Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Votos: 0 👍
Es disney ,la atención es como en disney usa, cualquier duda o corrección puedes ponerte en contacto con ellos o llamar dando tu número de reserva y te lo gestionan.
por teléfono, llamas y pides asistencia en español, el teléfono es 1800-812-676
O mandas email a disneytraveluk@disneyonline.com
Gracias de nuevo Lunaemilia, ya había visto por tus comentarios en distintos hilos que te ayudan sin problemas, es lo bueno que tiene Disney. Escribiré luego a ver qué me dicen.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola a todos.....llevo muchiiisimo tiempo sin escribir...pero sigo el foro cada vez que puedo....he visto que han sacado lo de la comida gratis en disney....yo queria ir a finales de noviembre pero todavia no sacan los horarios de los parques y los espectaculos para esos días .....esta mañana ya solo me daban precio con quick service en el music...los demas hoteles value nada y me quede perpleja....pero si lo han puesto hace 2 días!!!! No se si cojerlo ya y pagar el deposito de los 200$ y ya tenerlo reservado.....porque si quisiera cancelarlo sin gasto seria antes de 45 días no??? Esque en la pagina de disney no lo explica muy bien y ademas me falta el vuelo que para cuadrarlo con co le disney también tiene tela.....gracias...un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Derek tienes que llevar a los niños a Universal SI o SI porque es alucinante las atracciones y estan los simpson, bob esponja, popeye o los xmen entre otros. Hay atracciones para adultos pero otras para toda la familia y algunas solo para niños.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Universal ,tiene unos playgrounds buenisimos, te va a costar sacar los niños de ahí, el de fievel y george el curioso, lleva ropa fe recambio para los niños.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
El park to park la única diferencia es utilizar el Hogwarts express, que si no tendrías que pagarlo de manera individual.
También te permite visitar indistintamente cualquiera de los parques los días que estés, lo cual puede ser útil si te pasa como a nosotros que un día había unas colas demenciales para algunas atracciones y al día siguiente conseguimos montarnos varias veces
Si son tan pequeños no van a montarse tampoco en muchas atracciones, hay algunas que son importantes, mucho menos infantiles que en Disney, así que yo creo que con un día podríais abarcar todo el parque con una buena planificación de qué cosas ver.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
afizionau Escribió:
el park to park la única diferencia es utilizar el Hogwarts express, que si no tendrías que pagarlo de manera individual.
También te permite visitar indistintamente cualquiera de los parques los días que estés, lo cual puede ser útil si te pasa como a nosotros que un día había unas colas demenciales para algunas atracciones y al día siguiente conseguimos montarnos varias veces
Si son tan pequeños no van a montarse tampoco en muchas atracciones, hay algunas que son importantes, mucho menos infantiles que en Disney, así que yo creo que con un día podríais abarcar todo el parque con una buena planificación de qué cosas ver.
Afi, se puede pagar de manera individual el trayecto en tren?? nunca lo había leído en ningún sitio ni estando allí ví que se pudiera sacar un ticket a parte para subirse.
Cuéntanos más de cómo va eso y si sabes lo que cuesta, porque la verdad que puede ser una opción interesante si no te interesa el park to park nada más que para subir al tren.
Gracias!
PD eso sí, si eso en el hilo de Universal, que este es de Disney