.com/ ...entos.html
170 dólares en el cabana bay 4 noches en Navidad y además te incluye traslado al aeropuerto me parece muy barato.
Alberto10mil, las entradas que compré por la Web de Universal las pagué en el mismo sitio web mediante una tarjeta de débito. Verifican el pago en el momento y proporcionan para descargar un ticket que hay que imprimir para presentar en la entrada al parque. El ticket tiene un código de barras que es el que escanean en la entrada. Yo lo imprimí en una hoja A4 en tinta negra (por las dudas llevé más copias por si se me deterioraba)